Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días a todos gracias por el desayuno Mirein te vuelvo a preguntar seguro se te ha pasado el post, ¿como pones las fotos? yo se poner enlaces ,pero no fotos de internet.

Para los buos del foro Jale y Marta, que la noche os fuera leve y pasara rápido y sin incidentes.:cheers:

Yo estoy mejor del lumbago sin dejar de trabajar, con unos dolores :pale: pero Haber que le vamos a hacer, mi marido esta más o menos....seguro que viene mal tiempo....la profe de lengua de mi hija también esta de baja por una lumbalgia lleva dos semanas...¡que suerte por lo menos se puede dar de baja!

Mi marido se aguanta y va a trabajar en su empresa que es pequeña, ayer echaron a dos empleados y a otro le bajan de categoría.
Si quieres lo tomas si no lo dejas....:pale:
 
Layoli, para subir fotos de internet, has de "copiar", con el boton derecho encima de la imagen, "copiar ruta de la imagent" y luego "pegar" en el icono que tiene un cuadro con un árbol, enciam de donde se responde
 
Buenos dias cafeter@s,hoy de momento hace buena temperatura y luce el sol.

Bueno tortilla de patata ya echa todo recogido y fregado, la ac lista para partir.

Que tengais un feliz puente tanto los que salis de webc o de fin de semana, y los que quedais por casa que lo paseis muy bien.Ya os seguire le yendo que me yebo el cuchi cuchi.



Huy que se me olvidaba, Mariola que tal el golpe?????



Ja,ja, el cuchi cuchi. Yo también me lo llevo siempre. ¡Hummm! que rica tu tortilla de patatas, pasame un poquito...:D
Que tengas buen viaje.
 
Layoli, para subir fotos de internet, has de "copiar", con el boton derecho encima de la imagen, "copiar ruta de la imagent" y luego "pegar" en el icono que tiene un cuadro con un árbol, enciam de donde se responde

Gracias Marta lo intentare más tarde, ahora me voy a currar Besitos a tod@s.
 
Buenos dias a todos acabo de llegar de hacerme analisis, y casi desfallezco sin mi cafe, eso de que tengas que estar en ayunas hasta que te pinchasn es muy duro.
Bueno voy a poner en practica lo de citar a vario sa ver si me sale


Ruth eres entonces ruteros?????? ves no me entero, pues es nick masculino y es un ella....ji,ji.

Si si soy Ruth (chica) mi marido es Roberto Ruter(o)s en un principio escribiamos los 2 con el mismo nick pero luego se separo... por cierto eres de Galapagar?? mis padres tienen un chalet en la Colonia España y vamos mucho

................Comiendo!!!!!!!!

Huyyyyy, pero que guapa y grande está Eva!!!Tanto hace que no nos vemos???? Snifff......

Mas de lo que me gustaria pero hija con lo del examen apenas hemos salido y ahora que puedo estais muyyy lejos el pedraforca para 3 dias.... a ver si hay alguna proxima.

.....bueno....... ya he terminado los panellets!!!! os dejo unos pocos para que los probeis!!!! (espero que para la webc. alguno traiga más, porque no llegan ni a uno por persona...pero me niego a hacer más!!! jesús, ni me acordaba lo entretenido que es!!!):


Ver el archivos adjunto 37402

Ummm vaya pinta y que originales de distintas formas. Aqui en Madrid lo que se estila son los Buñuelos de viento a mi me encantan


Bueno pues nosotros me parece que al final nos vamos a quedar en casita iremos con unos amigos a la WArner a celebrar Halloween y nos reservamos para el finde que viene que son 4 dias, y asi ahorramos.
 
BUENOS DIAS
(( como buena buho,,,,me levanto tarde aunque es mi último dia de semana , porque el martes comienzo a trabajar ya ))

RUTH ,, me parece muy buena opción para los crios el Hallowin ( aqui el Samain ) en la Warner; creo que cuando llevamos la nuestra tenía como tres años , y quizás debiera repetir , más que nada porque sus recuerdos son las fotos unicamente.

Voy a ver si limpio un poco y salgo corriendo a por el alta y recaos.

Ah.,.... y habemus tejado ( de momento vigas de hierro , pero las planchas , aislantes y las tejas van seguido....
 
Buenos di@s :) aqui un sol radiante , cielito azul pero un frio de caray -3° C ....

Se me olvido decirle a Tara que Laurita es una preciosidad !!:cheers:

Trota muchisimas gracias por haber puesto las fotos de nuevo :cheers: las acabo de ver , estais todos guapisimos !!!!:)

Cuevi , jejej la sola famosa del foro a falta de Belen Esteban :clown:, es la hermana de Iogui :) . Con trabajar me conformo aunque sea anonimamante :D. Menudo fregonazo :(. Lo de Patxi no lo cogi ( no conozco a ninguno :pale:) Aunolosé , lo ves sigo en B con tendencias al C :clown:

Tengo que ir patràs que ayer vi andabais de pasteleras pero iba flechada y no pude leer los pormenores ni recetas ...:)

Pero el cumple de webcampista es este finde ???? :-( Os vais tod@s de webcampadas ??? a ver si tengo tiempo de ir a ver el hilo correspondiente que no entiendo .... desde el cambio del foro tampoco tengo tiempo de entrar en general ni en webcamapdas ni nada .... a menudo me entero de los cumples por ver el hilo mientras hago click para llegar aqui .... se agradeceria si veis algun cumple de mencionarlo :(....

Angel el otro dia vi un reportaje y me acordè de ti , sobre el Home coaching :clown: parece que està muy de tendencia actual ...es que aqui hay tantas emisiones de relooking de casas que a todo el mundo le ha dao por la re-decoracion ... y con la cocina igual , como no paran de hacer programas de "te invito a comer" ... las tendencias , hacen que hasta en los restaurantes te pongan la vajilla a la moda ( en los normalitos eh !! no hablo de los estrellados Michelin , esos no los piso jeje).

Ahora si os dejo , estamos a viernes :flower: feliz finde a tod@s , los que salen y los que no .:flower::occasion9:
 
Buenos días!!

Jo Cuevi, yo tambien me he reido con tu fregonazo...jiji, hasta se lo he leido a mi madre...
Thunder , a Fernan le pasó lo mismo, pero se dió cuenta ya camino del trabajo, en la calle...y llegó y vuelta a la cama...2 horitas mas pero bien desayunado.
Aunnolosé, me podeis montar eso en mi ordenador???jiji
Bueno, que paseis muy buen puente todo el mundo!!Va a haber una buena espantada en el café ¿eh??
Ah!Chamonix, muchiiiisima mierda para los 6 meses!!¿Te la mando con los pañalitos de mi niña jiji?
QUe por cierto, al ritmo que lleva...como que paso de los pañales de tela...bufff!!no daría a basto...
 
Tenias pensado poner pañales de tela ??? :) aqui hemos puesto pampers...:-|



Ayer quise explicar algo pero creo lo expliqué fatal o no lo expliqué del todo .... quise decir que los niños que toman biberon suelen hacer mas rapido la noche "entera" que los de teta .... a vosotros como os ha ido ????

Los pediatras aqui , explican , que con la teta el niño toma menos cantidad , con lo cual "se sacia" menos y de ahi que se despierte mas a menudo "con hambre" ... por eso hay quien hace los dos , o sea de dia da la teta y la toma de noche la da al biberon , para que el niño esté "mas saciado" y duerma sin despertar con hambre .... evidentemente las madres que estan en casa hacen lo que quieren , pero aquellas que tienen jornada laboral y no pegan ojo de noche porque cada dos o tres horas hay que levantarse .... no aguantan mucho ....
esto debe corresponder al "metodo" no recuerdo el nombre ( Estivil?) , que algun@s no les gustaba , evidentemente cada uno hace lo que le parece , siempre concertado con su pediatra evidentemente !!!!

Aunolosé lo de congelar la leche nunca lo oi !!! Si lo de quitarla por la mañana por ejemplo y guardarla en la nevera para la tarde o noche , no màs de unas cuantas horas no recuerdo ahora cuantas .

Alguien que haya dao la teta sus niños hacian noche entera de pequeñin ??
 
Buenaaaaaas.

Tengo noticias frescas, ayer laqueosdije y yo estuvimos hablando de los sueldos en la concertada y tal, en desacuerdo el caso es que le pregunté por el chaval ese que va al "C" digoooo... al "grupo de apoyo" y resulta que ya no lo necesita, que en lengua lo han pasado al A y en mates al B :cheers::cheers: me pongo contento porque de pequeño tuvo problemas en la vista y no quería ir al cole, al ponerle las gafas ya cambio un poco, pero seguía sin querer ir, ahora está encantado y le encanta, recuerdo que nos comimos una paella con sus padres porque laqueosdije "presentó" al padre al jefe y así consiguió un trabajo, le debemos una paella...


Chic@s durante los proximos 6 mese stoda "mierda" sera aceptada y valorada como tal :D....
Veo que hablais de niños peques ...:pale: complicao.
Os recuerdo que por cuestiones gramaticales siempre digo "yo" y me" pero vamos , es gramàtica !!! Y se toma y se deja !!!
Mi niña era la primera "evidentemente" y siendo yo hija unica , en casa, los bebes pocos hemos visto ...asi que estaba algo "perdida" , de ahi que al cabo de dos di@s la enfermera del hospital me diga sra , esto no puede seguir asi ! Y razon tenia !!!:pale: No he podido dar la teta mas allà de dos meses por razones personales; entonces hablamos de biberon , pero al cabo de 3 meses la niña hacia noches enteras y hasta hoy ( cruzo dedos !!!) , los pipis y beber de noche simpre lo hemos comucionado 'hablando" , es decir antes de ir a la cama se bebe uno el vaso de agua y se va al baño - luego se supone te quedas en la cama hasta el dia siguiente como los adultos - ....dicho asi , parece barbaro y raro , pero es normal como un adulto :tard: nunca ha venido a nuestra cama .....y no ha habido ningun problema ! :grin:

¿solucionado?

Belen ,, ¿pero no han aprobado ya lo de los 4250 Kg de MMA total con remolque

¿Tu también? nooooooooooooooooooooooo :D

Tenias pensado poner pañales de tela ??? :) aqui hemos puesto pampers...:-|



Ayer quise explicar algo pero creo lo expliqué fatal o no lo expliqué del todo .... quise decir que los niños que toman biberon suelen hacer mas rapido la noche "entera" que los de teta .... a vosotros como os ha ido ????

Los pediatras aqui , explican , que con la teta el niño toma menos cantidad , con lo cual "se sacia" menos y de ahi que se despierte mas a menudo "con hambre" ... por eso hay quien hace los dos , o sea de dia da la teta y la toma de noche la da al biberon , para que el niño esté "mas saciado" y duerma sin despertar con hambre .... evidentemente las madres que estan en casa hacen lo que quieren , pero aquellas que tienen jornada laboral y no pegan ojo de noche porque cada dos o tres horas hay que levantarse .... no aguantan mucho ....
esto debe corresponder al "metodo" no recuerdo el nombre ( Estivil?) , que algun@s no les gustaba , evidentemente cada uno hace lo que le parece , siempre concertado con su pediatra evidentemente !!!!

Aunolosé lo de congelar la leche nunca lo oi !!! Si lo de quitarla por la mañana por ejemplo y guardarla en la nevera para la tarde o noche , no màs de unas cuantas horas no recuerdo ahora cuantas .

Alguien que haya dao la teta sus niños hacian noche entera de pequeñin ??


Pues aquí discrepo, :D todos los pediatras que han tenido las niñas (y la mayor tuvo muchos) nos han dicho que la mamada (joe, que mal suena... ) "a demanda" es decir que si tiene hambre a las 3:00 pues... a mamar toca... pero también te digo que con la peque (a la que no dormimos en brazos desde el principio...) en un mes y algo ya dormía de 00:00 a 06:00 y ya se nota.


La leche, pues cuando había de más, la guardábamos y cuando trabajaba lo hacía en el trabajo, allí también hay nevera, el caso es que nos juntábamos con varios botes (previamente esterilizados) pero no creas que duraban mucho, como solo le dábamos una toma así, era uno al día, así que aunque tuvieras "un montón" (cuatro) al cuarto día se había acabado...

Como dije con la peque aguantó menos, y ya le dimos biberón, y como curiosidad decir que cuando llegó la hora de la "leche de vaca" se la dábamos también en biberón, con polvos de esos de cereales. así aguantó mucho, no quería la leche en vaso, tenía que ser en biberón, el "chollo" se acabo concretamente el día que tocó cambiar la tetina, ese día puso cara rara y ya no ha vuelto a tomar leche... ni con cereales de bebe, ni con cereales de mayores, ni con azúcar, ni con ná, siempre pensamos que la tetina estaba tan mal que hasta dejaba gusto...


Historieta de "levantarse para ir a trabajar en sábado" (o casi) un día invitan a mis suegros a una boda, la hija de la tía nosecual, llega el día se van to emperifollaos p'alla, a las dos horas vuelven con la cara muy sería.
-¿que se os ha olvidado?
-¿olvidao? calla, calla -mi suegra y se lleva la mano a boca, como si fuera a llorar.
-¿que ha pasado? -ya serios todos.
-Que no se ha presentado el novio... :pale: -mi suegro.
-Otia... que faena...
-La tía nosecual estaba...
-Claro... - todos alucinaos, mi suegra llorando...
-...
-Bueno si tenía que ser, mejor ahora que después...
-Claro pero la tía, por lo visto tenía otra...
-Que ca...
-Dicen que le han visto en el bar con ella riéndose...
-Joe...

En fin, un rato así, y cada vez más gorda...

Hasta que mi suegra no aguanta más y suelta una carcajada..., estaba llorando pero de la risa...

Resulta que habían ido al sitio correcto, habían llegado a la hora, habían entrado al lugar del convite, estaban los dos novios... pero... no era la hija de la tía nosecual, de hecho no saben ni quienes eran, porque la boda era la semana siguiente... :D y por que les dio por preguntar, que si no igual se sientan y se sientan a comer :D

Como se reía...
 
Vaya, habeis estado comedidos esta mañana, ya se empieza a notar el éxodo!!

Alguien que haya dao la teta sus niños hacian noche entera de pequeñin ??

Yo le estuve dando hasta los 9 meses a Alba y hasta los 6 a Adrià. No utilicé biberones de soporte en ningún momento, y creo que Alba ya aguantaba al mes 6-7 horas de noche, eso si 30 mimutos en cada pecho.

aunolosé , es " lactancia a demanda"...jejeje que sí que ha sonado mal...:clown:


Esta tarde viene a dormir a casa Jenny, la hermana de Bren, que viene al salon del Manga, y mañana por la noche, vendran 3 más (chicos) a dormir, total, 6 jovenes adolescentes con libertad y sin vigfilancia de adultos..... señalaré las bebidas del mueble bar...:clown:

jajaja... qué bueno lo de la boda , aunolose!!...y no se encontraban raros sin conocer a nadie?? jejej
 
Buenas

Que bueno lo de la boda Aunolose, casi que se hubieran quedado a comer.

Chicos/as que paseis buen fin de semana. Yo me voy en una hora. Hasta el lunes tarde. Kisses for you.
 
Buenas...
Jo Aunnolosé, que pena me estaba dando la novia, menos mal que has acabado la historia...jaja.
Marta, tu pon marcas en las botellas...jiji a ver lo que te encuentras!!
Chamonix, la paseanta nocturna!!Aquí tienen prohibido dar biberones en el hospital, para que el niño se acostumbre a la lactancia a demanda, asi que lo pasaba un poco mal porque se quedaba con hambre, pero yo creo que ya tengo mas leche, porque se queda mas rato dormidita, eso si, no quiere mas que teta, teta y teta, así que aquí la demanda es mas garnde que la oferta....jiji, a veces ya se cabrea porque no sale nada, pero que le voy a hacer???!!pues nada, de un ateta a otra, me las va a escurrir...
QUe lo pases bien Manantial.
 
Tara, y el chupete?? lo coge?? por que es unn inventazo!!

Sabes que me ha dicho alba?? que no les hace falta alcoholpara pasarlo bien...:D
 
Buenas noches cafeter@s,esta lloviendo en la fresneda desde la 7 de la tarde es lluvia suave y no hace a penas frio.

Bueno Pepe hoy no se a pegado la paliza del otro dia en buscar setas, ha cogido en el mismo camping chanpiñones silvestres que tambien estan muy buenos.

Huy Marta cuanta juventud tienes en casa este fin de semana,jajajjajjjajj

Tara dejala que saque petrolio blanco para que se haga una señorita.Haber si nos pones alguna foto mas que no ha sabido a poco.

Chamonix valla frio que teneis ya, pero tambien es normal si ya estamos a las puertas de Noviembre.

Aunolose no salis a ningun lado este fin de semana???
 
Buenas... Al fin acabó el viernes... Creo... :D
Anoche se nos olvidó poner el despertador, así que el comienzo fue media hora más tarde y con una pedazo de maratón para llevar a tiempo a Eva al cole. A partir de ahí, limpieza a fondo en casa que ya hacía una semana, y el resto de trabajo en la calle. Total que menos el ratito de naturismo de después de comer (a 24º) y la peli de esta noche, un día de no parar... Menos mal que mañana nos vamos de camping.

Buenos di@s :) aqui un sol radiante , cielito azul pero un frio de caray -3° C ....
...

Angel el otro dia vi un reportaje y me acordè de ti , sobre el Home coaching :clown: parece que està muy de tendencia actual ...es que aqui hay tantas emisiones de relooking de casas que a todo el mundo le ha dao por la re-decoracion ... y con la cocina igual , como no paran de hacer programas de "te invito a comer" ... las tendencias , hacen que hasta en los restaurantes te pongan la vajilla a la moda ( en los normalitos eh !! no hablo de los estrellados Michelin , esos no los piso jeje).

...

En realidad lo de la redecoración es más por diferenciar etapas... Quien conociera el piso antes del cambio, no quiero que lo reconozca después. Se tiene que notar que ha cambiado de dueño.
Y a los que me dijeron el otro día que que etapa más guay la de comprar y tal, deciros que está muy bien, es divertido, pero al final, no es para disfrutarlo yo... :( Así que me divierte a medias.


Bueno, me voy a la camita... Buenas nochesQue paséis un buen fin de semana hagáis lo que hagáis...

Buenas noches​
 
Que poco habéis escrito, se nota el finde largo y que ayer no funcionaba el foro (por lo menos a mi...)

Buenos días.

Tengo que decir que he adornado un poco el final de lo de la boda, pasó de verdad, fueron una semana antes y tal, gastaron la broma muy bien pero no llegaron a entrar al convite, lo demás pasó como lo cuento, aunque ya no recuerdo si conocían a la novia o al novio, todo giró en torno a la tía nosecual que es a la que conocían más.
Es que ayer volvimos a hablar y hablar... y después hablamos (que dice Ángel :D ) nos volvimos a reír del tema y volvimos a "discutir" sobre los de la concertada, esta vez me "atacaba" usando un argumento mío de porque las mujeres deben cobrar lo mismo que los hombres (ella también lo cree, claro) "Mismo trabajo, mismo sueldo" no entendía que la empresa no fuera la misma, y que en diferentes empresas no se tiene porque cobrar igual, aunque se haga lo mismo.

Creo que ya canso con el tema, así que lo dejo, me recuerdo al mitinero "a veces"... :oops:


Aunolose no salis a ningun lado este fin de semana???

Pues no y si, vamos al pueblo de laqueosdije, que celebran una vieja fiesta de los celtas o algo así...
 
Buenos días!!
Por aquí nubladito.
Ya tengo la csa llena, se están disfrazando.... a ver si me dejan hacer y poner foto...
Va, hoy os invito a desayunar, a los que quedais..

images


images


 
Buenas...
Jo Aunnolosé, que pena me estaba dando la novia, menos mal que has acabado la historia...jaja.
Marta, tu pon marcas en las botellas...jiji a ver lo que te encuentras!!
Chamonix, la paseanta nocturna!!Aquí tienen prohibido dar biberones en el hospital, para que el niño se acostumbre a la lactancia a demanda, asi que lo pasaba un poco mal porque se quedaba con hambre, pero yo creo que ya tengo mas leche, porque se queda mas rato dormidita, eso si, no quiere mas que teta, teta y teta, así que aquí la demanda es mas garnde que la oferta....jiji, a veces ya se cabrea porque no sale nada, pero que le voy a hacer???!!pues nada, de un ateta a otra, me las va a escurrir...
QUe lo pases bien Manantial.

Tara existen opiniones para todo...mi hija siempre a sido tragona, tuve una subida muy grande pero igual que subió...bajo y la niña se quedaba con hambre...a los tres meses me había bajado tanto la leche, que la pediatra me dijo que la tenía que ayudar con biberón, así que la daba primero teta y luego en un calienta biberones tenía preparado unos 80gr de leche y se los tomaba toditos...aunque la seguía poniendo al pecho se me fue del toda la leche, ¡me dio una rabia! pero...que le iba a hacer.

La verdad es que mi hija Sandra sigue comiendo como una lima su padre dice "casemosla pronto o nos arruina" ji.ji...

Buenas... Al fin acabó el viernes... Creo... :D
Anoche se nos olvidó poner el despertador, así que el comienzo fue media hora más tarde y con una pedazo de maratón para llevar a tiempo a Eva al cole. A partir de ahí, limpieza a fondo en casa que ya hacía una semana, y el resto de trabajo en la calle. Total que menos el ratito de naturismo de después de comer (a 24º) y la peli de esta noche, un día de no parar... Menos mal que mañana nos vamos de camping.



En realidad lo de la redecoración es más por diferenciar etapas... Quien conociera el piso antes del cambio, no quiero que lo reconozca después. Se tiene que notar que ha cambiado de dueño.
Y a los que me dijeron el otro día que que etapa más guay la de comprar y tal, deciros que está muy bien, es divertido, pero al final, no es para disfrutarlo yo... :( Así que me divierte a medias.


Bueno, me voy a la camita... Buenas nochesQue paséis un buen fin de semana hagáis lo que hagáis...

Buenas noches​

Bueno como te vas...no se si te podrás conectar cuando llegues a ese camping, aunque el piso no lo disfrutes tu, se ve que estas orgulloso del trabajo que has realizado.

Nosotros queremos poner tarima a la casa y darle color a las paredes, cambiar visillos en el salón de casa...empezare a buscar colores y ver como los puedo combinar de momento el salón esta en alberos y granates, los granates son de tapicerías son de cancun y son nuevas así que tendrán que ser colores que peguen...voy a ver si tengo foto y acepto sugerencias.
CasaGal1.JPG
 
El armatoste de la tv ya no esta, en su lugar hay otra pantalla plana que ocupa menos espacio, me gusta lo rustico pero no lo recargado, de hecho he ido quitando adornos, tirándolos a la basura o guardándolos en el trastero, por si en algún momento re-decoro, sustituyendo una cosas por otras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com