Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

¿sabriais la diferencia entre el papyre 5.1 y el 6.1 aparte de los 70 € en el precio?
 
No te preocupes: soporta casi la totalidad de formatos de libros electrónicos, tanto libres (fb2, epub, rtf) como propietarios (pdf, doc, mobi, etc).
Además, desde que empecé a trastear con él ya ha actualizado el firmware un par de veces para aumentar los formatos y mejorar el soporte. Esto quiere decir que está evolucionando constantemente.

No se puede decir lo mismo del Kindle de Amazon. No recomiendo ese aparato en absoluto, aparte de que no se puede comprar en España.

Sobre los Sony. Son mucho más, como lo diría, "fashion". Si me permitís la maldad, es un lector que una mujer nunca se avergonzaría de mostrar en público :).
El PRS 500 tiene exactamente la misma pantalla que el Papyre o el Inves, pero el diseño es mejor. Ahora está descatalogado aunque se pueden encontrar restos. El del enlace de ebay no es nuevo, es casi nuevo, y el cargador no es original de Sony.
El PRS 700 tiene también la misma pantalla de tinta electrónica que los otros, pero lleva otra por encima que la convierte en táctil. Los que lo usan dicen que ese recubrimiento hace que se vea peor. Lo que sí es seguro es que, cuando hablamos de lectores táctiles, hay que poner casi el doble de euros encima de la mesa.

Si el precio no es problema, yo compraría un iRex iLiad o un iRex 1000. Lo mejor que hay por ahí.

Lo he estado mirando y lo malo es el precio, la pantalla para mi es importante, sobre todo , porque no tengo las gafas siempre a mano .

He estado mirando appel y , todavía no ha sacado nada, pero , por lo que dicen está en marcha. Me ha apecido leer con las prisas que háy algo para el iphone pero no podría leerme un libro en esa pantalla.
 
te puedo decir que es un libro que me leí cuando estudiaba el COU, pués lo hice de letras, y me encantó, seguramente volveré a leerlo, y uno muy cortito de G.G.marquez, es El coronel no tiene quién le escriba, es muy recomendable.

Esos dos junto a Crónica de una muerte anunciada y La increible y triste historia de la cándida Erendira y su abuela desalmada, son los que me he leido de él pero hace también mucho tiempo.

Ahora no me apetece este tipo de lectura, sin embargo, cuando los leí me entusiasmaron.
 
Hola, la verdad es que apenas tengo tiempo de entrar en el foro y este hilo a veces avanza que no hay quien lo siga.
Habeis leido "La reina sin nombre"? Es lo que ahora tengo entre manos y la verdad, me está enganchando. ¿qué os parece?
 
Corticata no me he leido ese libro, igual alguien puede comentar algo.



Me estoy leyendo ahora Los papeles del agua de Gala .

De momento, me está pareciendo más gla que ninguno de los que me he leido, a veces, me parece que le estoy viendo hablando cuando lo leo, ya os contaré.
 
Me está pasando con "El Fuego", la segunda parte del "El Ocho", algo que hacía años que no me pasaba con ningún libro, SE ME HA ATRAVESAO, ajjj, que aburrido se me está haciendo, y qué lioso, es más sobre lo mismo, como leer otra vez el primero con otros personajes, no lo recomiendo. En fín, habrá que hacer un esfuerzo y terminarlo.

Corticata, yo tampoco lo he leído, ya nos contarás si te ha gustado, para añadirlo a la lista de pendientes.
 
Me está pasando con "El Fuego", la segunda parte del "El Ocho", algo que hacía años que no me pasaba con ningún libro, SE ME HA ATRAVESAO, ajjj, que aburrido se me está haciendo, y qué lioso, es más sobre lo mismo, como leer otra vez el primero con otros personajes, no lo recomiendo. En fín, habrá que hacer un esfuerzo y terminarlo.

Yo lo acabo de leer y me ha pasado lo mismo,puf....como me ha costado terminarlo .
 
Me está pasando con "El Fuego", la segunda parte del "El Ocho", algo que hacía años que no me pasaba con ningún libro, SE ME HA ATRAVESAO, ajjj, que aburrido se me está haciendo, y qué lioso, es más sobre lo mismo, como leer otra vez el primero con otros personajes, no lo recomiendo. En fín, habrá que hacer un esfuerzo y terminarlo.

Yo lo acabo de leer y me ha pasado lo mismo,puf....como me ha costado terminarlo .

Entre lo que me costó El Ocho y lo que estais contando, El Fuego se queda en la estantería.
 
A mi el 8 me encantó (también es verdad que tenía 15 años cuando lo leí, y seguramente más imaginación), pero El Fuego lo he tenido que abandonar casi al principio del petardazo que me ha parecido, así que ahí está nuevecito en la estantería.
 
rocinante mil soles esplendidos se te ha atravesado? para mi uno de los mejores libros que he leido, y tardé dos días en leermelo, pero está claro que para gustos..
Yo sigo con Yo, Claudio, aunque estoy deseando terminarlo para empezar con otro ya..al principio me pareció un poco complicado,(tantos nombres de personajes) pero con cada página me gusta más.
 
Entre lo que me costó El Ocho y lo que estais contando, El Fuego se queda en la estantería.

Pues yo ni lo intento, ya que el Ocho fui incapaz de leerlo, lo intente durante varios meses y me leí mas de medio libro pero no pude terminarlo. Lo empecé, lo dejé leí en medio otros libros, lo intenté continuar y nada. A mí mujer le encantó, en cambio a mí me parecio un verdadero coñazo.
 
Me acabo de terminar Millenium 1, y al contrario que otros lectores no me ha parecido una obra de arte. El libro está bien, la historia original, sobre todo cuando parece haber terminado y faltan unas 150 páginas. La verdad es que me ha gustado pero no he tenido la necesidad de salir corriendo a comprar la segunda parte. Paradojas de la vida, comentando esto con un compañero me dijo "no te lo compres que yo te lo dejo, que ya lo he leído". Mi intención era leer otro en medio pero al tenerlos los dos delante me he decantado por el de Larrson. Y la verdad es que este empieza mejor, seguramente porque ya estas en situación.
Bueno ya os diré si cambio de opinión sobre lo de obra maestra al terminar este.

Un saludo y a leer.
 
Me acabo de terminar Millenium 1, y al contrario que otros lectores no me ha parecido una obra de arte. El libro está bien, la historia original, sobre todo cuando parece haber terminado y faltan unas 150 páginas. La verdad es que me ha gustado pero no he tenido la necesidad de salir corriendo a comprar la segunda parte. Paradojas de la vida, comentando esto con un compañero me dijo "no te lo compres que yo te lo dejo, que ya lo he leído". Mi intención era leer otro en medio pero al tenerlos los dos delante me he decantado por el de Larrson. Y la verdad es que este empieza mejor, seguramente porque ya estas en situación.
Bueno ya os diré si cambio de opinión sobre lo de obra maestra al terminar este.

Un saludo y a leer.

Para mí el segundo fué el más flojo de los tres. El que más me gustó, el tercero.

Ahora estoy casi terminando Malena es nombre de tango de Almudena Grandes. Ya comentaré cuando lo termine.
 
Que bueno Malena es un nombre de Tango! bueno tampoco recuerdo mucho, ese lo leí cuando tenía unos 17 y me encantó..siemper estoy a ver si me leo algún otro de Almudena Grandes, pero no me atrevo.. ni sé por cual empezar..
 
Me acabo de terminar Millenium 1, y al contrario que otros lectores no me ha parecido una obra de arte. El libro está bien, la historia original, sobre todo cuando parece haber terminado y faltan unas 150 páginas. La verdad es que me ha gustado pero no he tenido la necesidad de salir corriendo a comprar la segunda parte. Paradojas de la vida, comentando esto con un compañero me dijo "no te lo compres que yo te lo dejo, que ya lo he leído". Mi intención era leer otro en medio pero al tenerlos los dos delante me he decantado por el de Larrson. Y la verdad es que este empieza mejor, seguramente porque ya estas en situación.
Bueno ya os diré si cambio de opinión sobre lo de obra maestra al terminar este.

Un saludo y a leer.

Hola, Foxtrot1, creo que en ningún sitio en este hilo has leído que sea una "obra de arte", es más, si me apuras creo que nadie se ha referido a él como tal, pero es innegable que es una obra con una capacidad para atrapar al lector como pocas y al resultado me remito. Una trilogía que se ha vendido por el boca a boca, sin ni siquiera haber tenido la oportunidad de haber sido promocionado, ya que su autor murió antes de verlo publicado. Un saludo. :flower:
 
Pues yo ni lo intento, ya que el Ocho fui incapaz de leerlo, lo intente durante varios meses y me leí mas de medio libro pero no pude terminarlo. Lo empecé, lo dejé leí en medio otros libros, lo intenté continuar y nada. A mí mujer le encantó, en cambio a mí me parecio un verdadero coñazo.

Me pasó igual , la única diferencia es que tengo una mala costumbre o manía , no puedo dejar un libro sin terminar :evil: Así que finalmente lo terminé, a mu duras penas.
 
Me acabo de terminar Millenium 1, y al contrario que otros lectores no me ha parecido una obra de arte. El libro está bien, la historia original, sobre todo cuando parece haber terminado y faltan unas 150 páginas. La verdad es que me ha gustado pero no he tenido la necesidad de salir corriendo a comprar la segunda parte. Paradojas de la vida, comentando esto con un compañero me dijo "no te lo compres que yo te lo dejo, que ya lo he leído". Mi intención era leer otro en medio pero al tenerlos los dos delante me he decantado por el de Larrson. Y la verdad es que este empieza mejor, seguramente porque ya estas en situación.
Bueno ya os diré si cambio de opinión sobre lo de obra maestra al terminar este.

Un saludo y a leer.

Ya te ha contestado Merce a este post y opino igual que ella. Me gusta " el salchichón la estrella" y nada más lejos de ser el mejor o una maravilla.

Me los he ido intercalando , es más, al tercero todavía no le he metido mano.

Es un libro , sobre todo , el primero, para mi, que te mantiene expectante y te lo lees rápido, desde mi opinión, nunca le pondría el apelativo de obra de arte.
 
Para mí el segundo fué el más flojo de los tres. El que más me gustó, el tercero.

Ahora estoy casi terminando Malena es nombre de tango de Almudena Grandes. Ya comentaré cuando lo termine.

A mi me gustó bastante, hace unos cuantos años que me lo leí. También vi la película, como siempre no se puede comparar con el libro.
 
Para mí el segundo fué el más flojo de los tres. El que más me gustó, el tercero.

Ahora estoy casi terminando Malena es nombre de tango de Almudena Grandes. Ya comentaré cuando lo termine.

A mi me gustó mucho, quizá lo leí en el momento oportuno, me enganchó. He leído otros de Almudena Grandes pero reconozco que este se lleva el premio, no pude terminar "Atlas de Geografía Humana", soy de las que si un libro me supone un esfuerzo y no es de trabajo no me molesto en terminarlo, para mí leer tiene que ser un placer.
"Corazón helado" también me parece bueno pero el de Malena es para mi el mejor.
 
Ya terminé Malena es un nombre de tango de Almudena Grandes.
Como casi todas las novelas que he leido de esta mujer, me ha gustado mucho. Estoy de acuerdo con Castilla en que Atlas de Geografía Humana llega a hacerse pesada. A mi me costó terminarla. Pero ésta es de las que más me han gustado.
Ahora tengo en la pantalla de mi PDA Aurora Boreal de Asa Larsson, que no tiene nada que ver con el autor de la trilogía Millennium. A ver si me entusiasma tanto como las novelas de su tocayo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com