Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Ten claro que soy un bendito y las malas compañías son las que me pervierten. De todas formas, por toda la tralla que me estáis dando, sabed que me tendréis que invitar a una cervecita.


Es que unos tienen la fama... y otros cardan la lana. Yo en tu favor puedo decir que una noche estuvimos juntos y que te acostastes sin probar ni gota de alcohol.








Por que la noche anterior nos pusimos hasta las patas. jejejejeje
 
Buenos dias, perdona Angelines, pero estoy mayor la edad de los peques: Andrea 11 años; Adrian 8 años; Juan Antonio 4 años
 
Confirmación de asistencia

Confirmación de asistencia

Hola buenos dias a todos:
Te confirmo la asistencia a la comida 2 Adultos.
Un cordial saludo
Amador
 
No quiero decir que sea obligatorio el ponerse las acreditaciones los 2 primeros dias para que sepamos quien somos, sobre todo para que los nuevos nos reconozcan con nuestro NICK.
 
Angeles:
¿En que pagina estan las acreditaciones y el registro para poder descargarlas?, es para no mirar las 103 paginas
Gracias
 
Ten claro que soy un bendito y las malas compañías son las que me pervierten. De todas formas, por toda la tralla que me estáis dando, sabed que me tendréis que invitar a una cervecita.

Oskar, no les hagas caso.
tu sabes de ese refran que dice:Unos crian la fama y otros cardan la lana.
pues es lo que les pasa a muchos.
saludos
 
Sidriñaaa, apuntanos al cocido, un adulto y tres niñas.
 
Hola a tod@s, Haber Angeles el menu de los niños es diferente porque a mis niñas no les va el cocido, la pequeña no le gusta y la mayor no debe, por los varones no hay problema, por cierto a partir de que edad se cuenta como adulto, porque aunque yo sea pequeño cuento como adulto verdad? Laura tiene 5 años, Daniel de 11 años y David de 15. Bueno que ya nos quda poquito y gracias a los organizadores por como os lo estais currando. Un saludo a tod@s de la Familia Alcazar...
 
JJAJJA A partir de los 14 años ya se cuenta como adulto, segun tu avatar tienes 44 ya has pasado la barrera por 30 años,jajaja
 
Sidra guapa, apuntanos al cocido , 2 adultos y Jone de11 años.
P.D. me parece que va a haber mucho "cocido" este cumple. :tard: :bounce:
 
hola sidra, apunta apunta, dos adultos y un niño de 12 años al cocido.

venga que ya queda poco

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com