Webcampista.com

mucho más que un foro

6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010


Buenas noches, que ya nos........


Quedan:

1208908314_f.jpg


Dias, Que poco ya.
 
estimado jjjj y antolita no la operacion sera en el hospital xanit y me van a extraer la vena safena de la pierna derecha ya que me esta causando serios problemas de infecciones y flevitis he pasado unos dias terribles pero ya estoy algo mejor y gracias juancito por tu cariño igual que antolita ya lo se y lo agradezco aunque me dicen que la recuperacion es rapida veremos a ver como me siento lunes o martes ya veremos
 
estimado jjjj y antolita no la operacion sera en el hospital xanit y me van a extraer la vena safena de la pierna derecha ya que me esta causando serios problemas de infecciones y flevitis he pasado unos dias terribles pero ya estoy algo mejor y gracias juancito por tu cariño igual que antolita ya lo se y lo agradezco aunque me dicen que la recuperacion es rapida veremos a ver como me siento lunes o martes ya veremos

Luis ya hablamos pero el martes o miercoles q coja Maru el coche y nos visitas, OK:
 
Querida familia como algunos amigos sabeis he estado un poco malito y desgraciadamente el dia 2 de diciembre me tengo que operar y aunque mi voluntad de ir es enorme no creo que en 1 dia este repuesto asi que queridos amigos os ruego me borreis de esta webcampada ya que no puedo ir...... A llorar se ha dicho
Luis, siento mucho que te encuentres mal, pero no te preocupes, que tu eres fuerte. Como te ha dicho Juan , si puedes te das una escapadita los ultimos dias, que nosotros te cuidaremos. Suerte y besos a Maru.
 
Querida familia como algunos amigos sabeis he estado un poco malito y desgraciadamente el dia 2 de diciembre me tengo que operar y aunque mi voluntad de ir es enorme no creo que en 1 dia este repuesto asi que queridos amigos os ruego me borreis de esta webcampada ya que no puedo ir...... A llorar se ha dicho

Hola Luis!
No sabia nada de que estabas mal, espero que sea una horita corta y que te recuperes enseguida!!!
Un abrazo
Paco
 
Pues nada Luis, ánimo y que todo salga bien. Te esperamos ver prontito en perfectas condiciones para estos menesteres.
 
Querida familia como algunos amigos sabeis he estado un poco malito y desgraciadamente el dia 2 de diciembre me tengo que operar y aunque mi voluntad de ir es enorme no creo que en 1 dia este repuesto asi que queridos amigos os ruego me borreis de esta webcampada ya que no puedo ir...... A llorar se ha dicho

Lo importante es recuperarse bien, habrá muchas más webcampadas, saluditos.
 
hola amigos, sintiendolo mucho me tengo que dar de baja, con la llegada de rafa al mundo y solo 2 meses de vida está mas guerrero que nuestros otros dos peques que fueron menos llorones jejeje y nos está dando noches que pa nosotros se quedan, un saludo y nos vemos en otra...


oh!!!!! Que penita!!!!
 
Una preguntita JJJ....Se puede ir a la excursión en coche propio, no???? no hace falta ir en el autobús??? y allí ya con el resto compar los tickets para entrar en las visitas????
 
querido amigo Luis ( cachalote ) Carmen y yo desamos que todo te salga bien y si necesitas cualquier cosa ( fabada , jamon , lacon , chorizos a la sidra , pulpo al feira , etc etc , ya sabes . suerte amigo y que se pase pronto , un abrazo
 
para el amigo Luis ( cachalote ) para que se recupere pronto
 

Archivos adjuntos

  • laconcongrelos.jpg
    laconcongrelos.jpg
    9 KB · Visitas: 0
  • 1246981670_Fabada asturiana.jpg
    1246981670_Fabada asturiana.jpg
    99,6 KB · Visitas: 0
  • pulpoalagallega1.jpg
    pulpoalagallega1.jpg
    197,3 KB · Visitas: 0
jjj, Queríamos tambien confirmar nuestra asistencia a la Webcampada, así que cuenta con nosotros y mañana te haré el ingreso... estamos apuntados con el nick de mi marido Manu-Elviria, gracias y saluditos.
 
Vamos a ver, necesitaria confirmacion a la webcampada del personal apuntado. OK.
---------------------------------------
<B>
A quien le pueda interesar

El día límite para ingresar el dinero es el 22 de noviembre.
</B>​
 
Aviso importante para todos .

Aviso importante para todos .

IMPORTANTE:

A todos los asistentes a esta webcampada,vayan a la comida o no, deben de llamar al camping y dar sus datos personales para que a la hora de la llegada no se colapse la entrada,
Cuando se llegue al camping se ruega aparquen en el parkin que hay antes de entrar al camping para no taponar la entrada y asi dar los datos.
Todo esto es para nuestra comodidad. Gracias a todos.
 
Cachalote, creo que no nos conocemos. Pero desde Murcia también te envío muuuucha suerte para tu operación y que te recuperes pronto.

Y no te preocupes, Para la próxima!!!!!
 
JJJ, yo ya acabo de hablar con el camping que ha tomado nota de nuestros datos y me ha facilitado el nº de cuenta dónde mañana haré el ingreso, saluditos.
 
Confirmo nuestra asistencia a la webcampada así como a la comida aniversario por lo cual ingresare el lunes 13/11 los 10€ al camping. La salida a la judería etc. no la hacemos porque la hicimos muy recientemente. Saludos
 
JJJ, yo ya acabo de hablar con el camping que ha tomado nota de nuestros datos y me ha facilitado el nº de cuenta dónde mañana haré el ingreso, saluditos.

Confirmo nuestra asistencia a la webcampada así como a la comida aniversario por lo cual ingresare el lunes 13/11 los 10€ al camping. La salida a la judería etc. no la hacemos porque la hicimos muy recientemente. Saludos

Perdón, el lunes es el día 15/11 para que no haya confusión

Esto se esta animando , como se nota q queda poquitoooooooooooooooooooooooooo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com