Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Sidra, ya estás tardando en confirmarnos, en bautizarnos o en lo que tu quieras.

Un besote.
 
confirmamos asistencia
 
yo también confirmó mi asistencia a todo . Timbas.disco.incluso sí nos hacemos con un fútbolín a unas partiditas me apuntó.
 
Vamos eso me gusta que empeceis hacer los deberes con tiempo, que ya empieza la cuenta atras esta noche.

Extresado menuda firma tienes,jjajjjajajajajajajajaj
 
Sidra, ya estás tardando en confirmarnos, en bautizarnos o en lo que tu quieras.

Un besote.


Oskar ya que me dices lo que yo quiera, pues ya que tienes la carreta pegada a casa, que te pasaras por la fresneda el fin de semana del 14, 0 el 20 de Noviembre, y te invito a una queimada.
 
Otro rojiblanco que se apunta al futbolín....Forza Atleti !!!!!!



Hola Sidra, te confirmamos la asistencia.....como se dice en estos casos... salvo causa de fuerza mayor.

Oriental que sepas que ya tiene el sitio guardado la ac, en la fresneda lo mismo se te escapa sola. jajjaajajajajaj
 
Sidra, aunque ya te confirme nuestra asistencia, te la vuelvo a confirmar. Lostris y Faraon (estamos inscritos como "Lostris"), estaremos allí.

Saludos
 
Muy señores míos, sigo atentamente este hilo desde hace tiempo.

Ya sabéis muchos de vosotros que no tenemos jamás, o casi nunca días unidos por el curro de mi mujer. Hemos hablado con muchos amigos que tenemos en zona centro, animándonos, y esta vez, POR FIN, MI MUJER TIENE FIESTA (aunque trabaja por la noche de guardia el dia 8, tendremos que volver prontico).

PERO POR FAVOR, APUNTADNOS POR FAVOR. Esta vez, salvo causa mayor, os vais a cagar...la berrea ya llego :D

Y espero finalmente poder tener lugar dentro de esa lista de sufridores.

Un saludico.
 
Extresado, si te haces con el futbolin, ..... yo tambien juego con los de rayas rojiblancas.

Saludos
Óle.óle como abunda lo bueno por todas partes.hala vamos a empezar a buscar quién nos facilite un futbolin ¿Sí alguien sabe como que nos lo comenté?
 
Oriental que sepas que ya tiene el sitio guardado la ac, en la fresneda lo mismo se te escapa sola. jajjaajajajajaj

Espero que el sitio sea cerquita de la queimada.... que hemos estado este finde en la wec Extremeña y me han hablado muy bien de ti.... de tus quimadas y de tus dotes culinarios, así que .... las expectativas creadas son la leche... jajajaja
Un saludo.
Por cierto si os hace falta echar una mano... en lo que sea ...contar con nosotros.
 
Oskar ya que me dices lo que yo quiera, pues ya que tienes la carreta pegada a casa, que te pasaras por la fresneda el fin de semana del 14, 0 el 20 de Noviembre, y te invito a una queimada.

Eso está hecho Sidra. Ya hablaremos para ver qué día subimos.
 
Muy señores míos, sigo atentamente este hilo desde hace tiempo.

Ya sabéis muchos de vosotros que no tenemos jamás, o casi nunca días unidos por el curro de mi mujer. Hemos hablado con muchos amigos que tenemos en zona centro, animándonos, y esta vez, POR FIN, MI MUJER TIENE FIESTA (aunque trabaja por la noche de guardia el dia 8, tendremos que volver prontico).

PERO POR FAVOR, APUNTADNOS POR FAVOR. Esta vez, salvo causa mayor, os vais a cagar...la berrea ya llego :D

Y espero finalmente poder tener lugar dentro de esa lista de sufridores.

Un saludico.

Mañooooooooooooooooooooo. Mira que le he prometido a Sara que me voy a portar bien, así que ya sabes lo que tienes que hacer, no andar picándome.

Óle.óle como abunda lo bueno por todas partes.hala vamos a empezar a buscar quién nos facilite un futbolin ¿Sí alguien sabe como que nos lo comenté?

Antonio, que tu Atleti ni al funtoblín, ni al fútbol, ni al baloncesto, ni a na de na.

Ya hablaremos para subir a la Fresneda un finde de estos.

Saludos.
 
Muy señores míos, sigo atentamente este hilo desde hace tiempo.

Ya sabéis muchos de vosotros que no tenemos jamás, o casi nunca días unidos por el curro de mi mujer. Hemos hablado con muchos amigos que tenemos en zona centro, animándonos, y esta vez, POR FIN, MI MUJER TIENE FIESTA (aunque trabaja por la noche de guardia el dia 8, tendremos que volver prontico).

PERO POR FAVOR, APUNTADNOS POR FAVOR. Esta vez, salvo causa mayor, os vais a cagar...la berrea ya llego :D

Y espero finalmente poder tener lugar dentro de esa lista de sufridores.

Un saludico.
uyyyyyyyyy que peligrooooooo, pplu y oskitar juntitos jejejjej,
menuda bombe de relojeria jajajaja.
ya has tardado pplu..........la berrea tenla guardadita hasta que llegue el dia vale????????
 
tenemos un poco abandonadillo este hilo y no nos enteramos de las novedades, ains.... no se puede estar a todo.

Javi apunta a mi marido BRININ al campeonato de poker, si se puede aún.

A mi no me gusta ni el poker, ni el mus, ni la petanka........... a ver si alguna se anima y organiza una reunión de tapper sex!!!!! que yo a esa me apunto, jejejeje.

Sidra, si es tan amable nos puede ir confirmando, en la lista estamos con el nick de mi marido Brinin.

Besukis
 
Espero que el sitio sea cerquita de la queimada.... que hemos estado este finde en la wec Extremeña y me han hablado muy bien de ti.... de tus quimadas y de tus dotes culinarios, así que .... las expectativas creadas son la leche... jajajaja
Un saludo.
Por cierto si os hace falta echar una mano... en lo que sea ...contar con nosotros.


Jajjajajj nos les hagas mucho caso, cuando quieras te pasas por la Fresneda antes del la webc y algo culinario podras probar.
 
Mañooooooooooooooooooooo. Mira que le he prometido a Sara que me voy a portar bien, así que ya sabes lo que tienes que hacer, no andar picándome.


Antonio, que tu Atleti ni al funtoblín, ni al fútbol, ni al baloncesto, ni a na de na.

Ya hablaremos para subir a la Fresneda un finde de estos.

Saludos.


No lo quiero ni pensar a llegado la Revulucion Francesa a la Fresneda.:pale:

Chicas yo os ha pollo a la hora de darlos con el palo de la escoba,jajajjajj
 
Confirmamos que en un principio nos vemos por esas tierras.
Chispit@, Sonyquete, Betty y Andrea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com