Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Y dónde nos vamos a cobijar del sol cuando vayamos en el puente????
jajajajaja (risa no gangosa!!)

gorrilla1!! no te preocupes que la diana te cae fijo!!!
a ver al lado de kien te colocasn en el camping! que no sea al lao de alguien con mala os....!! jajajajajajajaja

alvaran ya va a currar pero esta super afonico!! yo no se si me dice que va a currar pero se dedica al "chu-chu-aaa" !! y yo ando super liada buscando "el cuero" jajajajaja

Pues que no se ponga a nuestro lado que el calvo es mu weno y mu bien mandao, pero como le toquen los cataplines a la hora de dormir......., no digo na que luego to se sabe.
 
Jo, al final hay un montón de gente que no puede ir y que no conocía, es una lástima.
 
Os pongo unas cuantas fotos para que veais como estan cortando los chopos del camping



hace como un par de años, uno de los chopos del camping fue a caer encima de una caravana y la partio literalmente en dos, por suerte no hubo desgracias personales, ademas creo recordar que el seguro del camping se hizo cargo del asunto, desde entonces anualmente suelen podar aquellos arboles que por su altura y o estado de salud representan un peligro, supongo que el hilo que hacia referencia a esa "desgracia" lo podreis encontrar utilizando el buscador del foro.
 
RECORDANDO PARA QUE NO SE OLVIDE......

Inscripción en el camping.-

Se debe comparecer todos los adultos inscritos y los menores (mayores de 16 años) con sus respectivos DNI para el cotejo de los datos y la firma de las hojas de inscripción.

Pago de la cena.-

En el momento de la inscripción, habrá alguien de organización con el listado para ir cobrando el importe de las cenas.
Llevar el dinero justo; los cambios, siempre suelen dar problemas y pérdidas de tiempo.
Recodar que son 11 € por persona.


Credenciales identificativas.-

Son absolutamente necesarias y siempre las hemos utilizado porque facilitan la relación, la identificación; y todos sabemos quienes somos y con quien hablamos.
No dejarlas para última hora. Descargarlas de la página de la webcampada, imprimirlas, hacerles un agujero ponerle un cordón y que queden a la altura del pecho.
Es posible que queden más guay colgadas del cinturón pero no cumplen la función para la que fueron ideadas hace tiempo.
 
Ya está la traducción incorporada al texto, les ruego disculpas.
Pero esto no cambia para nada que:

El importe de la cena lo quiero justito, no se admiten propinas en esta recaudación.
Para inscribirse, adultos y menores de más de 16 años, con los DNI en los dientes.
Para andar por allí suelto........y atado..........las credenciales visibles claramente, y a la altura del pecho; ni un milimetro arriba, ni idem. abajo.

Pueden continuar.
 
Muy a nuestro pesar, sentimos no poder asistir a esta webcampada por asuntos laborales ,pido perdón por las molestias ocasionadas y saludos.

Prestige:

Sentimos mucho que no puedan ir a Burgos..
Ojalá pronto podamos volver a verles..

Besos y Abrazos :cheers:
 
Pues que no se ponga a nuestro lado que el calvo es mu weno y mu bien mandao, pero como le toquen los cataplines a la hora de dormir......., no digo na que luego to se sabe.

huy perrrrrrrrrrrrrrdooooonaaaaaaa wapa (perdon por lo de wapa).
Pero en ningun momento habia pensado ponerme a tu lado!!!!.

porfavorrrrrrrrr que especial que eres txika
pues ahora pa joribiarte ha tu lado me pondre hayyy para que ha las 6 de la amañanica oigas los sonidos de la incomparable diana de villa robledo!!!!!.
y encuanto ha tu marido me estraña que se mosqueeeee!!!
mas bien sera que de tanto que estaras hay ¡¡¡¡ tiki tiki tiki!!!! le pongas la cabeza como un bombo y claro aunque el no lo quiera pues saltara!!!!
 
-
Nos comunican Jaime y Loli, que figuran en el número 38 de la lista de participantes, que por motivos familiares no podrán asistir a la Webcampada, para que el sr. apuntador lo tenga en cuenta al actualizar la lista.

Un saludo.

Tito:

Le haces llegar un beso y un abrazo a Loli y Jaime, y sentimos mucho que no puedan ir a Burgos....Otra vez será..!!

Un abrazo para ti y un beso a tu media naranja...:D
 
Ahhhh ya se te ha visto el plumero, tu eres de los que ven la serie de la señora de la 1, no? como mi madre, jajajajajajajaja

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

pero que señora ni señora de la 1 ni de la 2 ni de la 3.
por la noche rompiendome la cabeza .... por que me ha bajado mucho la produccion de la planta.. estoy preocupado
ya no le saco tanto rendimiento como hantes..
la tengo en el interior y hay algo que no va bien y estoy pensando en cambiar la ubicacion. le pese ha quien le pese.
 
ruleeeeee boludo !!!! donde te metes !!!! joe desde que sois veteranos ya no que reis saber nada con los demassssss.
 
....................................................................................
 
<object style="height: 344px; width: 425px"><param name="movie" value="
" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></object>
palosssssssssss mira escucha y disfrutaaaaaaaa
 
Buenas, aquí unos Riojanos nuevos por estos lugares deseado apuntarse, ¿todavia estamos a tiempo? ¿Que hay que hacer? Es que andamos un poco perdidos.

Gracias.
 
No tardaran mucho en tomarte nota, no te preocupes que estas en buenas manos.
Te preguntaran cuantos sois, mayores y crios, en que elemento vais a ir, etcetcetcetc, si os apuntais a la cena del sabado noche, etcetcetcetc.
Si no te has leido el hilo, cosa a estas alturas algo complicado, leete los resumenes en el pie de algunos de los foreros, asi te enteraras a groso modo.
Un saludo riojano.
 
Pedro, te adelanto algo de lo que pides.

arroz.jpg

 
Bueno, me dito a mi misma, jajajajaja, es que acabo de leer lo de Mariuka.

A lo dicho, que cada uno LLEVE LO QUE LE APETEZCA A LA FIESTA DE LOS NIÑOS, yo seguiré ocupándome del tema tartas.

Un besuco.
PALOS y MARIUKA yo lo decia en broma es que como no hago mas que leer y leer y en cada post una cosa nueva o sugerencia. Pues por eso lo decia, pero me parece muy bien el planteamiento por comunidades e incluso si necesitas ayuda para las tartas desde luego cuenta con ello, yo suelo hacer unas que les gusta mucho es un tren de chocolate con muchas chuches, he intentado colgar la foto pero no soy capaz.( soy un poco torpe) bueno lo dicho ya queda menos. Besos
 
Gracias Javi, no esperaba menos de ti. Lo que pasa es que por algun sitio salió el arroz con leche de Mariuka y como yo sé, que eso no es una leyenda urbana por que lo han vistos mis ojitos, pues inocentemente creí que sería una realidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com