Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

NO se duerme, nunca, jamás, de ninguna manera......
Y apretando las peras no vale?

Estoy contigo "compañero"

Y la famosa frase de "anda, levantate tu y mira si esta mead@/cagad@"
O la otra "el/la niñ@ llora, mira que le pasa"
etc :clown::clown:

En lo segundo ¿pero te acuerdas como eran? Hace tanto tiempo ... :cry:
 
Dios que estres, madre que lento soyyyyyy
Tengo que entrenar mas en el tecleo lectura en diagonal jejeje
No se donde voy a sacar tiempo
 
Dios que estres, madre que lento soyyyyyy
Tengo que entrenar mas en el tecleo lectura en diagonal jejeje
No se donde voy a sacar tiempo

El tiempo ese concepto tan relativo. Antes una hora eran 60 minutos a partir de ahora, es el tiempo entre toma y toma,
 
Sí hombre, claro que se duerme... Al menos a partir del segundo año...

me dejas mas tranquilo....... me queda menos.

Estoy contigo "compañero"

Y la famosa frase de "anda, levantate tu y mira si esta mead@/cagad@"
O la otra "el/la niñ@ llora, mira que le pasa"
etc :clown::clown:

En lo segundo ¿pero te acuerdas como eran? Hace tanto tiempo ... :cry:

NO.......sniff
 
Eolox, felicidades papá, que se te cae la babita y estás llenando todo el teclao, jajaja, descansa que te lo mereces y dale muchos besitos a tus chicas cuando las veas mañana de nuestra parte.

ostras mariuka, qué tocho, te has desahogao, jajjaaja...es verdad, las monjas mandan mucho...

buenas noches ángel y sidra, yo creo que también me voy ya a la camita, a leer un ratito....
 
Bueno ahora si que os dejo que mañana madrugo y marcho al hospital y quiero dejar terminado todo el papeleo, que si mañana les dan el alta no me apetece tener que ir de propio otro dia para ello.
 
Jjajaja no me lo puedo creer, que manera de levantarte ànimos Eolox tienen tus compañeros ( Thunder, Angel y Manantial ) :clown: no te creas nada ! ya veras como todo va a salir ok ... no dormiras menos que cuando hacias botellon , ni limpiaràs menos que cuando venia tu madre de visita :clown:.....
Nos alegramos que las princeses estèn estupendas ..... la foto ya l apondràs cuando pase LLOngeras y Christian Dior ... no tenemos prisa ! Un abrzo para los tres , un beso enorme !!!:love10::love10::love10::love10:
 
Bueno Manantial... No es una regla fija ¿eh?, no te confíes... Yo tuve que ponerme serio para cortar de raíz aquello de levantarnos entre 10 y 12 veces en la noche para calmar a la puñetera niña... Pero después bien, jeje. Y con la segunda, no esperé, un mes de adaptación a la casa y lo mismo... Hasta la fecha. Ahora duermen las dos 12 ó 13 horas si las dejas.
 
me dejas mas tranquilo....... me queda menos.



NO.......sniff

Tengo unos cromos en los que se ve algo. Si quieres te hago una fotocopia.

Jjajaja no me lo puedo creer, que manera de levantarte ànimos Eolox tienen tus compañeros ( Thunder, Angel y Manantial ) :clown: no te creas nada ! ya veras como todo va a salir ok ... no dormiras menos que cuando hacias botellon , ni limpiaràs menos que cuando venia tu madre de visita :clown:.....
Nos alegramos que las princeses estèn estupendas ..... la foto ya l apondràs cuando pase LLOngeras y Christian Dior ... no tenemos prisa ! Un abrzo para los tres , un beso enorme !!!:love10::love10::love10::love10:

¿Acaso es mentira?

qué peras salen en el segundo año???

No lo se!! Porque se me han olvidao hasta las del primer año. De todas formas, la culpa la tiene Cuevi
 
Fernan, melaegra leerte, transmite nuestros saludos s Tara!!
Ah, y aéstos... ni caso, que son unos quejicas!!

ya sabes que soy fácil de convencer y más aún con esa propuesta de destino y compañia,,,,de mano un SI como un campanu

Y de los bricos ¿ quien hizo las estanterías del garaje de la Hommer? yo creía que eran de Pere ayudado por alguno de aqui.


.

jejej... también andaba mi padre por medio y Luis el de MArge... que eran los bricoleadores...

Ángel, sí, y los colores , además, bailan.

Buenas noches.
 
Mireim ¡qué cara eres de leer últimamente! Que descanses...

Thunder al menos te buscan...

Tienes razón. Valbi, que no te dije nada de tu cuadro, que paciencia y que vista¡¡ ye ha quedado muy bonita, y las cortinas tambien, muy claritas.

tock tock se puede????
que taigo un pan debajo del brazo

Y donde está ese pan, que queremos verlo?
Cuando vueolven las chicas?
Como estan?
Di algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Escurrimos otras cosas en su momento :clown: ¿Dejar en paz al neno? Mariola si no fuese por estos ratos y los que pasamos en el baño que iba a ser de la vida :clown:


jejejejejjejejjeje


Pues menos mal que lo del coche no es nada, me alegro muchisisimo.
Mañana tengo otro dia atacado como el de hoy, buff que agobio.
Angel, esa escalera no la pintastes hace poco?? aunque como es blanca........pero no es suficiente con limpiarla?
Y si.....me da penita mi coche, se ha portado muy bien y me gusta mucho, nunca se le encendió ninguna luz rara, ni ha sonado raro, ni se ha parado, (solo cuando casi nos matamos el y yo, cuando solo tenía mes y medio). Mi sobrino no para de preguntar que cuando se lo paso. Está muy contento, siempre le gustó. El nuevo llegará proximamente, hasta que no y lo adapte, ya no puedo conducir.15 dias mas o menos, y como en el anuncio, me gusta conducir¡¡.
Hoy ha tenido que llevar mi Miguel a mi hija a Málaga, a la facultad, no sonó el despertador. Sin embargo el sábado nos tuvimos que levantar a apagarselo.......es toda orden y organización. Y mejorando. Con lo tiernas que estan cuando nacen..........
Ya no me acuerdo...........que cabeza..............ah¡¡felicidades a Aunolose, a Jale y a mimanolo, que alivio¡¡¡¡
Jo, y era más...........cuando me estreso se me va la memoria.
 
Pa "la Chamonix", no la tengo traducida al frances asi que tendra que ser "en gallego autoctono"


Muchisimas gracias !! Si estamos hasta en Cambridge !!
Me gusta mas en gallego que en Francés !! Es una preciosidad el sonido es una maravilla !!!!

Da parte dala do rio teño unha linda cuñada ,da parte dala do rio teño unha linda cuñada .. Y Entralle o sol pola porta et a lua pola ventana (bis)
Aqui canto y aqui canto y aqui Teño de cantare ( bis ) aqui perdi mis amores y aqui les vengo a buscare (bis) Muchas gracias hoy me has tocado la "fibra sensible"
 
Pero ya os vais todos?ahora que por fin encontré el cargador del portatil??
 
Chic@s os dejo hasta el jueves noche , si podeis enviarme hondas positivas muchas gracias os las devolveré en directo algun dia .......................... algun dia puede os contaré tambien .....

Que os lo paseis estupendo y cuidaros !!!! Yo sigo escuchando a esta señorina de Cambridge ...hummm me gusta ....:flower:
 
Chic@s os dejo hasta el jueves noche , si podeis enviarme hondas positivas muchas gracias os las devolveré en directo algun dia .......................... algun dia puede os contaré tambien .....

Que os lo paseis estupendo y cuidaros !!!! Yo sigo escuchando a esta señorina de Cambridge ...hummm me gusta ....:flower:

Ondas, rayos y centellas, lo que necesite vuesa merced.
 
Chic@s os dejo hasta el jueves noche , si podeis enviarme hondas positivas muchas gracias os las devolveré en directo algun dia .......................... algun dia puede os contaré tambien .....

Que os lo paseis estupendo y cuidaros !!!! Yo sigo escuchando a esta señorina de Cambridge ...hummm me gusta ....:flower:

No se si me he perdido algo pero te mando todas las que tengo y más!!!
 
Tengo unos cromos en los que se ve algo. Si quieres te hago una fotocopia.



¿Acaso es mentira?



No lo se!! Porque se me han olvidao hasta las del primer año. De todas formas, la culpa la tiene Cuevi

el primer año también salen peras???....

pues mi Manu fué muy bueno desde el primer día, nos ha dado muy pocas noches malas...tenemos una grabada en vídeo que nos reímos un montón cuando la vemos, a él le encanta verla, con unas caras de sueño!!, ahora encima de la cama con el bebé, ahora tumbao, ahora sentao, ahora Manolo, luego yo, los tres en pijama, despelujaos..bueno el niño no que nació peloncete.....bueno, bueno...cómo pasa el tiempo


en fin buenas noches a todos.. a ver si thunder o cuevi me explican lo de las peras....

 
Chic@s os dejo hasta el jueves noche , si podeis enviarme hondas positivas muchas gracias os las devolveré en directo algun dia .......................... algun dia puede os contaré tambien .....

Que os lo paseis estupendo y cuidaros !!!! Yo sigo escuchando a esta señorina de Cambridge ...hummm me gusta ....:flower:

yo también me he debido de perder algo...pero por supuesto que te mando tooo lo que necesites y más....un besazo guapa, ya nos contarás...
 
Belén creo que nos hemos quedao solas...anda si quieres yo recojo y cierro que tu has tenido un día mu ajetreao...

.
 
...

Mañana tengo otro dia atacado como el de hoy, buff que agobio.
Angel, esa escalera no la pintastes hace poco?? aunque como es blanca........pero no es suficiente con limpiarla?
Y si.....me da penita mi coche, se ha portado muy bien y me gusta mucho, nunca se le encendió ninguna luz rara, ni ha sonado raro, ni se ha parado, (solo cuando casi nos matamos el y yo, cuando solo tenía mes y medio). Mi sobrino no para de preguntar que cuando se lo paso. Está muy contento, siempre le gustó. El nuevo llegará proximamente, hasta que no y lo adapte, ya no puedo conducir.15 dias mas o menos, y como en el anuncio, me gusta conducir¡¡.
Hoy ha tenido que llevar mi Miguel a mi hija a Málaga, a la facultad, no sonó el despertador. Sin embargo el sábado nos tuvimos que levantar a apagarselo.......es toda orden y organización. Y mejorando. Con lo tiernas que estan cuando nacen..........
Ya no me acuerdo...........que cabeza..............ah¡¡felicidades a Aunolose, a Jale y a mimanolo, que alivio¡¡¡¡
Jo, y era más...........cuando me estreso se me va la memoria.

Jo, ya hace un buen rato que me despedí y aquí sigo, como un imán...

No Belén, pinté una igual, la del piso que no tengo y que recupero en navidades... Y lo hice en... Navidades 2009, es que el tiempo pasa y no nos damos cuenta, pero sí, fué en esa fecha porque ya empecé a darle vueltas a lo de no renovarle el contrato en 2010 para 2011, pero como acababa de coger el piso de mi hermano, no me atreví... Hoy la he visto porque he tenido que entrar para otra cosa y no ha sufrido mucho a pesar de ser blanca... Ya tiene al menos cinco manos... La de mañana es la de mi hermano, que nunca se ha pintado en 4 años y está aún con la pintura de la constructora...

En cuanto a lo del despertador de la tuya... Pues la mía (no se si os lo conté), ha perdido un libro que me pidió prestado y que según ella le facilitaría enormemente la elaboración de un trabajo de 20 páginas, se lo llevó el fin de semana a la acampada y ni lo miró y tiene que entregar el miércoles y le falta la mitad aún porque ahora la labor de investigación es por Internet, cuando antes lo tenía todo resumido en el librito que ha perdido... Ni os imaginais como se puso su madre el domingo... Colérica, no recuerdo haberla visto así nunca, (María dice que se pareció a Cruella de Vil... :silent:) ¿porqué? porque no puede dejar que lo lleve sin hacer y ahora está quitándose de su tiempo por las mañanas para ayudarle ya que a ella le será imposible... Pues bien, hoy ha aparecido el libro en una bolsa que no había visto... :evil: De momento se ha quedado sin su Pullip hasta que lleguen las notas... :neutral: Nunca la había castigado su madre.

Y ahora... Sin mirar atrás... :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com