Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas, llegó el otoño, y esta tarde tengo que ir dos veces por lo menos a los barracones... veremos si me mojo o no...


Buenos dias parece que empieza una semana de mal tiempo, para nosotros ha empezado malamente, a las 4 de la mañana nos han llamado que a la madre de laura le ha dado una hemorragia cerebral y la trasladan para malaga otra vez. Veremos a ver como sale la cosa. Que tengais buen dia

Bueno, pues los peores augurios se han cumplido y la madre de Laura esta en muerte cerebral, asi que me marcho para estar con ella. Adios

Lo siento mucho Antola, un abrazo para Laura.


Merce si te refieres a los dibujos de mi compañera en el enlace a la presentacion de YouTube que puse,,, le va a alegrar un monton vuestros halagos,,,,,que supongo que a todos no gusta un pequeño reconocimiento al esfuerzo.



Valbi yo de manga,,,, nada de nada,,,,creo que los comics japoneses nunca me gustaron,,, y por tanto no los sigo , pero si que me queda la espina de entender un poco de que van más que nada por no ser ajena al mundillo de los chavales como dice Merce respecto a Guillermo. De momento a mi hija tampoco le va el manga..

Marta enhorabuena por finalizar tu labor , me guardo el Fotoprix en favoritos, porque no te puedes imaginar lo que yo tengo en pendientes....
1 un libro de fotos de los primeros 10 años de Silvia y ya tiene 11 y medio ( osea año y medio de retraso)
2 el libro de las fotos de los viajes de Venezuela ( otro tanto de retraso ya )
3 el libro de mi hijo desde garbancito .........pufffff....no veas que retraso
4 otro de mis padres........idem

Que pereza me da tanto atraso ....pude haberme puesto en la baja,,,, pero na ...

ademas quería ponerme a pasar los videos VHS a CD que me han dicho que venden un cable directo del video al PC , pero aún no he ido a comprarlo ni se donde comprarlo......

¿A que cable te refieres?
Si tienes capturadora de video (se usaba para ver el canal plus en aquellos tiempos) puedes usarla y el cable te costará 5 euros en tiendas especializadas.
Ahora bien, si no la tienes, y el cable es directamente del vídeo a USB, entonces será más caro (lleva la capturadora dentro) el procedimiento es el mismo, salvo que alguna tenga un programa "especial" para ponerlo fácil. Lo que tendrás que hacer se parece mucho a cuando se grababa de cinta a cinta, le das al play al mismo tiempo que le das a grabar con el otro.
Si no te quieres entrener, grábala en plan "churro", es decir si la cinta dura dos horas, pues que la grabación dure dos horas, no tendrás capitulos ni nada de eso, pero lo tendrás en digital y podrás saltar de un sitio a otro sin tener que bobinar y rebobinar, lo cual ya es una gran ventaja.
Y si te quieres entrener puedes grabarla primero en el disco y luego pasarla a un DVD como pelicula, allí el programa te deja poner automáticamente capítulos cada 5 minutos, títulos y otras cosas.
La calidad del VHS es la que es, con programas avanzados se puede limpiar un poco, pero hay que probar y saber mucho, eso ya para los que, además de tiempo, saben lo que hacen (que no es mi caso). Esto te lo digo porque no es necesario que lo grabes a calidad "superalta", salvo que después lo quieras comprimir y mejorar con otros programas, si no lo vas a hacer, ocupa mucho y a la vista no ganas nada.

Yo lo hice sobre todo con los videos personales, los de la mayor y al final lo hice en plan churro, me limité a separar solo cuando en la misma cinta había dos cosas diferentes, por ejemplo, escenas de casa y luego de la comunión de una sobrina, o de cuando el Valencia ganó la copa del rey ¿eso no lo he contado? resulta que volvemos del pueblo y nos encontramos el barrio "sitiado" por la policía, no podíamos entrar con el coche, que estaba la peña de celebración, aparcamos donde pudimos y nos unimos a la fiesta :D
 
Hola chicos!!

Todavía no tengo adsl en casa,me conecto con el modem usb,pero como en mi casa no llega la tecnología 3g,decir que va a pedales es rápido,jeje y eso que lo he cambiado a mobile para que no salga la publi.

Por aquí también ha bajado bastante la temperatura,además estánublado y hace un aire un tanto desagradable,espero que no llueva hasta que volvamos de buscar a Daniela,que hoy no tengo coche,se lo llevó Jesús a trabajar.

Solo he leído esta última página...lo siento antola,un abrazo muy fuerte para tu chica.

Chao.
 
Marta enhorabuena por finalizar tu labor , me guardo el Fotoprix en favoritos, porque no te puedes imaginar lo que yo tengo en pendientes....
1 un libro de fotos de los primeros 10 años de Silvia y ya tiene 11 y medio ( osea año y medio de retraso)
2 el libro de las fotos de los viajes de Venezuela ( otro tanto de retraso ya )
3 el libro de mi hijo desde garbancito .........pufffff....no veas que retraso
4 otro de mis padres........idem

Que pereza me da tanto atraso ....pude haberme puesto en la baja,,,, pero na ...

ademas quería ponerme a pasar los videos VHS a CD que me han dicho que venden un cable directo del video al PC , pero aún no he ido a comprarlo ni se donde comprarlo......

Pere lo hizo, lo e pasar las VHS a pc con ese cable que dices, una faenada, como te comenta aunolose, al disco duro y luego a dvd, con capitulos y esas cosas. Yo no hubiera sabido hacerlo.
Lo del libro , hay una manera de compartirlo, cuando lo investigue ya os pasaré el enlace.

Bueno, pues los peores augurios se han cumplido y la madre de Laura esta en muerte cerebral, asi que me marcho para estar con ella. Adios

Antola, lo siento muchísimo..........ánimos y un fuerte abrazo para los 2.

ángel...pues sí que hay difernecia!! de precios, digo.

Tengo al del lavavajllas en la cocina... a ver con qué sale.
 
Buenos dias
Antola lo siento mucho.
Mi suegro sigue ingresado, ha salido de UCI, pero hay que pasar las noches con él. Sigue con fiebre. oxígeno, sonda.....

Que tengais buen dia
 
Vaya antola...............no lo habia leido. Creo recordar que no es muy mayor. Animo para Laura.
 
Buenos dias cafeter@s ya me e puesto al dia con el cafe. Como dice Ana el dia esta desapacible y con mucho aire.

Antola muchos animos para Laura y toda su familia, Lo siento mucho.

Manantial haber si ya mejora tu suegro del todo.

Con todo lo que iba a decir a leer a Antola se me a quitado las ganas, lo siento chic@s.
 
Antola muchos animos para Laura y para ti !

Marta la foto es preciosa.
 
La verdad es que me he pasado un ratín mirando el cielo esta mañana, después de sacar la foto corriendo... me encanta .
 
Me voy volando, no sin antes dejaros esto que me han mandado:

POEMA ESCRITO POR EL


Qué feliz soy amor mío!
pronto estaremos casados,
el desayuno en la cama,
un buen jugo y pan tostado.

Con huevos bien revueltitos,
todo listo bien temprano.


Saldré yo hacia la oficina
y tú rápido al mercado.


Pues en sólo media hora
debes llegar al trabajo,
Y seguro dejarás
todo ya bien arreglado.


Tu bien sabes que en la noche
me gusta cenar temprano.
Eso sí, nunca te olvides
que yo vuelvo muy cansado.


Por la noche, teleseries,
Cinemateca barato.
No iremos nunca de Shopping,
ni de restaurantes caros,
Ni de gastar los dineros,
ni despilfarrar los cuartos.


Tu guisarás para mi,
sólo comida casera.
Yo no soy como a la gente
que le gusta comer fuera...

¿No te parece, querida
que serán días gloriosos?
y no olvides que muy pronto,


yo seré tu amante esposo.





RESPUESTA ESCRITA POR ELLA

Que sincero eres mi amor!,
Que oportunas tus palabras!
Tu esperas tanto de mí
que me siento intimidada.

No se hacer huevos revueltos
como tu mamá adorada,
se me quema el pan tostado....
de cocina no se nada.

A mi me gusta dormir
casi toda la mañana,
ir de Shopping, hacer compras
con la MasterCard dorada,

Tomar té o el cafecito
en alguna linda plaza,
comprar todo de diseño
y la ropita muy cara.


Conciertos de Luis Miguel,
cenas en La Guacamaya ,
mis viajes a Punta Cana
a pasar la temporada.

Piénsalo bien, aún hay tiempo,
la iglesia no está pagada.
Yo devuelvo mi vestido,
y tú, tu traje de gala.


Y el domingo bien temprano
para empezar la semana
pon un aviso en el diario,
con letra bien destacada:


'HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO
BUSCA UNA ESCLAVA MUY LERDA
PORQUE SU EX FUTURA ESPOSA,
AYER LO MANDÓ A LA MIERDA !!!!!!

 
jejeje... las cosas claras... desde el principio.... o antes!!

Ángel... esta mañana he hecho limpieza de correos, tnia la bandeja atascada.... y he ido a aprar a tus estudios, no me acordaba del rojo (del verde sí)... y de paso he cotilleado los comentarios... jejeje te he imaginado con la sonrisa de oreja a oreja, feliz con tu trabajo y tus resultados.. ah... y me han dado ganas de salir corriendo para Málaga!!! jejejje
 
Buenas tardes cafeteros

Antola siento lo de tu suegra ,muchos animos para Laura y un beso
 
Bueno pues hoy, mi ratito de sol no va a poder ser porque lo mismo me vuelo con la hamaca y todo, ¡que ventazo! y eso que me acabo de meter un pedazo de solomillo entre pecho y espalda que pesar, pesaba...
Esta tarde me toca ir para la mayor al dermatólogo y a la óptica, a ver a que hora vuelvo...

Buenos días!! Hoy han bajado las temperaturas, se nota. He ido corriendo a hacer algunas cosas y menos mal que iba abrigada lo suficiente, porque vaya fresquito.

Mariuka, son preciosos los dibujos de tu amiga, me ha gustqado mucho la espalda del Cristo, el dibujo a lápiz me gusta especialmente.

Pues sí Angel, lo pasamos bien, por la tarde fui sola con Guillermo porque Antonio no le apetecía, pero a mí sí. Como tú dices es una manera de conectar más con él y su mundo, aunque no me es totálmente ajeno porque algunos amigos míos siempre han sido fans de la cultura manga. Tengo uno en especial, que estaba allí por supuesto, que tiene no sé cuantos muñecos de las películas etc... pero antes éran unos cuantos que les gustaba todo estoy ahora hay una oleada, porque hay más dibujos, recuerdo de cuando era niña los dibujos de Heidy, muchos no lo saben, pero eran japoneses y toda mi generación los vio, Marco o Candy Candy. También recuerdo en plan fantasía a Mazinger Z, creo que ya hablamos una vez sobre estos dibujos. Bueno, ya sabes que en Japón el arte del dibujo tiene un estatus muy alto y se le da más importancia que aquí.
También hubo concurso de dibujos y algunos eran geniales. En fin, seguro que si vas te diviertes viendo a los chicos, me parece muy interesante y despierta el lado artístico de los jóvenes, manteniendo por más tiempo esa afición por jugar que ultimamente pierden muy pronto.

Yo sí sabía que Heidi, Marco, Mazinger Z, el Comando G, y unos pocos más de aquella generación venían de Japón. Los que ve ahora mi hija son algo más cursis, imagino que del estilo de Candy Candy, porque aquellos no los vi y estos sólo los he visto trocitos y en japonés, pero ella está igual de encantada que nosotros en la época. Yo también tengo amigos incluso mayores que yo que son frikis del manga, pero también del Scalextric, de los juegos de Roll o de las guerras entre orcos y goblins y se pasan sus horas libres pintando muñequitos de miniatura... Es todo un mundillo. No, no creo que me pierda el próximo salón, aunque no entienda la mayoría de las cosas.

...

Ángel... esta mañana he hecho limpieza de correos, tnia la bandeja atascada.... y he ido a aprar a tus estudios, no me acordaba del rojo (del verde sí)... y de paso he cotilleado los comentarios... jejeje te he imaginado con la sonrisa de oreja a oreja, feliz con tu trabajo y tus resultados.. ah... y me han dado ganas de salir corriendo para Málaga!!! jejejje

Bueno, tengo también pequeñas decepciones, por ejemplo cuando he pasado casi 4 horas en urgencias con alguien que no sabía decir ni hola en español y pasan 3 meses y no se acuerda de comentar si se le atendió bien, o cuando alguien escribe "el sofá-cama es cómodo, sin más..." cuando me he pateado toda la ciudad e invertido un dineral en el mejor que hay, o comentarios como "la calle es transitada, si abres la ventana hay ruido..." o "no hay parabólica, ni horno eléctrico" :(, tendré que aprender también a asimilar las otras críticas, que aunque no van directamente contra mi persona o el trato recibido, si que puede influir algo en la persona que está eligiendo. Y eso que suelo tener una charla a la salida siempre, para saber si hay algo que debo mejorar... Pues cuando me dicen de viva voz que todo está perfecto y me encuentro después el comentario de la peguita publicado, me da rabia.

Gracias guapa, me alegro de que te gusten, en el rojo es donde van las sillas que he puesto esta mañana, pero en color negro y con una mesa de cristal que ya instalé hace un par de semanas. Y pronto podrás ver también el fucsia publicado, jeje.

Bueno, voy a pasar la mopa y a fregar los platos... Mmmmm! :?
 
Bueno, tengo también pequeñas decepciones, por ejemplo cuando he pasado casi 4 horas en urgencias con alguien que no sabía decir ni hola en español y pasan 3 meses y no se acuerda de comentar si se le atendió bien, o cuando alguien escribe "el sofá-cama es cómodo, sin más..." cuando me he pateado toda la ciudad e invertido un dineral en el mejor que hay, o comentarios como "la calle es transitada, si abres la ventana hay ruido..." o "no hay parabólica, ni horno eléctrico" :(, tendré que aprender también a asimilar las otras críticas, que aunque no van directamente contra mi persona o el trato recibido, si que puede influir algo en la persona que está eligiendo. Y eso que suelo tener una charla a la salida siempre, para saber si hay algo que debo mejorar... Pues cuando me dicen de viva voz que todo está perfecto y me encuentro después el comentario de la peguita publicado, me da rabia.

Gracias guapa, me alegro de que te gusten, en el rojo es donde van las sillas que he puesto esta mañana, pero en color negro y con una mesa de cristal que ya instalé hace un par de semanas. Y pronto podrás ver también el fucsia publicado, jeje.

Bueno, voy a pasar la mopa y a fregar los platos... Mmmmm! :?

Tal como te leo, parecen más los comentarios negativos que los positivos y seguro que no es así. Respecto a lo de urgencias, tú te has quedado con la conciencia tranquila, que es lo que importa.
Sabes cuantas notificaciones escritas recibimos en nuestro servicio??? poquísimas....pero eso no quita que está contenta con lo que doy en cada momento.
Ah... ya me funciona el lavavajillas...jejej
 
Hola de nuevo, con algo más de tiempo.

Bueno pues hoy, mi ratito de sol no va a poder ser porque lo mismo me vuelo con la hamaca y todo, ¡que ventazo! y eso que me acabo de meter un pedazo de solomillo entre pecho y espalda que pesar, pesaba...
Esta tarde me toca ir para la mayor al dermatólogo y a la óptica, a ver a que hora vuelvo...



Yo sí sabía que Heidi, Marco, Mazinger Z, el Comando G, y unos pocos más de aquella generación venían de Japón. Los que ve ahora mi hija son algo más cursis, imagino que del estilo de Candy Candy, porque aquellos no los vi y estos sólo los he visto trocitos y en japonés, pero ella está igual de encantada que nosotros en la época. Yo también tengo amigos incluso mayores que yo que son frikis del manga, pero también del Scalextric, de los juegos de Roll o de las guerras entre orcos y goblins y se pasan sus horas libres pintando muñequitos de miniatura... Es todo un mundillo. No, no creo que me pierda el próximo salón, aunque no entienda la mayoría de las cosas.

De más joven jugué a los juegos de rol (solo una L, se trata de ponerse en el rol de otro) son una pasada, luego, ya con novia, prefería estar con ella, pero los echaba de menos, una broma típica que gastábamos con los más frikis era esa, "si no le dedicáis tiempo a "buscar" novia, no la vais a encontrar", y es que quedaban hasta por la noche... y un día vale, pero todos... es porque han probado poco "las novias"... :D es impresionante como te lo puedes pasar solo con unos dados y un montón de papeles. Recuerdo un estilo de juego que era "la realidad" es decir, los personajes eran personas normales, personas que se topaban con ogros, y demás bichos... tenías que cambiar de personaje cada dos por tres, porque hacías una tirada de "perder la cabeza" y si te salía mal, perdías la chaveta y ya no era seguro continuar con él... igual que si de pegaban un tiro, morías y a por otro personaje... nada que ver con los de ogros, que te cortaban una pierna y un mago te la pegaba... o con la guerra de las galaxias, donde podías esquivar un tiro, claro que ese era con el que más te reías, si tenías la imaginación suficiente para imaginar como lo habías hecho... :D

Se me va la tecla, en cierta manera, lo echo de menos... pase muchas mañanas de sábado jugando. Son poco conocidos, pero si tienes suficiente imaginación, molan, incluso a los pequeños, puedes convertir a un niño tímido en "el rey de la fiesta" y ver como lo hace.

Bueno, tengo también pequeñas decepciones, por ejemplo cuando he pasado casi 4 horas en urgencias con alguien que no sabía decir ni hola en español y pasan 3 meses y no se acuerda de comentar si se le atendió bien, o cuando alguien escribe "el sofá-cama es cómodo, sin más..." cuando me he pateado toda la ciudad e invertido un dineral en el mejor que hay, o comentarios como "la calle es transitada, si abres la ventana hay ruido..." o "no hay parabólica, ni horno eléctrico" :(, tendré que aprender también a asimilar las otras críticas, que aunque no van directamente contra mi persona o el trato recibido, si que puede influir algo en la persona que está eligiendo. Y eso que suelo tener una charla a la salida siempre, para saber si hay algo que debo mejorar... Pues cuando me dicen de viva voz que todo está perfecto y me encuentro después el comentario de la peguita publicado, me da rabia.

Gracias guapa, me alegro de que te gusten, en el rojo es donde van las sillas que he puesto esta mañana, pero en color negro y con una mesa de cristal que ya instalé hace un par de semanas. Y pronto podrás ver también el fucsia publicado, jeje.

Bueno, voy a pasar la mopa y a fregar los platos... Mmmmm! :?

Ni caso, es lo que suele pasar, siempre "gritan" más los que han visto pegas que los que no, lo malo es que las ven los demás, pero a ti que no te afecte.


Buenas tardes cafeter@s.

Angel-rutero, alguna vez he entrado por aqui aunque reconozco que poco.

Astrablan. Encantado de ponerte cara.

Aulonose, bienvenido que aunque no escriba, si que entro a leeros.

Al resto, pues nada que ya terminamos de comer y viendo los hilos entre por aqui a leeros y de paso a saludaros, que paseis buena tarde tod@s.

Hola de nuevo, que se me ha ocurrido, viendo que eres de Valencia ¿no serás de Almusafes? :( :laughing6: si has leído algunas cosas sabrás porque lo digo, y si no, que sepas que no es nada serio.



Y hablando de Almusafes, ayer en la mesa salió el tema de los colegios públicos y no supe contestar a ¿son gratuitos los comedores en los colegios públicos? a ver si me lo saben responder Tara o Manantial (animo con lo de tu suegra) o si alguien lo sabe.
 
¿Con quién hablo yo? :D No os doy más la vara no vaya a ser que me preferirais en versión "escueto"...

Casi, casi me voy a la cama ya... Que descanses Angel, gracias...

Buenas noches​

Ja,ja,ja todos en la cama y tu hablando contigo mismo....:laughing3: pero no importa...como luego vamos a leerte...es lo bueno de internete, que las palabras no se las lleva el viento.:p


Joé, vaya lección magistral de como "arrebuscar" por "el internete"
Que barbaridad, como se pasan. Pues que sea lo que quieran Angel, imitación o no..............se pasan muchísimo. El polvo en esas sillas............buf, buf, con tanta pata.........
A los buenos dias. Hoy hace fresquito. Del fresco
Yoli pon foto ¿vale? de la pintura y los bricos
Que bueno Mariuka, la gallina y la cesta dice. O el pato............
Mejórate Mireim. Por cierto, por aqui nos quedamos sin saber del final de tu muela ¿todo bien al final?
Sidra ¿no volvió de la fresneda?
Y a los papis de los malitos........que se siguan mejorando
Jo Iogui o Ciua......podíais contar algo
Gabi, por mi......eres esa modelo pero "en moreno", que lo sepas
Anoche nos llovió, bastante por cierto. En un momentín desapareció el suelo del parque. Tuvimos suerte, cuando volvíamos se notaba que había llovido bastante pero por lo visto la dirección fue opuesta a la ropa que se secaba en el balcón. Menos mal ji,ji. Pues en un momento.......jo, la que se lió, con truenos y todo
Voy a meter la cabeza en remojo, que anoche fue muy tarde cuando me duché y no me apetecía andar con ella mojada. La cabeza digo
Tenemos una estupenda semana de.............5 días
Y mi Juan Jose se va el domingo a Paris y algún día de esta semana tiene que volver a Madrid...........ya dijo alguien que parecía el baul de la Piquer. En fins...........

Vale haré fotos y las pondré, lo bueno sería haber hecho un antes y después.

Antola, siento lo de tu suegra.
 
Tal como te leo, parecen más los comentarios negativos que los positivos y seguro que no es así. Respecto a lo de urgencias, tú te has quedado con la conciencia tranquila, que es lo que importa.
Sabes cuantas notificaciones escritas recibimos en nuestro servicio??? poquísimas....pero eso no quita que está contenta con lo que doy en cada momento.
Ah... ya me funciona el lavavajillas...jejej

Yo ya no se vivir sin esos adelantos...cuanto más fácil sean las tareas mejor así haremos como la del poema de aunolose nos iremos de shoping con la tarjeta dorada.
 
Aunolose, lo que me he reído con tu historia y lo de encontrar una novia,ja,ja,ja... lo bueno de las nuevas generaciones es que les resulta más fácil encontrar una que también les guste jugar, te aseguro que ayer había un montón de niñas jugando y en la misma línea. Me llaman la atención esos juegos de rol, aunque los veo complicados, ayer estuve prestando atención mientras enseñaban a Guillermo, con el metro, los dados etc... una pasada, las miniaturas tan bonitas... me encantó.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com