Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes II, Puente del pilar, del 8 al 12 de octubre ambos inclusive.

Angel, ¿que tal llego este artilugio?, seguro que el coche cuando se lo quitaras de encina lo agradeció

33cnfhy.jpg
 
Si que vino, y la guardia civil también, que como yo estaba a la entrada los vi..............pero debieron de pensar que eramos mayoría y se fueron tal y como vinieron.

Angel.................estoy torpe, no se porque lo dices, si fuimos muy sumisos y fuimos donde nos dijo Luisa, y nos lo comimos todo, y no rompimos nada, y no dimos un ruido...........¿Dimos un poco la lata?


Y yo tambien los vi.

2qkqcyq.jpg
 
Cachioto, de ahora en adelante te voy a llamar el pupas , vaya un cenizo que tienes jejeeje

HOLA!!!!
jajaja ya te digo no es para menos jaja pero menos mal que gracias adios existe la gente amable y que te alludan en todo lo que pueden y supongo que es como se debe de ser jeje gracias wili jajaj saludos.

A ver compañero, lo tuyo es de juzgado de guardia jajajaja
Lo mejor de todo, es el humor con que te lo has tomado jajajaja, todo esto me pasa a mi y le pego fuego a la caravana jajajaja
Ha sido un verdaero placer conocerte un poco mas y sigue con ese humor
HOLA!!!!
juanjo estas cosas se toman bien por que estas de acampada si estuviera en el curro seguro que huviese prendido fuego a la ambulandia jajaja bueno de verdad gracias otra vez a ti y a todos y asido un placer conoceros un poco mas y espero que nos conozcamos mucho mucho mas jaja saludos y abrazos.

Ya hemos llegado a casita!!

Y hay que ver lo que me ha costado encontrar la pagina!!

Las pekes ya acostadas y la lavadora preparada,lo hemos pasado muuuuu rebien!! Y esperamos que se animen pronto a hacer otra.Muchas gracias a Luisa y Manu por cuidarnos.

Cachioto hijo,te pasa de todo,jeje

Hasta la proxima!!!
HOLA!!!
Ana ya ves de todo de todo jajaja, bueno y animate y vente a la extremeña con esas pekes tan saladas y tan buenas jeje saludos y muchos besos para las tres.

Paco, eso de que pueden dos tetas mas que dos carretas es para los refranes.....
JAJAJAJAJA
HOLA!!!
jaja no te creas que al fin yal cabo no dejo de ser un hombre pringao mas jajajaja con mas suerte o menos pero igual jajaja saludos compañero y nos vemos pronto.

Luisa, lo que va primero, va primero
Que luego empiezan a aparecer kedadas y se nos marea el personal

Ademas ya has visto
- Da igual que tengamos luz o que no
- Que amenace lluvia
- Que hagamos cortos de churros
- Que tengamos bodas
- Que algunos acampen fuera de la zona delimitada y tenga que pagar igual (y no digo nada wili)
- Que otros tengan mas incidentes en 4 dias que 70 caravanas en 1 año (¿a que si Paco?)
- Que seamos 70 elementos o 25

Al final, ha sido un lujo de webcampada, tanto pòr el personal, como por lo organizadores
HOLA!!!! jajaja ya te digo juanjo mas que cosas no me podian haver pasado pero al final salio todo bien jeje ademas teniendo gente como vosotros cerca da igual lo que pase siempre merece la pena asistir jajaj saludos.

Hola CACHIOTO,como he explicado en el post anterior, no he podido entrar, no tienes que dar las gracia por nada, hemos hecho lo que deben hacer cualquier campista, espero que arregles el pinchazo, para cuando vayas a la de los Ibores, no le des mas vuelta al tema del cenizo, eso le ocurre a cualquiera, aqui estamos para lo que necesites.

Un saludo cordial desde Badajoz
HOLA!!!
bueno supongo que eso es lo que se debe hacer pero como en todo el mundo siempre hay gente para todo jaja muchas gracias y espero vernos pronto saludos y un placer conoceros paisanos.

Si que vino, y la guardia civil también, que como yo estaba a la entrada los vi..............pero debieron de pensar que eramos mayoría y se fueron tal y como vinieron.

Angel.................estoy torpe, no se porque lo dices, si fuimos muy sumisos y fuimos donde nos dijo Luisa, y nos lo comimos todo, y no rompimos nada, y no dimos un ruido...........¿Dimos un poco la lata?
HOLA!!!!
si es verdad que estuvieron alli los civiles por que yo tambien los vi y de echo nos saludamos mutuamente jejeje pasaron por la puerta de mi chanvao jaja saludos.


Y a el resto gracias por se como sois y espero coincidir muchas veces mas saludosssssssssssssssssssss.
 
Si que vino, y la guardia civil también, que como yo estaba a la entrada los vi..............pero debieron de pensar que eramos mayoría y se fueron tal y como vinieron.

Angel.................estoy torpe, no se porque lo dices, si fuimos muy sumisos y fuimos donde nos dijo Luisa, y nos lo comimos todo, y no rompimos nada, y no dimos un ruido...........¿Dimos un poco la lata?




Belen lo mismo dimos la lata porque Manu y Guerrera no nos quieren llevar de excursion......................



JAJAJAJAJAJAJA



Ya he visto que te llevas a los nenes a Cordoba
 
Belen lo mismo dimos la lata porque Manu y Guerrera no nos quieren llevar de excursion......................



JAJAJAJAJAJAJA



Ya he visto que te llevas a los nenes a Cordoba

Bueno, todavía no es seguro, depende de los exámenes y esas cosillas.......pero si que estan muy animados, si, hasta se han registrado la parejilla de los menores.
 
Todavía estamos por ahí de pendoneo. Hemos llegado de Toledo hace un rato, y seguimos en Aranjuez.
Mañana iremos al rastrillo y luego a seguir viendo cositas como la casa del labrador que todavía nos queda y alguna cosa más.
Las lagunas de Ruidera estaban preciosas, una cantidad de agua considerable. Cuando lleguemos a casa os pondremos las fotos (si nos caben) por que son la vana, con todos los días que llevamos por ahí ja ja ja
 
Hola Inma, ya veo que estais de parranda todo el dia y disfrutando del buen tiempo que esta haciendo por estos lugares, lleva el coche al mercadillo que como cargues mucho se hace largo el paseo hasta el camping, que tal, estas en la parcela que te recomende??????? un beso .
 
Ya no hay más fotos? Pero si había mucha gente con camaras. Venga no seais timidos jajajajajajj
 
Ya hemos visto el reportaje y salimos todos muy bien. La lastima es que no lo podemos poner para que os veáis.
Marian, no te tiembla la voz estás muy natural. :thumbup:
 
Todavía estamos por ahí de pendoneo. Hemos llegado de Toledo hace un rato, y seguimos en Aranjuez.
Mañana iremos al rastrillo y luego a seguir viendo cositas como la casa del labrador que todavía nos queda y alguna cosa más.
Las lagunas de Ruidera estaban preciosas, una cantidad de agua considerable. Cuando lleguemos a casa os pondremos las fotos (si nos caben) por que son la vana, con todos los días que llevamos por ahí ja ja ja

Anda..............que ya os queda muy poco.


Hola​


Os subo una foto de como ha quedado la trilla...



Os ha quedado muy bonita.
Si nuestros bisabuelos vieran donde ponemos ahora las trillas..................................jajaja
 
Muy bonito el trillo (en Málaga es masculino).
 
Bueno pues esta familia ya esta en casa, jooo!!! que pena que ya se acabaron las vacaciones por este año, con lo bien que se vive de turista.

Como siempre lo hemos pasado muy bien, con ese "peazo" organizadora no podía ser de otra manera. y la compañía fantástica, ya pensando cuando podremos volver a coincidir con todos otra vez.

Yo no se poner fotos luego las pondrá Jose.


Por cierto. trillo en Salamanca también es masculino.
 
Seni, soy Gardenia , mi marido es el de San Muñoz, he visto que vais a las Lagunas de Ruidera en todos los santos, nosotros también así que allí nos veremos. Espero que tu mujer esté mejor de la voz.
 
Seni, soy Gardenia , mi marido es el de San Muñoz, he visto que vais a las Lagunas de Ruidera en todos los santos, nosotros también así que allí nos veremos. Espero que tu mujer esté mejor de la voz.

Buenas noches, si que tenemos intencion de ir, aunque tenemos un pequeño problema, espero que lo solucionemos, mi mujer de la voz esta mejor, aunque poco a poco, ahora mismo te mando un privado, que se me ha olvidado lo que me pidio tu marido.

Un saludo
 
Malinoski ha quedado muy bonita y original la pared con el trillo

Seni preguntale a Clari que llevaba la empanada aparte del queso el jamon y los datiles que no me acuerdo
 
Sheila o Julian, que bonito os ha quedado. Me gusta la idea.

Inma me alegro que hayáis llegado bien a casa, en la Fresneda nos veremos.
 
Malinoski ha quedado muy bonita y original la pared con el trillo

Seni preguntale a Clari que llevaba la empanada aparte del queso el jamon y los datiles que no me acuerdo


Prado, mermelada de ciruela
1º.- Jamon
2º.- Queso
3º.- Dalites
4º.- Mermelada de ciruela
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com