Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping l'alqueria gandia puente halloween dias 29,30,31 octubre y 1 noviembre

Paco

Paco

Bueno, a ver si lo he hecho bien.
Aquí he puesto las fotos que tengo a menor resolución:
Picasa Web Albums - Paco Hernández
Si alguien quiere hacerse un poster de alguna, jejeje, que me lo diga y le paso el archivo original.
 
Paco

Paco

bueno a ver como capeamos esto yo ya he hablado con el webmaster la culpa de todo esto es mia solamente yo he pedido disculpas a todos los que haya podido ofender sin excepciones ahora pido por favor que dejemos el tema ya estar y lo aparquemos por que estamos poniendo en una situacion un poco comprometida al webmaster y a mi.
yo lo tengo facil con no conectarme mas empaz pero este hombre tiene que estar aqui dia tras dia y quiere que haya una buena armonia entre los usuarios por lo tanto vamos a dejar empaz la situacion y los comentarios

lo pido muy por favor

muchas gracias a todos


Hay cosas que no se pagan con dinero,...








... las mejores de la vida.
 
Paco

Paco

Mano., me han gustado mucho las fotos. Las de Andrey, como siempre, que para eso está la tradición, jejeje.
Por cierto, si alguien tiene problema en aparecer que me lo diga y lo quito.
 
Bueno, yo tambien organizo una webcampada, esta vez en Moratalla, va a ser mas que eso, va a ser una ruta magico-turistica por parte del noroeste murciano, ya se que muchos os vais a Córdoba, otros ireis a Mariola, pero por si a alguien le apetece, pues que entre en el hilo.
 
Mano., me han gustado mucho las fotos. Las de Andrey, como siempre, que para eso está la tradición, jejeje.
Por cierto, si alguien tiene problema en aparecer que me lo diga y lo quito.


Paco tus fotos estan cojonudas ,las mias este viaje son del monton.
 
estooooo.... nosotros también llegamos bien.... es que viendo el tema como estaba y flipando con los acontecimientos no me dio tiempo a decirlo... jejejeje....


p.d. no hay nadie que no valla ni a Moratalla, ni a Córdoba ni a Mariola??? que me envie un m.p. o se pronuncie aqui, yo paso de organizar ninguna webcampada pero si alguien tiene otro sitio donde ir igual salimos el puente junticos (lo digo por cambiar de campings). Ale, a cascarla.
 
Paco

Paco

estooooo.... nosotros también llegamos bien.... es que viendo el tema como estaba y flipando con los acontecimientos no me dio tiempo a decirlo... jejejeje....


p.d. no hay nadie que no valla ni a Moratalla, ni a Córdoba ni a Mariola??? que me envie un m.p. o se pronuncie aqui, yo paso de organizar ninguna webcampada pero si alguien tiene otro sitio donde ir igual salimos el puente junticos (lo digo por cambiar de campings). Ale, a cascarla.

Vivarus, te echo de menos cuando miro las fotos, es que son de la comida del sábado. Bueno, pero tendréis las de la boda, jajajaja.
Te pasa como a mí, estoy por quedar conmigo mismo y acampar en mi casa, por otro lado así gasto menos, jejeje.
 
estooooo.... nosotros también llegamos bien.... es que viendo el tema como estaba y flipando con los acontecimientos no me dio tiempo a decirlo... jejejeje....


p.d. no hay nadie que no valla ni a Moratalla, ni a Córdoba ni a Mariola??? que me envie un m.p. o se pronuncie aqui, yo paso de organizar ninguna webcampada pero si alguien tiene otro sitio donde ir igual salimos el puente junticos (lo digo por cambiar de campings). Ale, a cascarla.

pues nosotros no sabemos donde vamos todavia,bueno a moratalla si sabemos que no,yo estuve hablando con tu mujer la otra mañana no se si te diria algo
 
Vivarus, te echo de menos cuando miro las fotos, es que son de la comida del sábado. Bueno, pero tendréis las de la boda, jajajaja.
Te pasa como a mí, estoy por quedar conmigo mismo y acampar en mi casa, por otro lado así gasto menos, jejeje.

Cheeee Paquillo, y las fotos del futbol??? cagoentomecago.... eso nos pasa a nosotros que no sabemos donde ir, pero queremos cambiar un poco.

pues nosotros no sabemos donde vamos todavia,bueno a moratalla si sabemos que no,yo estuve hablando con tu mujer la otra mañana no se si te diria algo

Pues no me ha dicho nada... hablaré con ella esta noche.
 
Vivarus, te echo de menos cuando miro las fotos, es que son de la comida del sábado. Bueno, pero tendréis las de la boda, jajajaja.
Te pasa como a mí, estoy por quedar conmigo mismo y acampar en mi casa, por otro lado así gasto menos, jejeje.

paco que es eso de que te vas a quedar en casa???
eso no puede ser,.hombre por cierto me puedes mandar la foto de mi hijo es que es una chulada
 
buenas tardes
 
Buenas tardes, ya hemos visto las fotos , geniales. Nosotros tambien tenemos haber si podemos subirlas y las ponemos tambien.
 
Paco

Paco

paco que es eso de que te vas a quedar en casa???
eso no puede ser,.hombre por cierto me puedes mandar la foto de mi hijo es que es una chulada

Lo de quedarme en casa es una pequeña depre que se me pasará. Lo que no sé es dónde iré el puente.
La foto la he mandado por e-mail, si no llega bien me lo dices.
 
Lo de quedarme en casa es una pequeña depre que se me pasará. Lo que no sé es dónde iré el puente.
La foto la he mandado por e-mail, si no llega bien me lo dices.

dejate las depres paco y ve animandote que ademas para ese puente tienes una gran variedad de quedadas o simplemente te puedes pillar a la familia e iros solos
 
bueno despues de todo el movidon a mi como que ya no me quedan ninguas ganas de organizar ninguna kedada mas a partir de ahora me apuntare a las kedadas que alguien organize si me vienen bien y si no dire donde voy a estar por si alguien mas quiere venir


de momento para el puente de diciembre me voy al almafra ya que cojen camping cheques y tengo unos pocos para gastar tambien cojen la tarjeta forocamping si alguien se anima a ir a ese camping me lo diga por privado bien en este foro o en el otro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com