Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

Vicente lo único que en esa acampada de Excalibur, te llevas dos niños gratis. Así que cuidadin que te hacen familia numerosa, sin darte cuenta.
 
Hola yo me referia a lo que comentamos este fin de semana de juntarnos todos los que podamos o queramos en un camping yo no tengo manias un saludo
 
Hola a todos!! que fotos más buenas, me parto de risa al verlas, como nos reimos, Kati estamos impresionantes, me meoooooo de risa, que bueno y que bien lo pasamos.
Encantados de haber ido y de haber os conocido, sois un grupo muy bueno. Besetes.
 
Vicente, mira si te han llegado las fotos al correo de gmail.
 
Buenas noches a tod@s. Nosotros como no encontramos la camara hasta llegar a casa no tenemos fotos.
Todavia tenemos que mandarle a Vicente las de Peñiscola si nos aclaramos.
Salu2
 
Buenas Vicente, fui yo la que te lo comenté, ya lo he visto y si que esta bien, la mesa y el precio.
Gracias. Saludos
Hello, nosotros queremos pasar este finde por la fabrica para comprar uno para mi y otro para Sofia, el que vale 68€.
H
 
con el carnet del club creo que hay algo de descuento eso si esta limitado a un solo articulo por referencia si te lo confirman rous yo te puedo dejar mi carnet y sacas dos con dto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com