Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

sidra, apuntame en la comida como "pello6412" que es como estamos apuntados a la webcampada o si no te vamos a liar.
ya lo siento. perdon por el lio pero se apunto mi marido con su nick, o puedes cambiar en la lista oficial y pones "cabanillas" en lugar de "pello6412" porque total el no escribe casi nunca. Tu verás que prefieres.

saludos
 
Comeremos, beberemos y soplaremos tarta, 2 adultos.



A todo esto, de donde habéis sacado estas fotos

Canencia001.jpg
acebo3.jpg
 
Chiquillaaaaaaaa.....................:cheers::cheers::cheers:

Que hay pa comer???? Cocido??? que ricooooooooooooo......:grin::grin:

Apúntame a ese cocido madrileño por si las moscas, je,je,. Tengo pedido en el curro el día 5 para poder estar con vosotros a la hora de la comida, así que si hay suerte disfrutaremos de la compañía. Ya te iré informando. Somos 3 adultos.

Un beso.
 
Pero que todos, todos..............................................



Javi, es que a mí me gusta la cerveza fríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y de comer na de na.

Bueno fria fria no se si te gusta, pero con yogurt si que te he visto tomarla.
Ya dudo, si. te tengo que invitar a una mahou cuando te vea o prefires un danone, lo habrá de cereales, pero de cebada no lo tengo claro
 
Sidra, porfa, apuntanos a 2 adultos para la comida del cumpleaños, sea cocido o otra cosa, lo importante es la compañia. :):):)

Eso es lo que pretendemos, lo importante es estar todos juntos en la celebracion del cumpleaños webc.Un beso para tod@s.
 
Bueno fria fria no se si te gusta, pero con yogurt si que te he visto tomarla.
Ya dudo, si. te tengo que invitar a una mahou cuando te vea o prefires un danone, lo habrá de cereales, pero de cebada no lo tengo claro

Pues es muy fácil, me sacas un yogurt del sabor que tengas y una cervecita, así podré convinarlo como más me apetezca. Eso sí, ambos menesteres que estén bien fresquitos.
 
Apunta 4 cocidos pero no te seguro que venga el chico por temas de examenes pero antes de ingresar ya te lo confirmo, los garbanzos son con relleno , berza o repollo,te veo muy entretenida con esta webcampada jajjaj aunque te queda tiempò para los fines de semana darte una escapadita
 
He estado unos dias sin meterme en el foro y si me descuido no chupo ni el hueso del cocido. Apunta dos adultos mas, Angeles.
 
Buenos dias, yo en la cama y vosotros con el cocido acuesta.

Pucela a ti te tendre que dar un perolo de majunge para que lo compartas con el pica, que no se ve olvida la que liasteis en Riaza.jajjjajajj

Bueno el compañero Luis 1960, cede su puesto en la webc al 1º de la lista de sufridores,no lo tiene seguro hasta ultima hora si va poder ir, pasa a la lista de sufridores por si acaso se le arregla a ultima hora.

Gracias Luis por ser un buen compañero.
 
Hola Sidra, que aunque no escriba mucho os leo prácticamente todos los días. Que como te veo muy liada con la organización de la webcampada, es para recordarte que ya está a la venta la lotería de webcampista para navidad, no vaya a ser que nos toque.

Un saludo y que disfruteis en la webcampada.
 
Hola Sidra, que aunque no escriba mucho os leo prácticamente todos los días. Que como te veo muy liada con la organización de la webcampada, es para recordarte que ya está a la venta la lotería de webcampista para navidad, no vaya a ser que nos toque.

Un saludo y que disfruteis en la webcampada.

Gracias Jorge por avisar, pero ya tengo el nº de cuenta para hacer el ingreso, no piense que vas a ser tu solo el millonario.ajajjajjaj Como va todo al final, que a pasado este mes con tu preocupacion.???Un beso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com