Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Estoy terminando un libro de viajes, Vagabundo en Africa de Javier Reverte. Muy bueno.

"Viajar prolonga tu vida, la llena de rostros y paisajes. Conoces hombres cobardes que deben vivir una vida valiente, y hombres valientes obligados a vivir como cobardes. "Viajar - escribió Aldoux Huxley - es descubrir que todo el mundo se equivoca. Cuando uno viaja, tus convicciones caen con tanta facilidad como las gafas; sólo que es más difícil volver a ponerlas en su sitio".

9788497935753.jpg
 
Alguien ha leido El hijo del desierto, creo que es muy bueno según la critica, podemos asegurarlo.
 
Me gustaría saber la opinión de alguien que haya leido "La mano de Fátima" de Ildefonso Falcones, estoy pensando en leerlo y por internet veo que hay gente a la que le resultó imposible de acabar... que se hacía muy pesado, alguien lo ha leido?

Gracias
 
Yo sí lo leí, y pienso quie se puede leer, sí que hay tramos que pueden resultar algo farragosos, pero a mí me gustó en general. Si has leido libros del tipo de Los Pilares, en los que se eextieneden en explicaciones, adelante con él.
 
Muchas gracias Marta, pues me animaré con él. De momento empezaré hoy "El hipnotista" de Lars Kepler que me lo precomendaron y tal vez después lea el de Falcones.
Un saludo.
 
yo lo leí, y en papel, me gustó, sobre todo si conoces un poco la zona (las Alpujarras), tiene alguna parte un poco pesada, que se extiende demasiado en la historia, pro con pasarlo rapido ya ta. De todos modos me gustó más su anterior libro, La Catedral Del Mar.
Por cierto, Ildefonso Falcones es de los pocos autores españoles que he visto a la venta en Italia
Besinos Noemi. Loli y Javi
 
Bueno pués otro que después de mucho pensar y leeros aquí ,va ha pedir el amazon la semana que viene,ya nos contaremos experiencias.
 
bueno, pues ya está pedido mi kindle, en unos cinco días me llegará, he comprado el Wifi, el precio es estupendo, si es verdad que entre gastos de envío y unos impuestos que no se de qué son, pero me los cobran, en total casi 53€ de gastos...ya tengo ganas de tenerlo, jejeje.

amazon-kindle-dx-graphite-hand.jpg

Jale, que precio final te marca ya en casa?
 
Hola sevillista, ayer me llego el kindle a casita, rapidito y fenomenalmente embalado...me ha costado en total 199 euros (porque lo he comprado con funda de piel con luz, hay fundas más baratas) y con wiffi...el wiffi más 3G salía por unos cincuenta euros más..el precio es buenísimo la verdad, pues aquí por ese precios sólo los encontraba de lectura, sin teclado y sin wiffi

ahora estoy loca aprendiendo, todo viene en inglés y hay bastantes menús, pero tengo el manual en español y ahí voy...ya le he cargado varios libros, en pdf, en txt y en el de amazón, el azw..y una cosa increible, compré un libro en la pagina de amazón, baratísimo, por tres euros y pico..y en 1 minuto lo tenía ya cargado en el Kindle vía wiffi!!!!!, termino de comprarlo y me dice..ya puede usted leerlo en su kindle, lo abro y allí estaba..jope...pero vamos que fué una prueba porque hay muchísimos libros sin necesidad de comprar..

Donde todavía me lio un poco es en convertir libro de un formato al otro, porque el calibre no me lo hace bien..vamos, más bien soy yo que no lo hago bien..
.
 
Muchas gracias por la información Jale,sin funda he visto que me sale por 147 euros.
 
Hola guapa! que tal? Os echamos de menos. Por cierto lo de la catedral del mar, todo el mundo lo dice que no tiene nada que ver que mejor, vamos.
Bueno un beso para ti y para Javi de nuestra parte. A ver cuándo os vemos...jejeje
 
Hola sevillista, ayer me llego el kindle a casita, rapidito y fenomenalmente embalado...me ha costado en total 199 euros (porque lo he comprado con funda de piel con luz, hay fundas más baratas) y con wiffi...el wiffi más 3G salía por unos cincuenta euros más..el precio es buenísimo la verdad, pues aquí por ese precios sólo los encontraba de lectura, sin teclado y sin wiffi

ahora estoy loca aprendiendo, todo viene en inglés y hay bastantes menús, pero tengo el manual en español y ahí voy...ya le he cargado varios libros, en pdf, en txt y en el de amazón, el azw..y una cosa increible, compré un libro en la pagina de amazón, baratísimo, por tres euros y pico..y en 1 minuto lo tenía ya cargado en el Kindle vía wiffi!!!!!, termino de comprarlo y me dice..ya puede usted leerlo en su kindle, lo abro y allí estaba..jope...pero vamos que fué una prueba porque hay muchísimos libros sin necesidad de comprar..

Donde todavía me lio un poco es en convertir libro de un formato al otro, porque el calibre no me lo hace bien..vamos, más bien soy yo que no lo hago bien..
.


Enhorabuena Jale. Bienvenida a la lectura digital. Para convertir formatos yo utilizo BookDesigner, es gratis y muy versatil.

Yo sigo con La Caida de Los Gigantes de Ken Follett, que he tenido toda esta semana aparcado porque hemos estado de viaje por centro-Europa. Mañana lo retomaré.
 
Bueno pués otro que después de mucho pensar y leeros aquí ,va ha pedir el amazon la semana que viene,ya nos contaremos experiencias.

Dices que lo vas a hacer la semana que viene. Que no sea antes del 22. En esa semana está el "Black Friday" o "viernes negro" que es un día de super-rebajas en USA. Ese día todas las tiendas hacen grandes descuentos en algunos productos para animar las compras navideñas. Es el pistoletazo de salida para las Navidades.
Este año se espera que Amazon haga alguna oferta relacionada con el Kindle. No se sabe si será descuento en el precio de compra, en los accesorios, libros gratis o qué, pero a lo mejor te merece la pena esperar.
Vigila esta página: Black Friday Deals at Amazon.com
 
Enhorabuena Jale. Bienvenida a la lectura digital. Para convertir formatos yo utilizo BookDesigner, es gratis y muy versatil.

Yo sigo con La Caida de Los Gigantes de Ken Follett, que he tenido toda esta semana aparcado porque hemos estado de viaje por centro-Europa. Mañana lo retomaré.

vaya, qué buen viajecito almogavar...gracias por el programa para convertir...con el calibre no me sale bien...a ver que tal se me da este..
 
Dices que lo vas a hacer la semana que viene. Que no sea antes del 22. En esa semana está el "Black Friday" o "viernes negro" que es un día de super-rebajas en USA. Ese día todas las tiendas hacen grandes descuentos en algunos productos para animar las compras navideñas. Es el pistoletazo de salida para las Navidades.
Este año se espera que Amazon haga alguna oferta relacionada con el Kindle. No se sabe si será descuento en el precio de compra, en los accesorios, libros gratis o qué, pero a lo mejor te merece la pena esperar.
Vigila esta página: Black Friday Deals at Amazon.com
Ok , muchas gracias por la informacion,así que esperaré impaciente.Si tú que sabes inglés (yo como Jale estudié francés),lees algo más te agrdecería me lo dijeras. Saludos.
 
Ayer terminé de leer La Caida de los Gigantes, lo último de Ken Follet. Es una novela escrita con el característico estilo de este autor, que engancha desde el principio. Narra las peripecias de un grupo de personajes muy dispares, casi todos ellos relacionados entre sí de alguna manera, alrededor de los prolegómenos de la I Guerra Mundial, durante el conflicto y después de éste. La obra está llena de casualidades, encuentros y coincidencias inverosímiles, pero no debemos olvidar que se trata de una novela.

Me ha gustado bastante. En general entretiene, engancha y enseña por lo que la considero bastante recomendable.
 
Almogavar...pues era unlibro que me daba bastante reparo leer, no sé.. como que no iba a ser bueno.

Veo que tuve una impresión equivocada.
 
Almogavar...pues era unlibro que me daba bastante reparo leer, no sé.. como que no iba a ser bueno.

Veo que tuve una impresión equivocada.

Bueno, esa es mi opinión que no tiene que ser tomada como dogma de fé. Yo digo lo que me ha parecido. A lo mejor tú tienes otra opinión cuando lo hayas leido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com