Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping l'alqueria gandia puente halloween dias 29,30,31 octubre y 1 noviembre

Buenos dias
a ver esos enfermos si mejoran pronto.
 
Joer a dos un dia de la hora cero y esto sa quedao desiertoooooooooooooooooooooooo
 
bueno chicos ya nos vemos en gandia que ganas tengo jijijiji no he escrito antes porque no sabia donde se hacia este foro cambia cada dos por tres bueno que lo dicho ya nos vemos
 
el personal esta llenando las neveras de las cv y lavandoles la cara
 
Hola pues si ya casi que nos vamos Andres llevo toda la tarde en la cocina preparando los panellets espero que tu niña este mejor.
 
Pues la mía esta vacía, tengo que pedir un prestamo al banco pa poder llenarla
 
Buenas tardes, nosotros si podemos iremos mañana tarde y si no el sabado prontito.

Esto esta ya a punto de empezar.
 
Gracias Amparo acabamos de llegar medico jarabe para la tos ,apiretal y si la fiebre se hace resistente intercalarla con dalsy, asi unos 5 0 6 dias ,la veo dentro de la cv ,por la fiebre.
 
Buenas noches y hola todos ,he seguido un poco el hilo y no pensabamos haber ido por motivos de trabajo pero hoy lo hemos solucionado y hemos tenido suerte , hemos encontrado una plaza y vamos a poder ir a la kedada .Como siempre con alegria y ganas de pasarlo bien con todos .
¿Que tal estais Cortinas y Vivarus ? hace tiempo que no nos vemos un abrazo .

AVISO : Llevaremos " ADOQUINES " (= tipical caramelo maño ) y caramelos para "lanzarlos" ...ejem para los niños.
 
Buenas noches y hola todos ,he seguido un poco el hilo y no pensabamos haber ido por motivos de trabajo pero hoy lo hemos solucionado y hemos tenido suerte , hemos encontrado una plaza y vamos a poder ir a la kedada .Como siempre con alegria y ganas de pasarlo bien con todos .
¿Que tal estais Cortinas y Vivarus ? hace tiempo que no nos vemos un abrazo .

AVISO : Llevaremos " ADOQUINES " (= tipical caramelo maño ) y caramelos para "lanzarlos" ...ejem para los niños.
Me alegrara volver a veros clemente
 
buenos chicos.... pasadlo de maravilla este puente de hallowen. Cuidadito con los chuches.....

Abrazos a todos.
 
Hey Brother, me has dejado solo,,, acércate al partidito de futbol al menos, y ya después si tenemos que invitarte a cenar,,, pues nos vamos al McDonald no??
 
bueno pues uno que esta terminando de cargarlo todo lavo el cohe recojo a la niña del cole engancho y me las piro

ala a cascarla
 
Pregunta de mi jefa:¿Allí habrá para bañar a KQ7 o me llevo la bañerita?

hay unos cuartos de baño para los bebes e incluso para niños de hasta unos cinco años que estan genial su bañera en alto,su calefacion,,,no te lleves la bañera llaveras como te gustan yo la ultima vez que estuvimos bañe a mi hija yo,y algunas mas tambien bañaron a los suyos no tan bebes ja,ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com