Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

a los que usais libros electronicos ¿donde se pueden comprar?
 
¿y cuanto cuestan?
 
A mi también me gusta el papel, me gusta ver los libros en las estanterías, pero Carmen dice que ya está harta de libros.

Ya lo tengo (el papyre) estoy cargando la batería y tan pronto como pueda, empiezo a trastear en él.

¿y se puede saber cuanto te ha costado?
 
PRIMEROS PROBLEMAS (a lo mejor no son problemas)
Puse a cargar la batería, y el manual dice que mientras está cargando parpadeará una luz naranja, que pasa a verde fijo cuando la batería está cargada. LA LUZ NARANJA NO SE ILUMINA, con lo cual, probé de darle al interruptor y parece que todo funciona correctamente y aparece la señal de batería con una pila llena, pero eso no debiera poder ser, porque la batería estaba precintada.
Bueno he abierto varios libros y realmente es una pasada, se ve tan nítido y tab bien, que parece imposible. Creo que merece la pena.

Esta noche, en casa, miraré lo de la carga de la batería con mas detenimiento.

Es posible que hayas colocado la batería al revés. Le pasó a un compañero mío esta misma mañana.
 
mira, pues algo así como el papyre quizás haga que le sea un poquito infiel al libro de papel, pero sólo un poquito eh???......me seduce la idea de llevar el libro que estoy leyendo a cualquier parte en el bolso o un bolsillo........

Te puedes llevar toda tu biblioteca, no sólo un libro. Total, va a pesar lo mismo...:)
 
¿En qué formato lee los libros? ¿En alguno conocido, o es exclusivo para ese chisme?

Lee prácticamente de todo. Desde Doc hasta EPUB, pasando por fb2, mobi o pdf.
Unos son más adecuados que otros, unos se ven mejor que otros (si no están adaptados) pero prácticamente lee todo lo que te puedes encontrar por ahí.
 
almag dijo:
a los que usais libros electronicos ¿donde se pueden comprar?
¿y cuanto cuestan?

¿De legal? Esa es la "pega". De momento hay muy pocas editoriales que distribuyan novedades en formato electrónico. Debe ser que han visto cómo les ha ido a las discográficas y quieren repetir su mismo camino. Si es que no aprenden...

Pero en los establos de internet, dónde se encuentran las películas y las canciones, también se encuentran los libros. Yo me he encontrado con unos 6000 libros ya. Sobre todo best-sellers.
También hay una enorme colección de libros clásicos exentos de derechos de autor (las obras completas de Salgari, Julio Verne, Allan Poe, etc...).
Y si todo falla y estás encaprichado de un libro concreto que no encuentras, te vas a la biblioteca y en una tarde, con un escáner y una aplicación de OCR, te lo digitalizas en un pis-pas.
 
¿y se puede saber cuanto te ha costado?

El Papyre 6.1 cuesta 299 € en todos los lados. El Inves-600 (el específico de El Corte Inglés) también cuesta eso.
Ahora están anunciando en Grammata (por cierto, tienen la sede en Granada) el Papyre 5.1 por 229 €.
Y los de Sony los pillas en Londres por unas 200 libras.
 
entonces con unos 10 o 12 libros ya está amortizado. Pues es cuestión de planteárselo.
 
El Papyre 6.1 cuesta 299 € en todos los lados. El Inves-600 (el específico de El Corte Inglés) también cuesta eso.
Ahora están anunciando en Grammata (por cierto, tienen la sede en Granada) el Papyre 5.1 por 229 €.
Y los de Sony los pillas en Londres por unas 200 libras.

Mmm...entonces es posible que en Gibraltar...esté más barato....:neutral:
 
Mmm...entonces es posible que en Gibraltar...esté más barato....:neutral:

Es posible que allí los encuentres todos más baratos. El Papyre es en realidad el Hanlin V3, para que lo identifiques si vas. Y el Inves-600 de El Corte Inglés es el iLiber.

¿Admites encargos? :)
 
Ya tengo el problema solucionado.

Es cuestión de meter la calvija hasta que hace clack. Yo lo hacía demasiado suave....

Ahora todo marcha bien
 
si es que hay que meter siempre hasta el fondo.
 
Es posible que allí los encuentres todos más baratos. El Papyre es en realidad el Hanlin V3, para que lo identifiques si vas. Y el Inves-600 de El Corte Inglés es el iLiber.

¿Admites encargos? :)

Ja,ja,ja... la verdad no tenía pensado ir a Gibraltar, además en ciertas cosas no merece la pena, a mí, porque aunque estoy cerca no tanto y solo con el gasoil se me va el posible ahorro. :cry:
 
De todos modos y al hilo de Gibraltar me ha picado la curiosidad, si me da por ir me voy a informar como está el tema ahora, porque no te dejan sacar un número de cosas. Normalmente la gente va por comprar ciertos alimentos, chocolates, mantequillas, una crema para los dolores musculares, pero en tema de electrónica no sé que cantidad te permiten pasar a España... A ver si me entero o si alguien lo lee y lo sabe que me lo diga.
 
Ya nos contarás... Casablanca. Por cierto, ayer vi el Papyre en Alcampo por 259, aunque no le quedaban, solo estba el de exposición. Igual es una versión anterior, pero tenía buena pinta en la mano, un tamaño muy bueno...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com