Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Estas chicas tienen mas peligro que un penalty, se llevaron a mi hija y casi me la pervierten
Por cierto tienen fijacion con los camareros(Los de la capea sabeis a lo que me refiero).
saludos


Gipi no se puede comparar al camarero de la taurina con este, fijate si fueron malas que me lo mandaron para mi sola, si fuera el otro se tirarian de los pelos entre ellas,ajajajajajajajaj
 
enrocola llevamos de juerga desde el 1 de Mayo todo los fines de semana en la fresneda.
 
para un finde que falto la que habeis liado, si no os puedo dejar solos ni un instante
 
Espero que hayais dejado alguna seta para este finde
 
que egoistas , pues bueno me ire al mercadona y comprare un kilito para hacerlas al ajillo o a la plancha
 
Bueno os voy contando, que va haber planchas puestas dentro de la carpa a nuestra disposicion para hacer comida y cena quien lo quiera, hay muy buenas carnes por la zona son denominacion de origen Guadarrama.

Tendremos a los niños por las tardes entretenidos.

Una tarde celebraremos 3 cumpleaños juntos y haremos una gran fiesta.

Habra un menu economico para unas 100 personas basado de un 1º plato sera de cuchara para los que vengan de la montaña con hambre y frio. """ Ya informarmos mas adelante del precio y de que se compone."""""

La carpa estara con calefacion de cañones de gas.

Para la comida del cumpleaños lo estamos mirando en unos dias os comentaremos.

Habra desayunos por 2 €, cafes con leche,colacaos,Descafeinados,Porras, Churros y bolleria.

El enganche de la Luz es Europeo Trifasico, tendremos 1300 V de pontencia cada Elemento, cuidado con los calefatores y las planchas de inducción de no estar enchufadas a la vez.

Tendremos Respeto hacia los fijos a partir de las 12 de la noche, para las copas y charlas esta la carpa, somos muchos y sin querer levantamos el tono de la voz.


Bueno seguiremos informando algo mas en unos dias.
 
Castilla para lo que tu eres ya hace frio y mas de noche y a la amanecer rondamos los 0 grds.Asi es que para esas fechas mas o menos como este año en Riaza por de bajo de 0 a la tardecer.
 
Valbi a la tardecer, pero de noche bajamos a los -13 grds acuerdate como se helaron los tubos del agua de casi todas las cv.
 
Huy Castilla, ella se asusta sola, lo pasa mal con el frio pero toda via queda 1 mes ara ver que tiempo va hacer.
 
Es verdad, pero con tu pedazo de cv quien tiene miedo al frio con lo bien equipada que esta.
 
Castilla para lo que tu eres ya hace frio y mas de noche y a la amanecer rondamos los 0 grds.Asi es que para esas fechas mas o menos como este año en Riaza por de bajo de 0 a la tardecer.

Tranquila Castilla, en Riaza sólo tuvimos -9 grados... pero lo pasamos en grande! Mientras no llueva... nos abrigamos y ya está! Además tenemos la carpa...

Bueno;frio,frio.......mas bien fresco,jejejejee
Y YA ESTAMOS EN EL PUESTO 12 DE LOS SUFRIDORES......Y SUBIENDO!!!!!!!!!!!! TIEMBLA ORIENTAL,QUE VAMOS PALLAAAAAA!!!!!!Voy preparando el patxaran.Bueno;y el avance y la cocina tambien.jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com