Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos di@s a tod@s :D
parece que vais llegando de acampadas varias ....
no os quejareis de lo bien que nos hemos portado los que estàbamos de guardia :), poca lectura os hemos puesto .

A ver si tengo tiempo de ir a ver alguna foto por ahi que ando muy liada .... haciendo limpieza por casa , que la tenia muy abandonadita .

Que tangais feliz semana :flower:
 
Ya te digo... Y también hay que cambiar la batería del coche. Hemos llamado al taller, la tienen que pedir y mañana o pasado la tendrán. Así que... más gasto... No hay mes que no salga algún imprevisto...

Pues ya sabes a comer lentejas!! jejeje A mi me ha salido la pintura de la fachada del chalet, los vecinos pintan y no vamos a quedarnos en medio!

Buenos días a todos!!
 
Buenas tardes cafeter@s, hoy hace un dia maravilloso sin nubes y solecito.

Mariuka pues si que te cundio el puente,jajjajajaaj

Mariola buenos mal que te acordates de mis chapiñon silvestre, que me los deje anoche en la cesta dentro de la ac.

Bueno luego os leo mas profundamente que lo hecho por encima.
 
Sidra: ya puedes quitar los santos del congelador!!!! Gracias!!!! ya tengo el puente de diciembre, iremos con unos amigos a pasarlo en un camping cerca de Andorra, pocos kms...

Ayer le di un abrazo a Novata para que te lo diera especial para ti, cuando te vea en la Pedriza....
 
Buenas!!

Oscar,para que te salga bien la hora:

Panel de control-mi cuenta-configuración general y abajo del todo verás que tienes para poner la hora,pues debajo de eso,activas lo que hay debajo en automatico y se cambia sola.
 
Buenas!!

Oscar,para que te salga bien la hora:

Panel de control-mi cuenta-configuración general y abajo del todo verás que tienes para poner la hora,pues debajo de eso,activas lo que hay debajo en automatico y se cambia sola.

Gracias, supuse que ya lo tenía activado (por el "foro anterior") pero se ve que no....


Buenas tardes.

Hoy espero entrar poco, pero nunca se acaba de saber del todo...
 
Sidra: ya puedes quitar los santos del congelador!!!! Gracias!!!! ya tengo el puente de diciembre, iremos con unos amigos a pasarlo en un camping cerca de Andorra, pocos kms...

Ayer le di un abrazo a Novata para que te lo diera especial para ti, cuando te vea en la Pedriza....


Que alegria mas grande Mierim:occasion7:, no sabes como te lo va a gradecer el santo, con el frio que tendra jajajajjajjj
 
Buenas!!

Oscar,para que te salga bien la hora:

Panel de control-mi cuenta-configuración general y abajo del todo verás que tienes para poner la hora,pues debajo de eso,activas lo que hay debajo en automatico y se cambia sola.


Hola Ana que tal,??? os tengo abandonaitas ya sabeis que soy muy pingo.

Para el cambio de la hora, yo me fui al enlace que pone Acciones del Foro, arriba en la barra, y donde te pone horario,en -1 hay la cambie.
 
Valbi ya te tengo la parcela reservada, no hay ningun problema para que la dejes hasta el sabado alli colocada.

Tus vecinos seran Pucela, muy buena jente no te quitaran de dormir.jajajjajjajaja
 
Siempre por estas fechas en casa hablamos de que el tiempo que hace no es normal y cada año le tengo que recordar a Ana que por mi cumpleaños sigue haciendo calor. Hoy hace un día casi de verano, 23 grados a la sombra tenemos ahora en la terraza, así que me he puesto casi una hora al sol como a mí me gusta y creo, que hasta me habré dormido unos minutos... Que relajación... :D

...

Es un rollo el tema del Mover, para mi es raro lo que te ocurre pues nosotros acercamos los rollos a la rueda con una palanca y quedan pegaditos....:-| lo que nos ocurrió el último puente fue que se nos estropeo un fusible y no sabíamos que pasaba...hasta que mi marido dio con el fallo, pero no es la primera vez que falla, otra vez fue la pila del mando.

Bueno cuando encuentres el fallo nos lo cuentas....estaremos expectantes.

Me alegro que llegarais bien, me dabais todos mucha envidia pero no podemos salir hasta el día 22 de diciembre, estuve mirando ayer los camping por Malaga y Granada costa por eso del frío, pero por Motril no vi que me gustaran mucho.

Creo que iremos a cabopino como el año pasado pues tiene piscina climatizada y salón de juegos para los niños y mi hija aunque tiene 13 años le encanta jugar y si hace fresco se va la salón con los niños que estén, como no tiene hermanos, esta deseando estar con niños.:thumbright:

Si conocéis algún camping que os guste por esa zona nos lo comentáis.

Yo no puedo recomendar muchos campings de playa, conozco pocos porque se que están, pero no los he vivido como para hablar mucho de ellos. Bueno, el de Cabopino sí, pero en temporada alta, así que no es una referencia. Depende de quien te toque al lado, para que estés más o menos cómodo, como en la mayoría, aunque el recuerdo que tengo es de que sí es tranquilo.

Angel, a nosotros no nos cargaba bien por el tema del fusible y empezó por no tener fuerza, cámbialo y pon a cargar el mover a ver que pasa.

Sí que es un rollo... Pero digo yo que si fuera un fusible, no funcionaría por completo el cargador... En cambio se encienden los leds avisadores del estado de la batería.

Buenos dias¡¡

No me he leido para atrás, así que no se muy bien que ha pasado con la cv de Aunolosé para que le quiera quitar las ruedas, se que a Jale le han robado algo, rompiendo la cerradura, eso si. Que Tarita está en proceso de adaptación, y que no ha puesto más fotos, creo.
Que Iogui no está pasando por buen momento, animo.
Layoli, yo vivo muy cerquita de ese camping, no me parece mala elección. No conozco muchos camping por aqui, así que no puedo decirte.
Angel, ya tenemos el mando de la cv, pero no funciona, no hay manera de sincronizar mando y centralita. Si funciona por cable, pero solo con el del mover de Prado, con el de Trota no. ¿Lo has probado por cable?. Ayer le tocó a Miguel aparcarla a mano, tuvo que pedir ayuda para el empujoncito final. La verdad es que aunque es grande, se mueve bastante bien.

Esta tarde entregamos el Suzuki, así que hasta que no tengamos el nuevo, si todo va bien el 29 de noviembre, ya no movemos más la carreta, a ver si hacemos un poco de gasto de parking, que para eso lo tenemos.

Mi movedor que yo sepa, no tiene cable... Al principio pensaba que no estaba el mando sincronizado, pero como andan los rodillos... Además, mediante un led y un sonido demuestra entiendes que la conexión entre ambos, se hace.

...

Si lo encuentras barato, cómpralo, nunca viene mal y si tu no sabes como funciona, a lo mejor el que te ayuda si :D si lo compras, has de medir cuando le das a los botones, si la tensión cae mucho, si que puede ser la batería.
Lo de empujar lo puedes hacer aunque no se mueva, pero siempre mientras pulsas los botones, para no hacer la fuerza en balde, como digo, con cuidado.
¿que indica el led rojo cuanto todo funciona?

...

Se podía hacer grande y creo que entonces se leía bien, pero vamos, el resumen es que ahora es mejor un fondo (no necesariamente "de pensiones") adaptado y adaptándolo al tiempo que te quede y a lo que quieras arriesgar.

Pues no tengo ni idea de lo que indica ese led porque no lo dice en el manual, bueno, dice que cuando parpadea rápido está preparado para iniciar la sincronización... Pero no creo que sea eso puesto que el mando responde a todo, menos a lo de aproximar los rodillos.

Para lo del polímetro igual hago una consulta a kiko, que él entiende de eso... Y voy a ver que me dicen en NEUMAVAL, igual ellos me pueden orientar... :-|

Os dejo que me toca controlar los deberes de las niñas y fregar platos...
 
Hola de nuevo.....me tuve que ir antes por las petardas,jijiji

Estamos bien,Sidra aunque Diana sigue con los inhaladores pero sin fiebre.

Están como locas con un gatito nuevo,bueno estamos...por fin conseguí que me lo regalara el remolón de Jesús,jejeje.

Ya he visto que no os vais a aburrir en la webcampada.
 
Venía a despedirme, que estas ya no son horas de andar despierto... Al menos ya he terminado las balditas de las miniaturas, jeje.



Pues no se que le pasa... Hace bien la sincronización centralita/mando, pero después cuando le pulso los dos botones para que acerque los rodillos no hace nada más que parpadear muy rápidamente una luz roja en la centralita. Si pulso cualquier botón en el mando para avanzar, retroceder o lo que sea, andan los rodillos, pero claro, si no están pegados a la rueda, no me sirve para nada...
He mirado el manual y no dice nada de esta anomalía...
Sólo se me ha ocurrido aproximar los rodillos manualmente a la hora de irme, así que como no he encontrado el modo de hacerlo, he enganchado y ¡ala! maniobra marcha atrás y en cuesta, que se me da bien...

Pues te hablaría de una Hoby que su propietario le perdió el mando, y compro uno nuevo, es una Hoby con solo cinco ventanas en el lateral. Bien a la hora de sintonizar el mando, haciendo lo que las instrucciones mandaban, y ni flores, se uso la forma de maniobrar a traves del cable, en lugar de forma mando a distancia, y VOILA, funciono, se quita el cable, y deja de funcionar.

Lo apunto como posible solución, o alternativa, en lugar de forma mando a distancia, con el cable, y se sale del paso.

Buenas tardes, os leo.
 
Pues te hablaría de una Hoby que su propietario le perdió el mando, y compro uno nuevo, es una Hoby con solo cinco ventanas en el lateral. Bien a la hora de sintonizar el mando, haciendo lo que las instrucciones mandaban, y ni flores, se uso la forma de maniobrar a traves del cable, en lugar de forma mando a distancia, y VOILA, funciono, se quita el cable, y deja de funcionar.

Lo apunto como posible solución, o alternativa, en lugar de forma mando a distancia, con el cable, y se sale del paso.

Buenas tardes, os leo.

Trota, solo funciona con el cable de Jose..........:(:( Ya le ha mandado Miguel otro correo a los del mover.


Angel, los mover tienen un cable que se pone entre la centralita y el mando, por si se acaban las pilas. En el mio, no se entienden inalambricamente pero con cable si. Era otra posibilidad.
 
Buenas noches a tod@s :) aqui la cortita del B tres dias por semana en el C a ver si me ayudais que no me entero ....
he visto a algunos ( castilla , valbi) en una Kdada por salamanca ....
he visto a Antola y Laura , Jale , Mariuka y otros muchos que no nombro porque no vienen por el café en los Ibores parece ser Extremadura .....
Cuevi , Belen , Trota ... a los de Ruidera donde hay que buscrales ??? algun titulo de hilo ?? no me entero ....:pale:
Luego otros como Marta y Mireille no los he visto por ahi .............:pale: estaban en otra Kdada ?? se furon por libre ?????????:pale:.............. menudi lio !!!:-|
 
Buenas noches a tod@s :) aqui la cortita del B tres dias por semana en el C a ver si me ayudais que no me entero ....
he visto a algunos ( castilla , valbi) en una Kdada por salamanca ....
he visto a Antola y Laura , Jale , Mariuka y otros muchos que no nombro porque no vienen por el café en los Ibores parece ser Extremadura .....
Cuevi , Belen , Trota ... a los de Ruidera donde hay que buscrales ??? algun titulo de hilo ?? no me entero ....:pale:
Luego otros como Marta y Mireille no los he visto por ahi .............:pale: estaban en otra Kdada ?? se furon por libre ?????????:pale:.............. menudi lio !!!:-|

Hola Gabi¡¡¡

Nosotros hemos ido a Ruidera, el hilo era acampada club Hobby, pero de momento no hay fotos.

Y con el mando nosotros estamos con las mismas, hay que hablar con el tecnico, tenemos el número, y sino pues nos lo cambiaran. Vaya rollo.
 
Chamonis, hemos estado en otra, en la "Castañada, 1,2 ,3 "...pero aún no han subido fotos.

Por cierto, ya tengo mi cámara, la han tenido que enviar a la panasonic, en Francia, y me ha venido en francés... ahora me toca cambiar el menu....pero estoy muy contenta, lástima no hubiera llegado el viernes.
 
Ahora me desahogo un poco, que poco habladores habéis estado... ¿pasa algo?

He visto una foto de Mariuka y Jale en "la Extremeña" a Jale no la recordaba tan morena (de pelo)
 
Jolines,,, salí de trabajar casi a las 5 cansadísima pero con el correo de tres meses unido y todo a punto pa empezar mañana a trabajarlo.

¿Te acuerdas de que nos conocimos en El Torcal de Antequera la noche de Hallowen hace 3 años? Madre mía como pasa el tiempo... Y la pechá de hablar que nos pegamos, jejeje

¡¡Que bien que os decidierais por fin a salir!! Tened cuidadito con esas carreteras...
Espero las fotos
...

Angel claro que nos acordamos , y precisamente porque otra vez pasamos por Monfrague el dia 1 de noviembre, ( tu cumple ) como hace de tres años cuando veniamos de estar con vosotros en el Torcal y como en aquella ocasión hacía un dia impresionante.

ay si es verdad, la rompieron,, qué despiste, tengo que ir a poner la denuncia..:D

una hora todavía??? si es que tantas paraitas por el camino...tapitas de rulo de cabra con vinin extremeño..y luego merendola con los de salamanca...espero que le dieras recuerdos...cuando mañana llegues al trabajo y veas la montaña de papeles..te desmayas...

Jale , acabo de leer que os robaron la bici ....y vosotros de tapitas .....jejee ( que bueno estaba el queso de rulo y como me gustó estar con vosotros allí ...) ; en cuanto a los robos lo siento , pero corren malos tiempos y hay que ser mas precavido , que hay mucho amigo de lo ajeno .
Tengo la mesa llena de casos aqui tambien .
Ah y que si , que a los de Salamanca ya les propuse encuentro en sitio adecuado pa todos ,,, !! pero recuerda que este finde lfuimos nosotros los de los 700 km !!!


Mari, vaya arranques!!! espero que hoy no tengas resaca.


Marta no tengo resaca alguna,, más que nada porque fuí muy comedida con los líquidos, pero si que la tengo de lo bien que lo pasé este finde y de lo preciosa que está nuestra querida España en otoño ; una paleta de colores que aún tengo en retina .
¿Que tala vosotros en las castañas ?

Mireim ¿ Y vosotros , que tal por allá arriba ?

¿Sidra ? y en Fresneda que ?
igual contasteis y se me pasó el post.

Ruth no encuentro el repor sobre la manifestacion de las AC ,,; voy a ACPasion a mirar ya que la convocaron allí .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com