Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Porqué tienes ese nick y esa firma?

Pues el mio es porque mis amigos me llaman así.Y la firma porque me encanta el motociclismo y siempre he admirado a Rossi tanto dentro como fuera de la pista.
Un saludo a tod@s.
 
El mio no es nada original, soy muy mala elegiendo nicks, estaba mi marido cerca, le pregunté y me dió este: dsotm, son las siglas de un disco de Pink Floyd (Dark Side Of The Moon), somos grandes fans. Lo malo es que no se sabe si soy chica ó chico y es casi imposible de pronunciar.
 
De mayor (tengo treinta y once añitos) me gustaría ser tan chulito como el Doctor House, pero no creo que lo consiga. Me parece un personaje fascinante. Quien no vea la serie que pruebe; no se verá defraudado.

La firma está relacionada con la actitud del Dr. House. Soy profesor de Ciencias y me da la sensación de que la gente va a lo cómodo, intelectualmente hablando. No me malinterpretéis, no es petulancia, pero es lo que hay. Ante auténticos fraudes, como la homeopatía o los fenómenos paranormales, casi todo el mundo opina que "algo habrá ¿no?" Y lo cierto es aue no, pero nadie se pone realmente a comprobar cuánto de verdad hay en ello, porque cuesta un esfuerzo. En definitiva: miles de millones de euros destinados en el mundo a cosas que no funcionan: feng sui, homeopatía, astrología, acupuntura...

¿A qué viene todo esto? Tengo tres pasiones: la primera, mi familia; las otras dos, la autocaravana (en familia) y la divulgación del pensamiento racional para terminar con las supersticiones (incluso he publicado un libro al respecto, pero me da no sé qué darlo y sobre todo darme a conocer en un foro...)

En fin, que nadie piense que quiero levantar polémica pero cuando sale el tema siempre hay algún ofendido (por ejemplo los farmacéuticos en cuanto tocas la homeopatía). De verdad que no es mi intención.

Un abrazo a todo quisqui.
 
Hola,
Pues mi nick, significa en catalan cabezon, que es como se llama a los de Mataró, aunque no soy de aquí me gusto y como no lo había lo cogí, y la del avatar es mi perrita boxer, una pasada y tranquila; y la dela firma es mi pasión de salir con los amigos, mi moto BMW que ha sido la primera moto que he estrenado, siempre he ido con "zarrios" de segunda mano, también tengo una vespa 200, pero esa es para las concentraciones de clasicas.
Adeu
 
Pues mi nick no tiene ningún secreto, jose luis estaba cogido.

mi avatar es una foto del pico del jobo, uno de los montes que rodean mi pueblo, lo puse para probar y ahí se ha quedado, tengo mejores fotos de montañas de mi pueblo, pero ahora me da cosa de cambiarla.
 
lo mio es sencillo: me llamo Kiko y mis apellidos son Martinez Redondo, asi que, no hay más que juntar. Y en cuanto al afirma, está claro ¿no?
 
:flower: :blob5: :toothy7: :cheers: el mio es muy sencillo de explicar son las dos primeras letras del nombre de mis hijos no de noelia y ru de ruben y la firma pues creo q lo dice todo la vida hay q vivirla lo mejor que se pueda ,que aunque parezca larga es mas corta de lo q pènsamos.saludos a todos
 
Bueno, creia que ya lo había escrito pero veo que no,
pues mi nick viene de la película cadena perpetua, al final el preso se escapa de la prisión en la que ha estado condenado injustamente y se va a un pueblo junto al mar en Méjico, Ciuatanejo, aunque se ve que está mal escrito y en realidad es Zihuatanejo....bueno, que le vamos a hacer.
En el avatar, debería salir una foto de nuestra fiera Iogui.
Un saludo a todos,
 
Bueno ahora me toca a mi, ni nombre viene de una pequeña rambla, (aqui en Almería como sabeis son secos hasta los rios) que habia que cruzar para entrar a una finca de mi padre y tiene recuerdos de mi infancia y no se me ocurrio otro en ese momento y ya me he dado de alta en varios foros con este nombre , es decir un nombre de mi tierra , la puerta de Andalucia.

Feliz Navidad a todos
 
Bueno el mio tampoco tiene mucha historia mi nombre es FRANCISCO todo el mundo me llama PACO y mi contraria que es un:sunny: entre otras cosas me llama KUACO.
La firma la ire cambiando sobre la marcha

P.D.FELICES FIESTAS
 
Carpe diem, significa vive el momento. Lo tengo así en mi móvil cada vez que lo enciendo. Tanto trabajo, tanto ajetreo, tan poca dedicación a uno mismo, hace que este nik me ayude cada día a sacarle el jugo y disfrutarlo mejor.

Además, en Málaga hay un vino dulce con el mismo nombre.
 
Bueno que curioso de donde sacamos los "nicks". El mio, hace mucho tiempo trabajaba de jardinero y me encargaba del riego del vivero exterior y siempre iba tirando de una mangera, habia un compañero que que un dia me dijo "pareces un tractror john deere" y esto fue degenerando en johndi. En otros foros soy dosoles por mis "DOS SOLES" (mis hijas), lo de la "s" sencilla es por las conotacion que tiene la doble s. Estan bien estos cotilleos.
Un saludo.
 
se me olvidaba la firma, no se si es el avatar o el texto que se pone al final de la intervencion , el texto pues ya lo veis no he puesto ninguno (por ignorancia de como se hace y que poner) el avatar . siempre me ha tirado la mar.
Otro saludo.
 
No se si es original o no pero si un poco rebuscado

No se si es original o no pero si un poco rebuscado

Mi nik se debe el espiritu viajero, no he terminado de guardar la caravana, y ya estoy pensando en la proxima salida. En lugar de correcaminos puse trotacaminos, por aquello de la velocidad, como vamos con la casa a cuestas, lo nuestro mas que correr es trotar.

Lo uso para todos los foros.

Mi firma se debe a que por mi trabajo paso muchas noches de insognio, me da por pensar cosas como estas , otras mas variadas y a veces las escribo.
 
Solución sencilla.El mio es Castilldetierra en las Bardenas Reales de Navarra.Y es ,porque desde casa veo parte de dichas Bardenas.Firma de momento no habemus.Aclaración;escribo en rojo por el color de la bandera de mi querida NAVARRA
 
mi nick no tiene mucho misterio, es ni mobre abreviado :) :) .
mi avatar es el yin yan, es para mirar positivamente, siempre en todo lo malo hay algo bueno y en todo lo bueno hay algo malo.
 
era la 1ª vez que me inscribia en un foro y venga a rellenar datos como en hacienda:cry: total que digo ya esta todo completa le doy al enter y aparece mi nombre dos apellidos y un poco mas y aparece la escritura de la casa:pale: igual que bili gates algunos me pusieron verde por el nik y eso del nick que c.... es? besotes a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com