Webcampista.com

mucho más que un foro

HILO DE ADRI Y DE FERRY

al final teneis un record guines.... pag+

ferry como va la cosa de convencer a tus papis?
 
Ferry ,ideas ya te di el otro dia jajjajjja ya sabes IBIZA

Pero primero vamos por pasos tenemos que convencer a tus padres para galicia y luego con la confianza seguimos.

besos
 
Vaya temitas sacas Feliks, que solo tienen 15 y a6 años.

Por favor, diles eso de los mortadelos, etc. jajajajajajaja.

Bueno un tema sería que tal se estudia por las noches o mejor por las tardes cuando te entra el ultimo rayito de sol por la ventana.

Que os parece.

Un abrazo :bigsmurf:
 
joer, josep.por eso pregunto esas cosas, porque el otro dia me parece que el ferry estuvo de marcha hasta las 2,30 de la madrugada y encima con "el amoto".
madre mia , es que se me pone la carne de gallina pensar que el mio dentro de un año haga eso.
ya me pide subida de sueldo, y el otro dia se me presentó con una especie de muñequera con una calavera, que casi me da un pasmo.
de estudios, no quiero ni preguntar, porque aqui logicamente pondran que tienen los codos despellejaos de empollar.
asi que necesito saber a que me tengo que enfrentar, porque si a cada uno de los cuatro le tengo que pagar 20 euros al mes de movil, comprar una amoto etc, me parece que voy a tener que vender la caravana :cheers:
y encima ya mesta diciendo que el año que viene quiere una motooooooooo.
uajh, prefiero no pensarlo :geek:
 
una muñequera con una calavera??!! jajajaja, dejalo ya se le pasara ese gusto "gotico" xDD....
lo de la moto uffff......a mi como no me gustan....
oye que 20€ al mes de movil tampoco es tanto, ese es el saldo maximo, yo suelo gastar 15 o algo asi....pero weno es la edad, lo que no me gasto en revistas, musica y cosas de esas, lo gasto yamando o en ropiya.....es la edad ya se nos pasara esas ideas de acostarrnos tarde y salir y demas, aunque todavia quedan muxas noxes de fiesta jeje. enga reconocer que lo mayores tambien abeis tenio vuestra etapa revoltosa, aunque no tuvierais moto, ni movil ni na de eso.....
 
oye k yo soy un tio sano y deportista eeeee no todos somos iguales............
yo la paga weno nunca me falta la verdad
y el movil estoy controlao asik......tampoco
:joker:
 
Vaya, vaya, hacía mucho que no me metía con el Frente Juventudes.
¿Con qué de marcha nocturna ¡Eh!?
Y el Feliks preocupaó, ¡Pues anda, que no nos queda mili, a todos los padres de los chicos-as, que se dejan caer por este hilillo!
Pues aqui llega el "Sargento semana", que me parece que hay mucha FIES, por aqui.
A estudiar, que hay que ensanchar un poco el cerebelo.
¿Y qué decís de pasta? ¿Eso qué......? ¿Qué es lo que es?
 
yo no fumo, no me drogo, no bebo casi nunca y lo delsexo estoy cn lety.

de paga me dan 20eurs a la semana pa el movil, pa salir y pa casi todo lo unico que no me compro yo es la proteccion.jejeje

y weno la moto esta en proceso ya es casi mia.

pero x aora lo mas importante es salvar la categoria.

ferri el navalcarnero en que categoria esta?
 
os propongo un pequeño juego, a ver si sabeis algunas cosas de mi/nuestra epoca
no vale preguntarselo a los padres lo teneis que descubrir o buscar vosotros. y la respuesta la poneis aqui, los padres no juegan, ademas asi le damos vidilla al hilo, que de vez en cuando se pierde en "la noche del averno".
pregunta:

¿que super heroe atacaba al enemigo al grito de:
¡¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!!
si algun padre lo sabe, que me conteste en un privado, asi dejamos que los pibes se coman el tarro.
 
en general bien, solo e suspendio uno de historia con un 4..... asi que lo mas seguro es que me quede, porque tengo un 5 y un 4 y tal y como es la profesora no me aprobara.
respecto a la pregunta del super heroe no tengo ni idea, voy a ver si encuentro la repuesta por ahi...
 
yo e encontrao que quien dijo ¡Sntiago y cierra España! fue Villagra (o Pedro o Juan o Francisco Villagra), pero no se si fue superheroe o quien era ese al Villagra.
 
jajajjajaaja, ma gustao efecto de sonido ese (meeeck) :bom:
 
me voy a dar por vencida, yo no encuentro la solucion a lo de santiagoooo......xD
 
weno lo que a crecio en un par de diitas eh???!!!!
andypau tu tb vas a galicia???? weno weno esto ya es demasieee!!!! papaaaaaaaaaaaaaa dejame ir!!!!! jejeje weno ya se vera!!!mar!!!! tu que como mujer tienes ese poder de convencer exame una mano!! e ibiza por supuesto carlos 7 dejanos el apartamentito que nos montamos una fiestuki neeeng!!xd
weno pos amos con las preguntas!!! xd
no fumo, no me drogo, y beber pues alguna vez me tomado algun cubata pero siempre y cuando no vaya con moto que eso lo llevo a rajatabla amos namas me faltaba pegarme una lexe i dar positivo jajajja!_!!!
weno que como ya no me acuerdo de las preguntas pos nose....
al cine voy una vez cada 3 meses mas o menos, la paga e dejado de pedirla xk al final ees una tonteria, cuando salgo pido dinero pa cenar y me lo dan asi que en ese tema amos no lo puedo tirar pero no me puedo kejar.
la ropa pues me compro lo que me gusta, aunke la mayoria d mi armario es vakeros xdxd!!
la "amoto" es una joyitaa no veas como va la nena, el lunes ya me cambian la rueda datras que ya esta parece slik xd!!
weno lo de santiago y cierra españa pues creo que es el mitico capitan trueno pero no estoy muy seguro.
weno pues eso me despido asta que alguien conteste jaja! xao
 
ya era hora realojada, te echabvamos de menos :cherry: :faroah: :king:
 
Josep el niño aprueba y se viene a galicia, dejale venir que se lo esta currando.Alli te lo cuidamos.
 
jejejejeje!!! estaria to currao eh???
 
mu buena mu buena adri jajajajajajja!!!! x cierto estamos en segunda en el grupo 11
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com