Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola cafeteros, ya en casa hace buen rato, algunos de nosotros estuvimos juntos en Ruidera, que quizas sea un buen sitio para una Webcafetada, allí estuvimos algunos de aqui, Cuevata, Belen, Gardenia, Prado, LaBea, y yo mismo.

Se paso bien, y el tiempo nos dio algún respiro.

Las Lagunas, preciosas, nunca las vi en estas fechas, que es la de su punto mas bajo, con tanta agua, en los taitantos años que tengo.

Os invito a todos a venir, y a los que aquí habéis estado a repetir.
 
Hola chicos!!!

He leído un poco para atrás,no sé si me acordaré de todo...

Iogui,espero que tu padre se recupere.

Chamonix,mucha mierda!!

Mariuka,me alegro que ya estés de alta...como te encuentras??

Tara,la teta a demanda,siempre y sin mirar el reloj...Daniela mamaba cada hora y media de día y de noche y además yo sólo le daba de una teta,la otra está operada y no había sustancia,y estuvo mamando hasta el año.Diana todavía sigue y cumple tres años en enero.Hasta que se establece la lactancia pasan unos meses durillos,pero luego se disfruta mucho.
Diana sigue durmiendose a la teta y duerme del tirón hasta las siete de la mañana,aunque hay dias que no.Conozco mamis que con biberón sus pekes no han dormido la noche del tirón y otras que con teta sí,depende del niño....tu escucha tu instinto de mami,ese no falla.

Me alegro que lo hayáis pasado bien todos los que habéis salido,este finde y el que viene a mí me toca quedarme en casa.
 
Buenas noches, muchas felicidades a Cuevi y a Ángel!
A Iogui darle muchos ánimos.
Hemos pasado el fin de semana estupendamente con Valbi y algunos más y hemos echado de menos a Thunder!!!


Me han soplao que la organizadora lo ha bordao y su costillo tambien. Bueno os dejo que mañana me tengo que volver a mis dominios.
 
Buenas!

Asomo un poquito sin mirar atrás,

sigue el mal tiempo: mi padre en la UCI, volvió a recaer y está totalmente monitorizado, nos dan un mal pronóstico: el peumotorax que sufrió el martes creyeron, a pesar de su anfisema avanzado, que era debido a una caida..pero ahora están convencidos que es por el EPOC, tiene los pulmones muy deteriorados. Viernes comió sólido, cenó sólido, estaba pletórico, fué emotivo verlo tan bien con mi madre, prometiendo y convencido q dejaría de fumar..pero son 50 años que lleva haciéndolo, quizás ya es demasiado tarde. En serio, dejarlo los que lo haceis que el final es muy malo y mucho antes de lo que toca.

Besos

Gloria cuánto lo siento, espero que todo vaya bien..un abrazo
 
Bueno, ya estoy aquí enganchao otra vez...

Muchas gracias a todos por la felicitaciones... Sí, ya soy un añito mayor, pronto tendré que dejar de usar camisetas y vaqueros cortos, también lo de salir de marcha, lo de ver dibujos animados o lo de pedir juguetes en navidad... :( Pero de momento no me he decidido, jeje, ahora acabo de hablar con mis amigas y una de ellas se queda con mis niñas para que salgamos Ana y yo en pareja el viernes y el sábado que viene... ¡¡¡FIESTA!!! disco, cervezas, baile y descoque generalizado... :toothy7:

Hola a todos
Nosotros al final no hemos ido a la warner porque ayer Eva se asuto un poco con unos niños que iban disfrazados en la urbanizacion asique como en la Warner estaba todo "ambientado" lo hemos ejado para otro dia, y hemos estado con unos amigos en Faunia que tienen una niña de la misma edad que Eva y se lo han pasado genial ademas ha hecho muy buen dia.

Asique nada deseando que llegue el viernes para enganchar 4 dias, aun no sabemos para donde tirar, si playa o montaña...
Buscando camping "con encanto" he encontrado el camping Valle do Seo y en su web aparece esta foto

people.jpg


Me ha pareceido que es la Rutera ¿verdad Angel? si es asi ¿que tal esta el camping? tiene muy buena pinta toda la zona.

Por cierto Felicidades a los cumpleañeros.

Como antes de leer el post lo primero que he visto es la foto, no entendía nada, reconocía el coche y la caravana, pero no sabía donde estábamos... :scratch: Que sensación más rarísima... Después al ver que la habías sacado de la página del camping "Valle do Seo" he ido atando cabos. Estuvimos una semana acampados ahí junto a algunos amigos de "elforodelaseribas" el año que Ana se partió el tobillo (2008), lo pasamos muy bien y conocíamos a uno de los dueños gracias a ese foro así que el ambiente fue de lo más agradable. No conocía la foto así que la haría él para componer el colage.
El camping me encantó, pequeño y muy, muy tranquilo, de los que nos gustan Ruth. Gallinas, y caballos al otro lado de la verja. Un río de agua muy muy fría pasa al lado de las parcelas. Y un restaurante donde te sirven truchas pescadas para ti y comida abundante, muy rica y no cara. El paraíso vamos... Lo que pasa es que en invierno cierra porque nieva, no se en que fechas pensabas ir...

Pues creo que sera algo suave porque ya se sabe lo que pasa con la comida en las webcampadas no?

:D Lo se, lo se... Yo he vuelto infladito, y eso que la mía era familiar...

Gracias majo :D

Angel ¿y tu mover?

Pues mira, hoy he descubierto que los rodillos funcionan, le doy a los botones y giran en vacío, lo que pasa es que no los puedo aproximar a la rueda (es automático). Raro, raro... Según el cargador, la batería está a tope... Tendré que comprarme algún aparato que me diga realmente la carga que tiene, no tengo ni idea de como se llaman. Si es que la batería se ha acabado, casi mejor porque me asusta tener que buscar a alguien que me arregle el cacharro ese.
 
Ya estamos vueltos...........y hace un rato dije que me iba a duchar, así que........luego vuelvo
Espero no tener muchìsimo que leer..................un beso pá todos
 
buenas noches a todos...nosotros de vuelta de la webcampada de los extremeños, ha estado genial y lo hemos pasado muy muy bien...y mira que ha llovido!!!, pero nada, el ambiente era tan bueno que nada nos quitaba las ganas de pasarlo bien...

ya veo que esto ha estado tranquilito....lo que nos gusta un puente..jeje
 
Estaba editando el anterior mensaje pero me han llamado por teléfono y ya se han pasado los minutos de editado... Quería decir 2008, no se porqué ha salido (2008)

JO!! Aunolose, vaya palo... Desde luego sin ruedas es más dificilillo que se la lleven, pero también es un rollazo para vosotros cada vez que tengáis ganas de moverla... Yo le tengo puesto el cierre del estabilizador (que lo quitan con los ojos cerrados pero algo es algo...) y un pitón en la rueda del lado de la puerta (para acordarme de quitarlo antes de enganchar) cogiendo la rueda al chasis y quitar eso, ya me da pereza, pero lo hago... Y eso que el sitio está vigilado 24 horas y la tengo asegurada...

Hola cuevi, hola Jale, adiós Valbi
 
Ná, no he podido evitarlo...........jo, que vicio. Ya os leí
Gloria, no se que decirte, mucho ánimo...........mucho, mucho

Que a nosotros también nos ha llovido hasta aburrir, pero hoy no, así que trajimos todo seco. Y como el camping es de gravilla........nada de barro. Estupendo entonces
Muchas gracias por las felicitaciones, de verdad..........me ha hecho musha más ilusión de lo que os imaginais
Angel felicidades pá ti también........que gracia me ha hecho la foto del coche...........y el comentario. Era de ese color (limpísimo oiga), pero el modelo siguiente, jo, no me acuerdo de qué generación. Eso del mover.........dicen las malas lenguas que Aunolose es una máquina pá eso
Entiendo tu "acojone" Aunolose, a mi también me pasaría. A ver si conseguis quitar las ruedas,estareis más tranquilos
Jo Marta, que majeta Alba, en serio

Y un pequeño apunte pá Tara.........haz lo que te pida el cuerpo. En serio. Crecen enseguida y luego no te dejará ni que la toques
Pequeño ejemplo......Maria, mi num 1, la dormia en brazos, desde el primer día aguantaba desde las 12 de la noche hasta las 6 ó las 7 de la mañana
Raquel, mi num 2, se dormía solita pero la muy puñetera era de las de "cada 3 horas" y sin prisas vaya. Me engordaba medio kilo a la semana. Me dolió la espalda
Hoy en día........Maria sigue a su puñetera bola, a veces se acuerda de su madre y viene (ji,ji). Raquel............a veces la llamo koala, y con lo que pesa.....pues eso
Resulta que no tengo muy buena memoria........imagino que a veces me arrepentí de cosas, pero ahora, a toro pasado.........no me arrepiento de nada
Tara, que como es tu hija, haz lo que te apetezca. Paciencia con esas peras escurridas...........
Juanjo se va mañana a Madrid,a montar el ascensor de la Moraleja, y yo aqui sin marido suplente
Me voy a la ducha, se me empieza a ir la pinza

 
Buenas noches cafeter@s, me alegro que esteis todos de vuelta de vuestro fin de semana.

Angel muchas felicidades, a si me gusta que sigas siendo un adolescente.jaajjjaj

Gloria mucha fuerza y animos para estos momentos.

Aunolose valla faena con el robo del tractor.

Nosotros hoy hemos tenido mucho aire pero una buena temperatura para las fechas que estamos.
 
Vaya cuevi, otra vez se te va juanjo y te quedas solita...

por cierto, la semana pasado saltaron a nuestro patio y robaron la bici de Manolo, joé qué cabreo!!! en fin, no sé si lo he dicho ya o no...a mi también se me va la pinza..ahora tenemos que ver si nos lo cubre el seguro, si han saltado por lo visto es hurto y no cubre...si hubieran roto la cerradura de la puerta, seria robo y si...como son las cosas oye...
 
Jale valla susto que os habeis llevado,haber si lo cumbre el seguro que estando las cosas como estan lo miran mucho.
 
Buenas noches a todos , no os he leido ya que me acabo de sentar después de recoger todo de la webcampada.
En principio felicitar a Angel aunque con un poco de retraso, a Mariola ya la felicité en persona y celebramos su 26 cumpleaños jajajajjaja.
Mañana os leeré más tranquila.
 
Vaya cuevi, otra vez se te va juanjo y te quedas solita...

por cierto, la semana pasado saltaron a nuestro patio y robaron la bici de Manolo, joé qué cabreo!!! en fin, no sé si lo he dicho ya o no...a mi también se me va la pinza..ahora tenemos que ver si nos lo cubre el seguro, si han saltado por lo visto es hurto y no cubre...si hubieran roto la cerradura de la puerta, seria robo y si...como son las cosas oye...

ah, ¿pero no se rompió? yo juraría que si, que se rompió y ya la arreglasteis ¿no? (icono de silbar)


Nosotros la tenemos asegurada, como dice Jale, han de romper algo, así que le he puesto un bulón de moto del freno a la palanca del estabilizador, si no lo rompen, o rompen el freno, no se la pueden llevar, pero así se pueden bloquear los frenos y sería peor que tener que poner las ruedas "todas las veces" que queramos salir... que al final son una o dos al año :(

El problema del cepo es que una vez dentro del "garaje" no tienen problemas para usar lo que les venga en gana, radiales etc. es decir, si se la quieren llevar, se la llevan, al no tener ruedas contamos con que rompan primero la puerta y no puedan llevársela, entonces nos damos cuenta y definitivamente la sacamos de allí... y si no, pues el seguro, un "pequeño" crédito y nos compramos aquella fendt (o hobby) de dos camas... :D
 
¿que le pasa al mover Ángel?

Lo de que no se acercan los rodillos le pasó alguna vez a alguien y era que se había desplazado hacia atrás (o hacía adelante) si es electrónico tal vez te pueda ayudar, si es mecánico no tanto... ¿has abierto un hilo en el general?
 
buenas noches

aqui la buho y su famili añun viajando de vuelta a casa
os escribod desde el cuchi cuchi atravesando Picos de Europa

y queda 1 hora y pico de viaje
en unas horas empiezo a currar....¿¿como ???
bueno,, muy bien porque hemos pasado estos dias muy bien sobre todo por commpañia.
 
sigo ...que fuimos a Madrid a la manifestacion de las AC ; eramos unas 330 reivindicando en una marcha el derecho a APARCAR como cualquier vehiculo , puesto que pagamos impuesto de circulacion ....no sé si servirá de algo ,, pero allí estuvimos ¿alguien ha visto el reportaje en la tele ?

y al terminar pues miramos el tiempo y el mapa y nada ...que nos presentamos en la webcampada de Ibores sin avisar y lo hemos pasado muy muy bien con varios amigos y cafeteros ,,y a la vuelta paradita en Salamanca a ver los amigos que se prolongó pero bueno ,,volvemos encantados ,, la niña dormida ( nosotros por turnos ) y enseguida llegamos a casa

Os pondre algunas fotos de hoy en Trujillo y de los camps de Caceres con los toros y los cochinos en un dia de sol espectacular ....ah...y de unas puestas de sol en Salamanca impresionantes...


ANGEL felicidades atrasadas y alguien mas me queda pero no recuerdo.
 
Para Iogui :

Me ha impresionado muchisimo lo de tu padre,, precisamente porque el mio tambien es EPOC y aunque esta muy bien aún, con sus inhaladores, puede pasarle lo mismo en cualquier momento ( espero que no ) . Asi que te entiendo y le deseo muca suerte y buenos médicos .

Un saludo con cariño y ánimo
 
Venía a despedirme, que estas ya no son horas de andar despierto... Al menos ya he terminado las balditas de las miniaturas, jeje.

¿que le pasa al mover Ángel?

Lo de que no se acercan los rodillos le pasó alguna vez a alguien y era que se había desplazado hacia atrás (o hacía adelante) si es electrónico tal vez te pueda ayudar, si es mecánico no tanto... ¿has abierto un hilo en el general?

Pues no se que le pasa... Hace bien la sincronización centralita/mando, pero después cuando le pulso los dos botones para que acerque los rodillos no hace nada más que parpadear muy rápidamente una luz roja en la centralita. Si pulso cualquier botón en el mando para avanzar, retroceder o lo que sea, andan los rodillos, pero claro, si no están pegados a la rueda, no me sirve para nada...
He mirado el manual y no dice nada de esta anomalía...
Sólo se me ha ocurrido aproximar los rodillos manualmente a la hora de irme, así que como no he encontrado el modo de hacerlo, he enganchado y ¡ala! maniobra marcha atrás y en cuesta, que se me da bien...
 
sigo ...que fuimos a Madrid a la manifestacion de las AC ; eramos unas 330 reivindicando en una marcha el derecho a APARCAR como cualquier vehiculo , puesto que pagamos impuesto de circulacion ....no sé si servirá de algo ,, pero allí estuvimos ¿alguien ha visto el reportaje en la tele ?

y al terminar pues miramos el tiempo y el mapa y nada ...que nos presentamos en la webcampada de Ibores sin avisar y lo hemos pasado muy muy bien con varios amigos y cafeteros ,,y a la vuelta paradita en Salamanca a ver los amigos que se prolongó pero bueno ,,volvemos encantados ,, la niña dormida ( nosotros por turnos ) y enseguida llegamos a casa

Os pondre algunas fotos de hoy en Trujillo y de los camps de Caceres con los toros y los cochinos en un dia de sol espectacular ....ah...y de unas puestas de sol en Salamanca impresionantes...


ANGEL felicidades atrasadas y alguien mas me queda pero no recuerdo.

¿Te acuerdas de que nos conocimos en El Torcal de Antequera la noche de Hallowen hace 3 años? Madre mía como pasa el tiempo... Y la pechá de hablar que nos pegamos, jejeje

¡¡Que bien que os decidierais por fin a salir!! Tened cuidadito con esas carreteras...
Espero las fotos...

Gracias por la felicitación... Cuevi es la que te queda...
 
Osea que debe hacerlo automáticamente y no lo hace... con ayude de alguien y con cuidado de no pillarte las manos, pies, o lo que uses... puedes probar a ayudarle mientras pulsan para que se aproximen, si es por carga, creo que debería funcionar.
Quiero decir que empujes la pieza que debe moverse mientras le das para que se mueva, con cuidado de no pillarte.
Supongo que habrás cambiado las pilas del mando por lo menos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com