Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Mas o menos lo tengo claro. El calefactor, sacos de dormir para los peques y alguna manta. Supongo que habrá suficiente, que son los pirineos no la antartida!

Gracias y saludos!

Sent from my GW620 using Tapatalk
 
La idea es sali este fin de semana a probar pero tampoco es plan de pasarlo mal. Me podeis recomendar algun camping no muy lejos de Barcelona y con algo interesante cerca para hacer, ya sea excursiones por la montaña o algun pueblo para visitar. Me han dicho la zona de camprodom o vic pero si hoy ya han estado en vic a 0 grados me imagino que en camprodom bastante menos.

Saludos!

Sent from my GW620 using Tapatalk
 
buenas tardes, estas fiestas del 1 de noviembre espero sacar mi wolder magnum, si da buen tiempo, es mi tercera vez en 2 mese s que lo tengo mas o menos.Contento con el, ciaooooooooo
 
hola buenas a todos soy nueva tambien en esto nosotros tenemos una comanche montana de segunda mano, anteriormente teniamos un comanche pluma con mas de 24 años y esa una pasada de acojedor pero un coñazo para montarlo.
 
hola buenas nosotros tenemos una wolder chaman y el año que viene queremos hacer temporada en el tamarit park ,estuvimos esta semana santa y nos encanto . algún camping por la zona que este bien. un saludoooo
 
Gracias Canpatis. Els roures es uno de los que habia mirado junto con el de valldecamprodon. Al final lo hemos aplazado para el proximo fin de semana y asi tenemos 3 dias pero con las bajadas de temperatura que dicen llegan esta semana no se yo lo que haremos al final.

No se si los que habeis salido con este tiempo lo recomendais o no!

Saludos!

Sent from my GW620 using Tapatalk
 
No se si los que habeis salido con este tiempo lo recomendais o no!
para mi la temporada de camping se acabo el mes pasado. hace frio por la noche y eso se nota dentro del carro.
bien esta poner una estufa de aire caliente dentro pero mucha gente y con el contraste del frio de fuera eso se traduce en condensacion.
es posible que aparezcan goterones de agua por dentro del techo de la tienda.
pero bueno cada uno es cada uno....
suerte y prueba con una salida otoñal......y a disfrutar..........
yo la estufa de aire la uso en los meses de mayo y septiembre que es cuando salgo con el carrito en epoca de mas o menos fresco.
 

Archivos adjuntos

  • P6260170.JPG
    P6260170.JPG
    89,9 KB · Visitas: 2
Ok, Nubenegra. Si mi idea era dejar el remolque guardado hasta la primavera pero tenemos ganas de salir un fin de semana y ya que lo tenemos aprovecharlo, pero creo que iremos de turismo rural y nos esperaremos al buen tiempo.

Saludos!
 
wenas
andamos indecisos en comprar un carro tienda , nos podeis aconsejar modelos y marcas y donde poder conseguirlos?
hemos mirado en internet pero nadie nos contesta a los mail o algunos de ellos son carisimos aun siendo de segunda mano .....
gracias
saludos
 
Buenas, pues a ver modelos hay muchos, aunque todas las marcas mas o menos tienen las mismas variantes. Depende de cuantos seais y para que lo quereis. Yo estube hace unas semanas en la feria del caravaning en Barcelona y alli estaban todas expuestas, cogi catalogos de todos si quieres miro de ponerte alguna direccion o telefono de cada marca y que ellos te pasen información.

Te todas maneras nuevos te van a salir caros, dependiendo del modelo claro.

Tu mismo entra en la pagina de un fabricante como comanche y veras que tipo es el que te va mejor y a partir de hay busca otras marcas y seguro que tienen uno muy parecido, el resto te lo marcara el precio y tus gustos personales.

Yo particularmente, somos 2 adultos y 2 niños, con alguna visita puntual, tengo una inesca dakota que aunque ya inesca desaparecio es muy similar a la comanche compact. Y la verdad es que cuando cambie mirare una que sea igual de amplia.

Saludos!

Sent from my GW620 using Tapatalk
 
hola nosotros hace poco cambiamos nuestro comanche pluma que nada mas y nada menos tenia 23 años por un comanche montana , vamos de los de montaje rapido y sin piquetas y yo te lo recomeindo se monta en 10 minutos mas o menos sin el avance, pero eso cuesta, lo de montar el avance, hasta para los que van con carabana. si lo compras nuevo te sale por un pico y casi te interesa si tienes sitio para guardar sin que te cueste dinero una carabana, pero sino tienes prisa haz como hice yo ves mirando ofertas y anuncios y conpralo de segunda mano. Desde luego a nosotros nos salio de lujo apenas tenia 3 años y estaba intacto y tan solo nos costo 2000€, nuevo me pedian 5500€ osea la diferencia es brutal.
Si te interesa mi hermano vende un comanche pluma IV esta bastante bien y pide 750 € que para empezar no es mucho, yo lo he provado estas pascuas y esta en perfecto estado, pero nosotros por nuestra aficion necesitavamos uno de montaje mas rapido y por eso no nos lo quedamos.

Bueno que me enrollo si te interesa ver el de mi hermano dimelo y te envio unas foticos
Saludos
 
wenas
andamos indecisos en comprar un carro tienda , nos podeis aconsejar modelos y marcas y donde poder conseguirlos?
hemos mirado en internet pero nadie nos contesta a los mail o algunos de ellos son carisimos aun siendo de segunda mano .....
gracias
saludos
buenas, nosotros tenemos un wolder chaman y aunque solo lo hemos montado un par de veces la verdad es que es muy rápido y sencillo de montar. como te han dicho primero tienes que tener claro cuantas personas lo vais a usar y que distribución os interesa más y a partir de ahí paciencia e ir buscando. yo también os aconsejo que empezeis con eno de segunda mano la diferencia de precio es exagerada.
 
nosotros 20 años con un comanche pluma..........ideal. hemos crecido en el mundo del camping con él....pero por otros motivos nos hemos cambiado a cv, no nos olvidaremos del comanche jamás..
 
Buenas tardes compañeros campistas, soy nueva por aqui y no se muy bien como va esto.
Me presento soy Maria de Barcelona y en la actualidad no tengo ningun remolque tienda pero cada año lo alquilo para pasar las vacaciones con la familia
 
Buenas tardes compañeros campistas, soy nueva por aqui y no se muy bien como va esto.
Me presento soy Maria de Barcelona y en la actualidad no tengo ningun remolque tienda pero cada año lo alquilo para pasar las vacaciones con la familia

Bienvenida Marijuni, me podrias explicar eso del alquiler como va? sale muy caro? donde lo alquilas? nosotros tenemos uno pero nunca se sabe!

Gracias, y saludos!
 
alquiler remolques

alquiler remolques

Hola !! Cada verano, y en semana santa, y en los puentes, ... vaya siempre que podemos, llamamos a Comanche directamente y ellos nos informan de que modelos tienen disponibles para el alquiler, el precio varia segun los dias que te lo quedes, pero no suele salir muy caro, la verdad es que ahora no te sabria decir porque siempre lo pasa a recojer mi marido. Pero si te interesa llámales seguro que te pueden alquilar alguno.
Por cierto que remolque tienes tu? :bounce:
 
Hola a tod@s,

hace poco finalmente nos decidimos y hemos comprado un comanche montana,
me preocupa el tema de la humedad... veo que decís que alguna vez el agua cala al
interior montado... bueno eso tambien me habia pasado con mi vieja tienda canadiense de algodon
de toda la vida... pero cierras el remolque y lo vuelves a abrir, la noche siguiente...
supongo que entonces tambien estará todo dentro humedo o muy mojado ??

y por ultimo... (por el momento jejej)... estos remolques tienda son apropiados para
hacer muchos km. en unas vacaciones ?? ... en las instrucciones dice algo de engrasar los bujes...
los cojinetes cada 3.000 km... entonces lo de ir a Cabo Norte, ni me lo planteo, no ??
que tipo de mantenimiento haceis por aqui ?? las CV tambien tienen esas limitaciones de km ??

Un abrazo a tod@s y gracias la ayuda
 
Hola a todos un saludo cordial desde Asturias yo tengo un carro tienda comanche compact es genial,
Haber si podemos entre todos crear un club de carros tiendas seria fantástico un abrazo, asta muy pronto os espero por mi tierrina Asturias.


 
Bueno, perdona por el retraso. Nosotros tenemos una inesca dakota, salvando las distancias, es similar a la comanche compact. Esta muy bien y es amplia. Nosotros con dos peques estamos geniales en ella. Deseando que llegue la primavera. Al final nos hemos quitado de la cabeza la salida con este tiempo y nos esperaremos.

Bueno, lo de cerrar la tienda cuando esta humeda no es recomendable, pero si no hay manera de esperar a que se seque es imprescindible abrirla lo antes posible para que se seque. La tela humeda dentro de un espacio cerrado no tardara en estropearse.

Lo del mantenimiento de momento no he tenido que hacerle. Pero supongo que 3000 km pueden ser muchos para un remolque asi. Eso es preguntarlo en cualquier tienda o fabricante.

Saludos!

Animos que ya queda menos para volver a salir!

Sent from my GW620 using Tapatalk
 
hola a todos!! no se si os acordareis de que habíamos comprado un wolder chaman de ocasión y al montarlo nos entraba agua, pues bien, por fin lo volvemos a tener aunque ahora con telas nuevas!! la casa donde lo compramos se a hecho cargo de todo y la única solución que han encontrado ha sido cambiar toda la tela del remolque así que ahora por el mismo precio tenemos remolque nuevo!! a ver si a la segunda va la vencida hasta pronto!!!
 
Bueno, con telas nuevas si no hay problemas en las costuras seguro que no teneis ningun problema. A disfrutarlo.

Ahora mi consulta es si alguien sabe como va lo del caravaning. Me comenta mi cuñado que pagas 300 euros y luego pides parcela en el camping que quieras y hacen un sorteo para ver a quien le toca. No se si me podeis orientar en este tema y si para lo recomendais para el remolque o eso es mas para gente con caravanas.

Saludos

Sent from my GW620 using Tapatalk
 
Buenas,

El trabajo me ha dado un respiro y vuelvo a la patria. Rolayag, lo del caravaning que te refieres al Caravaning de exposición o te refieres a alguna asociación de caravanistas????

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com