Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

aunque lo dije antes vuelvo a confirmar
sidra te vas a tener que cojer unos dias de descanso con lo que te estamos haciendo trabajar
jejejejejeje


Perdoname pero no se si e cogido mania a tu nick.jajajajajajajajaajajaj

Que en unos dias me hago un año mas mayor y eso se esta notando.jaajajajajajj
 
Creo que las vacas, caballos y demás animalitos van a emigrar en busca de mejores campos esos días! No quieren encontrarse con determinadas personas... Je je je

Valbi el sabado de noche sobre las 12 de la noche a parecieron en silencio como de un cuento de hadas 6 caballos percherones que las cabezas a lo largo median mas de 40 centimetros nos que damos todos a sombrados, nadie habia visto unos caballos tan grandes, vamos que si llega a ser la noche de halloweey nos da un infarto del miedo.ajajjjajajajaj
 
Valbi el sabado de noche sobre las 12 de la noche a parecieron en silencio como de un cuento de hadas 6 caballos percherones que las cabezas a lo largo median mas de 40 centimetros nos que damos todos a sombrados, nadie habia visto unos caballos tan grandes, vamos que si llega a ser la noche de halloweey nos da un infarto del miedo.ajajjjajajajaj

Qué guay! ¿Y nadie tenía la cámara a mano? Una pena... porque esos días no van a aparecer. Sólo de pensar en que estarán PPLU, Oskitar y compañia... van a escaparse a mejores prados!
 
Qué guay! ¿Y nadie tenía la cámara a mano? Una pena... porque esos días no van a aparecer. Sólo de pensar en que estarán PPLU, Oskitar y compañia... van a escaparse a mejores prados!

No Valbi quien iba a pensar que a parecieran esos caballos, que yo no los e visto en los 7 meses que llevo yendo a la Fresneda. Cada vez tengo mas ganas de comprarme la camara de fotos pequeñita y con buen flax.
 
Esto de la petanca esta empezando a ser un problema.
como todo en webcampista se empezo de cachondeo y mira donde ha llegado.

Por las pocas horas de luz que tendremos por la tarde y debido a que las mañanas estan todas ocupadas,creo que tendremos que jugar sabado y domingo por la tarde.

Ya se pondra en el programa que os demos en el camping,pero lo mas problable es que la hora de inicio sea el sabado a las 5 de la tarde,si no diese tiempo a completar el torneo continuariamos el domingo mas o menos sobre esa hora.

Al ser tanta la cantidad de "individuos "apuntados jugaremos en Tripletas(3 para el que no se entere).Se enfrentaran 2 tripletas y el ganador pasara a la siguente ronda,jugando contra el ganador de otra tripleta,asi sucesivamente hasta llegar a la final.

Lo interesante seria que las tripletas fuesen mixtas

El que tenga ya su pareja hecha tendra que tener a otro jugador.

saludos
 
CAMPEONATO de petanca
colaboran :SAGITARIOS PELUQUERAS(mujer Bittor),COMERCIAL CARAVANING

JAVMAN
JAVIVAN 25
GIPI
EMPEI
VALVI(MARIDO)
FARAON
LOSTRIS
ANDARIN69
ANDARIN69(CHAVAL)
PORTILLO-2
PELLO6412
ALCAZAR
ALCAZAR(HIJO)
DALMAROX
DALMAROX(ROXANA)
ORIENTAL
ORIENTAL(MUJER)
PUCELA
BITTOR
JARA
CHARLY
PALOS
PALOS(ANTONIO)
RONCEMAR
RONCEMAR(MARIDO)
UNZATIME
UNZATIME(SEÑORA)
LUYPY
ESTHER
AGUADO
ELMAESE
MILASCAJEISA
INMAMA
CASTILLA
PEDRO(CASTILLA)
ANCLAR
GURUTZ
CHUSY
MARI(CHUSY)
FICUS
ALOE


 
Gracias oriental.
lo del problema es simplemente por las pocas horas de luz que tenemos.
el organizarlo esta controlado
saludos

Ok, me alegro que lo tengas controlao... si necesitas algo ya sabes....

Por otro lado, como no tengo ni p idea de jugar a la pentanca ya que no he jugado nunca, me he bajado el reglamento...
Haber si alguien se lo lee y luego me hace un resumen...
Adjunto el archivo en pdfVer el archivos adjunto REGLAMENTOPETANCA.pdf
 
Hola Sidra .... te confirmamos como listera oficial que salvo causa mayor iremos al cumpleweb. Sin embargo solo estaremos hasta el lunes porque Jesús no tiene el día de puente.
Hasta pronto.
 
Ok, me alegro que lo tengas controlao... si necesitas algo ya sabes....

Por otro lado, como no tengo ni p idea de jugar a la pentanca ya que no he jugado nunca, me he bajado el reglamento...
Haber si alguien se lo lee y luego me hace un resumen...
Adjunto el archivo en pdfVer el archivos adjunto 38238

me acabo de leer todo el reglamento y vaya coñazo.
Lo unico que debes de tener en cuenta,es que las bolas mas cercanas al boliche son las que puntuan
es decir si mis 2 bolas estan mas cerca que cualquiera de las tuyas,serian 2 tantos para mi,si fuese 1 la que esta mas cerca,seria un punto y asi sucesivamante.
se puede dar el caso que todas las bolas de un mismo equipo estuviesen mas cerca que las del equipo contrario,esto seria sumar 6 tantos
saludos
 
Gipi, no me has conocido, que no me has puesto con mi pareja, te has despistado, je je
 
Pues tendré que comprarme unas bola para ir practicando y no pasar mucha vergueza en la competición....
Que ya bastante se están riendo hoy de mi por ser del ATLETI....
Perdón, del Glorioso Atletico de Madrid

tu sabes que alla por los años 70-80,el atleti tenia equipo de petanca
en los torneos de la comunidad de Madrid causaban sensacion,eran de los pocos que iban totalmente uniformados y viajaban en autocar,mientras los demas lo hacian en sus coches particulares.
eso si,se parecian a sus compañeros de futbol,siempre les daban.
saludos
 
me acabo de leer todo el reglamento y vaya coñazo.
Lo unico que debes de tener en cuenta,es que las bolas mas cercanas al boliche son las que puntuan
es decir si mis 2 bolas estan mas cerca que cualquiera de las tuyas,serian 2 tantos para mi,si fuese 1 la que esta mas cerca,seria un punto y asi sucesivamante.
se puede dar el caso que todas las bolas de un mismo equipo estuviesen mas cerca que las del equipo contrario,esto seria sumar 6 tantos
saludos

Perdona Angel, me podrías decir que presión de aire necesitan las bolas de petanca, es que voy a la gasolinera y aprobecho
 
CAMPEONATO de petanca
colaboran :SAGITARIOS PELUQUERAS(mujer Bittor),COMERCIAL CARAVANING

ANCLAR
JAVMAN
JAVIVAN 25
GIPI
EMPEI
VALVI(MARIDO)
FARAON
LOSTRIS
ANDARIN69
ANDARIN69(CHAVAL)
PORTILLO-2
PELLO6412
ALCAZAR
ALCAZAR(HIJO)
DALMAROX
DALMAROX(ROXANA)
ORIENTAL
ORIENTAL(MUJER)
PUCELA
BITTOR
JARA
CHARLY
PALOS
PALOS(ANTONIO)
RONCEMAR
RONCEMAR(MARIDO)
UNZATIME
UNZATIME(SEÑORA)
LUYPY
ESTHER
AGUADO
ELMAESE
MILASCAJEISA
INMAMA
CASTILLA
PEDRO(CASTILLA)
GURUTZ
CHUSY
MARI(CHUSY)
FICUS
ALOE
 
me acabo de leer todo el reglamento y vaya coñazo.
Lo unico que debes de tener en cuenta,es que las bolas mas cercanas al boliche son las que puntuan
es decir si mis 2 bolas estan mas cerca que cualquiera de las tuyas,serian 2 tantos para mi,si fuese 1 la que esta mas cerca,seria un punto y asi sucesivamante.
se puede dar el caso que todas las bolas de un mismo equipo estuviesen mas cerca que las del equipo contrario,esto seria sumar 6 tantos
saludos

Gracias Gipi, con eso creo que tengo bastante, para ir asimilándolo el fin de semana.

tu sabes que alla por los años 70-80,el atleti tenia equipo de petanca
en los torneos de la comunidad de Madrid causaban sensacion,eran de los pocos que iban totalmente uniformados y viajaban en autocar,mientras los demas lo hacian en sus coches particulares.
eso si,se parecian a sus compañeros de futbol,siempre les daban.
saludos

Si es que mi Atleti es mu grande, no lo sabía, muy interesante....
Pues nada yo me pondré el chandal del Atleti, para .... por lo menos.... perder con elegancia.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com