Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada Club Hobby 6º Aniversario Webcampista

.....No dejes de llevarla, sobre todo para Miguel Angel que no "reventó" de comer dulces de milagro, porque se puso "morao" y cuando se fue iba "doblao" de tanto comer. Va a tener que estar a dieta lo menos un mes para perder los kilos que ha cogido en esta acampada jejejejeje, aunque los demás tampoco nos quedamos cortos.
Llevo tres días comiendo solo patata cocida, pescaito a la plancha y ensaladas light :evil::evil::evil:. Pero como digo yo...... ¡¡ que me quiten lo "bailao" !! :cheers::cheers::cheers:, jejejejejeje
Prado dijo:
No si nos pusimos todos moraos de comer jejeje ,no solo Miguel Angel,,pero el con el ruido que da, parece que comió mas
¡¡ Ahí le has "dao" Prado ..... !!, como hago tanto ruido, parece que solo yo soy el que come ..... :oops::oops:, pero había otros que tampoco dejaban la mandíbula parada, jejejejejeje
Un saludo.:wink::wink:
 
Para PERRO SALVAJE Y XURRUCU

Para PERRO SALVAJE Y XURRUCU

Como dige que mandaria los telefonos de la nave para guardar las caravanas aqui los pongo,646152530 y 606337146,preguntais por Josemari le decis que sois amigos de Paco Pastor,el precio lo dira el pero como veais el sitio seguro que os gustara,tiene para vaciar los quimicos sitio para lavar la caravana con manguera agua y cepillos,enchufes de luz por si es necesario enchufar la caravana,servios con lavavos,en fin tiene todo lo que pueda necesitar un caravanista,su situacion es la c/ Fundidores nº 13.
Espero que lo veais y hagais lo que mas os interese.Saludos.
 
Aqui os dejo el enlace en picasa a mas fotos. Picasa Web Albums - Juan - Acampada Hobby#


Muchas gracias Juan, muy chulas todas, las fotos, en especial las que salimos mi sufrida parte contraria yo y mi Burstner-Hoby, ó era Hoby-Burstner, no recuerdo pero que mas da, espero que no haya ningún clasista de Burstner, que se enfade porque le pusiera la pegatina de Hoby, pero si lo hay y se enfada, dos trabajos tiene y tres si no come, que vale mas la ilusión, con las que las hizo nuestra amiga Belen.

Y el caldero de Moli, mú pero que mú dañino, menos mal que me parasteis, que mi intención esa terminar con el cuando lo empine, y me estaba quedando sin aliento, y sin espacio donde echar la pócima.
 
Juanjo y Correcaminos,que digo que como solo queda un mes para que acabe el año,en enero hare los correspondientes ingresos para que me hagais socio del club HOBBY,y no tener que ir a las acampadas de invitado y colaborar dentro de mis posibilidades con las cosas y actos que se organicen en el club,por si no lo sabeis vivo en Alconcon y soy de Madrid,mi caravana es Hobby 440 SFr mi nombre Paco Pastor.

Saludos y abrazos para todos.
 
Juanjo y Correcaminos,que digo que como solo queda un mes para que acabe el año,en enero hare los correspondientes ingresos para que me hagais socio del club HOBBY,y no tener que ir a las acampadas de invitado y colaborar dentro de mis posibilidades con las cosas y actos que se organicen en el club,por si no lo sabeis vivo en Alconcon y soy de Madrid,mi caravana es Hobby 440 SFr mi nombre Paco Pastor.

Saludos y abrazos para todos.

Franpas, puedes darte de alta cuando quieras a partir de ahora en la web del Club Hobby, ingresas la cuota de inscripción cuando quieras que esa es única al inscribirse y con ella se envian 2 pegatinas y el carnet del club, y luego a primeros de año cuando se pongan al cobro las cuotas ya haces el ingreso de la misma para el 2011.

Así eres miembro de pleno derecho desde ya.
 
Reunifico todos los enlaces a fotos de la acampada para que podais verlas todas juntas.


Fotos de accesorio y belen: Picasa Web Albums - miferom - II Club Hobby...#

Fotos de Juanjo y Cris: Galería - Categoría: Lagunas Noviembre 2010

Fotos de Korkiiii y gardenia: Picasa Web Albums - Juan Carlos P - Web_hobby en ...#

Fotos de correcaminos y julilla: Picasa Web Albums - Juan - Acampada Hobby#

Hay unas cuantas de PERRO SALVAJE que están puestas directamente en los post. Haber quien tiene mas fotos que las cuelgue en algún sitiom para poder verlas. Miguel (accesorio) cuelga algún video delos que grabaste. Amos que hay más fotos por ahí!!!!!
 
como se nota que del norte no había nadie que feos sois todos jajajja
bueno las fotos genial pero de la asamblea contar algo que se debatió y donde voto la gente para la de semana santa saludos si es que se voto.
 
como se nota que del norte no había nadie que feos sois todos jajajja
bueno las fotos genial pero de la asamblea contar algo que se debatió y donde voto la gente para la de semana santa saludos si es que se voto.


rocoty, pasate por la web del club hobby que hemos abierto nuevo foro en ella y allí tienes información al respecto.
 
Correcaminos,quisiera que me esplicaras que tengo que hacer para poder entrar en el foro de Hobby,por mas que lo intento no me admite el registro,no se que es lo que hago mal,lo cierto es que el ingles no entiendo nada,dime algo si puedes aclararme el por que de esto.
Saludos.
 
Correcaminos,quisiera que me esplicaras que tengo que hacer para poder entrar en el foro de Hobby,por mas que lo intento no me admite el registro,no se que es lo que hago mal,lo cierto es que el ingles no entiendo nada,dime algo si puedes aclararme el por que de esto.
Saludos.

Hola Paco, mira si ahora puedes acceder, si tienes algún problema mandame un e mail o un privado y meteré los datos yo desde dentro para poder habilitarte. Es que hay algún problema si no se pone la firma en el perfil en el apartadado del foro del perfil (pestaña superior izda).

Si puedes entrar ya veré que has entrado y sino lo dicho, dimelo y vemos como lo arreglamos para que tengas acceso, posiblemente te tenga que poner yo una clave y luego tu la cambias por la que quieras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com