Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Lo citado lo he escrito yo

Soy María...he entrado con el nick de Miguel, su lectura favorita es el Marca, jajajajajaja, no creo que leyera Milenium,


jajaja, fíjate que me había parecido raro que ese post lo hubiera escrito bribon, no por lo de leer o no, sino por la forma de escribir, otra prueba más de que los estilos al escribir son muy diferentes, por eso dije que se notaría el cambio si la mujer de Larsson siguiera con la trilogía de Millenium, aunque a lo mejor, sería un cambio que gustara, no tiene por que ser a peor...
 
Para libros electrónicos, lo mejor es esto o algo parecido como el Inves 600. Los hay mejores, aunque también son más caros.

Es casi idéntico a leer un libro en papel con la ventaja que puedes tenes toda tu biblioteca en apenas 200 gr de peso. Ahora mismo estoy esperando un Papyre que he encargado y estoy que me muerdo las uñas de impaciencia.

Antes de que empecéis a decir que si como las hojas del papel y tal :) no hay nada, ir a un Corte Inglés, un Carrefour o un Alcampo, buscarlo y pedir que os lo dejen coger, tocar y leer un par de páginas. Luego hablamos :). Por cierto, si lo véis y está encendido mostrando una página, es así, lo que véis no es una pegatina, la tinta electrónica tiene ese increible aspecto...
Lo encontraréis en la sección de fotografía, portátiles o pdas, no entre los libros, como debería ser.

P.D: la trilogía de Milleium está en mi ordenador esperando a que me llegue el Papyre para continuar por el segundo libro.
 
Para libros electrónicos, lo mejor es esto o algo parecido como el Inves 600. Los hay mejores, aunque también son más caros.

Es casi idéntico a leer un libro en papel con la ventaja que puedes tenes toda tu biblioteca en apenas 200 gr de peso. Ahora mismo estoy esperando un Papyre que he encargado y estoy que me muerdo las uñas de impaciencia.

Antes de que empecéis a decir que si como las hojas del papel y tal :) no hay nada, ir a un Corte Inglés, un Carrefour o un Alcampo, buscarlo y pedir que os lo dejen coger, tocar y leer un par de páginas. Luego hablamos :). Por cierto, si lo véis y está encendido mostrando una página, es así, lo que véis no es una pegatina, la tinta electrónica tiene ese increible aspecto...
Lo encontraréis en la sección de fotografía, portátiles o pdas, no entre los libros, como debería ser.

P.D: la trilogía de Milleium está en mi ordenador esperando a que me llegue el Papyre para continuar por el segundo libro.

Vaya...que interesante... incluso creo que se lo he visto a alguien en sitio y me quedé mirandole... Lo único que no navega, verdad? Quiero decir, que no tiene posibilidad de conexión wifi...
 
Sí, los hay con wifi, pero no te los recomiendo para navegar. La tinta electrónica no está pensada para eso. Tampoco reproducen vídeo ni cosas similares. No son PDAs ni ordenadores, son lectores de libros electrónicos.
Son muy buenos para leer, la experiencia es completamente similar a leer un libro, incluso se pueden usar para reproducir música, pero para el resto, no los recomiendo en absoluto.
 
es verdad, sabes si se pueden leer libros en el iphone, desde luego tiene una pantalla estupenda....será posible??

Sería cuestión de probar. Creo que el iPhone tiene sistema operativo y se pueden ejecutar programas como en un PC o una PDA. Es cuestión de intentar cargarle MS Reader, bájatelo de aquí y prueba a instalarlo en el iPhone

Microsoft Reader - Download Reader for Pocket PC

A lo mejor hasta funciona.
 
Vereis en mi lg he metido un programa llamado Tex reader, pero cuando meto un libro me dice que no tiene memoria suficiente...

¿Tienes la opción de meter el libro en la tarjeta de memoria (no la SIM)?
 
Hola buenas noches,me estoy leyendo la isla bajo el mar un libro muy recomendado lo estoy terminando y deja muy buen sabor de boca a por cierto es de Isabel Allende
 
La culpa es de owockadoy.

Pues sí, como escribió tan bien de PAPYRE, he reservado uno, que si todo marcha bien me lo entregarán esta misma tarde. Ya contaré.

De entrada me gustaría descargar La mano de Fátima.
 
La culpa es de owockadoy.

Pues sí, como escribió tan bien de PAPYRE, he reservado uno, que si todo marcha bien me lo entregarán esta misma tarde. Ya contaré.

De entrada me gustaría descargar La mano de Fátima.

Ala!!! vaya regalito!!

yo de momento continuo con el papel clásico.
 
Ala!!! vaya regalito!!

yo de momento continuo con el papel clásico.

A mi también me gusta el papel, me gusta ver los libros en las estanterías, pero Carmen dice que ya está harta de libros.

Ya lo tengo (el papyre) estoy cargando la batería y tan pronto como pueda, empiezo a trastear en él.
 
mira, pues algo así como el papyre quizás haga que le sea un poquito infiel al libro de papel, pero sólo un poquito eh???......me seduce la idea de llevar el libro que estoy leyendo a cualquier parte en el bolso o un bolsillo........
 
PRIMEROS PROBLEMAS (a lo mejor no son problemas)
Puse a cargar la batería, y el manual dice que mientras está cargando parpadeará una luz naranja, que pasa a verde fijo cuando la batería está cargada. LA LUZ NARANJA NO SE ILUMINA, con lo cual, probé de darle al interruptor y parece que todo funciona correctamente y aparece la señal de batería con una pila llena, pero eso no debiera poder ser, porque la batería estaba precintada.
Bueno he abierto varios libros y realmente es una pasada, se ve tan nítido y tab bien, que parece imposible. Creo que merece la pena.

Esta noche, en casa, miraré lo de la carga de la batería con mas detenimiento.
 
mira, pues algo así como el papyre quizás haga que le sea un poquito infiel al libro de papel, pero sólo un poquito eh???......me seduce la idea de llevar el libro que estoy leyendo a cualquier parte en el bolso o un bolsillo........

Con el papyre no tienes problema para llevar el libro que estes leyendo a donde quieras, ademas de los tropecientos que caben en la tarjeta, y si me apuras hasta los puedes llevar en el bolsillo de la chaqueta.
 
Se recargan los libros mediante usb?

Si. Conectado al PC mediante el USB, es un periférico mas.
De momento no lo hice, pero lo indica el manual.
También puedes sacar la tarjeta, insertarla en un lector y añadirle o quitarle archivos.
Ahora estoy a la espera de que un amigo me pase el archivo de La mano de Fátima.
 
¿En qué formato lee los libros? ¿En alguno conocido, o es exclusivo para ese chisme?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com