Webcampista.com

mucho más que un foro

¿...Los de Castellón... tienen bula...?

Azor

Participativ@
Pues eso, si hay un foro específico para los encuentros, ¿que hace un hilo de encuentros en este foro?... Joel, Joel, o todos o ninguno... digo yo :coffee2:
 
Bueno, queda ese y algunos más, supongo que no se dió cuenta.

Por cierto, no me gusta el foro separado, el general lo veo más apagado, aunque antes estuviera quizás más caótico, me gustaba más.
 
Desde mi punto de vista este foro ,es un foro de opinion,en el cual tu postura es muy respetable .Pienso que te has equibocado poniendo este post en general pues lo unico que haces es hacernos mas publicidad,lo cual no es malo desde mi punto de vista.En cunto si tenemos BULA supongo que referiras a que si tenemos alguna concesion de privilegios sobre el resto del foro y ya te digo yo que para nada .Usaremos el post de FOROQUEDADAS EN PREPARACION cuando verdaderamente sea una WEBQUEDADA con todas las especificaciones que conlleva y usaremos el post de Foros para decidir donde vamos ese puente o ese fin de semana pues creo que no esta fuera de lugar.E n todo caso creo quel moderador dictamine si estamos fuera de lugar,saludos.
 
Totalmente de acuerdo con mi amigo y compañero de fatigas Pascualet. Y como el dice creo que te has equivocado habriendo un hilo en el foro general. Pero bueno haya tu.

Saludos
 
Creo que quiere decir que el post debería estar en el enlace de Punto de Encuentro, creo que es lo que se ha hecho con otros post y supongo que este no se habrá dado cuenta el webmaster.
Un saludo.
 
a ver...

lo primero de todo, la culpa es mia por no estar atento.....

así que lo unico que faltaría es una discusión entre foreros por no cumplir yo mis obligaciones. Os pido a todos los intervinientes en este hilo que, por favor, dejeis el tema ya que es un problema mio y de nadie más, así que asumo mi responsabilidad y pido disculpas a todos por no haber actuado en su momento.


lo segundo.

Hace como un mes y medio que cambiamos a la nueva organización de foros ( no me refiero al nuevo programa y estetica, sino a la nueva "división de foros"), ya dije en su momento que no era un cambio definitivo y que dependiendo del resultado podiamos "hecharlo atrás".

Creo que ha llegado el momento, y más visto lo visto, de replantearnos el tema de nuevo, algo que haré el lunes (para que puedan internir los ausentes este finde).
 
Pues eso, si hay un foro específico para los encuentros, ¿que hace un hilo de encuentros en este foro?... Joel, Joel, o todos o ninguno... digo yo :coffee2:

Eso se llama querer buscar problemas donde no los hay. Simplemente con educacíón se le comenta a Joel que el hilo de la gente de Castellón esta donde no debe y punto.
Ya que gracias a él nos podemos conectar todos y entre todos le podemos ayudar a encontrar fallos no a recriminarlos. Ale, buenos dias.
 
Webmaster, me parece estupenda tu intervención, pero mira la fecha en que se inicio el hilo a que hace referencia AZOR, que fue en febrero de este año.

Un saludo y continuamos el lunes
 
pero hombre no te pongas asi no estes triste por estar solo......
ademas siempre te puedes comprar un perro y sacarlo a pasear


Lo que tu digas, creas o afirmes, ...:D
El perro, mejor dicho perra, ya la tengo y evidentemente la saco a pasear, por tanto, puedes llamarme recoge mierdas que es cierto... :twisted:


El término "BULA", como bien explica y aclara el compañero Pascualet, por no repetirme, se refiere exactamente a lo que el puntualiza, pero coloquial.

A nuestro estimado master Joel, simplemente señalarle, que si hizo una división del foro por temas y se metieron en cada uno los relativos a la temática común que cada uno de ellos, mientras no se cambie dicha norma, estará vigente y si un tema no está donde debería estar, por la razón que sea, lógico es que se avise, para que su estancia en el lugar equivocado no genere agravios comparativos y ese y no otro es el espíritu de este hilo.....

P.D: No creo haber insultado a nadie, así que algunos reconsiderad vuestra actitud, no veáis la "paja" en ojo ajeno, mientra tengáis la viga en los vuestros

Saludos cordiales...
 
Eso se llama querer buscar problemas donde no los hay. Simplemente con educacíón se le comenta a Joel que el hilo de la gente de Castellón esta donde no debe y punto.
Ya que gracias a él nos podemos conectar todos y entre todos le podemos ayudar a encontrar fallos no a recriminarlos. Ale, buenos dias.


No te voy a contestar, ale buenos días para ti también
 
Lo que tu digas, creas o afirmes, ...:D
El perro, mejor dicho perra, ya la tengo y evidentemente la saco a pasear, por tanto, puedes llamarme recoge mierdas que es cierto... :twisted:


El término "BULA", como bien explica y aclara el compañero Pascualet, por no repetirme, se refiere exactamente a lo que el puntualiza, pero coloquial.

A nuestro estimado master Joel, simplemente señalarle, que si hizo una división del foro por temas y se metieron en cada uno los relativos a la temática común que cada uno de ellos, mientras no se cambie dicha norma, estará vigente y si un tema no está donde debería estar, por la razón que sea, lógico es que se avise, para que su estancia en el lugar equivocado no genere agravios comparativos y ese y no otro es el espíritu de este hilo.....

P.D: No creo haber insultado a nadie, así que algunos reconsiderad vuestra actitud, no veáis la "paja" en ojo ajeno, mientra tengáis la viga en los vuestros

Saludos cordiales...
Creo que tienes toda la razon pero la cuestion ,pienso,que ha sido en la forma de avisar que el post no esta donde deberia estar,simplemente se le recuerda al moderador o en el hilo de castellon nos lo notificas,pero creo que al hacerlo en general alguna gente lo ha interpretado como un ataque por tu parte .El moderador ya ha intervenido y creo que esto ya lo podemos dar por cerrado,saludos .
 
Creo que tienes toda la razon pero la cuestion ,pienso,que ha sido en la forma de avisar que el post no esta donde deberia estar,simplemente se le recuerda al moderador o en el hilo de castellon nos lo notificas,pero creo que al hacerlo en general alguna gente lo ha interpretado como un ataque por tu parte .El moderador ya ha intervenido y creo que esto ya lo podemos dar por cerrado,saludos .

images


candado.jpg
 
Pues eso, si hay un foro específico para los encuentros, ¿que hace un hilo de encuentros en este foro?... Joel, Joel, o todos o ninguno... digo yo :coffee2:

¿Y a ti que te importa donde esté o donde deje de estar? Vive y deja vivir, la verdad es que hay algunos que teneis poca faena.
 
¿Y a ti que te importa donde esté o donde deje de estar? Vive y deja vivir, la verdad es que hay algunos que teneis poca faena.

¿ Y...por qué no me va a importar ?, pués me importa porque hay un orden establecido para cada cosa....

Y tu deberías vivir un poco menos asilvestrado y más de acuerdo a las normas....


capullo.gif
 
¿ Y...por qué no me va a importar ?, pués me importa porque hay un orden establecido para cada cosa....

Y tu deberías vivir un poco menos asilvestrado y más de acuerdo a las normas....


capullo.gif

Hola Azor tienes mas razon que un santo.

saludos desde Vinaros
 
¿ Y...por qué no me va a importar ?, pués me importa porque hay un orden establecido para cada cosa....

Y tu deberías vivir un poco menos asilvestrado y más de acuerdo a las normas....


capullo.gif

Con esto doy por zanjada mi participacion en este hilo,solo te digo que eres un:

TROOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL. No te molestes en ponerme nada más que no te voy a contestar, y si me buscas me vas a encontrar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com