Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos malagueños estamos?

Hola Fabiola, hace años también vivía por allí. Y también tengo una Hobby.
 
belen a lo mejor hasta nos conocemos,en el puerto antes todos nos conociamos, no como ahora que se a masificado por demas un saludo a todos
 
Yo también soy de Málaga, y la tengo en Autostart en Almayate hasta que me cumpla el año que me regalaron, después me vengo más cerquita, ya que tienen un horario muy malo y no se le puede hacer nada.

Saludos
 
Aqui la he tenido un año y seguridad 0.
Me robaron cosas sin importancia, pero bueno, me movieron la cv sin avisar "y sin subirle las patas" me rompieron los zapatos, que es lo de menos, el daño podía haber sido grande. Le dimos un golpe a otra cv y se negaron a avisarle, tuvimos que ir periodicamente a renovar un papel con nuestro numero de telefono, pero se tuvieron que ir de vacaciones con la cv rota porque no les avisaron, y porque nosotros somos "civilizados" y dejamos aviso, sino la tienen que reparar y pagar a su cargo. Nos pusieron en lista para el techado, pero luego no nos lo pusieron, estuvieron cambiando nuestra cv de sitio, y una vez que ibamos para Caceres nos encontramos la cv encerrada entre hierros. A eso se añade la malisima salida y entrada que tiene, la llave nunca nos la dieron y teníamos que esperar que abrieran, a veces mucho rato y de noche, con media cv en la carretera que tiene muy mala iluminación. Nadie controla la entrada y salida de cv, te puedes llevar la que quieras. Los alrededores de nuestra cv siempre estaban llenos de cacas de perros, y algunas cosillas más que nos pasaron. Por eso nos la llevamos de alli.


El parking de atras del otro es en el que la tenemos, tiene vigilancia de verdad, entre con mi coche que no es el habitual y vinieron corriendo literalmente a ver quien era. Tiene servicio de 24 horas, luz para cargar las baterias, agua, vaciado de quimico y en menos de un mes la tenía bajo techo. Estamos muy contentos con el cambio.

aabm, cuando vayamos para finales de mes, puedo preguntar si piensan poner pronto más techados.
Muchas gracias, Belen.
 
yo la tengo desde el verano y de momento no me la an tocado tengo mi llave y entro y salgo cuando quiero lo unico malo de momento es que esta entre 2 muy estrechito pero de momento bien tocare madera.
 
yo la tengo desde el verano y de momento no me la an tocado tengo mi llave y entro y salgo cuando quiero lo unico malo de momento es que esta entre 2 muy estrechito pero de momento bien tocare madera.

Se donde está la tuya, la conozco, y justo linda con el parking donde la tengo ahora. Por esa zona el año pasado habia cvs encima de charcos enormes. Alomejor hasta hace poco si daban llave, porque nosotros la pedimos pero nada.
Que a mi me fuera mal, no quiere decir que le pase a todo el mundo.
 
la llave es ahora cuando la estan dando antes no se. lo de los charcos a ver cuando llueva si no que me den otro sitio.
 
la llave es ahora cuando la estan dando antes no se. lo de los charcos a ver cuando llueva si no que me den otro sitio.


No, debajo de la tuya no, justo las que estan enfrente.

¿Ves como si que hay mucho Malagueño?? Y hay muchos más, lo que pasa que estan de incognito.
Pues si este año no te atreves a organizar algo, para el año que viene, que ya tendras más experiencia, te animas y lo haces. Si quieres, aunque yo no pueda ir, te ayudo en lo que pueda.
 
Yo la tengo en el mismo sitio que Belen (con razón no veía tu caravana, la has techado :occasion5:), hasta el momento bién, y lo que dice Belen de la seguridad es así, como no conozca tu coche sale disparado a ver quien eres. Yo tengo el de Almayate muy cerca de la casa, pero esos horarios y que no puedas estar en la caravana haciendo cosas...por el contrario es el más barato que he visto.

P.D. Yo también soy del Puerto de la Torre.
 
gracias belen haber si alguno se anima mas que nada para conocernos ,y este fin de año que?
 
Nosotros en fin de año, es que no podemos, entre familia y trabajo, es imposible.
Pero lo mismo podeis poneros de acuerdo unos cuantos, que así, en un grupo pequeño, se está muy bien.
 
hola de nuevo yo la tengo también en el sol y ya la he tenido ke cambiar de sitio tres veces me gustaria saber cuanto pagais en el otro sitio
 
Yo la tengo en Autocaravanas Málaga, que está detrás de Autocaravanas del Sol, en Alhaurín de la Torre.
Pago 400 al año, según me dijo el hombre, me hizo descuento por comprarle la caravana a el, no se lo que pagarán los demás como Belen que la tiene en el mismo sitio. En Almayate me cobraban 300, pero prefiero pagar 100 euros más que andar con prisas por si me cierran, porque vaya horarios que tienen.
 
hola de nuevo yo la tengo también en el sol y ya la he tenido ke cambiar de sitio tres veces me gustaria saber cuanto pagais en el otro sitio

Me cobraban lo mismo en los dos sitios. Pero es que aunque hubieran cobrado un poco más me la hubiera llevado. Antonio es muy competente, y sobretodo estoy muy tranquila en cuanto a seguridad, de los otros no me fiaba.
 
Una pareja más de Málaga y también tenemos la Autocaravana en Autocaravanas Málaga, Antonio es super amable y muy bien la seguridad, podemos repostar antes de salir y vaciar cuando llegamos.
aabm, estamos esperando que alguien más quiera techarlo para que hagan los nuevos parkings techados, segun Antonio espera que seamos 4 para que sea algo más económico. Creo que nos falta uno, así que si te animas....
Saludos,
 
Una pareja más de Málaga y también tenemos la Autocaravana en Autocaravanas Málaga, Antonio es super amable y muy bien la seguridad, podemos repostar antes de salir y vaciar cuando llegamos.
aabm, estamos esperando que alguien más quiera techarlo para que hagan los nuevos parkings techados, segun Antonio espera que seamos 4 para que sea algo más económico. Creo que nos falta uno, así que si te animas....
Saludos,

Y cargar las baterias del mover..
aabm, ya sabes, no hace falta que pregunte. Lo ponen muy rápido a mi fue dicho y hecho.
 
en autocaravanas malaga tengo entendido que el año son 500 euros no?yo pago 400
 
en autocaravanas malaga tengo entendido que el año son 500 euros no?yo pago 400

No, yo he pagado este mes de julio que fue cuando la cambie, y en los dos parking me cobraban 450. Por lo que veo, en caravanas del sol, a nosotros nos cobraban más que a vosotros.......¿Hemos tenido de todo o no?
 
cuantos malagueños....

cuantos malagueños....

No se si sera lo mismo el precio para caravanas como para autocaravanas. A nosotros nos cobran 500 euros al año por la Autocaravana, no se si a todos igual pero deberíamos plantearnos que nos cobren a todos lo mismo aunque puede ser un arma de doble filo y a los que les cobran menos le suban el precio.
Lo del mover no se como va eso, lo que si se es que tiene posters de luz y yo he visto mas de uno enchufado, nosotros mismos cuando hemos necesitado luz para algo, lo hemos hecho.
Saludos,:santa:
 
creo que las autocaravanas pagan mas, en la del sol las caravanas pagamos 400 y autocaravanas 500 no se porque pero es asi.
 
De aqui me fui



De aqui tambien..............

En el primero la tuve casi diez años, estaba lejos y con un horario pésimo, sin hablar de que no te dejan hacerle nada a la cv, pero tampoco se lo hacen ellos......, eso si, mucha seguridad.
Del segundo no me gustaron muchisimas cosas, entre otras, la falta de seguridad. Solo ha estado un año.
Ahora esta en el parking que hay pegando a autocaravanas del sol, creo que parking Málaga, sin duda el mejor.
Donde se encuentra exactamente ese camping, he estado buscando alguna página web suya o una posición en el mapa y no la encuentro.

También deciros, por si os interesa que van a abrir o esta ya abierto uno en la carretera de Almogia totalmente cubierto. Es una empresa de maderas que una parte de sus instalaciones las va a dedicar al parking de caravanas, vuelvo a decir, una nave totalmente cerrada y cubierta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com