Webcampista.com

mucho más que un foro

I zambomba flamenca 12, 13 y 14 de noviembre.

Hola Rafa, ¿como te va? si todo va como lo previsto nos veremos pronto, porque desde semana santa no hemos vuelto a coincidir-
un saludo
 
Buenas tardes, acabamos de llegar del Pinar de San José, está el camping estupendo, con las parcelas muy verdecitas.

Enlivo, no te preocupues que no te voy a suspenderrrr, te puedes llevar la chuleta, pero eso sí, hay que cantar.

Actualizao la lista de la Gymkana:

GYMKANA NOCTURNA DEL VIERNES

------------Nº de niños---------Edades

barcelo --------- 2 ------------- 9 -13
dima01---------- 1 ------------- 6
enlivo------------2 ------------- 10-11
c15juanfra-------1--------------11
almag ------------2------------- 9-6
Gonzalo y Charo---5-------------6-10-10-11-14
*Willy Fog* ------1--------------11

Malory ---------- 2-------------- 6 - 8
MAFALDA------- 2-------------- 9 - 13
Ismael g ---------1 -------------- 8

ErPepe -----------1 -------------- 4
Maremoto --------2 -------------- 3 . 6
Nazareno --------- 2 ------------- 9-11
Centellita --------- 1 ------------- 13
Xerez ------------- 1 ------------ 9
Maykel ------------1---------------11
Garbansillo--------2---------------14-15
 
Ismael cuando llegas tu?
al final lo conseguí, ya queda menos para echar un buen rato
saludos
quillo no sabes la alegria que me ha dao que podais venir espero de llegar antes de las 11 de la noche por que salgo del curro a las 8 como muy pronto haber si puedo camelarme a los jefes por que han llegao tres promotores de sevilla lla te llamo. Dile a juan que ya tengo los carrillos de la cremallera tengo que llegarme por los otros encargos.
 
mikel llevate el delantal que te cojo como ayudante tambie a ti y a centellita jajajaj para los borrachuelos
Tio no me hago responsable de como pueden salir los borrachuelos jajajajaj ¿yo en la cocina? tu sabes lo que has dicho?
pero bueno lo intentare y que nos pille confesaos
saludos
 
hay una acampada en jerez es benefico para los del alzeimer echadle un vistazo el enlace es rutas en preparacion en jerez lo que no se si pueden ir caravanas ponen que el ayuntamiento a avilitado el sitio para la ac pero he preguntao si pueden ir las caravanas es por una buena causa
 
Hola Rafa, ¿como te va? si todo va como lo previsto nos veremos pronto, porque desde semana santa no hemos vuelto a coincidir-
un saludo

Hola, pues por aquí bien. Yo tampoco he ido a ninguna webcampada desde la preferia. A ver si esta sale por lo menos igual que aquella. Nos vemos allí.

Saludos
 
si hay sitio me apunto,
1 ac---2 adultos-----1 niña de 4 años y un bebe de 1 año.

un saludo
 
Hola Antonio.

Pincha en el enlace de mi firma y verás las actividades que pensamos hacer.

Apunta a los niños a una Gymkana muy sencillita y apta para todas las edades que haremos el viernes a una hora que creemos estará el mayor número de gente. La lista anda por aquí cerquita, si no, dime las edades y los apunto yo.

Hemos pensado y estamos intentando convencer a Luis ( cachalote ) para que se vista de Papá Noel....nos está costando :D........algunos se han ofrecido a preparar in situ borrachuelos ...ummmm, qué ricos....... estamos estudiando práctivamente todos los días ya que los villancicos nos los tenemos que saber para que la profe nos apruebe ( esto es coña), existe un archivo con los villancicos que cantaremos en la noche del sábado en la Zambomba, luego, que ahora me tengo que ir, te los busco... .. creo que por ahora ya está....estamos con los preparativos , la semana quev iene os daremos más detalles porque se hablará con el camping este finde.

Saludos. :D
Hoal mafalda, muchas gracias por la informacion, eres un encanto. Bueno, yo llegare el viernes lo antes posible, pero eso para mi son las 11 o las 12 de la noche. de todas formas , si la gincana es a esa hora pues apunta a dos adolescentes de 14 y 16 y a una pequeña de 5 años.
Lo que si que hay que ir preparando es una buena Gincada de licores varios , asi que ve preparando a Jesus para que me haga compañia... Ademas, voy casi que de estreno....
En cuanto a los villancicos, ¿Hay que llevarse instrumentos? , es por llevarme alguna pandereta, algun palo de agua, acordeon, guitarra, bandurria... a elegir, ahora lo que faltara es personal para tocarlo....
Por cierto, Mi mujer me tiene preparado un traje de pastorcito, Me hara falta?
Un saludo y nos vemos pronto.
 
En cuanto a los villancicos, ¿Hay que llevarse instrumentos? , es por llevarme alguna pandereta, algun palo de agua, acordeon, guitarra, bandurria... a elegir, ahora lo que faltara es personal para tocarlo....
Por cierto, Mi mujer me tiene preparado un traje de pastorcito, Me hara falta?
Un saludo y nos vemos pronto.

Vikingo, si te hace falta gente para tocar la bandurria cuenta conmigo, pero a ver si nos ponemos antes de acuerdo en la partitura no vaya a ser que luego vayamos cada uno por nuestro lado. Si nos animamos me tengo que poner a ensayar, que tengo los callos perdidos.

Saludos
 
Hoal mafalda, muchas gracias por la informacion, eres un encanto. Bueno, yo llegare el viernes lo antes posible, pero eso para mi son las 11 o las 12 de la noche. de todas formas , si la gincana es a esa hora pues apunta a dos adolescentes de 14 y 16 y a una pequeña de 5 años.
Lo que si que hay que ir preparando es una buena Gincada de licores varios , asi que ve preparando a Jesus para que me haga compañia... Ademas, voy casi que de estreno....
En cuanto a los villancicos, ¿Hay que llevarse instrumentos? , es por llevarme alguna pandereta, algun palo de agua, acordeon, guitarra, bandurria... a elegir, ahora lo que faltara es personal para tocarlo....
Por cierto, Mi mujer me tiene preparado un traje de pastorcito, Me hara falta?
Un saludo y nos vemos pronto.

Montaremos un tenderete para que l@s niñ@s vendan panderetas....los otros instrumentos llevátelos y ya buscamos quién los tocaría....

A Jesús, ya sabes que no hace falta decirle nada ni prepararle, él siempre está dispuesto y seguro que te acompaña a la gymkana y a lo que sea.........:D

El traje de pastorcito también te lo puedes llevar...vaya la que estamos organizando !!!!
:santa:

Nos vemos pronto. Saludos.
 
GYMKANA NOCTURNA DEL VIERNES

------------Nº de niños---------Edades

barcelo --------- 2 ------------- 9 -13
dima01---------- 1 ------------- 6
enlivo------------2 ------------- 10-11
c15juanfra-------1--------------11
almag ------------2------------- 9-6
Gonzalo y Charo---5-------------6-10-10-11-14
*Willy Fog* ------1--------------11

Malory ---------- 2-------------- 6 - 8
MAFALDA------- 2-------------- 9 - 13
Ismael g ---------1 -------------- 8

ErPepe -----------1 -------------- 4
Maremoto --------2 -------------- 3 . 6
Nazareno --------- 2 ------------- 9-11
Centellita --------- 1 ------------- 13
Xerez ------------- 1 ------------ 9
Maykel ------------1---------------11
Garbansillo--------2---------------14-15
Tarugos -----------2 --------------9-10
 
Bueno, os comento algunas cosillas en nombre de la organización ( uy !! cómo suena esto )...:)

A partir de ahora NO HAY LISTA DE ESPERA; entráis todos los que estáis en la misma y no habrá posibilidad de que se apunte nadie más; ahora actualizaré la lista y ésta será la DEFINITIVA. Lo que sí os pido es que si se sabe que no váis a poder venir lo digáis para una mejor organización.

Por parte del camping se nos regala DOS BARRILES DE CERVEZA !!! :thumbright:

La zona donde nos reuniremos para las comidas, tapitas, cervecitas,cafelitos, juergas, zambomba y demás será "el picadero"; los que estuvistéis en la Pre-feria sabéis dónde es....si el tiempo nos acompaña ( esperemos que sí) no tendremos problemas en hacerlo allí, si hay predicción de lluvia fuerte nos plantearemos el hacerlo en la nave, de todas formas, sería conveniente contar con veladores para el relente; nos gustaría saber con cuántos veladores podríamos contar,así que, por fa ,decidnos quién se lo puede llevar, ok?....

Si os parece podríamos hacer la Operación Kilo el sábado para el almuerzo; cada familia aportar un kilo de carne, pescado y/o verduras y hacerlo allí en las planchas que tengamos ( cuantas más mejor).

Para un mejor funcionamiento y organización de la webcampada, ya que seremos un número considerable de familias, os pedimos que el pago se efectúe a la llegada al camping, así también evitaremos colas el domingo cuando nos marchemos; podemos salir el domingo por la tarde sin que esto incremente el precio pactado.

Esto es todo amigos !!!!!:D

Ah!!! decir algo que estáis mu callaítos, necesitamos que nos contestéis, sobre todo, por lo de los veladores y planchas.

Chao.

 
Perdón, me había saltado a Vikingo, por si le da tiempo....

GYMKANA NOCTURNA DEL VIERNES

------------Nº de niños---------Edades

barcelo --------- 2 ------------- 9 -13
dima01---------- 1 ------------- 6
enlivo------------2 ------------- 10-11
c15juanfra-------1--------------11
almag ------------2------------- 9-6
Gonzalo y Charo---5-------------6-10-10-11-14
*Willy Fog* ------1--------------11

Malory ---------- 2-------------- 6 - 8
MAFALDA------- 2-------------- 9 - 13
Ismael g ---------1 -------------- 8

ErPepe -----------1 -------------- 4
Maremoto --------2 -------------- 3 . 6
Nazareno --------- 2 ------------- 9-11
Centellita --------- 1 ------------- 13
Xerez ------------- 1 ------------ 9
Maykel ------------1---------------11
Garbansillo--------2---------------14-15
Vikingo -----------3 --------------- 5-14-16
Tarugos -----------2 --------------9-10
 
fanilia cachalote esta vivo algo jodido pero vivo, a lo que sabeis estoy mucho mejor en reposo pero graciasa dios mucho mejor gracias a los amigos que se han preocupado la verdad es que os quiero ya falta poco si dios quiere ni maru ni luis faltan a esa webcampada aunque sea arratrado
un abrazo a todos
 
fanilia cachalote esta vivo algo jodido pero vivo, a lo que sabeis estoy mucho mejor en reposo pero graciasa dios mucho mejor gracias a los amigos que se han preocupado la verdad es que os quiero ya falta poco si dios quiere ni maru ni luis faltan a esa webcampada aunque sea arratrado
un abrazo a todos

Cuánto nos alegramos Luis !!!!

Un beso muy fuerte a los dos. :love4:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com