Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Bueno pues tema eléctrico solucionado, al final fluorescente para el avancé y bombilla para la zona de las camas y salón.
Ya solo nos queda ; como básicos, las sillas y la mesa! a ver si tomo medidas del interior del carro y encuentro algo que pueda meter dentro cuando cierre el remolque!

Saludos!
 
Bueno ahora le toca el turno al gas. hemos comprado una cocina de dos fuegos Campingaz y me pone que ha de ir con botellas 904 y 907. además hemos comprado el regulador de la misma marca. Ya solo nos falta la manguera y las abrazaderas; y la bombona claro.
la pregunta es... vosotros cual de las dos usais? la 907 es mas grande y pone que con los dos fuegos encendidos dura unas 9 horas, y la pequeña? Que me recomendais pues la primera hay que comprarla ; para despues ir haciendo solo cargas, y no quisiera equivocarme con la decisión!

Gracias y un saludo!
 
pues en esto no te puedo ayudar ya que nosotros lo llevamos electrico... el año pasado llevabamos una plancha de las hondas que haciamos hasta macarrones, pero este año llevamos una cocina de dos fuegos para poder hacer a la vez los macarrones con los filetes jejeje!!
 
pero, eléctricas? de cuanto voltaje? Me decidí por la de gas porque me dijerón que los campings no aguantaban el voltaje de las cocinas électricas!!! A ver si me he equivocado comprandola de gas!

Saludos!
 
la plancha es de 250 v 10 A no se lo que sera en w... la electricidad y yo no somos buenas pero te digo que una paella se tarda 45 min en hacerla y que las veces que la hemos usado en los campings nunca ha saltado la luz teniendo enchufada la plancha, el frigo, los moviles cargando y las 2 bombillas encendidas. la cocina no se de cuanto es porque la tenemos ya guardada en el carro que nos vamos el domingo... cuando volvamos te lo miro.
a mi es que no me gusta el campingas no se porque pero no me gusta.
 
a mi tampoco me gusta, pero como me dijerón que no lo soportaria la conexión del camping pues me tiré por el gas! pero si la électrica va bien es mucho mas comodo que ir con la bombona de gas, que además para mi, son un peligro!
Joes, joes, ahora me haces dudarrrrrrrr!!! estoy en el límite de poder devolverla, eso si encuentro el ticket!!!! buffff!!!
 
jejeje tu me incitas a comprar la nevera y yo te incito a devolver el campingas... es lo que tiene esto del foro... yo es que para mi el llevar una plancha encima de las que puedes cocinar de todo porque tiene como 3 cm de profundidad para mi es lo mejor ya que ahorras espacio ya que no llevas ni cacerolas ni sartenes ni nada y encima ya te digo que paellas y macarrones se pueden hacer... hombe logicamente no puedes hacer unas lentejas (que todo es probarlo) pero para una semanita de camping viene de lujo. ademas no tienes que estar preocupandote de que se te acabe el gas a mitad de estar haciendo la cena y que ya este todo cerrado y no puedas recargarlo!!!
 
Joesssss... no se que hacerrrr. Grrrrrr!!!!!! jajaja! Esta claro que la électrica es lo mas comodo y seguro aunque solo puedas encender uno de los dos fogones. Y ya que te cobran la luz... pues... no seeee!
 
jajjaa. la queriamos probar este fin de semana, pero no tengo prisa por la cocina, solo que se me pasa el plazo para poder devolver la de gas!!!! jossss!!!
 
pues piensatelo bien... pero vamos que si no te mola la de gas yo que tu la devolvia probaba la plancha y si no te gusta siempre puedes volver a comprarte el campingas. ya te digo que por que te salte la luz no tendrias que preocuparte ya que yo la he provado en muchos campings y nunca me ha saltado todo puede ser que el domingo llega al cambrils park y alli si que me salte jajaja entonces me tendria que comer mis palabras...
 
al mediodia me acercaré a mirar una electrica a ver como van de voltaje! luego os cuento, eso si encuentro el ticket para devolver la otra que justamente ayer desempaquete! joesssss!
 
Ya, leches, pero por eso pregunté antes, y me dijerón que las électricas saltaban en el camping, por eso pillé la de gas!!!

Esta claro que para gustos ...
 
lo de saltar depende de la la luz que de el camping. 4amperios, 6,10 etc.
yo he estado en campings que no podia enchufar casi nada y en otros que la gente tenia lavadoras, secadoras, etc.

sobre la mesa yo tengo una plegable. antes tenia una de esas azules-plastico que vienen los asientos integrados.
se rompió y ahora tenemos la misma pero de madera y aluminio y las sillas están sueltas y se guardan dentro.
para un rato está bien pero nada como unas tumbonas... je je je.
 
Bueno, pues vengo de la ruta de centroscomerciales a mirar lo de las placas y he visto una de induccion de un solo fuego regulable de 400w a 2000w que creo puede ir bien. Es del carrefour y vale 50 euros. Otras de marca como palson se iban cerca de los 100. Creo que si me dejan devolver la de gas va a ser esa mi elección y si con el tiempo veo que me he equivocado pues me compro una de gas y listos.

Lo de la mesa he visto unas de aluminio que se desmontan totalmente y la parte de arriba esta formada por listones de aluminio que luego se plegan totalmente. digamos que es como una persiana, la idea es poderla dejar dentro del carro, asi que si monto este fin de semana tomaré medidas y a ver si me organizo el espacio. Las sillas, esta claro que como mi mujer dice las tumbonas son de fabula pero claro el espacio que ocupan es algo mas engorroso. así que el tema aun está en estudio!

Un saludo!
 
mi mesa es de aluminio para 6-8 pax. y es plegable ocupara como un metro cuadrado y los asientos van dentro de la mesa de altura tendra unos 5 cm. por lo que la puedo llevar dentro del carro encima de una de las camas. no se lo que vale esa mesa porque se la regalaron a mi padre cuando compro la autocaravana y ahora el me la ha regalado a mi...
 
Pues yo de momento no puedo ayudarte. en el único que he estado y de invitado es en el Bellaterra o Bellavista ; ahora no se cual de los dos nombres es, de Blanes y por mi poca experiencia creo que está bien!

Un saludo!
 
gracias rolayag si lo que no quiero es que se me pierda el hilo para que asi lo lea mas gente que se que por aqui hay muchos que salen todos los fines de semana jejeje. madre mia la guia esta me esta dando unos quebraderos de cabeza... pero la kiero terminar ya que cuando me pongo a buscar un camping tengo que recorrerme 1000 paginas de foros o webs de campings para hacerme una idea general de como es el camping y supongo que como a mi les pasara a muchos...
 
Bueno, me acaba de llamar mi mujer que ha dejado el coche y le estan poniendo el enganche, y mañana por la mañana le pasan la itv! jajaja! y por la tarde tenemos que salir hacia el camping? jaja , no se yo si va a salir muy bien esta primera salida. y aun sin saber que voy a hacer con el tema de la cocina, jaja, me voy a volver loco.

Así que mañana a primera hora de la tarde, engancho y me voy para blanes con los trastos. Ya veremos como se me da lo de llevar un carro pues no tengo ninguna experiencia anterior, fijo que el lunes tendré alguna anecdota que contar!

Un saludo!
 
Bueno, me acaba de llamar mi mujer que ha dejado el coche y le estan poniendo el enganche, y mañana por la mañana le pasan la itv! jajaja! y por la tarde tenemos que salir hacia el camping? jaja , no se yo si va a salir muy bien esta primera salida. y aun sin saber que voy a hacer con el tema de la cocina, jaja, me voy a volver loco.

Así que mañana a primera hora de la tarde, engancho y me voy para blanes con los trastos. Ya veremos como se me da lo de llevar un carro pues no tengo ninguna experiencia anterior, fijo que el lunes tendré alguna anecdota que contar!

Un saludo!

Ooops! La ITV!!!! Hace un año que puse el gancho y lo fui dejando, lo fui dejando... Se me había olvidado por completo!!!
 
Pues creo que el plazo que te dan en la itv para pasarla despues de la instalación son 15 dias! Te has pasado un poco del margen que te dan! jeje!
 
Casi estoy por esperarme un poquito, que en julio de 2011 me cumple la del coche y lo hago todo del tirón :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com