Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping l'alqueria gandia puente halloween dias 29,30,31 octubre y 1 noviembre

bueno despues de todo el movidon a mi como que ya no me quedan ninguas ganas de organizar ninguna kedada mas a partir de ahora me apuntare a las kedadas que alguien organize si me vienen bien y si no dire donde voy a estar por si alguien mas quiere venir


de momento para el puente de diciembre me voy al almafra ya que cojen camping cheques y tengo unos pocos para gastar tambien cojen la tarjeta forocamping si alguien se anima a ir a ese camping me lo diga por privado bien en este foro o en el otro
tomado nota.. depaso le puedes dar una vuelta al camping el Raco, te pilla cerquita.............
Nosotros de momento seguimos con la mira en Cordoba. si cambiasemos de opinion, quien sabe....
de todas formas animo, y ya sabes el tiempo lo cura todo.

Un saludo : JM
 
Envida sana

Envida sana

Hola a todos, tengo un poquillo de envida sana de todos los que hos vais de puente ya sea a un sito u otro nosotros este puente nos tenemos que quedar en casa ya que Ivan le toca currar todos los dias :cry: :pale:
Disfrutar a maximo
 
Paco

Paco

bueno despues de todo el movidon a mi como que ya no me quedan ninguas ganas de organizar ninguna kedada mas a partir de ahora me apuntare a las kedadas que alguien organize si me vienen bien y si no dire donde voy a estar por si alguien mas quiere venir


de momento para el puente de diciembre me voy al almafra ya que cojen camping cheques y tengo unos pocos para gastar tambien cojen la tarjeta forocamping si alguien se anima a ir a ese camping me lo diga por privado bien en este foro o en el otro

Como ya ha dicho el amigo Jamabola, el paso del tiempo cura. Espero que nos volvamos a ver pronto.
Por cierto J.M. un saludo, yo al final me he borrado de la de Córdoba, son demasiados km con la bebé, que parece que no le gustan los viajes (aún).
 
lo entiendo perfectamente ramon
Hasta mañana
 
Como ya ha dicho el amigo Jamabola, el paso del tiempo cura. Espero que nos volvamos a ver pronto.
Por cierto J.M. un saludo, yo al final me he borrado de la de Córdoba, son demasiados km con la bebé, que parece que no le gustan los viajes (aún).
de momento esa es la idea, conforme pase el mes, nunca se sabe.
pero bueno si cambio de idea lo are saber

Un saludo : JM
 
A las 5 de la madrugada salimos para alla
La oferta es tentadora pero no nos dara tiempo
que disfruteis y no cruzaremos en el camino, pues yo salgo alas 4 de la tarde para Barcelona.
A ver si cojes ya una firma del Valen.......................

Un saludo . JM
 
que disfruteis y no cruzaremos en el camino, pues yo salgo alas 4 de la tarde para Barcelona.
A ver si cojes ya una firma del Valen.......................

Un saludo . JM

si consiguiera una firma de valentino seria lo maximo,pero mañana aunque podre entrar en el padok sera imposible dar con el
 
si consiguiera una firma de valentino seria lo maximo,pero mañana aunque podre entrar en el padok sera imposible dar con el

que serias tu capaz de dar por una firma de valen.
hablo en serio.........................

Un saludo . JM
a y como el clan no me cae, que gane el mejor..............

te veo desde la tele....
 
pues al final,firma no he tenido porque habiamos 200
Pero hoy he hecho realidad uno de mis sueños y es que he tenido a rossi a 1 metro escaso
Cuando pueda pondre fotos
 
Hola muy buenas noches a todos,siento no haber escrito antes,he estado un poco malita supongo que por la misma razon que termino llendose el pobre de mi cariño a casa dejandome solita toda la quedada,pero no me arrepiento de quedarme ya que me lo pase muy bien,no tan calentitos como los demas ya que mi pobre tienda no da para mucho mas,jajjaajj,de ahi mi pedazo resfriado,asi que con mucha pena y envidia a todos vosotros que repetis yo hasta mejor tiempo o me pueda compra una caravana simple creo que lo dejare para mas adelante. Un besote.
 
Buenas tardes,

Para este 2012 tenemos ofertas EN HALLOWEEN EN EL CAMPING L'ALQUERIA, PARA EL 31, 1, 2, 3 Y 4 DE NOVIEMBRE:

TARJETA WEBCAMPISTA : 2 ADULTOS + 1 COCHE + 1 CARAVANA/TIENDA + ELECTRICIDAD 23.70€/NOCHE. NIÑOS GRATIS (DE 3 A 10 AÑOS).
(precio válido para estancias de 2 ó más noches)

TARIFA DE ADULTOS EXTRAS: 3.90€/NOCHE

EVENTOS DEL PUENTE:

MIÉRCOLES 31 DE OCTUBRE: GRAN FIESTA DE HALLOWEEN EN LA CARPA INSTALADA EN LA PLAZA DEL CASTELL DE GANDIA

VIERNES 2 DE NOVIEMBRE: MANUALIDADES Y JUEGOS DE HALLOWEEN EN EL CAMPING L'ALQUERIA

VIERNES 2 Y SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE: RALLY CIUDAD DE GANDIA EN LA PLAZA DEL PUERTO

SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE: DESFILE Y CONCURSO DE DISFRACES EN EL CAMPING L'ALQUERIA

DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE: MEDIA MARATÓN DE GANDIA, POLIDEPORTIVO MUNICIPAL.

DURANTE TODO EL PUENTE: PUBS Y DISCOTECAS DE GANDIA CON DECORACIÓN DE HALLOWEEN
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com