Mi duda es que andamos detrás de un sistema de este tipo pero y si nos equivocamos? Quiero decir que al estar ahora implántandose uno puede optar por un sistema que luego no se adopte por los distribuidores de libros electrónicos
No te preocupes: soporta casi la totalidad de formatos de libros electrónicos, tanto libres (fb2, epub, rtf) como propietarios (pdf, doc, mobi, etc).
Además, desde que empecé a trastear con él ya ha actualizado el firmware un par de veces para aumentar los formatos y mejorar el soporte. Esto quiere decir que está evolucionando constantemente.
No se puede decir lo mismo del Kindle de Amazon. No recomiendo ese aparato en absoluto, aparte de que no se puede comprar en España.
Sobre los Sony. Son mucho más, como lo diría, "fashion". Si me permitís la maldad, es un lector que una mujer nunca se avergonzaría de mostrar en público
.
El PRS 500 tiene exactamente la misma pantalla que el Papyre o el Inves, pero el diseño es mejor. Ahora está descatalogado aunque se pueden encontrar restos. El del enlace de ebay no es nuevo, es casi nuevo, y el cargador no es original de Sony.
El PRS 700 tiene también la misma pantalla de tinta electrónica que los otros, pero lleva otra por encima que la convierte en táctil. Los que lo usan dicen que ese recubrimiento hace que se vea peor. Lo que sí es seguro es que, cuando hablamos de lectores táctiles, hay que poner casi el doble de euros encima de la mesa.
Si el precio no es problema, yo compraría un
iRex iLiad o un iRex 1000. Lo mejor que hay por ahí.