Webcampista.com

mucho más que un foro

6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

Onde anda mi primo Emilio, osease Juan tu pae que hace lo menos tres páginas atras que no le veo?

Hola prima Aurora, pó aqui estamo pa lo que quieras mandar.
El chiste como siempre de lujo, anda que el comandante no era torpe jajaja.
Miguel Angel:

Ahí va una muestra:

Ver el archivos adjunto 38193

¡¡ Vaya gente guapa !!, Que pena perdernos ese Perol, pero nos lo debeis; El tiempo que hemos estado, lo pasamos de lujo.

¿Pero que ha pasado que no me he enterado de nada?.
Bueno, menos mal que ya esta todo bien, malegro.

Pues ya sabes sobrina, que no podemos salir con la soltura que quisieramos, pero bueno ya está todo controlado de momento.

Emilio (empial) ¿como está tu suegra?
Os echamos de menos en el arroz, las gachas estaban también buenísimassss.
Juan (JJJJ), sabes algo de tu pae???

Muchas gracias por preocuparte Paco, ya como he dicho antes, mi suegra está mejor y en casa.
 
No te preocupes Alex, ya te comentto mas alante otra cosilla.

me dice Reyes que siente mucho lo de darse de baja y que contéis con nosotros para lo que sea.
 

Buenas noches, gracias por preguntar por mi suegra, ya está en casa y de momento el susto ha pasado; Esperemos que no se vuelva a repetir.

Saludos.

Nos alegramos mucho, menos mal que se quedó en un susto!!!
Saludos
 
Emilio me algro de que la abuela esté mejor, dale muchos besos de nuestra parte, y a Pili y para ti claro que siempre es una alegría poder leerte y que sepas que se te echa de menos cuando no andas por aqui.
 
Os envio el chise de hoy, a ver si os gusta:

La madre superiora irlandesa de 98 años, estaba en su lecho de muerte.

Las monjitas la rodeaban, intentando hacer cómodo su último viaje.

Trataron de darle leche calentita, pero no la quiso.

Una monjita se llevó a la cocina el vaso de leche, recordó una botella de whisky irlandés que les habían regalado por Navidad y le puso un buen tanganazo a la leche.

Volvió al lecho de la superiora y le acercó el vaso a la boca.

La superiora bebió un sorbito, luego otro y antes de que se dieran cuenta, se lo había acabado hasta la última gota.

Las monjitas le dijeron: "Madre, denos una última palabra de sabiduría antes de morir".

Sin apenas fuerzas, se incorporó un poco y les dijo:


"No vendáis esa vaca".
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, así que hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Aurora:
Qué entreteniitos nos tienes con los chistes, a ver si te animas y nos lo cuentas en persona en Córdoba, o Alfonso.
 
hola amigos, sintiendolo mucho me tengo que dar de baja, con la llegada de Rafa al mundo y solo 2 meses de vida está mas guerrero que nuestros otros dos peques que fueron menos llorones jejeje y nos está dando noches que pa nosotros se quedan, un saludo y nos vemos en otra...
 
hola amigos, sintiendolo mucho me tengo que dar de baja, con la llegada de Rafa al mundo y solo 2 meses de vida está mas guerrero que nuestros otros dos peques que fueron menos llorones jejeje y nos está dando noches que pa nosotros se quedan, un saludo y nos vemos en otra...

Morbat felicidades en primer lugar por el nacimiento de tu hijo,y en otra OCACION COINCIDEREMOS.
 
ACTUALIZADA
LISTA DE ASISTENTES :

1-JJJJ............................2+2+CV............CORDOBA....CONF
2-BELLO........................2+2+CV............CORDOBA....CONF
3-BRAULIO...................2+2+CV.............CORDOBA....CONF
4-FALIWAY..................2+2+CV..............CORDOBA....CONF
5-CUEVATO................2+2+CV...............VALENCIA....CONF
6-MOLI........................2+CV..................Alhaurín de la Torre (MALAGA)
7-PRADO.................2+CV.................CIUDAD REAL....CONF
8-ENLIVO..................2+2+CV...............Chiclana(CADIZ)
9-EMPIAL 49 ( mi pae )..2+CV................SEVILLA....CONF
10-MARIANO-TP.............2+2+CV................MURCIA
11-TERRACAN..............2+2+AC..............SALAMANCA
12-Neo01...................2+3+CV................GUADALAJARA.....CONF
13-YOI84.....................2+C.tienda..........Mostoles(MADRID).....CONF
14-JOSOLA7.................2+CV...................SEVILLA
15-C15 JUANFRA..........4+1+CV........La Línea de la Concepción (CADIZ).....CONF
16-CSI del grau............2+2+CV................CASTELLON
17-BOMBERO...............2+AC....................VALENCIA
18-dblanco..................2+2+CV...............Marbella(MALAGA)
19-SMESA..................4+1+CV..............El troval"los palacios y villafranca" (SEVILLA)
20-MEDITERRANEO3..3+CV.................MALAGA
21-MORENO...............2+2+AC..............Chiclana(CADIZ)
22-BELEN..................2+CV....................MALAGA....CONF
23-MOSTOLEÑO........2+CV....................Mostoles(MADRID)....CONF
24-CACHALOTE..........2+CV...................Torremolinos(MALAGA)
25-MANUELVIRIA.....2+1+AC..............Marbella(MALAGA)
26-MONICA MONDARINA...2+CV..........SEVILLA
27-TOBI Y PAQUI...............2+2+CV.....San pedro de alcantara(MALAGA).
28-TALIPUEBLA........2+bebe+CV.......SEVILLA
29-ANGELGUITAR.......3+AC..................MADRID
30-MALAGUEÑA Y GALLEGO..2+CV....MALAGA ....CONF
31-PACO YU.............2+1+CV.............Alhaurín de la Torre (MALAGA).....CONF
32-JAVI207............2+1+CV.........ALICANTE
33-GARDENIA............4+1+CV+perro.......GRANADA.
34-MANDI................2+2+CV.............CEUTA
35-SENI...................2+CV.................SALAMANCA....CONF
36-PACOMILA...........2+2+CV.................¿?
37-HARPAGOFITO......2+2+CV........Algeciras (CADIZ)
38-LILYCRIS.............2+2+CV..................MALAGA
39-ENOBU..................2+AC+Perro..LOGROÑO
40-JAMABOLA.............3+1+CV........ALICANTE
41-NOOR....................2+2+AC.........San pedro de alcantara(MALAGA)
42-CHESTER................2+1+CV.........San fernando(CADIZ)
43-HUGOGOL...............2+1+CV.........MALAGA.
44-NOMADARIES..........2+2+CV.........CADIZ
45-PARRILLERO...........2+CV...............Villanueva d la serena(BADAJOZ)....CONF
46-PITI........................2+CV+perrita.....ALICANTE.....CONF
47-JOEL DAVID.............2+1+AC........MALAGA
48-TAPON.....................2+AC............HUELVA
49-MAIVE.....................2+3+CV.........Villanueva del ariscal(SEVILLA)
50-NAZARENO RENEGAO..2+2+CV.......SEVILLA
51-JUAN&ANA................2+AC.............Dos hermanas(SEVILLA)
52-BEATRIZYJAIME....1+2+CV.............BURGOS
53-ERREJOTA................2+CV...............Torremolinos(MALAGA)
54-LOS PIRATILLAS......2+1bebe +CV...Camas (SEVILLA)
55-LOS GARCIA............2+2+CV............ ¿?
56-PERIQUIN...............2+CV................SEVILLA
57-PITBULL..................2+2+CV............MALAGA.
58-DOVERMAN.............2+2+AC............MALAGA.
59-LOS DE GRANA........2+2+CV................GRANADA.
60-FERRAGON..............2+AC................MALAGA.
61-JUASON..................2+2+CV+1perrito.MALAGA
62-LULINA...................2+CV+1perrito...MALAGA
63-FALCON J.................3+CV..................SEVILLA
64-ZEUS 390...............2+1+CV..............Molina de segura(MURCIA)
65-WILLY FOG............3+1+CV.............La linea de la concepcion(CADIZ)
66-LEVEL....................2+1+CV..............ALICANTE.
67-EL JUANDO.............2+CV..................CORDOBA
68.-EL LOLO..................2+2+CV.............CORDOBA
69-
70-
71
72-.
73-
74-

 
Buenos días, pues nada era solamente para confirmar nuestra presencia en esta kedada. Ya haremos los ingresos pertinentes y necesarios. Saludos.
 
Buenos días, pues nada era solamente para confirmar nuestra presencia en esta kedada. Ya haremos los ingresos pertinentes y necesarios. Saludos.

Y a estaba yo diciendo q como mi amigo miguelangelo, si no venia ya no dava mas las rutas de lujo y paseos turisticos de mi TOM TOM.
 
Muy buenas JJJJ,apunta a El Musico 2cv,San Pedro de Alcantara Malaga,para la comida del restauranta tambie,muchas gracias,saludos..............
 
A ver si puedo confirmarte pronto la asistencia J,,, que todavía estoy pendiente del dichoso 07/12
 
¡Hola! a todos, a los organizadores y en general a todos los foreros de eta prometedora quedada, solo era confirmaros nuestra asistencia; en la lista somos el 44, ya hablamos con el camping y nos hicieron la ficha, pendientes del ingreso de los 10 €(COMIDA) en cuanto tenga un hueco por la mañana para ir a la Unicaja.
ESPERAMOS VERNOS PR0NTO
 
¡Hola! a todos, a los organizadores y a los foreros de esta prometedora Kedada, solo era para confirmaros nuestra asistencia, Ya nos pusimos en contacto con el Campig y nos hicieron la ficha de la asistencia, aunque nosotros somos repetidores.... pendientes de ingreso de los 10 € en Unicaja para la comida, a ver si tengo un hueco por la mañana ....
HASTA ENTONCES
 
¡Hola! a todos, a los organizadores y a los foreros de esta prometedora Kedada, solo era para confirmaros nuestra asistencia, Ya nos pusimos en contacto con el Campig y nos hicieron la ficha de la asistencia, aunque nosotros somos repetidores.... pendientes de ingreso de los 10 € en Unicaja para la comida, a ver si tengo un hueco por la mañana ....
HASTA ENTONCES

NOMADARIES tomo nota y nos vemos en pocos dias.
 
Ahí va el chascarrillo de hoy, a mi me parece un poco creida, ¿Que opinais vosotros? Siempre se ha dicho que detras de un gran hombre hay una gran mujer, pero digo yo que él habrá hecho algún merito tambien para estar donde está.



Se cuenta que en una ocasión el presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, salió a cenar con su esposa Michelle y decidieron dirigirse a un restaurante no tan lujoso como los habituales, ya que aquella noche querían hacer algo diferente y salir de la rutina. Estando sentados a la mesa del establecimiento, el propietario se aproximó adonde se encontraban y pidió por favor a los guardaespaldas que le permitieran acercarse para saludar a la esposa del presidente. Y así lo hizo. Al retirarse el dueño del establecimiento, Obama le preguntó a Michelle:
"¿Cuál ha sido el interés de ese hombre en saludarte?"
Su esposa le respondió: "En mi adolescencia ese hombre estuvo muy enamorado de mí durante mucho tiempo."
El presidente le dice: "¡Ah, eso quiere decir que si tú te hubieras casado con él, hoy serías la dueña de este restaurante!"
Michelle le refutó: "No, cariño... Si yo me hubiera casado con ese hombre, ¡él sería hoy el presidente de los Estados Unidos de América!"
 
Hola familia ¿comostamos?

Contando ya los días que quedan para la marcha. OLEEEEEEEE. Espero ke mi jefe me dé el dia 7, porque si no, MECAGONTOLOKESEMENEAAAAA

JJJJ, como va eso??, muy liadillos por lo ke leo
 
Hola familia ¿comostamos?

Contando ya los días que quedan para la marcha. OLEEEEEEEE. Espero ke mi jefe me dé el dia 7, porque si no, MECAGONTOLOKESEMENEAAAAA

JJJJ, como va eso??, muy liadillos por lo ke leo
De liaos na de na Mari Jose, por ahora va controlada la cosa y con ganas de volver a veros.
Eso sí, si tu jefe colabora. Venga que ya queda poco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com