Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Bien Visi!!!! ya pensaba yo que me habia pasado, para mi es una playa muy bonita cerca de Llanes , a 13 km, en el municipio de Nuevas. Creia que era mas conocida, con toda la gente que estuvo el año pasado en Asturias,
Visitante, te toca.
 
Marta que otro ponga algo,salimos de viaje y no creo que le de tiempo ni a pasar por el foro.
 
Bueno, veo que habra cierta desbandada, nosotros salimos mañana tambien a pasar el finde fuera. Pongo una foto para el finde.


bf57a822cf.jpg



CAstillo catalán que actualmente es un parador. Cerca hay una montaña muy característica.

Hasta el domingo no podre dar la respuesta.
 
Cardona por casualidad?, el ábside de la iglesia me suena, la montaña característica debe ser la montaña de sal.
Si es Cardona, la iglesia tiene una cripta preciosa.
 
Pues sí, es Cardona castillo restaurado con un calustro y una cripta dignas de ver, y la montaña es la montaña de sal de Cardona, que en una época fue como el oro pues la sal era moneda de pago .
591db75352.jpg

5d29d6487a.jpg


Tetejose, te toca poner foto.
 
De ahí viene precisamente la palabra salario. Bien

Ahí va esa
6a3138fbc0.jpg



Mitad norte de España, por ahora única pista que debe ser suficiente para esos bestias de la identificación que hay en el foro :geek: :geek: :geek:
 
:drunken: provincia de salamanca????
 
Me incorporo a este jueguecito desde mi más absoluta ignorancia....pero me gusta que pongan a prueba mis neuronas.
Creo que es el antiguo San Facundo, en el Camino de Santiago, actualmente Sahagún, en la provincia de León.
Salu2
8dd56904a3.jpg
 
Jo, Trevenque , ese me lo tienes que decir para cuando vaya, que bonito...alguna pista mas......
 
No, paisana, no es la Fuente Agria de Pampaneira aunque sí se parece un poco. Lo que sí has acertado es la provincia: está en Granada. Y otra pista más y muy característica: observad el lado derecho de la cascada: tiene varios troncos de árbol incrustados en ella.....
 
Ja, ja , hubiera trenido gracia que la acertara....ja ja
 
Parece que no hay muchos grandinos por este hilo porque aquí es bastante conocido. La cascada está en el valle de un río, con nombre de color, (por ejemplo el de sus aguas), que atraviesa una zona muy calcárea y toma el nombre de los troncos de árbol que están "incrustados" en ella. Hace muchos años, cayeron a la cascada y luego la cal del agua los ha ido cubriendo de tal manera que los árboles se funden con la piedra.
Otras fotos del sitio:
74b95b0d23.jpg
1c6c0dd41b.jpg

cc99bac253.jpg
 
Bingo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es "la cascada de los árboles petrificados" en el Río Verde de Almuñecar, al ladito de la muy conocida "carretera de la cabra".
Rocinante, te toca.
Salu2
 
es un camping catalan?? provincia de gerona?? :drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com