Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Menudo repaso cuevi, yo os leo y cuando quiero contestar ya he olvidado la mitad,¿seran los años? jajajajaja.
Veo que Juanjo no para.¿Cuando es el cumple de las peques? Dales un besito.

Mariuka, mamá de Marta muchas felicidades casi al limite de que se pase el día, ah! que disfrutes de tu sorpresa Mariuka


Castilla sigue sin darnos pistas buenas, nos tiene a todos dandole vueltas a la cabeza.

Belen que bonito el espejo, estás hecha una artista.

Que bonito lo que ha escrito Pere para Antola y Laura.

Inma ¿que tal estais?

Hoy no ha aparecido Angel o al menos no lo he leido.
Bueno no me acuerdo de más,aunque creo que me he superado.
Pues nostamal.........oiga. Tu repaso digo ¿Cuando os vais a confirmar para lo de Córdoba? joé, hoy he visto que hay que llamar al camping para apuntarse, pues que se apunte Juanjo mañana mismo. O el sábado
No, Angel no ha aparecido desde esta mañana, estará enredando, que ayer se afeitó y todo
El cumple de las crias.......pues Maria el 22 de nov, día de Santa Cecilia y Raquel.......el 3 de diciembre, se lo podemos celebrar en Córdoba
 
Hoy es el cumple de la mama de marta, el de marta es en mayo??

Felicidades mariuka¡¡¡¡¡¡¡¡¡................

Yo estoy preparando una sorpresilla para el cumple de mi niña, por dios, se me hace muy mayor¡


Castilla, nos va a tocar la primitiva?? si es así, dilo antes de ese dia para que la echemos todos. Y que no se te olvide decirnos los números.

Esta tarde pongo fotos marta, es dificilisimo hacerle fotos a un espejo.......
.

Ponlo mirando a la ventana, y tu haces la foto de perfil, cuando en el veas el cielo, que en Malaga es muy bonito.
 
Pues nostamal.........oiga. Tu repaso digo ¿Cuando os vais a confirmar para lo de Córdoba? joé, hoy he visto que hay que llamar al camping para apuntarse, pues que se apunte Juanjo mañana mismo. O el sábado
No, Angel no ha aparecido desde esta mañana, estará enredando, que ayer se afeitó y todo
El cumple de las crias.......pues Maria el 22 de nov, día de Santa Cecilia y Raquel.......el 3 de diciembre, se lo podemos celebrar en Córdoba

Pues estoy esperando a ver si Juan Carlos tiene el día 7,a ver si mañana se lo confirman.Y para la comida y excursión a ver si al final viene mi hija o no.Vosotros os habeis apuntado a todo?
 
Bueno siendo Tara igual hubiera sido mejor haber dicho "el logaritmo neperiano de xxx"
Si,si,si (por lo de Jara)


Bueno, pues mi Juan Jose está por mi pueblo, ya no le queda nada pá llegar
Me ha dicho que mañana entra más tarde a trabajar......buf, cuantos vamos a ser por la casa
 
Si,si,si (por lo de Jara)


Bueno, pues mi Juan Jose está por mi pueblo, ya no le queda nada pá llegar
Me ha dicho que mañana entra más tarde a trabajar......buf, cuantos vamos a ser por la casa

Con lo que te motiva, tener gente en casa. Anda que ya falta menos
 
Pues estoy esperando a ver si Juan Carlos tiene el día 7,a ver si mañana se lo confirman.Y para la comida y excursión a ver si al final viene mi hija o no.Vosotros os habeis apuntado a todo?
No, que va, no nos hemos apuntado a nada............la comida me sale por 50 euros y sinceramente (y sin que suene a crítica, que ya lo hablamos con el organizador) pagar 9 euros para que las crias se coman un trozo de pizza, un flamenquin y unas patatas.........un poco abusivo si me parece la verdad
Y a la mezquita preferimos ir por nuestra cuenta.......sin tanto agobio, que como vaya toda la gente que está apuntada........apañaos vamos, creo que hay 70 apuntados
Nada, que esto va a ser un "sobre la marcha"
Si os apuntais con nosotros..........a no apuntaros a nada digo. Bueno........si le dan a Juan Carlos el día ¿no? ¿os pilla muy lejos?
 
Buenas noches a todos , aunque creo que no queda nadie

ya por fin me siento un poco pero no puedo leer para atrás
solo agradeceros de nuevo a todos las felicitaciones
y también felicitar a la mama de Marta a través de ella

A los malitos,,, jarabe para que se mejoren y recordad que las abuelas aqui daban requemaos de orujo o de vino blanco hasta a los niños y funcionan ....al menos un buen rato ,,, bueno,,,,, tambien el caldito caliente de gallina va bien ,,, pero lo mejor de lo mejor ( hoy estoy recetona ) el parancetamol, la acilcisteinaa, etcccc......jajjajaja ¿ que esperabais ?

Tara ¿ le funcionan los trotamasajes a Laura o seguimos llorando de gases ?

Manantial me alegro que tu suegro vaya mejor ,

y Antola ¿ que tal estais ? ya se que es una pregunta tonta , pero espero que me respondas que mejor
Si que vi la foto del espejo de Belen y sus mascotas, que está muy simpática

Chamonix ,....creo que me perdí algo de Asturias, pero no puedo ponerme a buscar ...anda, mandamelo en un mensajin pa verlo a la vuelta

Mmmm, que sorpresón...............disfruta Mariuka, que por aqui queda gente muerta de la envidia......ji,ji

Cuevi ,, ya veo que Trota ha desvelado la sorpresa.....jjaaaa... fué un viento que nos dió ayer ....estaba mirando para auto- regalarme un portatil nuevo de pantalla grande , y no se que pasó que acabamos regalándonos un viaje a Roma , y digo NOS porque vamos los tres puesto que Silvia no quiere quedar ni a tiros y en su cole con Roma como destino no ponen pegas a que falte viernes y lunes por el cumple de su mami ( cosas de los coles religiosos...jejje ).

Bueno pues eso,, que mañana nos piramos ,, y ya no me llega la hora después del dia superajetrado que tuvimos hoy ( Diossss.,,,, que de gente vino,,, el tfn. ruido ruido y ruido )

me acuesto ya .. Besinos a todos y hasta el martes.
 
Hola Castilla, reina del enigma...........pues esperaremos esa pista mañana
Y a ver lo que se le ocurre al personal, que esta noche ya me he echado unas risas leyéndolo..........
 
Buenas tardes ,,,,,

apenas he leído más que las felicitaciones GRACIAS ,,, MUCHAS GRACIAS A TODOS

estoy muy muy liada porque mi regalo de cumple es un viajecito relampago ,,,,, pero fuera de Spain y tengo que preparar bolsas de viaje y sacar algo de información imprenscindible.

ya os contaré a la vuelta el martes porque acabo de llegar de trabajar ....pufff que pesado 10 dias sin descansar,,,,pero ahora me voy a desquitar bien,,,,,o nó se !!! igual vuelvo más cansada aún porque lo que vamos a visitar requiere pateo y rápido !!!
pero bueno....necesito cambiar aires y dejar de escuchar la dichosa hormigonera,, que no para porque están cargando paredes ......

Lo dicho: un beso a todos .
Me encanta el pinguino tuneao...creo que lo puso Mirem

¿A Venezuela............?


Muchas felicidades WAPA, lo tuyo si que es un mario, no lo que se encuentra por ahí, se ve que Fran es un tío grande en todos los sentidos.

Felicidades también al la Marta-mama.
 
Por aquí sigo, después de casi una hora al teléfono vuelvo al ordenador y veo que Cuevi, Sidra y Gardenia preguntáis por la salud del personal, pues todos bien gracias a Dios. Esperando que llegue pronto el puente para veros a muchos, aunque otros estaréis en Cordoba , jooo, que ciudad mas bonita, pero que lejos nos queda.

Antes, cuando salíamos con la caravana, siempre era con la misma gente, todos de Salamanca y no teníamos ocasion de echarnos de menos, ahora con tantos amigos nuevos y de tan lejos, siempre estamos echando de menos a alguien.
 
me fui atras un poco y leo esto

No soy mala que conste, mañana pensaré otra pista. El acontecimiento bien merece que sea esperado y todos vais a darme la razón, incluso los que estais pensando que soy una pesada y que lo diga cuando me parezca, "París bien vale una misa"

ni idea,,, algo de una sorpresa el 17 de este mes , pero no llego a más

estaré pendiente
 
No soy mala que conste, mañana pensaré otra pista. El acontecimiento bien merece que sea esperado y todos vais a darme la razón, incluso los que estais pensando que soy una pesada y que lo diga cuando me parezca, "París bien vale una misa"

¿Que tiene que ver el autor de la frase con el tema?

"Con ello quiere decir que en el fondo siguió siendo calvinista, disfrazado de católico sólo para llegar al poder."

¿Es algo religioso o politico?

Enrique IV de Francia - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Anda Mariuka, que no queda nadie dice.........pero si estamos todos escondidos pá cantarte el cumpleaños feliz
¿No nos ves detrás de la barra? yo soy la de la nariz roja........aquel que se limpia las gafas con un 40 a la espalda es Thunder. Y la rubia es Gardenia.....y aún hay más, pero les da verguenza
No, no fue Trota quien desveló tu misterio
Que bueno, que no pongan pegas por ir a Roma........anda, que lleve Silvia una "arretrataura" con el Vaticano al fondo.........Ya les vale leche
Bueno, pues lo veas o no..........muy buen viaje, que para un portátil de pantalla grande, siempre hay tiempo. A Roma no se va todos los días, que narices
 
Pero Inma..si os pilla cuesta abajo
La verdad es que esto es un gustazo, terminas conociendo gente a la que le coges un aprecio........vaya, como que se coje incluso sin conocer en persona

 
Anda Mariuka, que no queda nadie dice.........pero si estamos todos escondidos pá cantarte el cumpleaños feliz
¿No nos ves detrás de la barra? yo soy la de la nariz roja........aquel que se limpia las gafas con un 40 a la espalda es Thunder. Y la rubia es Gardenia.....y aún hay más, pero les da verguenza
No, no fue Trota quien desveló tu misterio
Que bueno, que no pongan pegas por ir a Roma........anda, que lleve Silvia una "arretrataura" con el Vaticano al fondo.........Ya les vale leche
Bueno, pues lo veas o no..........muy buen viaje, que para un portátil de pantalla grande, siempre hay tiempo. A Roma no se va todos los días, que narices
Que no nos da vergüenza, es que somos bajitos y no se nos ve bien, la barra es muy alta.
 
Pero Inma..si os pilla cuesta abajo
La verdad es que esto es un gustazo, terminas conociendo gente a la que le coges un aprecio........vaya, como que se coje incluso sin conocer en persona

Si, cuesta abajo dices pero a un montón de kilómetros.
La ultima vez que estuvimos en Cordoba fue hace tres años en semana santa y nos llovió los diez días mas que en galicia y con un frió que no se podía ni hacer turismo.
A mi marido no se cuando lo podre engañar para volver a ir, porque a el no le gusta la ciudad, raro que es el chico.
 
Si, cuesta abajo dices pero a un montón de kilómetros.
La ultima vez que estuvimos en Cordoba fue hace tres años en semana santa y nos llovió los diez días mas que en galicia y con un frió que no se podía ni hacer turismo.
A mi marido no se cuando lo podre engañar para volver a ir, porque a el no le gusta la ciudad, raro que es el chico.
Nosotros no la conocemos, pero tenemos ganas. Sólo hemos visto Granada y Sevilla
En cuanto a la lluvia.......buf, con el año pasado, buf, buf, y en las dos de este año........también hubo agua.........nada fuera de lo normal. Como dice Belen, una webcampada sin lluvia........
Y no me hables de km, miedo me da. En febrero fuimos a Sevilla, casi 9 horas, pobres crias..........y Córdoba está unos 100 km antes.......ni lo pienso
Y no intentes engañar a Jose, si no le gustó.......ya no cuela.
 
Pues va siendo hora de retirarme a mis aposentos, como dice Thunder, que paséis buena noche y soñar con lo angelitos.

Y Angel, donde estará que no ha pasado por aquí ??

Edito, dos veces fuimos y las dos vino diciendo no vuelvo. Nosotros no tenemos tantos kilometros creo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com