Webcampista.com

mucho más que un foro

HILO DE ADRI Y DE FERRY

Venfa Ferry, a estudiar, que sinó luego nos chungas las vacances.

:bounce: :bounce: :bounce:

Un beso chaval :bigsmurf:
 
el k a escrito el mensaje ultimo era yo k con esto de k se keda puesta la cuenta del ultimo,es un rollo,haber si lo puedo cambiar adios
 
pues yo digo lo mismo mas o menos, que a partir del lunes a penas me conectare por lo de los examenes, asi que ya informareis de las ultimas noticias los que no tengan que estudiar xD, de todas maneras este finde me conectare para no perder el hilo....venga que sigo con lo mio....ta legooo
 
bueno pos este es el final de nuestro hilo ferri ya no se puede hacer na nos undimos :lovestory: :lovestory: :lovestory: :lovestory: :lovestory: oooooooooooooooooooooooooo
 
no hombr, undirse tampoco jeje, yo sta smana siguient no m meto ningun dia sguro, xq m voy!! ejeje pro en qanto vnga m meto un ratillo y m entero otra vez jeje

pos na, q se os den bien los estudios a tod@s!!!
 
ay va!!! si soy locuad
 
ESE CAI! ¡OÉ!

Saludos de una sevillana afincada en el Puerto(Cádiz) desde hace 30 años
 
y que lo digas felix!! el cadiz a europa jeje
 
no os preocupeis que yo si me meteré porque hoy he terminado mis examenes. Enga Saludos
 
yo me conecto poko x eso soy aun timido pero eske los foros no me gustan me gusta el msn y anda agregarme ke a mi se m olvida agregaros ferry y adri
 
wenas!pos a mi aora se me a jodio el ordenador y entre los examenes y eso pues apenas me conectare, aunqe de vez en cuando como aora mirare los comentarios desde la psp aunqe me vaya mas lento.weno pos dixo eso me despido venga xao
 
hola! dj lely! tienes msn?? todos lo que tengais ponerlos. Saludos.
 
el mio adri_3_69@hotmail.com
 
dani yo ya t he agregad ok? soy pies_291 jeje asiq aceptam okis
yo ya m piro mañana ejeje asiq hasta la semana q viene... weno dew bszs a tos
 
ola a tod@s!! si, tengo unas cuantas cuentas de msn, pero te voy a poner esta: djlely@hotmail.com ........weno voy a seguir exando un vistaciyo a ver si han puesto algo de lo que yo no este informada xD
enga nos vemos
 
bueno supongo que todo lo que empieza tiene que acabar no???
 
verás como no...ahora que emos terminado los examenes....esto welve a remontar...con lo bien que me lo pasaba yo aqui con vosotros....
vengas xavales animaros...
 
pos yo no los e terminao!!!me quedan 2 semanas enteras de exmanes, uno detras de otro y sin parar...weno parando un poko.
ups esa frase a sonado un poco mal no? xDD
 
jejeje espero, por que no molaria que tuviera un final asi d triste jajaj!!! aunque weno ya se haran otros este pa ser el primero 13 paginitas flipa no??? po weno...que digo yo que staria to wapo conocernos tos y que de una vez por todas se hiciera una kedada un puente solo en un sitio y todo el mundo alli y tu veras si nos conoceriamos triunfaria un mazo pro weno jeje lo malo de españa es que es mu grande...en madri tamos en el centro pero los de los laos...xdxd weno ya vale esta semana ya slo me kedan 2 examenes y la semana q viene otro y listo y triunfada de vacaciones eh!!!! del 7 al 18 buaaaa y yoo me voy del 20 al 25 a italia toma ya!!! jajaja enga pos na que un saludo mu grande

:king: :joker: :cyclopsani: :faroah: :flower: :geek: :colors: :clown: :cherry: :cheers: :blackeye: :brilsmurf: :cat: :albino: :drunken: :bom:
 
pus a mi esta semana me quedan tres, y en la que viene tengo 6 y todavia no estudiao pa ninguno, esque si estudia 4 dias antes me agobio jiji.
respecto a lo de la gran kedada yo creo que no........xq no se van a poner todos de acuerdo (creo yo), y lo de la distancia, que me lo digan a mi que soy de granada y solovoy a las que acen por aki cerca,no salgo apenas de andalucia.pero weno yo creo que en alguna coincidiremos, aunque me quedapoko tiempo pa seguir viajandocon mis padres..............me voy a quitar de ir a campines y to esos royos. esque a esta edad no lo veo yo eso de estar en un camping. pero weno cada uno tiene una opinion diferente. me voy ya xao :bounce:
 
pues te digo lo mismo, si no te gusta pa gustos los colores que hay muchos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com