Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

Vicente ya que tu tienes los numeros podias mirar de preguntar si quieren amburguesa y me llamas las compro y a si se puede hacer para cenar la noche del sabado salian muy bien de precio
 
Bueno chicos que lo paseis bien este puente.

Un saludo a todos
 
Bueno hay que subir el hilo
 
Bueno cuando llegueis los de Gandia os vais conectando al hilo y nos contais que tal.
 
Pero bueno que habeis hecho para desmadraros tanto. Me alegro que lo hayais pasado bien.

Un saludo
 
Hola soy Merche, por finnnnnnnnnn, ya he encontrado como hablar con vosotros, Cati he hecho lo que has dicho y lo ya lo he encontrado, mas vale tarde que nunca.
Bueno familia de Merche en casa, con la lavadora en marcha y ahora a preparar la cena, besetes.
 
bueno famly de er_nene ya estamos en casa despues de un fin de semana estupendo cada dia superamos el liston ya nos sale bien hasta sin convocar ninguna webcampada


dentro de un rato subo mis fotos
 
Buenas Vicente, me alegro que ya esteis en casa, y que lo hayas pasado bien.

Un saludo.
 
Fin de semana genial con gente estupenda

Fin de semana genial con gente estupenda

Bueno chicos familia Terratremols en casa con la caravana vacia y la lavadora locaaaaa.....

Nos lo hemos pasado fenomenal y estamos muy contentos de haber encontrado gente tan estupenda.

Salu2:hello2:
 
......

......

Pascualet y familia en casa.La proxima encuesta podria ser a que velocidad se puede ir con caravana pues alguien a dicho que a 90 y por Xeraco ibamos Manolo y yo solos hasta Castellon.Por otra parte !QUE HUEVOS TIENES MANOLO! por solo 6 kms no ha terminado todo el by-pass por el carril del medio .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com