Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias a todos

Aqui estoy de los nervios se supone que hoy se publica la nota de mi examen
Asique nada os que seais creyentes a poner velitas y los que no a concentrarse para que apruebe.

Mariuka que suerte la ciudad eterna me encanta Roma

Y para colmo mañana 10 a comer a mi casa, el menu (aperitivos variados que aun estoy pensando) Lasaña y de postre unas copitas de chocolate que he visto una receta de la Thermomix que tiene buena pinta a ver que tal me quedan.
 
Buenos days...

Como me he reido con los post de la pareja Thunder-Trota, eso si, no me animeis a Fernan que aún quedan día para la recuperación...jajaja. Y nada de hermanitos por ahora, que se me tiene que olvidar aún lo del parto jiji.
Pues hoy parece que nos ha dejado dormir mejor, porque anoche notaba yo que tenía mas leche, y se quedó pum frita.
Cuevi, ¿qué tal van esos mocos?¿seguimos gangosillas jiji?
Todos los pachuchillos a cuidarse mucho.
AH!Cuevi, que si, que seguimos mirando coches, y Fernan fue a ver el 5008 (me dice que es menos amplio), pero el de la grand scenic nos sigue haiendo mucha mejor oferta (por cierto, nos regala el tintado de cristales y la mano de obra de la bola también nos hace descuento) así que tiene todas las papeletas el renault (aunque no le gusta a Belén...ya lo se...)
POr cierto Belén, ¿qué día es el cumple de tu niña que no me acuerdo?si es hoy: FELICIDADES ARACELI!!!
Y si es mañana también, que mañana tengo visitas de tíos y primos y no creo que me pueda meter.
Valbi, vaya rollo con tanta infiltración ¿tu preferirías operarte ya?Es que si te están mareando para al final tener que operarte pues cuanto antes mejor y así se te van los dolores ¿no?
Sidra, ¿qué tal van esos preparativos?
Jo, Castilla, cuando has dicho eso de París he pensado Chamonix viene a vernos!!!!!pero claro, creo que no se realizó hace un año...
Me dice Fernan que si hacemos una Chamonix-campada, yo voto que si!!!jijiji.
Mariuka, esperamos las fotitos de Roma
 
Ruth mucha mucha suerte!!!!!!!!!!!
Ya nos contarás.
Bueno, os dejo un ratillo, bufff vaya cacho post que me ha salido...
 
Buenos di@ a tod@ ....:D hace un di@ horrible !! toda la noche un viento que parecia ibamos a salir volando ...:pale: y lloviendo a càntaros ......... una pesadilla .

Cuevi no sabia que estabas pachucha , cuidate :(
Thunder gracias por la animacion musical :wave:
Mariuka que disfrutes Roma :cheers:
Creo haber resuelto el enigma de Castilla :laughing6: el 17 nos lleva a tod@s a Paris a escuchar una misa !! Y luego tiempo libre para visitar la ciudad. Lo de avisarnos con siete di@s de adelanto debe ser pa que nos dè tiempo de preparar maletas :p
Crei entender tambien que el costillo de Tara irà pasar 40 di@ al desierto ...lo que no queda claro es si va en cv o en tienda beduina :clown:
Que Trota y costilla si la cabra lo permite iràn comer bichos con bigotes al sur si Astrablan està de acuerdo para ir a pescarlos antes ...

Que tengais un feliz viernes :flower::flower::flower:

Pero si tu para volar, solo necesitas un paraguas.

Esta vez a sido la cabra la que ha puesto la fecha, asi que no se puede volver atras, si lo hace, llamo a mi forense preferido.

Astraban, esta desaparecido, debe de estar pescando los bichos esos con bigotes, y algún que otro bivalvo, que también están ricos, ricos, y forman parte de nuestra dieta marina preferida, así como los bichos esos que te dan abrazos con ocho brazos a la vez, abrazos de esos que a la vez, perecen besos de tornillo.

Mú güenas a tóssss.
 
Layoli, el problema está en que le cojo cariño a las cosas........no sabes lo que me acuerdo de mi Suzuki, porque si al menos tuvieramos el nuevo, daría menos pena, pero todavía toca esperar..........así que el espejo, que encima lo he hecho yo.....iba a llorar mucho, pero como sale barato, hago copias¡¡

Copias...dime ¿cuanto de barato? ¿como lo has hecho? porque esta fenomenal.

Buenos días cafeter@s!

Mariuka, aunque no nos leas ya... pasadlo muy bien por Roma. Y a la vuelta ponnos alguna fotito eh? Un beso muy fuerte a los 3

Layoli no recuerdo si te contesté o no... El caso es que el médico rehabilitador me recomienda operar, un traumatólogo privado que he consultado también... pero el traumatólogo de aquí se resiste a operar y me ha remitido de nuevo a la unidad del dolor para alguna infiltración en otro sitio diferente (ya me han puesto 4) y a rehabilitación (ya he ido 3 veces a rehabilitación, sin mejoría). Así que a ver si el de rehabilitación me manda de nuevo al traumatólogo y se decide a operar...

A todos, los que se quedan y los que se van... buen finde!

Todo lo que tenga que ver con la espalda ahora me interesa...
Me llamo mi marido esta mañana después de ir a la unidad del dolor y me dijo que el medico le dijo que se puede operar pero que primero hay que ver si tiene resultados con un tratamiento conservador, le ha mandado no se que cosas, relajante musculares y algun anti-inflamatorio y que haga rehabilitación y vuelva en 15 días a ver que tal.

Así que si quieres desahógate y cuéntame que tal va tu evolución.
 
Layoli, yo actualmente no evoluciono. Llevo más de 3 años así. Antiinflamatorios y miles de pastillas varias y variadas en todo este tiempo, inyecciones... 3 tandas de rehabilitación, 3 infiltraciones epidurales y 1 infiltración en el músculo piramidal... Al principio me decían de no operar, que soy muy joven, que la mejoría no es mucha, que bla bla bla... De pronto, uno que piensa que puede intentarse, el de rehabilitación que también lo piensa... pero el traumatólogo de la unidad de columna que prefiere esperar y volver a infiltrar y a rehabilitación...

Tara, sí, preferiría operar ya. Si hay alguna mínima posibilidad de calmar los dolores, aunque sea por un tiempo...
 
Buenos días cafeter@s!

Mariuka, aunque no nos leas ya... pasadlo muy bien por Roma. Y a la vuelta ponnos alguna fotito eh? Un beso muy fuerte a los 3

Layoli no recuerdo si te contesté o no... El caso es que el médico rehabilitador me recomienda operar, un traumatólogo privado que he consultado también... pero el traumatólogo de aquí se resiste a operar y me ha remitido de nuevo a la unidad del dolor para alguna infiltración en otro sitio diferente (ya me han puesto 4) y a rehabilitación (ya he ido 3 veces a rehabilitación, sin mejoría). Así que a ver si el de rehabilitación me manda de nuevo al traumatólogo y se decide a operar...

A todos, los que se quedan y los que se van... buen finde!

Que no te den mas infiltraciones eso es pan para hoy y hambre para mañana, las infiltraciones te quitan el dolor de forma momentánea, son para salir del paso, como a los deportistas se las ponen, para salir del paso, y terminar la temporada, casi siempre al final, la solución es el quirófano. Muchas infiltraciones seguidas en el mismo lugar, son contraproducentes pues destruyen la masa osea, y si te dan muchas, no tendrán nada que operar.
 
Que no te den mas infiltraciones eso es pan para hoy y hambre para mañana, las infiltraciones te quitan el dolor de forma momentánea, son para salir del paso, como a los deportistas se las ponen, para salir del paso, y terminar la temporada, casi siempre al final, la solución es el quirófano. Muchas infiltraciones seguidas en el mismo lugar, son contraproducentes pues destruyen la masa osea, y si te dan muchas, no tendrán nada que operar.

Por éso no quiero. Yo no noté ninguna mejoría ni siquiera los primeros días...El día que vaya a consulta se lo diré y a ver si me remite de nuevo al traumatólogo. A ver si se deciden a operar...
 
Buenos dias a todos

Aqui estoy de los nervios se supone que hoy se publica la nota de mi examen
Asique nada os que seais creyentes a poner velitas y los que no a concentrarse para que apruebe.

Mariuka que suerte la ciudad eterna me encanta Roma

Y para colmo mañana 10 a comer a mi casa, el menu (aperitivos variados que aun estoy pensando) Lasaña y de postre unas copitas de chocolate que he visto una receta de la Thermomix que tiene buena pinta a ver que tal me quedan.

Ruth, wapa, dime que te puedo darte la enora buena, yo creo que si, y si creo es que sera que soy creyete, pues eso que sea enhorabuena.
 
Por éso no quiero. Yo no noté ninguna mejoría ni siquiera los primeros días...El día que vaya a consulta se lo diré y a ver si me remite de nuevo al traumatólogo. A ver si se deciden a operar...

Si quieres te dejo la machina de convencer que tengo que coger dentro de un rato, es de fácil manejo, :D :D :D
 
Buenos days...

Como me he reido con los post de la pareja Thunder-Trota, eso si, no me animeis a Fernan que aún quedan día para la recuperación...jajaja. Y nada de hermanitos por ahora, que se me tiene que olvidar aún lo del parto jiji.
Pues hoy parece que nos ha dejado dormir mejor, porque anoche notaba yo que tenía mas leche, y se quedó pum frita.
Cuevi, ¿qué tal van esos mocos?¿seguimos gangosillas jiji?
Todos los pachuchillos a cuidarse mucho.
AH!Cuevi, que si, que seguimos mirando coches, y Fernan fue a ver el 5008 (me dice que es menos amplio), pero el de la grand scenic nos sigue haiendo mucha mejor oferta (por cierto, nos regala el tintado de cristales y la mano de obra de la bola también nos hace descuento) así que tiene todas las papeletas el renault (aunque no le gusta a Belén...ya lo se...)
POr cierto Belén, ¿qué día es el cumple de tu niña que no me acuerdo?si es hoy: FELICIDADES ARACELI!!!
Y si es mañana también, que mañana tengo visitas de tíos y primos y no creo que me pueda meter.
Valbi, vaya rollo con tanta infiltración ¿tu preferirías operarte ya?Es que si te están mareando para al final tener que operarte pues cuanto antes mejor y así se te van los dolores ¿no?
Sidra, ¿qué tal van esos preparativos?
Jo, Castilla, cuando has dicho eso de París he pensado Chamonix viene a vernos!!!!!pero claro, creo que no se realizó hace un año...
Me dice Fernan que si hacemos una Chamonix-campada, yo voto que si!!!jijiji.
Mariuka, esperamos las fotitos de Roma

Entonces el pobre Fernan ni trotamaqsajes ni ná?? pobre :cry: :cry: :laughing6:
 
Buenas tardes amigos cafeteros, ayer tarde deje que Laura leyera todo lo bueno que le habeis escrito(gracias Pere) con intencion de que os contestara pero no le fue posible, esta aun muy tocada, creo que esta tarde va a salir a la calle por promera vez. Yo en su nombre os lo agradezco, en realidad no tengo palabras para agradeceros vuestro interes, sois una gran compañia, aunque nos cueste trabajo contestaros, porque yo me vengo abajo, y no debo, cuando veo a una persona tan alegre como laura.... tan llena de vida.... y como os digo la veo tan triste que no se que hacer, bueno si se pero cuesta trabajo.... enfin os dejo que voy a ver si como, por suerte no trabajo hasta el lunes y puedo estar con ella, por cierto sus jefes se han portado de p.m., le han dicho que no trabaje hasta el lunes. Nos vemos
 
Valbi yo no soy médico ! de lo que te diga coges lo que quieras o lo dejas todo ...
lo que cuento es desde la experiencia del costillo porque lo hemos vivido...

Si llevas tres años con dolores ....:pale: no creo que la fisio ni la cortisona puedan ayudarte , sino lo habrian hecho ya ... cuando alguien empieza a tener dolores de espalda ... se le dan antalgesicos ( paracetamol , ibuprofeno) tambien rehabilitacion o ejercicios ... si con eso no te pasa , scanner y resonancia , ahi ya ven exactamente lo que ocurre, y medicamentos mas fuertes , descontractantes musculares ... el fisioterapeuta al ver el escaner de mi marido le dijo que no podia hacer màs por el , un dia que mi marido iba fatal y fue a verlo , le dijo , no puedo tocarte mas , lo unico que puedo hacerte es ( no recuerdo el nombre ) consiste en hacerte unas microinyecciones de un calmante en la zona afectada ) eso no le hizo casi nada ( el efecto duro 48h) ... luego ha habido las 3 infiltraciones de cortisona , como trota te dice , no se deben hacer muchas al año porque no son buenas ... todo tiene efectos secundarios ....los medicos van a ver hasta donde puedes aguantar el dolor y eso definirà el momento donde no hay vuelta atràs ... un dia mi marido no podia caminar solo ... iba empujando una silla para ir al baño y sino estaba acostado y con dolor ... el medico de cabecera vino a casa le dio algo y ese fue el momento donde no habia marcha atràs !! a partir de ahi habia que encontrar una clinica para operarse ....porque el riego de paralisis era muy alto ! No sè si en españa podeis operaros donde os de la gana ( aqui si , pagando los extras que te toquen !!!!! ) para escojer clinica o hospital .... aqui hay estadisticas de operaciones ... se aconseja escoger clinica donde el neurocirujano realice diariamente dos o tres operaciones de hernia discal ... porque ..? porque la experiencia viene con la practica y cuantas mas haga , mas casos ha visto , con mas imprevistos ha lidiado y mas posibilidades de que salga bien hay ....ojo que encima tenga buena reputacion !.......
 
Pista: tiene movimiento, no resulta gratis y los resultados finales son a largo plazo
(CREO QUE ME HE PASADO, CON ESTAS PISTAS NI UN CEREBRIN LO ADIVINARÍA JEJEJE):wave:

Te has compado un "mover" para la caravana ??????????????????????????????????????????????
 
Valbi yo no soy médico ! de lo que te diga coges lo que quieras o lo dejas todo ...
lo que cuento es desde la experiencia del costillo porque lo hemos vivido...

Si llevas tres años con dolores ....:pale: no creo que la fisio ni la cortisona puedan ayudarte , sino lo habrian hecho ya ... cuando alguien empieza a tener dolores de espalda ... se le dan antalgesicos ( paracetamol , ibuprofeno) tambien rehabilitacion o ejercicios ... si con eso no te pasa , scanner y resonancia , ahi ya ven exactamente lo que ocurre, y medicamentos mas fuertes , descontractantes musculares ... el fisioterapeuta al ver el escaner de mi marido le dijo que no podia hacer màs por el , un dia que mi marido iba fatal y fue a verlo , le dijo , no puedo tocarte mas , lo unico que puedo hacerte es ( no recuerdo el nombre ) consiste en hacerte unas microinyecciones de un calmante en la zona afectada ) eso no le hizo casi nada ( el efecto duro 48h) ... luego ha habido las 3 infiltraciones de cortisona , como trota te dice , no se deben hacer muchas al año porque no son buenas ... todo tiene efectos secundarios ....los medicos van a ver hasta donde puedes aguantar el dolor y eso definirà el momento donde no hay vuelta atràs ... un dia mi marido no podia caminar solo ... iba empujando una silla para ir al baño y sino estaba acostado y con dolor ... el medico de cabecera vino a casa le dio algo y ese fue el momento donde no habia marcha atràs !! a partir de ahi habia que encontrar una clinica para operarse ....porque el riego de paralisis era muy alto ! No sè si en españa podeis operaros donde os de la gana ( aqui si , pagando los extras que te toquen !!!!! ) para escojer clinica o hospital .... aqui hay estadisticas de operaciones ... se aconseja escoger clinica donde el neurocirujano realice diariamente dos o tres operaciones de hernia discal ... porque ..? porque la experiencia viene con la practica y cuantas mas haga , mas casos ha visto , con mas imprevistos ha lidiado y mas posibilidades de que salga bien hay ....ojo que encima tenga buena reputacion !.......
Mañana o pasado me recuerdas el tema para explicartes algunas cosillas, hoy la verdad no tengo muchas ganas. Perdona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com