Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!! Hoy amaneció muy bonito, supongo que muchos estareis aún de finde. Ayer por la mañana no sé si os pasaba, pero no podía cargar el foro. Luego fuimos a un cumple y nos llevamos toda la tarde-noche, era de familia y lo pasamos bien, agradable.

Por cierto, he hecho las magdalenas del micro y no me convencen del todo, las encuentro que salen duras y secas, además de sabor poco dulce, igual he hecho algo mal... a vosotros os ha salido bien??

Hoy es el día de los Santos, aunque ya hay puestos de frutas y frutos secos desde hace varios días el día fuerte en realidad es hoy, estamos Guillermo y yo solos por la mañana porque Antonio trabaja. Nos dedicaremos a limpiarle la jaula Margie, jugar un ratito juntos a Last Chaos y lo mismo preparamos alguna merienda rica para la tarde, en fin, hacer cosillas que nos gusta hacer juntos, creo que con Guillermo a medida que crezca tendré una relación más fuerte, tenemos mucho en común y cada vez lo noto más, a pesar de la caña que me mete a veces...

En fin, voy a comenzar recogiendo un poco y preparando lavadoras antes de ir haciendo lo que ya os he dicho. Es increíble siempre termino haciendo varias cosas además de las que quiero...
 
Hola os pongo El desayuno ya que no esta Mirein, que es quien madruga y astraban seguro que esta en la cama, no pongo imagen porque todavía no se como hbacerlo...perdona Merce, me tengo que poner manos a la obra a aprender.

Pero pongo la foto de un desayuno que hicimos en una casita rural donde estuvimos con unos amigos. Espero que os guste :D



DSCN0141.jpg
 
Buenas!

Asomo un poquito sin mirar atrás,

sigue el mal tiempo: mi padre en la UCI, volvió a recaer y está totalmente monitorizado, nos dan un mal pronóstico: el peumotorax que sufrió el martes creyeron, a pesar de su anfisema avanzado, que era debido a una caida..pero ahora están convencidos que es por el EPOC, tiene los pulmones muy deteriorados. Viernes comió sólido, cenó sólido, estaba pletórico, fué emotivo verlo tan bien con mi madre, prometiendo y convencido q dejaría de fumar..pero son 50 años que lleva haciéndolo, quizás ya es demasiado tarde. En serio, dejarlo los que lo haceis que el final es muy malo y mucho antes de lo que toca.

Besos
 
Buenos días Merce, pensé que no se había levantado nadie. Creo que ni Astraban ni a mi se nos abría el foro pienso que Joel haría algo y lo cerraría un rato...como estaba cansada me fui a la cama, ese día estaba muy cansada y como no podía leeros dije ¿que hago levantada??

Como estoy liada con el cambio de dormitorio de la niña, ayer ya empezamos a desmantelarlo, hoy toca sacar lo muebles y acomodarle la habitación de invitados....ella esta encantada con el cambio.
Por cierto ¿que es ese juego?

Angel buenos días espero que esteis bien, y que no se haya roto el toldo, ¿se fue ya el aire por allí?

Sabes? he llamado al color de tu salón color "uva" y a mi hija le encanto para su dormitorio, como es aboardillado el techo ira blanco y el resto color uva. me encanto la idea y me gusto tu salón.
Por internet esta la revista "mi casa" donde puedes ver muchas ideas también.

Astraban Hiciste bien en no salir pues vi en el telediario una caravana tumbada, a mi me da pánico...pero mi marido es un poco lanzado y no se que hubiéramos hecho ????
 
Iogi A mi padre le a pasado lo mismo, ahora aunque dejo de fumar tiene los pulmones destrozados, dialisis, operado de corazón con tres bay-pass ect.

Espero que se recupere pronto y cumplir su promesa.
 
Buenos di@s a tod@s :sunny:
Iogui que se recupere tu padre !

Angel que tengas un feliz dia de cumpleaños y buen tiempo para poder disfrutarlo un poco al aire libre , que vaya finde malo teneis ahi .
 
Rhut ¿Que tal tu visita a tus papis? esta vez no habéis salido con la caravana...
Nosotros llevamos viviendo 6 años aquí, antes vivíamos en Majadahonda mi marido es de allí desde sus ancestros... biss biss abuelos, pero no nos justa las ciudades y es en eso en lo que se a convertido, de un pueblito encantador a una masificación inmobiliaria horrible.

Si no tuviera mi marido que bajar a Madrid a currar, nos habríamos ido más a la montaña.

Pero bueno, no nos podemos quejar, en cuanto salimos tenemos campo y milanos negros y vacas, caballos ect.
 
Buenas!

Iogui, espero que tu padre se vaya recuperando poco a poco y después deje de fumar!!Muchos ánimos.
Merce, que bien que a Guillermo le guste hacer cosas contigo y notes esa conexión, tiene que dar penilla cuando se hacen mayores y no te hacen tanto caso como antes.
Yoli, muchas gracias por el desayuno, parece una foto de esas de internet!!todo tan colocadito...
Chamonix, ¿allí teneis sol?aquí todo el día nublado, llovizneando, con aire...un rollo vamos, y dan pronóstico de mejoría pero cuando se acaba el puente, vaya rabia para los que están por ahí...
 
Buenas tardes, acabamos de llegar de los ibores, el tiempo ha sido infernal pero lo hemos subsanado con imaginacion y buen humor. Tanto a la ida como a la vuelta el tiempo nos ha respetado. Se acabaron las vacaciones mañana ya os hablare desde el trabajo. Ahora os leere un poco si puedo. Hasta mañana
 
Antola, me alegro que llegarais bien, y que aunque el tiempo no fuera maravilloso, os lo pasarais bien ¿que tal sagrario y jose? porque habéis estado en Los Ibores¿verdad?

Como ha hecho mucho viento ¿que tal con la caravana?
 
Buenas... Ya estoy en casa, llegamos según lo previsto, a las tres de la tarde. A las cuatro ya con el coche limpio por dentro y por fuera estaba llevando a un par de chicas al aeropuerto y hace un ratito que he llegado de dejar listo el estudio para cuando se vuelva a llenar... No está mal. Ahora voy a ver si monto en "mi oficina" las baldas de las que os hablé... :D

Por Ronda anoche siguió lloviendo hasta bastante avanzada la madrugada, el viento fuerte no ha parado en Málaga, hoy había tramos de carretera en las abiertas de las montañas por donde las corrientes te hacían sujetar bien fuerte el volante, pero no he tenido miedo ni sensación de inseguridad.

El balance del fin de semana es positivo a pesar de todo. Me gusta estar en la Rutera, salir a que me de el aire :)D) y estar con la familia. Mis padres y mi cuñado (se presentó ayer en esta comunidad, "suadrimi") y mi hermana también estaban contentos de haber salido, te despeja mucho.
 
Antola, mañana pitufito ¿de? :cheers:

LAYOLI color uva... Puede ser, al menos con las luces encendidas que tira más al rosa-añil, pero de día es casi azul... Miraré esa revista virtual de la que me hablas.

Merce, no entiendo que tienen que ver los puestos de frutas y frutos secos con el día de Todos los Santos...

Chamonix, muchas gracias. :flower:

Buenas!

Asomo un poquito sin mirar atrás,

sigue el mal tiempo: mi padre en la UCI, volvió a recaer y está totalmente monitorizado, nos dan un mal pronóstico: el peumotorax que sufrió el martes creyeron, a pesar de su anfisema avanzado, que era debido a una caida..pero ahora están convencidos que es por el EPOC, tiene los pulmones muy deteriorados. Viernes comió sólido, cenó sólido, estaba pletórico, fué emotivo verlo tan bien con mi madre, prometiendo y convencido q dejaría de fumar..pero son 50 años que lleva haciéndolo, quizás ya es demasiado tarde. En serio, dejarlo los que lo haceis que el final es muy malo y mucho antes de lo que toca.

Besos

Vaya Iogui... Lo siento... ¡¡Animo!!
 
Buenas!

Asomo un poquito sin mirar atrás,

sigue el mal tiempo: mi padre en la UCI, volvió a recaer y está totalmente monitorizado, nos dan un mal pronóstico: el peumotorax que sufrió el martes creyeron, a pesar de su anfisema avanzado, que era debido a una caida..pero ahora están convencidos que es por el EPOC, tiene los pulmones muy deteriorados. Viernes comió sólido, cenó sólido, estaba pletórico, fué emotivo verlo tan bien con mi madre, prometiendo y convencido q dejaría de fumar..pero son 50 años que lleva haciéndolo, quizás ya es demasiado tarde. En serio, dejarlo los que lo haceis que el final es muy malo y mucho antes de lo que toca.

Besos


Muchisimos animos

Buenas... Ya estoy en casa, llegamos según lo previsto, a las tres de la tarde. A las cuatro ya con el coche limpio por dentro y por fuera estaba llevando a un par de chicas al aeropuerto y hace un ratito que he llegado de dejar listo el estudio para cuando se vuelva a llenar... No está mal. Ahora voy a ver si monto en "mi oficina" las baldas de las que os hablé... :D

Por Ronda anoche siguió lloviendo hasta bastante avanzada la madrugada, el viento fuerte no ha parado en Málaga, hoy había tramos de carretera en las abiertas de las montañas por donde las corrientes te hacían sujetar bien fuerte el volante, pero no he tenido miedo ni sensación de inseguridad.

El balance del fin de semana es positivo a pesar de todo. Me gusta estar en la Rutera, salir a que me de el aire :)D) y estar con la familia. Mis padres y mi cuñado (se presentó ayer en esta comunidad, "suadrimi") y mi hermana también estaban contentos de haber salido, te despeja mucho.

Que envidilla sana me dais de poder salir una mihaja con la Rutera. De nuevo, Felicidades a ti y a la Cuevata
 
Hola a todos
Nosotros al final no hemos ido a la warner porque ayer Eva se asuto un poco con unos niños que iban disfrazados en la urbanizacion asique como en la Warner estaba todo "ambientado" lo hemos ejado para otro dia, y hemos estado con unos amigos en Faunia que tienen una niña de la misma edad que Eva y se lo han pasado genial ademas ha hecho muy buen dia.

Asique nada deseando que llegue el viernes para enganchar 4 dias, aun no sabemos para donde tirar, si playa o montaña...
Buscando camping "con encanto" he encontrado el camping Valle do Seo y en su web aparece esta foto

people.jpg


Me ha pareceido que es la Rutera ¿verdad Angel? si es asi ¿que tal esta el camping? tiene muy buena pinta toda la zona.

Por cierto Felicidades a los cumpleañeros.
 
Tengo que responder deprisa, que si las miradas fulminaran... :pale:

Buenas noches.

Cosas que contar: Esta semana le robaron el tractor al dueño de donde guardo la cv, amigo mío, se lo robaron a 50m de donde está la cv... no era un tractor de los grandes, pero se lo tuvieron que llevar en un camión o muy cerca, el caso es que asustados fuimos el domingo a quitarle las ruedas a la cv... y no pudimos, la mi...da de llave de la cv no tiene narices para aflojar los tornillos, así que está semana sin falta tendré que ir con otra llave a traérmelas, más faena, pero mejor eso que lo otro...

Esta semana la revista de la OCU viene "interesante", como casi siempre.
Para manantial el resultado de un estudio sobre videocamaras.
y para el resto, sobre los planes de los pensiones y el porque ahora no son rentables para nadie. (bueno, para los bancos si...)


Tienen copyrigth, así que mañana las quito...

Si no se ven bien pues se lo mando al que esté interesado...
 
Buenas!

Asomo un poquito sin mirar atrás,

sigue el mal tiempo: mi padre en la UCI, volvió a recaer y está totalmente monitorizado, nos dan un mal pronóstico: el peumotorax que sufrió el martes creyeron, a pesar de su anfisema avanzado, que era debido a una caida..pero ahora están convencidos que es por el EPOC, tiene los pulmones muy deteriorados. Viernes comió sólido, cenó sólido, estaba pletórico, fué emotivo verlo tan bien con mi madre, prometiendo y convencido q dejaría de fumar..pero son 50 años que lleva haciéndolo, quizás ya es demasiado tarde. En serio, dejarlo los que lo haceis que el final es muy malo y mucho antes de lo que toca.

Besos


Vaya, animo. A ver si puede cumplir su promesa como síntoma de que se ha recuperado.
 
Antola, mañana pitufito ¿de? :cheers:

LAYOLI color uva... Puede ser, al menos con las luces encendidas que tira más al rosa-añil, pero de día es casi azul... Miraré esa revista virtual de la que me hablas.

Merce, no entiendo que tienen que ver los puestos de frutas y frutos secos con el día de Todos los Santos...

Chamonix, muchas gracias. :flower:



Vaya Iogui... Lo siento... ¡¡Animo!!
Pues creo que sera algo suave porque ya se sabe lo que pasa con la comida en las webcampadas no?
 
Tengo que responder deprisa, que si las miradas fulminaran... :pale:

Buenas noches.

Cosas que contar: Esta semana le robaron el tractor al dueño de donde guardo la cv, amigo mío, se lo robaron a 50m de donde está la cv... no era un tractor de los grandes, pero se lo tuvieron que llevar en un camión o muy cerca, el caso es que asustados fuimos el domingo a quitarle las ruedas a la cv... y no pudimos, la mi...da de llave de la cv no tiene narices para aflojar los tornillos, así que está semana sin falta tendré que ir con otra llave a traérmelas, más faena, pero mejor eso que lo otro...

Esta semana la revista de la OCU viene "interesante", como casi siempre.
Para manantial el resultado de un estudio sobre videocamaras.
y para el resto, sobre los planes de los pensiones y el porque ahora no son rentables para nadie. (bueno, para los bancos si...)


Tienen copyrigth, así que mañana las quito...

Si no se ven bien pues se lo mando al que esté interesado...

Gracias majo :D

Angel ¿y tu mover?
 
Hemos llegado hace una hora, con un finde mojadito, auqnue hoy ha sido mejor, no ha llovido.
Iogui,ánimos, poco más podemos decirte.
Ángel y Cuevi, Felicidades!!
Ya veo, Ángel, que has podido salir, me alegro:flower:

Aunolosé.... y ponerle un cepo a la rueda?? no será menos faena??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com