Webcampista.com

mucho más que un foro

HILO DE ADRI Y DE FERRY

amos YA chavales k dentro de na ya acabamos jejeje yo acabo el 23 el jueves k viene y el sabado....... MIII CUMPLEEEEEEEE


Q MEJOR K CELEBRAR EL FINAL DE LOS EXAMENES JEJEJEJEJJEE :geek: :geek: :geek:
 
Eso felicidades Dani.

Por otra parte charlatanes haber si estudiais mas y os dejais de lesches hasta que hayais aprobao tó.

Vale.

Saludos :bigsmurf:
 
Lo subcribo Josep jo lo que cuesta que se olviden de las teclas joer con los chavales, el mio tiene el ordenata decomisado durante la semana, en mala hora se lo regale joe
 
yo me puedo permitir el lujo de estar casi to el dia aki (en el ordenador), porque se que aunque estudie poko, voy a aprobar, y no por enxufe ni por la ayuda de las xuletiyas, sino xq aunque estudie un dia antes se me queda, y lo mejor en que no saco 5 y 6, sino 8 y 9.......asi que mis padres no se pueden quejar, ni regañarme por estar aki........que aunque lo coja ora y media al dia (mas las del instituto) o 2 oras (cuando mi ermano no esta en casa) tampoco pasa na, ombre claro que pasa (la vista, la mente...) pero yo que se, cuando empiece 1 bach, que sera mas dificil, si que no me voy a conectar(o eso espero).weno dixo eso me despido.xao.
 
Vaya amigo Cormoran, que excusas se buscan los chavales de que aprueban con estudiar media hora antes del examen, yo tambien era de esos hasta que me estrelle con todo el equipo en un examen complicado.

En casa casi me capan y no te preocupes que no me volvió a pasar.

Anda chavales a estudiar.

Un abrazo a todos :bigsmurf:
 
joe dj_lely a k curso vas tu y a k insti?? amos pq yo eso lo acia en asta cuarto de la eso pero en bachillerato se te acaba el chollo ya te lo digo yo k tube de media el año pasao 9,2 y este año las estoy pasando canutas,por no decir otra palabra peor, asik jejejeje :geek: :geek:
 
jajaja ya t digo hasta cuarto esta tirao yo tengo un 7 d media y sin hacer mucho...pero tu veras en bach esta mazo d chungo pero bueno vamos a sacarlo jejeje...
adela aprovecha hasta el ultimo dia en cuarto;) xdxd enga un sludo

y dani weno a te felicitare el sabadete!! enga chao
 
adri puede que no nos veamos ya te contare mañana el por que okis???? besitos wapo jeje
 
Jo como se ponen sigue habiendo un respeto entre padres e hijos, solo en ese sentido. Bueno Josep no te preocupes que al final les ocurrira como a mi que siendo un estudiante normalito termine de profe, asi que ya sabes el latigo y que estudien. Oye y el peque tuyo no sale en el foro poque solo te sale el Ferry, coño el ferry me lo tienes que prestar un dia para pasar a las islas Jojojojo, ya encontre otra razon para meterme con el :protest:
 
otra vez con el ferry....weno...que le voy a hacer te recuerdo que te cobrare todas las tasas¬¬ jajaja

pd: no creo que a tu mujer le haga mucha gracia que te metas en un tazon de chocolate que no veas lo que cuesta de limpiar...
 
ya soy LOCUAZ

adri que te piso los talones eh??? asi que date prisita....
josep de madrid... a ti tambien te voy a pillar jejejeje :bigsmurf: :brilsmurf:




PD. cormoran tu eres del celta????
 
weno weno que ya me queda menos de una semana,me pregunto una cosa,los demas ya habeis acabado los examenes???

weno gente que dentro de nada ya semana santa ,to wapo una semanillla de descanso.tooooooooo wapooooooo.

adri y ferry llevais un ritmo infernal con los mensajes en el foro,jejeje dentro de unos meses os poneis en cabeza y dejais a los carrozas (con cariño :geek: ) en la estacada,los años pasan abueletes.a muchos les gusta meterse aqui a recordar viejas historias suyas,mi padre el primero jejejejejeje (ROCINANTE) JEJEJEJEJ enga un saludo y esto es de cachondeo :bom: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye:
 
estoy en cuarto y por eso e dixo que cuando pase a bachiyer que no creo que me tire tanto en el ordenador como a ora saohke?
toy en un tuto de grana aunque te lo diga no lo conoceras pero weno es el i.e.s alhambra (que original)
weno sigo con lo mio niños
xaoo ;)
 
Pues has fallao ella me puso el avatar, sera que como limpio yo jejeje :bounce:

De cual sino, el equipo ascensor por excelencia, como entremos en la champions nos vamos a segunda seguro, y al año siguiente a primera
 
yo tng la camiseta del celta el año antes de bajar con el 9 d savo jeje
 
14 paginitas q wapo
 
14 paginas ya joder.......y yo que me creia que yegaria a dos o por ahi.
esto marcha bien eh ferry?
mañana la fiesta de la primavera weeeeeeeee.........que pena que no pueda ir, de toas maneras lo intetare...
xaooo
 
yo algo he oido de esa fiesta....pero de lo unico que estoy informao es de que el domingo ay fiesta en fabrik...
 
bueno veo que todavia esta este hilo en la pagina 1 que wai y weno que ferri haber si me dices porque no vas a donde tu ya sabes. :flower: :flower: :flower:
 
Hombre si me olvidaba del 20 cm, jeje ya crei que se habia encogio
 
uuuuuu golpe bajo......yo no digo na adri......jejeje

oye ese misterio k teneis entre los dos k es??? ejejejejjejeje alguien me explica eso de la fiesta de primavera?? o es simplemente una fiesta de las discotecas cm la de la naranja o la fresa del radi.......no se
 
aki en grana la fiesta de la primavera es un caxo de botellon al que va un monton de ente y te lo pasas de p...m...,yo si voy nop me inxo a beberr eh? vayais a pensar algo malo......al final no puedo ir........
xao




P.D: bebe con moderacion xDDDD
 
esta se piensa que nos xupamos er deo o algo no????en fin...

la fiesta d la primavera si dani es lo mismo k x ejemplo la fiesta naranja, la de las palomas, la erotica, del radi. cada finde o cada dos suelen acer una fiesta i cmo ara empieza la primavera pos k mejor nombre k ese??

jaja la fiesta de la primavera en grana es un botellon? pues vaya fiesta eso es un botellon y punto jajajaja


y respecto a lo que nos traemos entre manos no es nada importante solo era una cosa de este fin de semana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com