Webcampista.com

mucho más que un foro

6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

Buenas tardes.

JJJJ, te confirmo nuestra asistencia. En cuanto pueda coger un rato hago los ingresos correspondientes. La ficha con el camping ya esta hecha.

Nos vemos ya mismo.

Saludos a todos.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, así que hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
hola ,buenos dias tengo que hacer el ingreso de la excursion y tengo una duda,sobre el nº de cuenta del banco de santander,porque tengo que desplazarme a otro pueblo para hacer el ingreso . y he visto que el nº de cuenta que habeis dado tiene 21 numeros y normalmente suelen tener 20,podeis confirmarme que esta bien.muchas gracias.
Mira en post posteriores, que está arreglado , ahora te lo busco y te lo vuelvo a poner, y encantada de que vengais.
 
MENU DE ADULTOS
[/COLOR][/U][/I][/B]
-Aperitivos :patatas y aceitunas
-1º :Flamenquín serrano, salmorejo cordobés, chorizo al vino y asadillo de pimientos, un plato de cada a compartir cada cuatro personas.
-2º Perol de arroz cordobés.
-Café y tarta de cumpleaños.
-Bebida:Fino Montilla, cerveza y refrescos, los que cada uno quiera.
Este es el menú de adultos. El precio es de 14 euros.

MENU INFANTIL
-Plato combinado , compuesto de :porción de pizza, patatas fritas, flamenquín.
-Postre:helado y tarta.
-Bebida:refrescos.
-El precio del menú infantil es de 9 euros.
Para que el camping pueda organizar la comida, se deberá abonar una señal de diez euros por familia en el número de cuenta del mismo, para esto se deberá de llamar al camping y ellos os lo darán y os harán la ficha con lo cual , a la hora de la llegada, ya tendrán los datos y se agilizará la entrada.El número del camping es :957300697.
El día límite para ingresar el dinero es el 22 de noviembre.
El precio de la visita a la Mezquita , judería y Alcazar de los Reyes Cristianos, es de 9 euros, con el autocar y el guía turístico por persona. La visita del interior de la Mezquita es aparte, ya que tiene un coste de 8 euros, y se realizará para el que quiera despues de ver lo demás y se sacaran las entradas en ese momento.
El dinero de esta actividad hay que ingresarla antes ya que debido al número de personas apuntadas, tenemos que concretar las plazas del autocar y los guías que vamos a necesitar.Las plazas se adjudicarán segun se vayan haciendo el ingreso , por lo que es importante que lo hagais lo antes posible,ya que primero se llenará un autocar y tendremos que ver si hay suficientes personas para llenar otro.
El número de cuenta donde teneis que hacer el ingreso es el siguiente:0049-6182-21-2890030496 del Banco de Santander. El titular de la cuenta es Rafaela García Lesmes. Cuando hagais el ingreso poner por favor además del nick, el nombre completo , y en concepto excursión webcampista. El día límite de ingreso será el 22 de noviembre.
Cuando hayais realizado el ingreso , hacer el favor de notificarlo.
Pues esperamos que todo salga bien y que disfruteis de unos dias estupendos , ese es nuestro deseo , por lo que estamos trabajando todo lo que podemos , y si tenemos fallos , sepais perdonarlos.
YA ESTA ARREGLADO LO DEL NUMERO DE CUENTA.
 
Vamos a ver, necesitaria confirmacion a la webcampada del personal apuntado. OK.
---------------------------------------
A quien le pueda interesar

El día límite para ingresar el dinero es el 22 de noviembre.
 
Vamos q nos queda lo justo

Vamos q nos queda lo justo

LISTA ACTUALIZADA
------------------------------------------

Informacion sobre CORDOBA: http://simuladero.blogspot.com/


El camping es "camping carlos III (La carlota ) CORDOBA ,
http://www.campingcarlosiii.com/

Coordenadas : 37º 40´60" N.------.4º 55´07" W



- Los precios de la acampada serán de 15 euros diarios por instalaciòn todo incluido , no importa el número de personas.
- Para los dias antes y despues de la webcampada nos ofertan el mismo precio, es decir a 15 euros diarios.
- Y para los amigos que vengais en bungalows, teneis un descuento del 20% sobre la tarifa del camping, pero lo teneis que reservar directamente con ellos , ya que para estos si hay que ingresar un 30% del precio del mismo, y ya veis lo que quereis, porque hay de distintos tamaños y precios.
Una vez que reservéis el bungalow nos lo comunicáis para tenerlo en cuenta.
---------------------------------------------------------------------------------------
MENU DE ADULTOS
-Aperitivos :patatas y aceitunas
-1º :Flamenquín serrano, salmorejo cordobés, chorizo al vino y asadillo de pimientos, un plato de cada a compartir cada cuatro personas.
-2º Perol de arroz cordobés.
-Café y tarta de cumpleaños.
-Bebida:Fino Montilla, cerveza y refrescos, los que cada uno quiera.
Este es el menú de adultos. El precio es de 14 euros.

MENU INFANTIL
-Plato combinado , compuesto de :porción de pizza, patatas fritas, flamenquín.
-Postre:helado y tarta.
-Bebida:refrescos.
-El precio del menú infantil es de 9 euros.
Para que el camping pueda organizar la comida, se deberá abonar una señal de diez euros por familia en el número de cuenta del mismo, para esto se deberá de llamar al camping y ellos os lo darán y os harán la ficha con lo cual , a la hora de la llegada, ya tendrán los datos y se agilizará la entrada.El número del camping es :957300697.
El día límite para ingresar el dinero es el 22 de noviembre.
El precio de la visita a la Mezquita , judería y Alcazar de los Reyes Cristianos, es de 9 euros, con el autocar y el guía turístico por persona. La visita del interior de la Mezquita es aparte, ya que tiene un coste de 8 euros, y se realizará para el que quiera despues de ver lo demás y se sacaran las entradas en ese momento.
El dinero de esta actividad hay que ingresarla antes ya que debido al número de personas apuntadas, tenemos que concretar las plazas del autocar y los guías que vamos a necesitar.Las plazas se adjudicarán segun se vayan haciendo el ingreso , por lo que es importante que lo hagais lo antes posible,ya que primero se llenará un autocar y tendremos que ver si hay suficientes personas para llenar otro.
El número de cuenta donde teneis que hacer el ingreso es el siguiente:0049-6182-21-2890030496 del Banco de Santander. El titular de la cuenta es Rafaela García Lesmes. Cuando hagais el ingreso poner por favor además del nick, el nombre completo , y en concepto excursión webcampista. El día límite de ingreso será el 22 de noviembre.
Cuando hayais realizado el ingreso , hacer el favor de notificarlo.
Pues esperamos que todo salga bien y que disfruteis de unos dias estupendos , ese es nuestro deseo , por lo que estamos trabajando todo lo que podemos , y si tenemos fallos , sepais perdonarlos.


ORGANIZADORES:
-FALIWAY
-JJJJ
-BELLO
-BRAULIO


LISTA DE ASISTENTES :

1-JJJJ............................2+2+CV............CORDOBA....CONF
2-BELLO........................2+2+CV............CORDOBA....CONF
3-BRAULIO...................2+2+CV.............CORDOBA....CONF
4-FALIWAY..................2+2+CV..............CORDOBA....CONF
5-CUEVATO................2+2+CV...............VALENCIA....CONF
6-MOLI........................2+CV..................Alhaurín de la Torre (MALAGA)
7-PRADO.................2+CV.................CIUDAD REAL....CONF
8-ENLIVO..................2+2+CV...............Chiclana(CADIZ)....CONF
9-EMPIAL 49 ( mi pae )..2+CV................SEVILLA....CONF
10-MARIANO-TP.............2+2+CV................MURCIA
11-TERRACAN..............2+2+AC..............SALAMANCA
12-Neo01...................2+3+CV................GUADALAJARA.....CONF
13-YOI84.....................2+C.tienda..........Mostoles(MADRID).....CONF
14-JOSOLA7.................2+CV...................SEVILLA
15-C15 JUANFRA..........4+1+CV........La Línea de la Concepción (CADIZ).....CONF
16-CSI del grau............2+2+CV................CASTELLON
17-BOMBERO...............2+AC....................VALENCIA
18-dblanco..................2+2+CV...............Marbella(MALAGA)
19-SMESA..................4+1+CV..............El troval"los palacios y villafranca" (SEVILLA)
20-MEDITERRANEO3..3+CV.................MALAGA
21-MORENO...............2+2+AC..............Chiclana(CADIZ)
22-BELEN..................2+CV....................MALAGA....CONF
23-MOSTOLEÑO........3+CV....................Mostoles(MADRID)....CONF
24-CACHALOTE..........2+CV...................Torremolinos(MALAGA)
25-MANUELVIRIA.....2+1+AC..............Marbella(MALAGA)
26-MONICA MONDARINA...2+CV..........SEVILLA
27-TOBI Y PAQUI...............2+2+CV.....San pedro de alcantara(MALAGA).
28-TALIPUEBLA........2+bebe+CV.......SEVILLA
29-ANGELGUITAR.......3+AC..................MADRID
30-MALAGUEÑA Y GALLEGO..2+CV....MALAGA ....CONF
31-PACO YU.............2+1+CV.............Alhaurín de la Torre (MALAGA).....CONF
32-JAVI207............2+1+CV.........ALICANTE
33-GARDENIA............4+1+CV+perro.......GRANADA.
34-MANDI................2+2+CV.............CEUTA
35-SENI...................2+CV.................SALAMANCA....CONF
36-PACOMILA...........2+2+CV.................¿?
37-HARPAGOFITO......2+2+CV........Algeciras (CADIZ)
38-LILYCRIS.............2+2+CV..................MALAGA
39-ENOBU..................2+AC+Perro..LOGROÑO
40-JAMABOLA.............3+1+CV........ALICANTE
41-NOOR....................2+2+AC.........San pedro de alcantara(MALAGA)
42-CHESTER................2+1+CV.........San fernando(CADIZ)
43-HUGOGOL...............2+1+CV.........MALAGA.
44-NOMADARIES..........2+2+CV.........CADIZ....CONF
45-PARRILLERO...........2+CV...............Villanueva d la serena(BADAJOZ)....CONF
46-PITI........................2+CV+perrita.....ALICANTE.....CONF
47-JOEL DAVID.............2+1+AC........MALAGA
48-TAPON.....................2+AC............HUELVA
49-MAIVE.....................2+3+CV.........Villanueva del ariscal(SEVILLA)
50-NAZARENO RENEGAO..2+2+CV.......SEVILLA
51-JUAN&ANA................2+AC.............Dos hermanas(SEVILLA)
52-BEATRIZYJAIME....1+2+CV.............BURGOS
53-ERREJOTA................2+CV...............Torremolinos(MALAGA)
54-LOS PIRATILLAS......2+1bebe +CV...Camas (SEVILLA)
55-LOS GARCIA............2+2+CV............ ¿?
56-PERIQUIN...............2+CV................SEVILLA
57-PITBULL..................2+2+CV............MALAGA.
58-DOVERMAN.............2+2+AC............MALAGA.
59-LOS DE GRANA........2+2+CV................GRANADA.
60-FERRAGON..............2+AC................MALAGA.
61-JUASON..................2+2+CV+1perrito.MALAGA
62-LULINA...................2+CV+1perrito...MALAGA
63-FALCON J.................3+CV..................SEVILLA
64-ZEUS 390...............2+1+CV..............Molina de segura(MURCIA)
65-WILLY FOG............3+1+CV.............La linea de la concepcion(CADIZ).....CONF
66-LEVEL....................2+1+CV..............ALICANTE.
67-EL JUANDO.............2+CV..................CORDOBA
68.-EL LOLO..................2+2+CV.............CORDOBA
69-EL MUSICO...............2+CV................San pedro de alcantara(MALAGA)
 
Juanito, me tienes puesto como confirmado, pero yo no lo habia hecho. lo hago ahora, ya me han hecho la ficha en el camping, he transferido los 10 leuros de anticipo de la comida y he transferido tambien el dinerillo (curioso) para la excursion.

apunta, apunta.
 
Juanito, me tienes puesto como confirmado, pero yo no lo habia hecho. lo hago ahora, ya me han hecho la ficha en el camping, he transferido los 10 leuros de anticipo de la comida y he transferido tambien el dinerillo (curioso) para la excursion.

apunta, apunta.
MI SECRE NO PUEDE FALTAR , como no te voy a tener confirmado.
 
Querida familia como algunos amigos sabeis he estado un poco malito y desgraciadamente el dia 2 de diciembre me tengo que operar y aunque mi voluntad de ir es enorme no creo que en 1 dia este repuesto asi que queridos amigos os ruego me borreis de esta webcampada ya que no puedo ir...... A llorar se ha dicho
 
Querida familia como algunos amigos sabeis he estado un poco malito y desgraciadamente el dia 2 de diciembre me tengo que operar y aunque mi voluntad de ir es enorme no creo que en 1 dia este repuesto asi que queridos amigos os ruego me borreis de esta webcampada ya que no puedo ir...... A llorar se ha dicho

Querido luis , se de tu estado por que tu sabes q hablamos con frecuencia, pero siento decirte q no te pienso borrar por si un tal caso pudieras aunque sea ir a visitarnos alguno de los ultimos dias , asi q espero q todo salga de lujo y vernos pronto chiquitin.
 
Querida familia como algunos amigos sabeis he estado un poco malito y desgraciadamente el dia 2 de diciembre me tengo que operar y aunque mi voluntad de ir es enorme no creo que en 1 dia este repuesto asi que queridos amigos os ruego me borreis de esta webcampada ya que no puedo ir...... A llorar se ha dicho
Luis he preguntado mucho por ti, me alegro de leerte, donde te operas ya sabes si es en mi hospital cuenta conmigo para lo que quieras
 
faliway, ya te he ingresado el dinero de la excursión, y también los 10 € del camping en su cuenta. Nos vemos ya mismo.

Saludos.
 
Querida familia como algunos amigos sabeis he estado un poco malito y desgraciadamente el dia 2 de diciembre me tengo que operar y aunque mi voluntad de ir es enorme no creo que en 1 dia este repuesto asi que queridos amigos os ruego me borreis de esta webcampada ya que no puedo ir...... A llorar se ha dicho

Hola Luis, me alegro de verte otra vez por aqui, no sabia que estabas malito, espero que la operación sea un exito, como no puede ser de otra manera.
Besos y te esperamos por aqui.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com