Webcampista.com

mucho más que un foro

Pico Almanzor

La espera, la serenidad, la profesionalidad, el pedro.

La espera, la serenidad, la profesionalidad, el pedro.

IMG_1374.JPG



EL ULTIMO TRAMO, CRAMPONES FUERA

IMG_1356.JPG



IMG_1376.JPG


IMG_1377.JPG


UN GRAN ALPINISTA, Y UNA FOTO PARA LA HISTORIA

IMG_1351.JPG
 
SUBIENDO LA PORTILLA DE CRAMPON, MUY MUY GUAPA

IMG_1336.JPG



DAVID AYUDANDO A DESCENDER A PDH DE AQUELLA MANERA

IMG_1375.JPG



DE VUELTA LA LAGUNA SE LLENO Y ANEGO EL CAMINO, TUBIMOS QUE HACER UNA TREPADA PARA PODER PASAR CON NIEVE, AGUA, LLUVIA Y UN PAR DE NARICES.

IMG_1398.JPG



DAPEDRE

IMG_1399.JPG



ESTA IMAGEN ES DE REGRESO A LA PLATAFORMA, EL CIRCO DE GREDOS AL FONDO, MENUDO CAMBIO EN DOCE HORAS.

IMG_1403.JPG


BELLA IMAGEN DEL CUCHILLAR DE LAS NAVAJAS

IMG_1358.JPG



EL CUERNO DE ALMANZOR, PRECIOSOOOO

IMG_1346.JPG
 
Al fondo la galana, a la izquiera antes, el cuchillar de ballesteros

Al fondo la galana, a la izquiera antes, el cuchillar de ballesteros

IMG_1365.JPG


DETRAS DE ENRIQUE, EL SAGRAO Y EL CUCHILLAR DE LAS NAVAJAS

IMG_1361.JPG


LOS TRES HERMANITOS

IMG_1307.JPG
 
PRIMERAS ESTRIBACIONES E HIELO Y NIEVE HACIA EL ALMANZOR

IMG_1319.JPG
 
La ventana!!!

La ventana!!!

DSC00856.JPG
DSC00856.JPG
Esta es la Ventana. Pero creo que solo se ve desde una posición por la que nosotros no pasamos.
Un saludo a todos los campeones!:)
 
Hey historiador, bienvenido a Webcampista, joder con la put.............. ventana.

Un saludo.

PDH
 
Que pedazo campeones estáis hechos. Las fotos son muy chulas, el paisaje IMPRESIONANTEEEEE!!!!!!
Que envidia más grande me dais. En la próxima nos apuntamos seguro.
Pero a ver si aprendéis de andarín y vaís preparados como dios manda, con paraguas-cabeza y to. jajajajajajjajaj que tiooooooo
bsos.
 
Chachoooo, no poner mas fotos que mi casa va aparecer una piscina de tanta baba que estoy tirando jajaja, joer que fotos mas guapas y lo bien que se lo a veis pasado

saludos
 
Mas que ventana, es un ventanuco :):):).
Ya te registrastes, y ahora ya te queda poco para la integración total, solo me queda convencer a mi hermana con una sesión anual de presion mediatica :):):).
Pedazo de fotos, y vaya equipazo, con esta gente al fin del mundo y mas alla.
Regresamos ayer y ya tengo mono, esto es adictivo.
 
Ver el archivos adjunto 38478
Esta es la Ventana. Pero creo que solo se ve desde una posición por la que nosotros no pasamos.
Un saludo a todos los campeones!:)

Willkomen, Bienvenue, Welcome, Bienvenido. Ya conoces el Campo Base en Webcampista. No es la revista "Desnivel" pero a nosotros nos sirve. Quizás te animes a contarnos alguna aventura (usando el formato de otros relatos o, mejor aún, creando tu propio estilo). Seguro que lo haces antes que dapedre nos cuente su viaje al atlas.

Ha sido un placer compartir contigo este fin de semana en Gredos.

almanzor_069.jpg
 
Que si... que vamos a subir ahí.

almanzor_088.jpg


Cuando llegué a la cumbre la primera vista fue para el callejón de subida (por cierto, gracias picapinos por las pedazo de fotos que me has sacado)

almanzor_095.jpg


No se como será la vista de La Vera desde el Almanzor pues las nubes nos la tapaban. Pero no la cambio por el paisaje que esas mismas nubes nos ofrecían.

almanzor_096p.jpg
 
QUIERO AGRADECER A TODOS ESTE MOMENTO TAN MARAVILLOSO, QUE HEMOS DISFRUTADO ESTE FIN DE SEMANA......

ALMANZOR%20133.jpg


GRACIAS PICAPINOS POR SER PARTE DE TUS SUEÑOS.....
GRACIAS SANTI POR ESTAR EN TODO MOMENTO A MI LADO Y ENSEÑARME A MOVERME, CON EL MATERIAL BELICO HACIA LA CUMBRE.
GRACIAS DAPEDRE POR TU MAESTRIA EN ESTAS LIDES....
GRACIAS AL HISTORIADOR POR FORMAR PARTE DE ESTA FAMILIA....
GRACIAS A ENRIQUE POR TU SABIDURIA.....
GRACIAS PEDRO POR TU FORTALEZA......
GRACIAS A LA MADRE NATURALEZA POR ESE ESCENARIO SIN IGUAL...



GRACIAS AL BAR LA BODEGUITA DE HOYO DEL ESPINO, POR EL ABASTECIMIENTO GASTRONOMICO......
GRACIAS A LA PIVA DEL AS, POR LEVANTARNOS EL..... ANIMO.
GRACIAS A LOS REFUGIEROS, POR SU ALEGRÍA SIN LIMITES..
GRACIAS A TODOS LOS QUE DE ALGUNA MANERA HAN INTERVENIDO PARA QUE ESTO SUCEDIERA....


QUIERO REPETIR.................... ANOCHE.........TUVE UN SUEÑO...............
LLAMADO..................... ANETO......... SERA POR LA SOPA..................
 
Juro por la gloria de mi madre que las vistas desde el Almanzor eran como la foto tan perfecta de kraus, que fiera, mama miiaa.

almanzor_096p.jpg
 
Dapedre ¿de donde has sacado la imagen tan guapa de campo base de la webcampista? como mola tioooo, HIIIHOOUUUU.

Historiador, bienvenido a campo base, es un placer, quitate la mochila, las botas y ponte comodo, eso si vete buscando la bola, porque aqui se entra pero no veas si cuesta salir..... eso si, el ventanuco ha tenido migua hasta el final, y resulta que existia de verdad, saludos compañero.
 
Kraus esta foto me encanta, refleja visualmente y realmente la perpectiva del desnivel de trepada hacia el pico en el tramo final, y esa sensacion de vertigo que a muchos les hacen abandonar por la sensacion aerea.

almanzor_095.jpg
 
ALGUNAS PANORAMICAS DEL MAR DE NUBES DESDE LA BASE DEL PICO DEL ALMANZOR....

ALMANZOR%20116.jpg


ALMANZOR%20124.jpg


ALMANZOR%20131.jpg


ALMANZOR%20145.jpg


ALMANZOR%20098.jpg


ALMANZOR%20146.jpg


ESTO ES SOLO UNA PEQUEÑA PARTE DEL ORGASMO DE LOS SENTIDOS.........IM PRESIONANTE.
 
Que pedazo campeones estáis hechos. Las fotos son muy chulas, el paisaje IMPRESIONANTEEEEE!!!!!!
Que envidia más grande me dais. En la próxima nos apuntamos seguro.
Pero a ver si aprendéis de andarín y vaís preparados como dios manda, con paraguas-cabeza y to. jajajajajajjajaj que tiooooooo
bsos.

-Hola familia, no os preocupeis, en campo base siempre habra un hueco para vosotros en cualquier expedicion, esta vez no habeis podido venir porque estais enfrascados en la mudanza de vuestra nueva casa, y eso si que es realmente importante.

-Marmota, la fotografia es la memoria de la historia, a mi tambien se me cae la baba viendo las fotos tan buenas que hemos echo, tenemos tambien la suerte de que nos guste y tengamos como hobi la fotrografia y que la practiquemos en su modalidad de retrato-paisage-naturaleza-animalillos y todo lo que se nos cruce ja,ja,ja

Ferpoza un saludo amigete, esto lo tenemos a unas dos horas dede Madrid, me refiero al Circo de Gredos en el fondo somos unos privilegiados, solo tenemos que disfrutarlo.
 
Quiero poner unas imagenes mas desenfadas, que tambien me apetece compartirlas con todos vosotros, y con vuestro permiso compañeros.


Aqui tenemos a PDH con la camisa del cartero real, manda webos

IMG_1297.JPG



Conatos de felicidad

IMG_1298.JPG



El andarin69 con el material belico rumbo al pico Almanzor con el grito de guerra HAAAAAAAAAAAA


IMG_1332.JPG



Nuestro estimado PDH

IMG_1368.JPG



Llegando al refugio al anochecer, miramos a nuestras espaldas y nos encontramos con esta magica imagen del Almanzor antes de irse a dormir......
IMG_1389.JPG



Y esto no es broma, ya de vuelta en Hoyo del Espino comimos en un bar con un delicioso consome y unos bocadillos.......

IMG_1405.JPG



Y asi es como se quedo El Andarin despues de comerse el pedazo bocata de panceta como Dapedre y todos los demas y de vuelta hacia Madrid de un viaje innolvidable del campo base de la webcampista al Pico Almanzor.

IMG_1410.JPG
 
Pica, bonita la imagen, eh, la he montado con un par de imagenes encontradas por la red. :):):)
Por cierto Pica, al final me lleve tu walki, bonita excusa para quedar.
sigo diciendo que las fotos son geniales, y dan constancia dl hecho de que la expedición ha sido un exito y no solo en la consecución de objetivos, sino tambien en los buenos momentos que hemos pasado juntos y lo divertido del finde. Hacemos equipo. :):):)
 
Ferpoza un saludo amigete, esto lo tenemos a unas dos horas dede Madrid, me refiero al Circo de Gredos en el fondo somos unos privilegiados, solo tenemos que disfrutarlo.


No engañes, que a poco más de 2 horas está la plataforma... pero para hacer las fotos que habéis hecho hay que "empujar" para arriba otras 5 horitas por lo menos... pero si lo habéis hecho con ganas y en buena compañía, tiene que haber sido un lujo. ¡qué mala es la envidia!

Un saludo a todos
 
Picasaweb

Picasaweb

Si tu NO vas a la montaña, y la montaña viene hacia ti, ¡¡¡¡¡CORRREEEE QUE ES UN MOVIMIENTO DE TIERRAAAAAA!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com