Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bien Visi!!!! ya pensaba yo que me habia pasado, para mi es una playa muy bonita cerca de Llanes , a 13 km, en el municipio de Nuevas. Creia que era mas conocida, con toda la gente que estuvo el año pasado en Asturias,
Visitante, te toca.
Cardona por casualidad?, el ábside de la iglesia me suena, la montaña característica debe ser la montaña de sal.
Si es Cardona, la iglesia tiene una cripta preciosa.
Pues sí, es Cardona castillo restaurado con un calustro y una cripta dignas de ver, y la montaña es la montaña de sal de Cardona, que en una época fue como el oro pues la sal era moneda de pago .
Me incorporo a este jueguecito desde mi más absoluta ignorancia....pero me gusta que pongan a prueba mis neuronas.
Creo que es el antiguo San Facundo, en el Camino de Santiago, actualmente Sahagún, en la provincia de León.
Salu2
No, paisana, no es la Fuente Agria de Pampaneira aunque sí se parece un poco. Lo que sí has acertado es la provincia: está en Granada. Y otra pista más y muy característica: observad el lado derecho de la cascada: tiene varios troncos de árbol incrustados en ella.....
Parece que no hay muchos grandinos por este hilo porque aquí es bastante conocido. La cascada está en el valle de un río, con nombre de color, (por ejemplo el de sus aguas), que atraviesa una zona muy calcárea y toma el nombre de los troncos de árbol que están "incrustados" en ella. Hace muchos años, cayeron a la cascada y luego la cal del agua los ha ido cubriendo de tal manera que los árboles se funden con la piedra.
Otras fotos del sitio:
Bingo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es "la cascada de los árboles petrificados" en el Río Verde de Almuñecar, al ladito de la muy conocida "carretera de la cabra".
Rocinante, te toca.
Salu2
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.