Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mariuka, pues hay mucha gente que encuentra terrible que hayamos cambiado el papel por la pantalla y la forma de relacionarnos con otras personas, eso sin nombrar la cantidad de peligros que genera internet, que te parecería si quisieran imponernos el internet por ejemplo a una hora al día? O eliminarlo directamente??

Bueno, pues me voy con Guillermo a los torneos Pokemon, a ver que tal le va... sí, Marta, son muy complicados...al menos para mí, je,je...
 
Merce entiendo que haya personas que no comparten estos cambios tan fuertes que ha traído internet y que prefieren la prensa de papel e ir al banco aún haciendo colas, por ver al empleado y hablar con él para devolver un simple recibo por ejm., y me parece bien ,,,,cada cual escoge lo que quiere.
En cuanto a relaciones se que hay personas a las que únicamente les gusta la charla de frente , y lo mismo .....cada cual escoge su medio de relación.

Pero creo que el miedo que tienen a Internet quienes lo critican es solo por desconocimiento , a pesar de que los peligros como dices están ahí, y de hecho aumentan las brigadas de policía especializada en los delitos a través de la red ,, aunque aún son una mínima parte en comparación con la calle.

Pero insisto en que a quienes no nos gusta la tele basura,, no es por desconocimiento sobre sus contenidos sino por todo lo contrario y ya son muchas las voces de educadores por ejm y de quienes trabajamos con público que se quejan por la mala influencia que produce , ya que es como si quedase justificada la grosería y falta de educación al verla en la tele .

Me imagino que alguna vez habréis escuchado de los viejos aquello " lo dijo la tele " como si todo lo que dicen en ella fuese la verdad de las verdades irrefutable e indiscutible. Así estan los médicos,,, fritos porque mucha gente gente les llega diagnosticada de la tele y pidiendo ya la medicación ,,,, y en Derecho !! que os voy a decir !! hoy to quiski sabe más que el abogao por ver unos minutos un programa de peleas de vecinos oo que alguien cobró no se que por un cable que le han puesto cerca.

Repito aiiiinnssss cuanto licenciado de tele hay por el mundo ( y conste que yo ni lo soy ni me jacto de ello )
 
Marta jajaja , ya me gustaria a mi ser la modelo , mas que nada por el tipazotalla38 que tiene :D

Mariuka , el carboncillo de tu amiga muy chulo y la presentacion tipo libro original... Justamente esta mañana estuvimos en la expo de un escultor nacido en Barcelona que conoce el costillo y la puesta en scena era original !!!! Nos decia que en estos momentos se hacia asi . El hace exculturas y exponia en el sotano de un castillo y luego habia una sala mas al fondo , donde tras la puerta todo estaba ocuro :? antes de entrar te daba una lampara de minero .... todo estaba recubierto de tela negra y las esculturas tenian un foco para cada una y tu alli paseàndote con la lamparita ..... no veas la niña que ilusionada estaba :clown:.
El costillo tambien es de ciencias puras y AC DC :clown: lo de pintar de pego hace dos años tras la operacion de hernia discal , por hacer algo .... que èl no soportaba estar sin hacer nada .... y le dio por pintar :D
Tiene otras pero los formatos son muy grandes , mas de 1m y viendo como salio esta ..que es mas bien pequeño... las otras van a deformarlo todo. Esta esta vendida , regalo de cumple de una hija a su madre Fisioterapeuta de 63 años:p.
 
buenas tardes este finde hemos estado algunos amigos del cafe juntos pero no revueltos jijijiji en un buen fide y aki la prueva del delito

compress-Los caballos 11-2020 045.jpg
 
Buenas... Hoy al final hemos estado de nuevo en la playa, no hacía el mismo día que ayer que fue estupendo, pero tampoco se estaba mal, algo de aire templado y a ratos sol, a ratos nubes. Hemos compartido el día con una amiga y sus niñas, También con algunos conocidos por la mayoría de vosotros... Obviamente no he perdido la oportunidad de aprovechar el día como a mí me gusta... Adjunto foto, pedida prestada en otro foro... :)

(2010-11-06) Playa naturista Almanat K01R.jpg


Chamonix, felicita a tu costillo de mi parte, me encanta el cuadro, no entiendo de técnica, pero me gustan los colores, la pose, el encuadre y por supuesto el motivo, el desnudo... Precioso.

Astrablan, ya te conocía, pero ¿ves? para nada te hubiera reconocido, para mí que el de la otra foto y el de esta, no son el mismo... Igual porque en una estabas de campo y en otra de bautizo, jeje.

...

A mi me gusta uno, creo que de la Sexta "Megaconstrucciones" ¿lo has visto Ángel? alguna vez se rayan, como cuando sacaron un tanque americano... pero bueno, ese día lo enfoqué desde el prisma de ingeniería, no de publicidad militar...
También es "temprano" y los fines de semana, así que suelo verlo poco...

...

Pues no, no lo he visto, de la tele se poco la verdad, casi ni la enciendo, si no fuera por las niñas y los dibujitos animados... Ya ni los anuncios con lo que me gustan... :D

Esto fue lo que se me olvidó. Estoy de acuerdo contigo, no hace falta que haya un médico en todos los partos, para eso están las matronas y matronos (por aquello de la igualdad :laughing6: ) pero en un hospital, si hace falta, allí está el médico, el pediatra y lo que haga falta.

Por cierto, esto es un ejemplo de manipulación: si el niño hubiera muerto igualmente en un hospital ¿porque es noticia, o porque se nombra que era en casa?

TOTALMENTE de acuerdo, ya lo comenté el otro día con lo de las noticias de sucesos indicando el color del autor...

Acabo de llegar del salón del manga, Marta, hoy sí he visto chicos disfrazados, algunos muy currados, incluso en un escenario quienes querían podían actuar, había algunos haciendo bailes con música japonesa muy graciosos. La verdad el ambiente era muy sano y divertido, Guillermo lo ha pasado genial, un chico (no tan joven) ha estado jugando con él a Warhammer, un juego de estrategia de mesa, que a mí me ha parecido muy complicado, pero que al niño aunque no lo ha entendido todo le ha gustado mucho. Lo ha invitado a ir a la tienda de juegos que está cerca de casa también para aprender a jugar mejor y al taller de pinturas que tienen para pintar miniaturas del juego, este y otros. Guillermo está pletórico, luego quiere ir a jugar a las cartas de Pokemon, así que imaginaos lo que es encontrarte un lugar en el que todo le identifica,ja,ja,ja...

Es que debe estar muy bien ese salón, Eva ya me ha dicho que el año que viene no se lo pierde... Igual voy con ella, que este año como me tocaba trabajar ese día, ha ido con los padres de su mejor amiga y a mí esas cosas me gustan... Además de que me sirven para entender su mundo...

Ay, cuando escribí el mensaje no estaba escrito Bibilot, Angel. Eso sí, en plan preguntona,ja,ja,ja...

Es cierto, se me borró al enviar y tuve que editar, pero no pensé que estabas leyendo... :D

Je,je, en plan Bibilot.......vale, pero antes no estaba
Ta luegoooo

Que sí, que sí... Jo que rapiditas por favor... :D

Ja,ja,ja... Cuevi, dirías lo mismo si alguien pretendiera predenle fuego al ordenador??? Fíjate que hay quienes dicen que dedicarle más de una hora al día a internet y quienes nos relacionamos con los demás por este medio tenemos serios problemas de adicción y para relacionarnos con los demás de manera directa, que nos volvemos antisociales e introvertidos y tenemos tendencia a encerrarnos en nuestro propio mundo, os veis así...???

Serios problemas de adicción... Eso me suena, jajaja. Pero... problemas para relacionarnos con la gente de manera directa... Mmmm, creo que no, jeje.

Vamos a cenar
 
Entiendo como tú lo ves Mariuka, pero sigo pensando que nadie tiene que decidir por mí que puedo o no puedo ver yo en la tele, porque ese criterio estará en función de su manera de pensar y puede no concordar con la mía, por mucho que lo diga quien sea. Dices que la gente critica internet por desconocimiento, pero yo creo que mucha gente sabe también por que lo critica, sigo pensando que yo tampoco sé la verdad de todas las verdades, pero porque debían saberla los demás??

Acabamos de llegar del Salón del Manga, Guillermo viene feliz, ha aprendido el verdadero modo de jugar a las cartas Pokemon y eso para él es muy importante, me gusta verlo disfrutar.
 
Entiendo como tú lo ves Mariuka, pero sigo pensando que nadie tiene que decidir por mí que puedo o no puedo ver yo en la tele, porque ese criterio estará en función de su manera de pensar y puede no concordar con la mía, por mucho que lo diga quien sea. Dices que la gente critica internet por desconocimiento, pero yo creo que mucha gente sabe también por que lo critica, sigo pensando que yo tampoco sé la verdad de todas las verdades, pero porque debían saberla los demás??

Acabamos de llegar del Salón del Manga, Guillermo viene feliz, ha aprendido el verdadero modo de jugar a las cartas Pokemon y eso para él es muy importante, me gusta verlo disfrutar.

Uf! éso del manga a mí me pilla "fuera de juego". No tengo ni idea de esas cosas... Me alegro que Guillermo venga contento...
 
Jajaja :laughing6::laughing6: que buena la foto !!:clown: Al menos aqui , si està claro quienes son "los modelos", no hay confusion posible :clown: Pues que os lo paseis estupendo .... por aqui hoy estabamos vestiditos igual :? y el dia era calcadito vamos ....:?:cry:
 
Buenaaaaaas

buenas tardes este finde hemos estado algunos amigos del cafe juntos pero no revueltos jijijiji en un buen fide y aki la prueva del delito

Ver el archivos adjunto 38185

Que digo yo... ¿en estos saraos nunca hay féminas? :D es que siempre os vemos a los mismos ¿no teneis alguna así con "otras personas"? :laughing6:

ah, la de Ángel es la misma pero retocada ¿no? a Peter se le ve mejor la cara.






Por aquí lloviendo, parece que sea acabó el veranillo de San Miguel y llega el otoño, o eso decían ayer en "el tiempo".
Hemos estado comiendo con "aquellos de los aires" no hemos comido mal, pero para lo que hemos comido nos han pegao una sablada de tres pares... todos hemos pensado que menos mal que nos juntamos poco, de juntarnos más tendremos que ir bajando el nivel, nos hemos quedado con su paraguas para tener escusa y creo que ya tenemos un sitio donde llevarlos.

Luego vuelvo, que tengo que contestar a la peque unas cosas de CMedi.
 
Buenas de nuevo!!

La foto...jajajaj... vaya 3... veo que kiko se ha unido al club.

Aunolse...por aqui no lluve... y mira que lo predecían..... mañana tendré que regar las plantas...

Ya acabé los álbunes, 2 partes de 128 páginas cada una. Ahora falta la revisión por parte de Pere...y mañana los envio. Qué descanso.

Ahora me toca etudiar para otras opos.. de CAP (ambulatorio)... por si suena la flauta, a éstas nunca me presenté.
 

Buenas tardes


ya acabé mi jornada de guardia tranquilita , sesion vermouth con los amigos, comida de domingo tardía, todo recogido , fregao y lista para una hora de sofing mientras la niña hace los repasos semales .
Y como no os olvido antes de la sesión sofing,,, entro un poco .

El día aquí esta como dicen los entendidos " inestable " sol y nubes y algunas gotas, pero frio de momento no hace : 15º fuera .




Merce a veces el problema de los aborregaos por la telebasura afecta a los demás y eso te lo aseguro porque lo veo, lo vivo a diario y las consecuencias las pagamos todos sobre todo con nuestros impuestos ...... insisto en que hay mucha mas gente de la que crees que hace de la telebasura y los culebrones su propia vida, con el peligro que ello implica para quienes les rodean......pero tranquila que no les dá por tirarse por un barranco como al coyote en busca del correcaminos ......eso no ...ainsssss que hartita estoy de los que son cortos pa lo que quieren .



Cierto totalmente,,,,,,,soy adicta al café lo reconozco .....pero no hago daño a nadie ...ni gasto dínero público y pago mi ADSL ; eso si reconozco que resto tiempo de otras aficiones como la lectura,,,,,o más bien he cambiado el modo de lectura....ahora toca foro relatos de viajes y emails porque no tengo tiempo a más.





Astrablan...encantada de conceros......no sé porque te imaginaba mayor pero ya veo que sois todavía unos guayabos como decimos aqui a los jóvenes
.



Chamonix ¿¿¿ En serio tu costillo pintó ese desnudo ??? vale te creo , pero es que como soy de ciencias puras y el arte se me dió mal siempre admiro mucho a quienes tienen habilidad para la música y la pintura ,,, dale mi enhorabuena, y pídele permiso para enseñarselo a mi compañera que pinta tambien

te pongo el enlace a lo que ella hace a carboncillo; la presentación se la ha hecho su pareja que por cierto vive cerca de Marsella .
:

YouTube - Kanal von mariaj2212[/url


Me ha gustado mucho, yo como soy mala dibujando pués me gusta ver las cosas que hacen los demás. La presentación muy original.

El de el costillo de Chamonix también muy bonito, a ver si nos pone alguno de vez en cuando.
 
Buenaaaaaas

...

Que digo yo... ¿en estos saraos nunca hay féminas? :D es que siempre os vemos a los mismos ¿no teneis alguna así con "otras personas"? :laughing6:

ah, la de Ángel es la misma pero retocada ¿no? a Peter se le ve mejor la cara.

...

Por aquí lloviendo, parece que sea acabó el veranillo de San Miguel y llega el otoño, o eso decían ayer en "el tiempo".
...

Sí, la foto que yo he puesto es la misma que la de Peter (hecha por su mujer con la cámara de kiko), pero he enderezado un poco la línea del horizonte (manías mías) y la he aclarado para que se vean mejor las caras, que como está hecha a contraluz se veían muy negras.

Y sí, si hay féminas, pero ellas no posan así tan fácilmente... Además, hoy tenían frío... :D
 
Buenas de nuevo!!

La foto...jajajaj... vaya 3... veo que kiko se ha unido al club.

Aunolse...por aqui no lluve... y mira que lo predecían..... mañana tendré que regar las plantas...

Ya acabé los álbunes, 2 partes de 128 páginas cada una. Ahora falta la revisión por parte de Pere...y mañana los envio. Qué descanso.

Ahora me toca etudiar para otras opos.. de CAP (ambulatorio)... por si suena la flauta, a éstas nunca me presenté.

Tengo ganas de ponerme con las fotos de los 3 últimos viajes largos, pero me agobia tanto que lo tengo ahí aparcado... A parte del tiempo, la pasta... Pero me voy a proponer intentar al menos ir seleccionando las que irán en el álbum... ¿Los estás haciendo con Hoffman? 128 páginas son 256 carillas a 3 fotos de media... 768 x 2 álbumes... 1536... No está nada mal.
 
Tengo ganas de ponerme con las fotos de los 3 últimos viajes largos, pero me agobia tanto que lo tengo ahí aparcado... A parte del tiempo, la pasta... Pero me voy a proponer intentar al menos ir seleccionando las que irán en el álbum... ¿Los estás haciendo con Hoffman? 128 páginas son 256 carillas a 3 fotos de media... 768 x 2 álbumes... 1536... No está nada mal.

Ángel, son páginas , no hojas, como en los libros vamos. En total 588 fotos, hago varias a tamaño folio.
Lo hago con fotoprix, fue el priemro que usé y ya lo tengo casi dominado, aunque se me escapan heramientas que, por falta de tiempo, no investigo.
Empecé con éste progrma porque era el que hacia las hojas finas, Hoffman las hacia más gruesas y se me convertía el libro en una biblia, ya hace 5 años que hago estos libros
 
Tengo ganas de ponerme con las fotos de los 3 últimos viajes largos, pero me agobia tanto que lo tengo ahí aparcado... A parte del tiempo, la pasta... Pero me voy a proponer intentar al menos ir seleccionando las que irán en el álbum... ¿Los estás haciendo con Hoffman? 128 páginas son 256 carillas a 3 fotos de media... 768 x 2 álbumes... 1536... No está nada mal.

Angel, yo todos los años los he hecho con Hoffmann. Quedan fenomenal y el servicio que dan es muy bueno. Un año, pedí 2 álbumes. Uno de ellos vino con un fallo, les mandé un mail par indicárselo, me pidieron que mandara una foto del fallo por mail, lo envié y me enviaron un álbum nuevo ya correcto. Y no recogieron el erróneo...
 
Valbi...a mí en Fotoprix también me han respondido bien siempre ante cualquier problema. yo casi no veo diferencias entre ambos programas... seguro que Ángel sí, recuerdo que hizo una investigación exhaustiva en su momento.

Por cierto, me ha dado por mirar lo que valen las entradas del Cirque du Soleil.... y me he caído para atrás, las más malas, 45€ , las que estás de lado y las otras de 65 a 90 €....por dios!! me parece una burrada!!
 
Valbi...a mí en Fotoprix también me han respondido bien siempre ante cualquier problema. yo casi no veo diferencias entre ambos programas... seguro que Ángel sí, recuerdo que hizo una investigación exhaustiva en su momento.

Por cierto, me ha dado por mirar lo que valen las entradas del Cirque du Soleil.... y me he caído para atrás, las más malas, 45€ , las que estás de lado y las otras de 65 a 90 €....por dios!! me parece una burrada!!

A mí me ha pasado con Hoffmann lo mismo que a ti con Fotoprix. Fue el primero que conocí y ahora ya le tengo cogido el truco...

Lo del Cirque du Soleil es una barbaridad...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com