Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No, el mio no, el de mimadre y es que Mireim la conoce..por eso la felicitación.,



Sí, en mayo, como las flores...jejej
Dificil?? por qué ?? por que sales?? no nos importa ...jejej

Salen brillos, yo ya procuro esquivar el reflejo, que en mi casa y de faena no estoy muy visible. Se me acabó la batería y la he tenido que cargar, los perros estaban intrigadísimos con esos "otros perros" que buscaban detras del espejo....un número vamos.

Jale, cuidate mi niña!! mira que ponerte mala en puertas del finde!!!

Manatial, me aleghro que te gustaran las fotos... ves ahorrando, que en un lustro, repetimos..jejej


¿Puedo ir yo?, En mi cv, no te asustes.
 
Buenas...hoy llego con atrao, tengo que ponerme al día porque hay varias páginas de adelanto.

Antola, mucho ánimo para estos días tan duros, espero que Laura y toda la familia lo lleve lo mejor posible. Un abrazo.
 
Buenas tardes ,,,,,

apenas he leído más que las felicitaciones GRACIAS ,,, MUCHAS GRACIAS A TODOS

estoy muy muy liada porque mi regalo de cumple es un viajecito relampago ,,,,, pero fuera de Spain y tengo que preparar bolsas de viaje y sacar algo de información imprenscindible.

ya os contaré a la vuelta el martes porque acabo de llegar de trabajar ....pufff que pesado 10 dias sin descansar,,,,pero ahora me voy a desquitar bien,,,,,o nó se !!! igual vuelvo más cansada aún porque lo que vamos a visitar requiere pateo y rápido !!!
pero bueno....necesito cambiar aires y dejar de escuchar la dichosa hormigonera,, que no para porque están cargando paredes ......

Lo dicho: un beso a todos .
Me encanta el pinguino tuneao...creo que lo puso Mirem
 
Jale, cuidate mi niña!! mira que ponerte mala en puertas del finde!!!

Manatial, me aleghro que te gustaran las fotos... ves ahorrando, que en un lustro, repetimos..jejej

Pues yo sigo sin estar acosado. ¿Me has baneado? jo!!!

Sra Castilla. Deme una pista, sin que se enteren estos, anda porfa porque
si no es
- Costillo se jubila
- que te toque la loteria
- que te presente a un cargo publico
- que dieran el coche ese dia
- que te pinten la casa
- que no seas abuela

Que intriga, por Dios!!!
 
Mis fieras buscando a más fieras y el espejo.

No se ve muy bien, porque si ponia flash salian brillos y si no lo ponia, pues sale así.
 
Jo Mariuka que suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ese es el regalo sorpresa que siempre he querido, y mira que lo he dicho claro, que ya no sería sorpresa, pero sigue sin llegar.........seguire esperando.
 
Mis fieras buscando a más fieras y el espejo.

No se ve muy bien, porque si ponia flash salian brillos y si no lo ponia, pues sale así.

No sabia que pintaras, que bonitos te han quedado los cuadros muy naturales.

Me piro me voy de mandaos
 
Vaya Sidra me olvidé de ti :pale: sorry ... es que siempre te situo en la sierra Madrileña cuando te leo , no sé porqué :angel10:.Para ti tambien , por supuesto !!
Belen muy chulo el espejo y los perros :clown:
Castilla no nos puedes dejar asi hasta el 17 ...va a salir algun impuesto ?? , bajar o subir iva ?? algun partido de footbal madri-barca ??? un apagon ??? un eclipse ??? cambios en el diccionario de la real academia ?? :clown: el coco ya no da pamàs ...:sleepy1: Un nuevo anuncio de turron o champàn???

Jale cuidate !!!!!!
 
Castilla pues ya llegara el Miercoles y no lo contaras.

Belen me encanta es mi color preferido para los muebles, que pena que no estas mas cerca para darle un retoque. Mi espejo de la entra que tiene cerca de 32 años, cuando hice la reforma decia mi hermana que le tirada pero yo le dije que no, que ahora es cuando mas bonito esta con el toque envejecido.
 
No te preocupes Chamonix, yo vivo en un pueblo de Toledo, que no tengo casa enfrente de momento, mirando hacia la sierra de Madrid el Escorial y la sierra de Gredos.
 
A mi me gustan los muebles envejecidos, digamos que un poco usados, tienen para mi más "calor". Todos los de mi casa, como ya dije, son de la casa donde viví de pequeña, y tienen muchos recuerdos. El mueble del salón tiene marcas de mi padre, mía y de mis hijos (aparte de las de polillas, claro) y eso a mi me gusta mucho. Lo mismo que los cuadros, adornos....casi todo es de esa casa.
 
Se me olvidó felicitar a Mariuka y a la madre de Marta: Felicidades

¿A Sidra también?

Pues yo sigo sin estar acosado. ¿Me has baneado? jo!!!

Sra Castilla. Deme una pista, sin que se enteren estos, anda porfa porque
si no es
- Costillo se jubila
- que te toque la loteria
- que te presente a un cargo publico
- que dieran el coche ese dia
- que te pinten la casa
- que no seas abuela

Que intriga, por Dios!!!

- Que sube el iva...
 
Buenas tardes ,,,,,

apenas he leído más que las felicitaciones GRACIAS ,,, MUCHAS GRACIAS A TODOS

estoy muy muy liada porque mi regalo de cumple es un viajecito relampago ,,,,, pero fuera de Spain y tengo que preparar bolsas de viaje y sacar algo de información imprenscindible.

ya os contaré a la vuelta el martes porque acabo de llegar de trabajar ....pufff que pesado 10 dias sin descansar,,,,pero ahora me voy a desquitar bien,,,,,o nó se !!! igual vuelvo más cansada aún porque lo que vamos a visitar requiere pateo y rápido !!!
pero bueno....necesito cambiar aires y dejar de escuchar la dichosa hormigonera,, que no para porque están cargando paredes ......

Lo dicho: un beso a todos .
Me encanta el pinguino tuneao...creo que lo puso Mirem

Como somos los asturianos, mada de florecitas (en mi otra vida, cuando le regale el primer ramo me dijo que flores ya había bastantes en el campo :pale:), ni perfumitos caros :clown:, ni siquiera esos tristes diamantitos que son para siempre(cuando te vas nunca te los devuelven :)), no señor un viaje y al extranjero!

PD: No tendrá truco y será para dejarte alli?:D:D:D:D
 
A mi me gustan los muebles envejecidos, digamos que un poco usados, tienen para mi más "calor". Todos los de mi casa, como ya dije, son de la casa donde viví de pequeña, y tienen muchos recuerdos. El mueble del salón tiene marcas de mi padre, mía y de mis hijos (aparte de las de polillas, claro) y eso a mi me gusta mucho. Lo mismo que los cuadros, adornos....casi todo es de esa casa.


Me pasa parecido con los aparatos, si no los abro para ver como son, no acabo de verlos como míos..., solo se salvan los móviles, y hasta de esos abro alguno cuando son viejos...
 
Se me paso tambien felicitar a la madre de Marta , vaya cabeciña la mia :pale:

Castilla a ver, en la agenda del 17 hay :
-Dia de la Pascua musulmana : Aid el Kibir , serà festivo en Melilla ...
-Partido amistodo : Portugal - España
-Lluvia de Metoro Leonidas ZHR=15
Alguno de estos ??????:clown::clown::clown:
 
Buenas.
Me alegro que vaya mejor el padre de iogui y el padre de laquenosdijo Manantial (que nombre más bonito, me he dado cuenta de repente...)
QUOTE]

Esto no lo he pillado.......bonito....... te refieres a el nick? :scratch:

Mi suegro va tirando, aunque hoy le han dicho que de momento mada de alta, así que fin de semana en hospital.

Belén bonito espejo

Me voy como Thunder, de mandaos, pero con heredero puesto.
 
Buenas.
Me alegro que vaya mejor el padre de iogui y el padre de laquenosdijo Manantial (que nombre más bonito, me he dado cuenta de repente...)

Esto no lo he pillado.......bonito....... te refieres a el nick? :scratch:

Mi suegro va tirando, aunque hoy le han dicho que de momento mada de alta, así que fin de semana en hospital.

Belén bonito espejo

Me voy como Thunder, de mandaos, pero con heredero puesto.

El nick, :D :
...Manantial..., de repente me ha inspirado muchas cosas... todas sanas ¿eh? que ya os veo sacando punta. :laughing6:
 
.
¿Puedo ir yo?, En mi cv, no te asustes.

Puedes , por supuesto, sin gastos compartidos... las cosas claras desde el principio...jejjeje .. ala, otra para ahorrar!!


A ver, ocurrió una vez (no hace un año),el resultado por el momento es muy satisfactorio en fondo y forma, en ese momento no nos afectó a todos ahora sí que lo hará.
Pos vaya mier* de pista... no aclara nada

Mis fieras buscando a más fieras y el espejo.

No se ve muy bien, porque si ponia flash salian brillos y si no lo ponia, pues sale así.

Pues ya me hago a la idea, chulo y fino, no me lo imaginaba así.


Se me paso tambien felicitar a la madre de Marta , vaya cabeciña la mia :pale:

Castilla a ver, en la agenda del 17 hay :
-Dia de la Pascua musulmana : Aid el Kibir , serà festivo en Melilla ...
-Partido amistodo : Portugal - España
-Lluvia de Metoro Leonidas ZHR=15
Alguno de estos ??????:clown::clown::clown:

Gracias!

Jo, vaya busqueda exhaustiva!!
 
A mi me gustan los muebles envejecidos, digamos que un poco usados, tienen para mi más "calor". Todos los de mi casa, como ya dije, son de la casa donde viví de pequeña, y tienen muchos recuerdos. El mueble del salón tiene marcas de mi padre, mía y de mis hijos (aparte de las de polillas, claro) y eso a mi me gusta mucho. Lo mismo que los cuadros, adornos....casi todo es de esa casa.

Belen esos muebles tienen vida y recuerdos.

Mi madre cuando cambio de vida se desizo de muchos muebles y lamparas de cuando eramos chicos, yo cogí la herencia para mis casa y toda via las conservo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com