Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

pues la verdad aceitevirgen para lo que tu lo quieres no sabria cual recomendarte, yo tengo un montana y la verdad es que me va genial con el pero claro yo lo tengo de uso "familiar" no se que tal iria por el desierto...
por cierto no es por dar envidia jejeje pero mi proximo post sera desde el cambrils park!!!! por fin ha llegado el momento despues de todo el verano!!!
 
Hola a todos, que tal ?, queria que me recomendarais una tienda remolque, que fuese ligera, versatil, y rápida de montar. También agradecería pros y contra de la misma. La quiero para montarla en la tapa de un remolque acondicionado para hacer 4x4, para acampar en mitad del desierto, o en un camping normal, si conocéis de alguien que haya hecho este invento os lo agradecería mucho si me pasáis referencias, Muchas gracias
Y para lo que quieres hacer... no seria mejor idea montar una tienda de techo?
 
Pues ya paso el fin de semana del estreno. Todo ok. el montaje y desmontaje sin problemas, circular con el carro tampoco fue problema. El ambiente genial, poco extranjero. El dormir en el carro tambein fue mejor de que me esperava. Así que creo que hemos acertado al 100% con la elección de un carro para empezar en el tema del camping.

ahhh.. la placa de induccion que compré no me dio ningún problema con la limitación de potencia del camping. No la pasé de 1600w y todo bein. Muy rápida y comoda.

Una cosilla que he visto haciendo la siesta con el peque en el avance es que la lona del techo tiene agujeritos muy pequeños que solo vi porque por el otro lado daba pleno sol. Me han comentado que no me preocupe que no pasará el agua si no es que llueve mucho, pero igualmente sabeis como arreglarlos?
Un saludo!
 
yo lo unico que te puedo decir, es que en octubre, voy a desmontar toda la tela del carro, y la voy a llevar a BArakaldo a una tienda que se dedican a este tipo de reparaciones, a que me la den un repaso.
 
comanche florida

comanche florida

Hola de nuevo, alguien conoce o tiene la comanche Florida, que tal es, cuanto costaba nueva, se sigue fabricando, existen avances y complementos para la tienda, Gracias
 
a partir de la semana qe viene te puedes poner en contacto con la fabrica de comanche, y ellos te diran si existen los avances. Yo tengo un comanche de hace unos diez- doce años y no hay nada para ella, pq es un modelo que ya no fabrican,
 
Gracias por la respuesta, el tema de la tienda de techo esta bien, pero siempre falta espacio, y para llevar cocina, agua para ducha, y demás chirimbolos, seria estupendo contar con un remolque donde llevarlo todo, y así de paso utilzarlo como estructura para montar la tienda , os mando algún enlace, de tiendas carro off road, el tema que son supercaras, a partir de 9000 euros, y no se como estará el tema de homologación aqui en españa, seguro que muchos problemas, conociendo el sistema de ITV que nos han montado :

KDJoteros.com • Ver Tema - [OFF TOPIC] ¿Que opinais de este carro tienda?
 
Gracias por la respuesta, el tema de la tienda de techo esta bien, pero siempre falta espacio, y para llevar cocina, agua para ducha, y demás chirimbolos, seria estupendo contar con un remolque donde llevarlo todo, y así de paso utilzarlo como estructura para montar la tienda , os mando algún enlace, de tiendas carro off road, el tema que son supercaras, a partir de 9000 euros, y no se como estará el tema de homologación aqui en españa, seguro que muchos problemas, conociendo el sistema de ITV que nos han montado :

KDJoteros.com • Ver Tema - [OFF TOPIC] ¿Que opinais de este carro tienda?
Yo me refería a algo así...
attachment.php

montar la tienda de techo sobre el carro. Un amigo mio lo tiene y es una gozada, se trata de un prototipo que creo inesca pero que al final no llego a desarrollar en serie :-(

Buen foro el de KDJoteros... aunque yo tenga un KZJ :)
 
hola chicos!!!
pasaba por aqui para saludar y deciros que el cambrils park es una gozada!!! llevamos tres dias por aqui y solo hemos salido del camping para hacer compra asi que con eso os digo todo. algo que no me gusta: demasiado bungalow pero por eso mismo en dos años lo cierran a acampada asi que me alegro de haber podido disfrutarlo. tambien deciros que mi comanche a aguantado una buena tromba de agua pero mi cocinita que tiene unos 20 años (era de mi abuela) no ha aguantado tan bien la lluvia, le han salido goteras en las costuras del techo, pero todo solucionado con una rafia... asi que a seguir disfrutando!!! ya os contare!!!
 
Bueno, pues vengo de la ruta de centroscomerciales a mirar lo de las placas y he visto una de induccion de un solo fuego regulable de 400w a 2000w que creo puede ir bien. Es del carrefour y vale 50 euros. Otras de marca como palson se iban cerca de los 100. Creo que si me dejan devolver la de gas va a ser esa mi elección y si con el tiempo veo que me he equivocado pues me compro una de gas y listos.
Lo de la mesa he visto unas de aluminio que se desmontan totalmente y la parte de arriba esta formada por listones de aluminio que luego se plegan totalmente. digamos que es como una persiana, la idea es poderla dejar dentro del carro, asi que si monto este fin de semana tomaré medidas y a ver si me organizo el espacio. Las sillas, esta claro que como mi mujer dice las tumbonas son de fabula pero claro el espacio que ocupan es algo mas engorroso. así que el tema aun está en estudio!

Un saludo!
Bueno haber como hace dias que no pasaba por aki espero que no os suelte un tochazo jejeje, y si lo hago espero haberos ayudado como minimo jajaja .
Mi nevera es de 45 litros y se puede enchufar en el coche mientras viajamos y a la luz del camping cuando llegamos, no es con motor si no de esas que lleban como una especie de vventilador, para mi fue y es una de mis mejores compras me costo solo 50 leuros y enfria lo justo bebida fresca sin llegar al punto en el que te duele los dientes cuando bebes, el unico inconbeniente que tiene es que no lleba conjelador lojicamente.
El tema de las luces yo llebo flourescentes, desprenden menos calor que las bonbillas y me parecio mas seguro a la hora de colgar y que una bombilla me estropeara la lona por la calor que desprende.
La cocina esta recien estrenadita en las vacas de agosto, compramos una placa de induccion sobre unos 40 euros en el makro, no estabamos seguros de que no nos saltara la luz pero habiendola probado este verano la hemos utilizado sin ningun problema aunque no hizo falta ponerla a tope supongo que habria aguantado igualmente, para mi una maravilla limpia no te quemas y menos aparatosa que el camping gas, inconvenientes: solo la compramos de un fuego asi que si cocinabamos unos macarrones teniamos que hacerlo por partes,otro inconveniente fue que tuvimos que comprar una olla nueva para que funcionara ya que solo funcionaba con menaje preparado para induccion y uno de los problemas que aun no e solucionado y me fastidia bastante es el tema de la cafetera aun no e conseguido encontrar la adecuada.
La mesa tenemos una de esas tipo persiana de aluminio, es muy lijera y se monta en un plis, queda todo metido en una bolsa de alargadaque cabe en cualkier sitio plegada (nosotros la compramos muy baratilla y malucha y esta por cambiar ), he visto otras de mejor calidad y mas estables.
Las sillas son otra de la mejor compra que e echo por el momento, son dos sillas de aluminio no llegan a ser sillones de estos con los reposapies pero son casi casi, los compre en el alcampo si no recuerdo mal, unos 40 euros cada una y son comodisimas aunque un poco grandes, pero se agradece sentarte a la sombra en pleno verano y tumbarte practicamente para echar un sueñecito, en el carro a pleno dia es imposible echarte la siesta a no ser que llebes un aire acondicionado portatil claro.
Si necesitais mas informacion sobre algo con mas detalle pedirmelo si puedo os lo dare, se que os e soltado un toston pero es que llevaba dias sin escribir jajajaja. Saludos a todos.
 
Gracias Minerva30,por tus consejos.

La placa va genial, la mesa plegable ya esta pedida junto con un mueble de cocina plegable tambien de aluminio. La nevera al final pille una 46 l con compresor! la verdad es que se agradece tener las cosas bien fria cuando vienes de la playa asadito de calor.

Ahora estoy mirando una antena para el tdt pues con la que lleva en el ordenar no consegui pillar nada, tampoco me preocupa mucho pues los peques ven solo peliculas de dibujos y en el camping casi no lo ven, pero por lo menos si estas una semanita fuera poder estar informado de lo que pasa en el mundo! he visto unas por unos 30 euros que creo me serviran.

Otra cosa que busco son una barras extensibles para poder hacer un voladizo en la parte delantera del avance y poder colocar una tela de semisombra y poder hacer como un porche para colocar la mesa y las sillas. Alguna idea de donde encontrarlas?

Otra cocas que busco es un arcon que pueda meter mi mininevera, otra opción es fabricarlo a medida, vi un post de alguien que se lo habia hecho pero no logro encontrarlo.

Un saludo!
 
Gracias Minerva30,por tus consejos.

La placa va genial, la mesa plegable ya esta pedida junto con un mueble de cocina plegable tambien de aluminio. La nevera al final pille una 46 l con compresor! la verdad es que se agradece tener las cosas bien fria cuando vienes de la playa asadito de calor.

Ahora estoy mirando una antena para el tdt pues con la que lleva en el ordenar no consegui pillar nada, tampoco me preocupa mucho pues los peques ven solo peliculas de dibujos y en el camping casi no lo ven, pero por lo menos si estas una semanita fuera poder estar informado de lo que pasa en el mundo! he visto unas por unos 30 euros que creo me serviran.

Otra cosa que busco son una barras extensibles para poder hacer un voladizo en la parte delantera del avance y poder colocar una tela de semisombra y poder hacer como un porche para colocar la mesa y las sillas. Alguna idea de donde encontrarlas?

Otra cocas que busco es un arcon que pueda meter mi mininevera, otra opción es fabricarlo a medida, vi un post de alguien que se lo habia hecho pero no logro encontrarlo.

Un saludo!
Buenos dias !!!, el motivo por el que no compramos una nevera como la tuya fue porque las vimos muy pesadas e incomodas de trasportar, la nuestra lleba ruedas y asas para poderla hacer rodar y a nivel de enfriar nunca imajine que daria tan buen resultado, este verano pensamos que al hacer mas calor se nos quedaria corta, pero nada de eso!!! si llebas las cosas bien colocaditas como si jugaras al tetris su capacidad es increible jajajaj para tan pequeña como se ve y enfrian muy bien a pesar de no llebar compresor. ademas al poder tenerla tumbada te da mas capacidad y las botellas de litro y medio caben perfectamente de pie, te aseguro que no la cambio por la tuya!!!!jajajajajaj .
Nosotros con el tema de la antena tambien hemos tenido problemas, despues de comprar la antenita que me explicaste, no pillamos nada de nada, y probamos con la antena normal junto con un mastil que le hemos echo en la lanza y nada de nada, ten cuidado y guarda el tiquet y si puedes pruebala, nosotros en casa la probamos y nos pillaba buena señal pero en el camping a oscuras jajajaj, suerte que nos dimos cuenta de que la parcela tenia toma de antena y pudimos ver algo pero creo que este tema siempre dependera de la zona que estes independientemente de la antena que llebes.
Donde te has comprado la mesa? nosotros estamos mirando algunas del mismo estilo pero todas se van de precio ciento y pico para lante.
Saludos
 
Gracias por la respuesta, el tema de la tienda de techo esta bien, pero siempre falta espacio, y para llevar cocina, agua para ducha, y demás chirimbolos, seria estupendo contar con un remolque donde llevarlo todo, y así de paso utilzarlo como estructura para montar la tienda , os mando algún enlace, de tiendas carro off road, el tema que son supercaras, a partir de 9000 euros, y no se como estará el tema de homologación aqui en españa, seguro que muchos problemas, conociendo el sistema de ITV que nos han montado :

KDJoteros.com • Ver Tema - [OFF TOPIC] ¿Que opinais de este carro tienda?


Hola, esto ya se comercializa en españa, asi que no hay problemas con las homologaciones, en la feria de Alicante puedes verlo expuesto, y en la Fira de Barcelona imagino que tambien, aqui en España lo comercializa Comanche.
 
Buenas Minerva30, pues is tu no cambias la tuya y yo no cambio la mia, pues es que estamos contentos los dos, jaja! ya he encontrado el bricolaje para hacer un cofre a medida de la nevera y así la dejo en la lanza y no tengo que subirla a casa.

Lo de la tdt no me preocupa pues con comprarle una antena que amplifique solucionado y si me quedo sin tele tampoco pasa nada.

La mesa la he comprado en alemania por ebay, me ha salido por unos 100 euros, y un mueble por 90 son estos:





un saludo!!
 
Otra cosa que busco son una barras extensibles para poder hacer un voladizo en la parte delantera del avance y poder colocar una tela de semisombra y poder hacer como un porche para colocar la mesa y las sillas. Alguna idea de donde encontrarlas?
si no encuentras las barras extensibles en alguna tienda de camping......haz un apaño artesanal,te esplico:vas a una ferreteria o un centro comercial,y compras unas barras de plastico de las que se ponen en las bañeras de pared a pared para sujetar las cortinas de baño.(las hay de varias medidas y son extensibles)
seguro que te sirven, las ajustas ala medida que quieras las sujetas con unas bridas o lo que se te ocurra y ya veras que bien.
de hecho yo lo tengo asi en el toldo parasol cuando pongo los paravientos latrales la manera que tengo de sujetarlos en la parte de arriba es con esta clase de barras y en el suelo con las clasicas piquetas.....
 
me se olvidaba......en este mismo hilo colge unas afotos del remolque mio y se ven perfectamente las barrasde color blanco que estan en el toldo parasol.tambien se ve un poco de como me lo monto yo con el carrito (luces, sillas, armarios, cocina....).......jejejejeje.
las afotos estan en los post numeros: 933 y 935.
 
hola¡¡¡¡¡ a todos hoy hemos ido a comprar nuestro remolque tienda
es una comanche atlanta claro esta de segunda mano.
se monta en un momento. claro el jaleo es con el avance que con tanto palo
nos hicimos un poco de lio.
 
mañana viernes saldremos con la familia un par de dias para probarla
dudas tenemos muchas ....pero bueno es agradable haber encontrado este hilo.
luego les contare que como me fue en mi primer viaje con mi nueva casita.
 
Gracias nubenegra. Miraré las fotos que dices a ver como tienes lo del toldo. el resto ya lo tenemos todo. solo nos faltan las sillas o tumbonas, ya veremos.
Gracias!
 
Hola,
He herededado un conver 13 pero no tiene papeles. Si alguien puede ayudarme estaría muy agradecido.
Si alguién tiene una ficha técnica y me la puede pasar escaneada creo que me sería suficiente.
Gracias
 
Hola,
He herededado un conver 13 pero no tiene papeles. Si alguien puede ayudarme estaría muy agradecido.
Si alguién tiene una ficha técnica y me la puede pasar escaneada creo que me sería suficiente.
Gracias

no seria suficiente... pues cada carro tiene su numero de serie, como los coches... y estarias circulando con una copia de un documento falso
 
No quiero circular con la documentacion falsa. En la ITV me piden que haga una ficha tecnica nueva, lo que pasa que no hay forma de localizar una. Tengo un amigo ingeniero que me la visa en el colegio y con eso creo que me valdría (Solo necesito una para poder copiarla, cambiando el nº de bastidor por el mio). No quiero falsificar nada. Si tienes una ficha borra el nº de bastidor y pásamela por favor, sería de gran ayuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com