Webcampista.com

mucho más que un foro

6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

Quien quiere un café con dulces?

caf%C3%A9.JPG
pastelesvarios2.jpg
Aurora, que pinta tienen esos dulces con lo que mi me gustan, UMMMMMM.
 
Hola Juan, como va todo? Acabamos de aterrizar de la Zambombá, y tendremos que hacer algo para recuperarnos (vaya jartá de comer, beber, cantar).
Saludos a todos y me voy a la cama a descansar. Chiao.
Me alegro que lo hayais pasado bien, pues ahora a descansar y coger fuerzas que hay que seguir cantando. Dile a Paqui, que se traiga letras de sevillanas que tenemos que cantar , jaja, lo malo es que luego diluvie y no echen la culpa. Besotes.
 
OH LA LA, OH LA LA Y OH LA LA que estoy en paris y hay que hablar en frances jajajajaja
¿ Cuanto queda ?

Que barbaridad¡¡¡ nada más llegar ya has aprendido el idioma¡¡¡¡¡¡...............que listo por Dios.........
Traenos queso.
 
Hola a todos
comentaros que por asunto de trabajo no podremos asistir a este webcampada.
Javisisil estan en el mismo caso que nosotros.
Esperamos veros en la proxima.
Pasarlo genial
 
Justito esas dos puedo llevar, pero se juegan cuatro a eso, nos faltan otros dos.


Jejjejjjejejje, se de uno que se compró todo lo necesario y.....................................................no digo más.
 
Jejjejjjejejje, se de uno que se compró todo lo necesario y.....................................................no digo más.
pues que se lo lleve que le daremos uso
 
ya encontraremos alguno a quien engañar no??
 
Buenas tardes a todos. JJJJ perdona lo tardío del tema con pena nos bajamos de la kdd ya que mí santa mujer le han cambiado el horario de trabajo y tiene que
ser unas de las que van a levantar el país.
 
Hola Juan, como va todo? Acabamos de aterrizar de la Zambombá, y tendremos que hacer algo para recuperarnos (vaya jartá de comer, beber, cantar).
Saludos a todos y me voy a la cama a descansar. Chiao.

Miguel con anfitriones como los q habeis tenido, no se podia esperar otra cosa.
 
Justito esas dos puedo llevar, pero se juegan cuatro a eso, nos faltan otros dos.

Jejjejjjejejje, se de uno que se compró todo lo necesario y.....................................................no digo más.

pues que se lo lleve que le daremos uso

Pues me la llevare pero aun así falta uno.
Melenas me gusta tu nuevo nick, ese va de lujo , ¿algun amigo tuyo te llama asi ?

accesorio (miguel) tu llevate las paletas q yo tengo algun candidato para jugar.
 
JJJJ mañana sin falta hago el ingreso de la exccursión ,ya te lo dire cuando venga a casa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com