Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No, que va, no nos hemos apuntado a nada............la comida me sale por 50 euros y sinceramente (y sin que suene a crítica, que ya lo hablamos con el organizador) pagar 9 euros para que las crias se coman un trozo de pizza, un flamenquin y unas patatas.........un poco abusivo si me parece la verdad
Y a la mezquita preferimos ir por nuestra cuenta.......sin tanto agobio, que como vaya toda la gente que está apuntada........apañaos vamos, creo que hay 70 apuntados
Nada, que esto va a ser un "sobre la marcha"
Si os apuntais con nosotros..........a no apuntaros a nada digo. Bueno........si le dan a Juan Carlos el día ¿no? ¿os pilla muy lejos?

Pués no nos pilla lejos más o menos unas dos horas, según la ruta que cojamos. Respecto a lo demás, veremos a ver que pasa, aunque me da que igual hacemos lo que vosotros, ya que si vamos todos también nos sale por un pico y la verdad prefiero ver Cordoba aunque sea sin guia. A ver si salimos de dudas.
 
Marta está trabajando hoy ¿verdad?
Señores.........cierrro escotillas por hoy. Mecacho, que olvidé ir a la óptica, ya tienen mis gafas "de ver de cerca"
Voy a rezar lo que me toca hoy
Que descanseis, nos vemos mañana........
Edito, que te leí Paula.......pues como veais entonces......es que es muy caro lo de comer........y ya sabemos que en las webcampadas no falta comida. Mmm, dos horas son poco
 
Si, cuesta abajo dices pero a un montón de kilómetros.
La ultima vez que estuvimos en Cordoba fue hace tres años en semana santa y nos llovió los diez días mas que en galicia y con un frió que no se podía ni hacer turismo.
A mi marido no se cuando lo podre engañar para volver a ir, porque a el no le gusta la ciudad, raro que es el chico.

Si a eso le sumas el comportamiento de los anfitriones, seria para olvidar, no hemos vuelto a ir a la nacional desde entonces, yo si hecho de menos a mucha gente de allí, de la que ves de año en año, que en todos sitios hay gente buena.

No se me olvidara, el nombre de paco nieto, el descoosdinador general de aquella acampada, que no dejo de pasar a una embarazada de seis meses, de pasar a dormir a la caravana de su padre porque no estaba inscrita, y llego a las o,15 horas, diciendo que pasaría a partir de las nueve horas que se abría recepción, cuando se inscribiera, y pagara las tasas, ni acepto en extremis que se saliera el padre, para que pasara la hija y durmiera en una cama decente, y no en el asiento del coche, mientras llovía a tó meter.

Parece increíble pero es cierto, de verdad de la buena.

En descargo de todo esto Cordoba es muy bonita.
 
Ahhhhh, asín ya está claro. Sa, sa, sa

Hola Trota

Buenas noches a todos , aunque creo que no queda nadie

ya por fin me siento un poco pero no puedo leer para atrás
solo agradeceros de nuevo a todos las felicitaciones
y también felicitar a la mama de Marta a través de ella

A los malitos,,, jarabe para que se mejoren y recordad que las abuelas aqui daban requemaos de orujo o de vino blanco hasta a los niños y funcionan ....al menos un buen rato ,,, bueno,,,,, tambien el caldito caliente de gallina va bien ,,, pero lo mejor de lo mejor ( hoy estoy recetona ) el parancetamol, la acilcisteinaa, etcccc......jajjajaja ¿ que esperabais ?

Tara ¿ le funcionan los trotamasajes a Laura o seguimos llorando de gases ?

Manantial me alegro que tu suegro vaya mejor ,

y Antola ¿ que tal estais ? ya se que es una pregunta tonta , pero espero que me respondas que mejor
Si que vi la foto del espejo de Belen y sus mascotas, que está muy simpática

Chamonix ,....creo que me perdí algo de Asturias, pero no puedo ponerme a buscar ...anda, mandamelo en un mensajin pa verlo a la vuelta



Cuevi ,, ya veo que Trota ha desvelado la sorpresa.....jjaaaa... fué un viento que nos dió ayer ....estaba mirando para auto- regalarme un portatil nuevo de pantalla grande , y no se que pasó que acabamos regalándonos un viaje a Roma , y digo NOS porque vamos los tres puesto que Silvia no quiere quedar ni a tiros y en su cole con Roma como destino no ponen pegas a que falte viernes y lunes por el cumple de su mami ( cosas de los coles religiosos...jejje ).

Bueno pues eso,, que mañana nos piramos ,, y ya no me llega la hora después del dia superajetrado que tuvimos hoy ( Diossss.,,,, que de gente vino,,, el tfn. ruido ruido y ruido )

me acuesto ya .. Besinos a todos y hasta el martes.

No no fiy yo Mari, fue el Capitan Trueno, yo pense en otro sitio, que me parecio muy lejano para viaje relanpago, pero que no seria de estrallar cfon los arranques que os dan.

Felicidades otra vez.
 
No se si me he quedado hablando conmigo mismo, o que alguien mas, me voy a dar una vuelta por hay.

Pues si me parece que nos hemos quedado solos tu y yo.

Astraban, toc, toc, si estas por hay, necesito informacion de tu tierra adoptiva, usease Güerva, si estais en paro biologico, o por el contrario, si para finales de este mes, se puede ir por alli, a comer peces de esos que tienen barbas y bigotes, y de los otros peces tambien, claro esta, es que el viaje que estábamos planeando al norte, igual se torna para el sur, y Huelva es una de las candidaturas, yo allí siempre he estado de paso, y la otra pareja que vendrá con nosotros tiene allí sus buenos recuerdos de años vividos.

Creo que apago luces, dejo las de emergencia y la puerta entornada, por si entra alguien, como soy mú macho, no friego............................:clown:
 
Pues ahora aparrezco yo, y sí, me toca hoy. Y mira que horas..pero es lo que toca...
Mariuka, no me ha dado tiempo de desearte buen viaje, te quería haber llamado, pero no me ha dado tiempo, disfrutadlo!!
He leido a golpes, un rato a las 10, otro a las 12 y otro ahora, con lo que no me acuerdo de gran cosa, eso si, que han habido muchos buhos esta noche.
Bueno, mañana más.
 
Buenos dias!!! Hoy toca trabajar....ya me dieron el alta ayer!

Bueno...un dia y mañana fiesta!!

Vamos a desayunar que os tengo en ayunas las mañanas!!! Mariuka, buen viaje y a disfrutarlo!!!!!!!! Los que os vais de finde, tambien que lo paseis bien ...


cafetera-716333.jpg
bizcochos.jpg bocatas.jpg
 
Buenos días​

Ayer acabé tan cansado que os leí, muy, muy por encima y hoy creo que tendré un día por el estilo.

Mireim, me alegro de que ya estés mejor... y Aunolose... ya nos contarás... :)

MARIUKA, no llegué a tiempo... !!FELIZ CUMPLEAÑOS!! y buen viaje...

A los HarryPottermaníacos... Que ya está se ha estrenado la primera parte de la peli 7, a ver cuando la vemos por aquí...

Que paseis un buen día.
 
Pero bueno, ¿que pasa qui? ¿Donde estais?.

Se me hace raro desayunar con tan pocos post, así acabo demasiado pronto..........
Por un lado mejor, que hoy tengo compra otra vez y preparar cosas para el cumple de mi niña. ¿Alguien cumple años hoy?¿Cuando es el de abuelita? Creo que le toca tambien.

Que tengáis un buen día
 
Buenos di@ a tod@ ....:D hace un di@ horrible !! toda la noche un viento que parecia ibamos a salir volando ...:pale: y lloviendo a càntaros ......... una pesadilla .

Cuevi no sabia que estabas pachucha , cuidate :(
Thunder gracias por la animacion musical :wave:
Mariuka que disfrutes Roma :cheers:
Creo haber resuelto el enigma de Castilla :laughing6: el 17 nos lleva a tod@s a Paris a escuchar una misa !! Y luego tiempo libre para visitar la ciudad. Lo de avisarnos con siete di@s de adelanto debe ser pa que nos dè tiempo de preparar maletas :p
Crei entender tambien que el costillo de Tara irà pasar 40 di@ al desierto ...lo que no queda claro es si va en cv o en tienda beduina :clown:
Que Trota y costilla si la cabra lo permite iràn comer bichos con bigotes al sur si Astrablan està de acuerdo para ir a pescarlos antes ...

Que tengais un feliz viernes :flower::flower::flower:
 
Buenos días, ¡Que buen desayuno! que hambre tengo...me alegro que estés mejor Mireim, creo que estamos todos tocados...yo todavía con mocos y tos, que rollo...pero haciendo la vida normal.

Belen me gusta mucho tu espejo, ese estilo es el de mi casa, cuando te canses de él....ya sabes.

Tara, no se si te comente esto...a mi hija primero la tenía que dar la teta y bibe y luego bañarla, pues si no me montaba una, que no veas...porque la tía tenía hambre y quería comer, lo hacia entre toma y toma por la tarde, cerca de las 8 pues la última toma la solía hacer a las 12 para que luego pudiéramos dormir por lo menos hasta las 6.

Mariuka, Que envidia me das ¡que tengas buen viaje! ya nos contaras, mi vecina se va a la Patagonia 20 días, ¡Jo! las hay con suerte....Castilla la sorpresa nos afecta a todos???? un viaje?????

Bueno hay toca trabajito y luego pelu, Merce si estuvieras cerca me cortabas y peinabas, pobrecito Dani mi peluquero con lo que se esmera y lo bien que trabaja....con la crisis esta el pobre....

Valbi, espero que estés mejor con la espalda "creo que no me dijiste eso de la operación, que te pregunte"(lo mismo no lo he visto) mi marido va a puerta de hierro a la unidad del dolor a ver que le dicen.

Sidra ¿que tal estas?

Bueno saluditos a todos y me pongo al tajo a los que salgáis que os lo paséis superr bien.
 
Chamonix...................sin comentarios............:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

Si, si hace falta, yo tambien voy a misa.
Thunder, como se debe de haber comido ya los dedos de los nervios, no va a poder entrar hoy. Y Castilla debe de estar pensando una pista poco pista para decirla hoy.

Layoli, el problema está en que le cojo cariño a las cosas........no sabes lo que me acuerdo de mi Suzuki, porque si al menos tuvieramos el nuevo, daría menos pena, pero todavía toca esperar..........así que el espejo, que encima lo he hecho yo.....iba a llorar mucho, pero como sale barato, hago copias¡¡

Angel, sigues en racha de escueto, Mariola see ha debido de dormir, me extraña que no haya aparecido por aquí.

Miriem, menos mal que hoy ya hay desayuno, que estaba adelgazando y todo¡¡ me alegro que estes buena.

Y marta no ha dado las buenas noches.

Sidra, que está "atacá" con tantas cosas que preparar, y se le nota.

Mariuka, que tengo mucha, mucha envidia, que lo sepas¡¡ (aunque no lo va a leer)

Antola, vuelve a casa_café, ¿Como estais?.
 
Buenas!! me pasa como a Belén... acabo muy pronto de leer... jejeje
Aparece Ángel...pero se esconde Cuevi...jjejeeeej


A ver como lo pasan por las romas... que envidia!!
Nosotros este finde salimos a medias, me explico, salimos con la auto, pero a 20 km de BCN, en Cerdanyola, que es del área metropolitana , pues se ha organizado en Totcamping para conocer unmuseo con vidreras modernistas y un poblado ibérico recién rehabilitado.
Nos dejan un polideportivo, y la casa de mi hermana está a 10 minutos andando..jejejej
El domingo por la mañana, a comer con mi madre y hermanos....con lo que nos tocará volver por la mañana a casa.
 
jejjej Belen, nos hemos cruzado, que hoy voy con retraso, me quedé tomar cafe con una amiga.

Buenas noches!!! ahora sí!!
 
Pero bueno, ¿que pasa qui? ¿Donde estais?.

Se me hace raro desayunar con tan pocos post, así acabo demasiado pronto..........
Por un lado mejor, que hoy tengo compra otra vez y preparar cosas para el cumple de mi niña. ¿Alguien cumple años hoy?¿Cuando es el de abuelita? Creo que le toca tambien.

Que tengáis un buen día

Abuelita el 16.

Mis dedos estan bien, es que estoy en el cole de mayores como dice mi niño (estoy de curso) y os leo y escribo cuando puedo y no me ven
 
Buenos dias....no podía irme sin entrar a saludar de paso que abrimos una felicitacion de cumple en el foro campista para Cayetano ; el niño de Inesita y Terracan .

Bueno pues nada ,,, gracias a todos otra vez,,,,,,
que nadie sienta envidia ,, que otras veces quedamos nosotros en casa

ya estan las maletas,, vestidos y peinados nos vamos yaaaaaaa


Arrivederci e buona giornata a tutti


miercoles!!!!! .....que soy MARIUKA usurpando el nik de Fran
 
Buenos días cafeter@s!

Mariuka, aunque no nos leas ya... pasadlo muy bien por Roma. Y a la vuelta ponnos alguna fotito eh? Un beso muy fuerte a los 3

Layoli no recuerdo si te contesté o no... El caso es que el médico rehabilitador me recomienda operar, un traumatólogo privado que he consultado también... pero el traumatólogo de aquí se resiste a operar y me ha remitido de nuevo a la unidad del dolor para alguna infiltración en otro sitio diferente (ya me han puesto 4) y a rehabilitación (ya he ido 3 veces a rehabilitación, sin mejoría). Así que a ver si el de rehabilitación me manda de nuevo al traumatólogo y se decide a operar...

A todos, los que se quedan y los que se van... buen finde!
 
Buenos di@ a tod@ ....:D hace un di@ horrible !! toda la noche un viento que parecia ibamos a salir volando ...:pale: y lloviendo a càntaros ......... una pesadilla .

Cuevi no sabia que estabas pachucha , cuidate :(
Thunder gracias por la animacion musical :wave:
Mariuka que disfrutes Roma :cheers:
Creo haber resuelto el enigma de Castilla :laughing6: el 17 nos lleva a tod@s a Paris a escuchar una misa !! Y luego tiempo libre para visitar la ciudad. Lo de avisarnos con siete di@s de adelanto debe ser pa que nos dè tiempo de preparar maletas :p
Crei entender tambien que el costillo de Tara irà pasar 40 di@ al desierto ...lo que no queda claro es si va en cv o en tienda beduina :clown:
Que Trota y costilla si la cabra lo permite iràn comer bichos con bigotes al sur si Astrablan està de acuerdo para ir a pescarlos antes ...

Que tengais un feliz viernes :flower::flower::flower:
Buenos días a todos!!! jajaja Chamonix, muy bueno! vete haciendo las maletas!

Mariuka FELICIDADES Y BUEN VIAJE!
 
Buenos días cafeteros
Castilla hija ,que estoy yo tambien en un sin vivir mujer¡¡¡¡¡¡¡¡¿ lo que pasa el 17 es para los cafeteros y a para todo el foro o para que ?
Anda chivamelo a mi ,que yo no se lo digo a nadie ,que estoy picá jejejejejejj

Mariuka ,que lo paseis muy bien en Roma ,¡¡¡que buen regalo¡¡¡¡¡¡

Que paseis un feliz fin de semana
 
Buenos dias....no podía irme sin entrar a saludar de paso que abrimos una felicitacion de cumple en el foro campista para Cayetano ; el niño de Inesita y Terracan .
Bueno pues nada ,,, gracias a todos otra vez,,,,,,
que nadie sienta envidia ,, que otras veces quedamos nosotros en casaya estan las maletas,, vestidos y peinados nos vamos yaaaaaaa
Arrivederci e buona giornata a tuttimiercoles!!!!! .....que soy MARIUKA usurpando el nik de Fran

Envidia ? nosotros ? :clown:
Pero si estamos haciendo maletas como loc@s :laughing6: que Castilla nos lleva a Paris :hello1::hello1: , si al final vas a ser tu la "envidiosa" por no poder acompañarnos :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
(broma eh ) eso te pasa por irte de viaje :laughing6::laughing6::laughing6:
 
Buenos días a todos

Laura y Antola, muchos ánimos, y pensad en lo que os ha dicho Perecompte que es lo ùnico positivo y que os puede ayudar a llevar estos dolorosos momentos. Un fuerte abrazo.


Tara, que niña más preciosa!!!.

Mariuka menudo regalo te ha hecho mi nieto, este nieto es único, que lo paseis de fabula.


Castilla, nos tienes a todos en vilo, cuando digo a todos es a todos.



 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com