Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Nombre del Santuario.
Su nombre es el de una virgen que fue hallada en un monte cercano.
Primeramente se construyo una pequeña ermita que sufrió varios incendios.
Esta es una imagen actual, pero para no ponerla tan fácil….no es la cara principal.

9dff276756.jpg

Animo!!
 
Rocinante me lo has quitado por los pelos. ¡Tengo que madrugar más! Lo que me preocupa es que esto se está convirtiendo en un vicio....
 
Jo que madrugadores...como dice almogavar esto ya es un vicio....Venga! la siguiente fotoooo!!!!!
 
Buenos días madrugador@s!!!
Correcto!!!Premio para Rocinante!! Te toca!!
Joeeeeeeeeeeeeeee, y eso que os enseñe con perdón el “culo”,jajaja.
Aunque no es la mejor foto…esta es la cara
dade626003.jpg


Bueno….ahora tendréis una contrincante mas.
A los que lo habéis reconocido, por curiosidad, lo conocéis personalmente? Es que…..esta vez he barrido para casa y esta en mi pueblo, jejeje.
Encantada de participar con vosotros.
 
Yo personalmente no lo conozco,lo he visto en fotos y catálogos. Ha de ser impresionante verlo.
 
A mi me ocurre como a Marta. No he estado allí nunca pero había visto fotos y descripciones en alguna guía turística.
Hasta ahora yo siempre he puesto lugares en los que he estado personalmente y fotos sacadas por mí. En muchas de ellas aparece mi mujer o yo mismo.
 
yo, como almogabar, las fotos tambien son de stios donde he estado y hechas por mi.
 
Venga Papi 2, te toca que tu ya la sabias.
La próxima vez pondré fotos sacadas por nosotros. Tengo que buscar algunas fotos ya que no tengo muchas en el ordenador.
 
Irene, no es imprescindible que las fotos sean tuyas, pueden ser sacadas de donde quieras, la unica condibion es que sean lugares de España.



Papiiiiii, la afotooooo!!!!!!!!!!
 
Alaaaaa, como dijo almogavar, anda que no hay gargantas.... alguna pista que nos guie por fa....
 
Norte, Sur, Este, Oeste o centro?
 
¿Garganta de Barbellido en Navacepeda de Tormes?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com