Bueno, pues vengo de la ruta de centroscomerciales a mirar lo de las placas y he visto una de induccion de un solo fuego regulable de 400w a 2000w que creo puede ir bien. Es del carrefour y vale 50 euros. Otras de marca como palson se iban cerca de los 100. Creo que si me dejan devolver la de gas va a ser esa mi elección y si con el tiempo veo que me he equivocado pues me compro una de gas y listos.
Lo de la mesa he visto unas de aluminio que se desmontan totalmente y la parte de arriba esta formada por listones de aluminio que luego se plegan totalmente. digamos que es como una persiana, la idea es poderla dejar dentro del carro, asi que si monto este fin de semana tomaré medidas y a ver si me organizo el espacio. Las sillas, esta claro que como mi mujer dice las tumbonas son de fabula pero claro el espacio que ocupan es algo mas engorroso. así que el tema aun está en estudio!
Un saludo!
Bueno haber como hace dias que no pasaba por aki espero que no os suelte un tochazo jejeje, y si lo hago espero haberos ayudado como minimo jajaja .
Mi nevera es de 45 litros y se puede enchufar en el coche mientras viajamos y a la luz del camping cuando llegamos, no es con motor si no de esas que lleban como una especie de vventilador, para mi fue y es una de mis mejores compras me costo solo 50 leuros y enfria lo justo bebida fresca sin llegar al punto en el que te duele los dientes cuando bebes, el unico inconbeniente que tiene es que no lleba conjelador lojicamente.
El tema de las luces yo llebo flourescentes, desprenden menos calor que las bonbillas y me parecio mas seguro a la hora de colgar y que una bombilla me estropeara la lona por la calor que desprende.
La cocina esta recien estrenadita en las vacas de agosto, compramos una placa de induccion sobre unos 40 euros en el makro, no estabamos seguros de que no nos saltara la luz pero habiendola probado este verano la hemos utilizado sin ningun problema aunque no hizo falta ponerla a tope supongo que habria aguantado igualmente, para mi una maravilla limpia no te quemas y menos aparatosa que el camping gas, inconvenientes: solo la compramos de un fuego asi que si cocinabamos unos macarrones teniamos que hacerlo por partes,otro inconveniente fue que tuvimos que comprar una olla nueva para que funcionara ya que solo funcionaba con menaje preparado para induccion y uno de los problemas que aun no e solucionado y me fastidia bastante es el tema de la cafetera aun no e conseguido encontrar la adecuada.
La mesa tenemos una de esas tipo persiana de aluminio, es muy lijera y se monta en un plis, queda todo metido en una bolsa de alargadaque cabe en cualkier sitio plegada (nosotros la compramos muy baratilla y malucha y esta por cambiar ), he visto otras de mejor calidad y mas estables.
Las sillas son otra de la mejor compra que e echo por el momento, son dos sillas de aluminio no llegan a ser sillones de estos con los reposapies pero son casi casi, los compre en el alcampo si no recuerdo mal, unos 40 euros cada una y son comodisimas aunque un poco grandes, pero se agradece sentarte a la sombra en pleno verano y tumbarte practicamente para echar un sueñecito, en el carro a pleno dia es imposible echarte la siesta a no ser que llebes un aire acondicionado portatil claro.
Si necesitais mas informacion sobre algo con mas detalle pedirmelo si puedo os lo dare, se que os e soltado un toston pero es que llevaba dias sin escribir jajajaja. Saludos a todos.