Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Porqué tienes ese nick y esa firma?

Pues mi nick de Coronel Tapioca, lo elegimos este verano cuando estrenamos caravana con unos amigos, mi hijo, que por aquel entonces tenia año y medio (ahora tiene 2) lo único que comia era caldo con Tapioca (pasé todo el verano haciendo calditos) y nuestro amigo decidió llamarle Coronel Tapioca. (Un poco chunguito ¿no?). Desde entonces, cuando vamos con carvana juntos y por radio nos llamamos así.
Lo de mi avatar ya sé que no pega mucho con mi nick, pero las fotos de Coronel Tapioca que he encontrado son enormes y no me deja meterlas, asique como muchos os preguntais si soy hombre o mujer pues he decidido poner a Charlotte Sinclair, porque soy mujer y porque me ha gustado.

Dios mio ¡que rollera soy!
Saludos
 
Rectifico lo del avatar, Papi2 me ha ayudado a cambiarlo y soy Coronel Tapioca de verdad, aunque la que escribe soy yo, mujer, porque mi marido es un poco cortadillo y me llamo Maria
Saludos a todos
 
el mio es muy sencillo m puse zatu porque el antiguo nick no me gusto papi_junior lo puse por mi padre pero me puse zatu porque es un cantante de rap
 
nada que pocos ponen el porque de sus nikcs, este hilo pa arriba leñe
 
Mi nick, es porque una vez al año me echan de mi casa, y me tengo que buscar un realojamiento.
Y mi firma, es porque cuando me dan la razón la suelen acompañar de un PERO, que normalmente no me gusta nada.
 
.... pues mira, me quitas un peso de encima .... alguna vez que te iba a dar la razon por que estaba de acuerdo contigo me he dicho: noooorrrr, que no le gusta ..... :angel5:

... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
pues yo tengo al perezoso de ice age ,que por cierto van a sacar la 2,porque además de que esta pelicula tiene unos puntazos increibles,este personaje se parece algo a mi;porque por naturaleza es vago,pero personalmente es muy inquieto y si hace cosas que le gustan estaria horas y horas y jamas se cansaria y eso me pasa a mi.
tambien nos parecemos en que este bichillo es mu pesao,mu pesao y yo también lo soy jejejejjeje y muy charlatan jejejej y me acuerdo de él,porque en la peli tiene un problema al decir algunas letras y yo tambien..... la R jejejeje


mi firma no tengo porque no he encontrado nada aun
 
Solespain, quiero que conste en acta, que tanto tu nick, como tu firma es de las que más me gustan del foro. Me siento identificada con ellas.
 
... el nick tube que pensarlo rapido ... normalmente me llaman sol, lo junte con el sol de españa que me encanta.. ( menos en verano por esta tierras que puede conmigo), lo de spain por hacerlo internacional..( sol de españa me sonaba un poco a cine de barrio).... la firma la he cambiado, por que me da mucha envidia que podais salir , conoceros y disfrutar en la webcampadas.. yo no puedo ir y esto no es sano para mi...jajajja .....
... en cuanto al avartar es muy simple.... soy ama de casa .... no me gusta nada, pero de momento es lo que hay... y este me gusto, me cansa un poco porque no paro de fregar.. pero como dice julia es mi hora sexual ... jejejej

... saludos ....
 
Pues el mío es muy fácil: buscando algo que no estuviera repetido me acordé de Doraimon que a mi hijo le encanta. El 27 por ponerle un número por si alguien más ponía a Doraimon. Y como el 27 es el número especial para mí: nací un 27, conocí a mi marido un 27 y casualmente me casé un 27. Lo único que faltó es que mi hijo naciera un 27. :hello2:
 
Si te esperas dos dias más te registras un 27 también...
 
PUES AHORA ME TOCA A MI

PUES AHORA ME TOCA A MI

PUES AHORA ME TOCA A MI.
RAGEDA QUIERE DECIR RA DE RAFA MI MARIDIN , GE DE GEMA ESA SOY YO Y LA DA DE DANI EL PITUFO DE 5 AÑOS QUE TENEMOS PENSE PENSE Y PENSE Y SALIO ESTO , AHORA ESTABA UN POCO DESCONECTADA PUES TUVE PROBLEMAS SERIOS CON LA CONEXION PERO YA ESTOY AQUI, Y LO DEL DIBUJITO DE MOMENTO NO SE NI DONDE SE PONE , POCO A POCO LO DESCUBRIRE
 
hola a todos, este hilo me ha hecho mucha gracia :bom: :bom: :bom:

PIDO CHINCHETA AL WEBMASTER para este hilo.

Mi caso es muy sencillo: siempre voy con la casa a cuestas y no corro.

Saludos a todos los campistas.
 
El caso es que no hay mucho que contar, me llamo Susana, poca gente me llama susi y no me gusta ni un pelo......... pero me parecio corto y como soy poquita cosa pues ala.......
En cuanto al link........ pues pa engañar........ que a ciertas edades pues a una le gusta.. je, je, je.
Un saludo a tod@s
 
El mio es muy facil mi nick estela es porque me llamo así y la verdad es que no me pare a pensar en algo más complicado y el avatar coji a IGOR porque la verdad es que es bastante tranquilo como yo ........bueno o eso creo.....
 
son mis iniciales, como vereis la cabeza no me llego a echar humo o eso creo yo
 
mirad lo del nombre es por que trabaje con italianos y iba 2 veces al mes a treviso,mas concretamente a galiera venetta y aprendi italiano ,otra es por que me gusta mucho italia y otra es por que lo que es latino y cocinan con aceite de oliva es por que esta bien y lo que sicnifica mi nik es fuera de carretera y no hay otra razon,un saludo
 
fuoristrada que cosa fai, esta muy bien la explacación y elpais de la bota muy bonito :drunken:
 
Pues nosotros, muy sencillo...

Como somos nuevos en esto pues ibamos a poner CarlosyRosa pero mi marido dijo que era un poco soso, asi es que pusimos Yoko por nuestro pequeño Yorkshire de 1 añito. Es como nuestro tercer niño (quizas este feo comparar!) pero para nuestra familia de 4, el es 5º y lo adoramos.

Saluditos pa´tos´
 
El mio es facil.......

El mio es facil.......

es mi pueblo.
 
Pues el mío viene de una maravillosa loma de piedra que hay muy cerquita de mi pueblo y que a mí desde que tengo uso de razón me encanta.
En cuanto a la firma es una frase que decía siempre a modo de presentación un personaje de dibujos animados. Después de un comienzo trepidante en el cual el lobo malo malísimo con agilidad y velocidad envidiables, imparable, robaba un banco o cometía cualesquiera de las típicas fechorías.......... Salía a escena este perro cabizbajo, con tremenda parsimonia, y tristón; se paraba ante la cámara, alzaba con desgana la cabeza hacia la misma, y decía muy cansado: Hola gente feliz, yo soy el héroe........ Eso de gente feliz siempre me ha encantado, pero jamás me he considerado héroe de nada. Y me fastidiaría un montón que alguna vez me considerasen. Es por esto que me quedé solo con el hola gente feliz.
El avatar es una Emarginula fissura (Linné 1758). Este animalito de no más de 4mm siempre me fascinó por su forma tan aerodinámica. Es una preciosidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com