Webcampista.com

mucho más que un foro

6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

Antes que nada:
Aviso a navegantes: hay un TomTom de una cierta persona que ni se os ocurra pedirselo prestado.
Segundo: Alfonso, no es que se pierda, es que le gusta descubrir sitios nuevos.
Tercero: Rafa, ya me dirás o pasarás lo de los campings killo.
¿CUANTO QUEDA?
 
Hola muchachos, en esta ocasión no coincidiremos, pero también estaré por Córdoba, quería hacer el recorrido Valencia-Córdoba entre viernes tarde y sábado mañana, ¿donde me aconsejáis pernoctar?, había pensado hacerlo por Las lagunas de Ruidera, no me importa mucho el sitio, con que no me tuviese que desviar demasiado de la ruta ;)
 
Bueno pues después de meditarlo, darle vueltas y más vueltas hemos pensado darnos de baja para esta webcampada; Córdoba tenemos la suerte de poder visitarla en cualquier momento, y con los amigos que acuden, la de vernos en otra y tomarnos las cervecitas de rigor jajajaj; queremos aprovechar que el chaval también tiene cinco dias sin estudios para visitar algún sitio que en otra nos resultaría más dificil.
Juan, gracias por todo, nos vemos en otra. Que lo paséis incluso más bien que de costumbre, que ya es dificil jeje
 
Melenas me gusta tu nuevo nick, ese va de lujo , ¿algun amigo tuyo te llama asi ?

accesorio (miguel) tu llevate las paletas q yo tengo algun candidato para jugar.
Pues la verdad que no me llaman así, aunque seguro que a partir de ahora me lo llamais más de uno... (puedes echar un vistazo a la información de mi señora).

A ver si convences a nuestro amigo Bello para que nos acompañe en el padle
 
Antes que nada:
Aviso a navegantes: hay un TomTom de una cierta persona que ni se os ocurra pedirselo prestado.
Segundo: Alfonso, no es que se pierda, es que le gusta descubrir sitios nuevos.
Tercero: Rafa, ya me dirás o pasarás lo de los campings killo.
¿CUANTO QUEDA?

Lo del Tom Tom es por lo de Castellón, jajaja, que ese también se las traía eh.

Lo de los campings killos esos cuando lo tengas me lo pones a mí si no es mucha molestia.
 
Bueno pues después de meditarlo, darle vueltas y más vueltas hemos pensado darnos de baja para esta webcampada; Córdoba tenemos la suerte de poder visitarla en cualquier momento, y con los amigos que acuden, la de vernos en otra y tomarnos las cervecitas de rigor jajajaj; queremos aprovechar que el chaval también tiene cinco dias sin estudios para visitar algún sitio que en otra nos resultaría más dificil.
Juan, gracias por todo, nos vemos en otra. Que lo paséis incluso más bien que de costumbre, que ya es dificil jeje

Enrique q lo paseis bien y nos vemos pronto .
 
IMPORTANTE:

A todos los asistentes a esta webcampada,vayan a la comida o no, deben de llamar al camping y dar sus datos personales para que a la hora de la llegada no se colapse la entrada,
Cuando se llegue al camping se ruega aparquen en el parkin que hay antes de entrar al camping para no taponar la entrada y asi dar los datos.
Todo esto es para nuestra comodidad. Gracias a todos.

Juan te comunico que acabo de registrarme en el camping y e hecho el ingreso del dinero para la comida
 
Juan estas de vacaciones ? te veo por aqui por las mañanas

A Fali le he mandado un privado, es que cuando he hecho el ingreso ,no viene a su nombre ,por si me he equivocado ,espero su contestación
 
Juan estas de vacaciones ? te veo por aqui por las mañanas

A Fali le he mandado un privado, es que cuando he hecho el ingreso ,no viene a su nombre ,por si me he equivocado ,espero su contestación

De baja prado, pero la cuenta si esta a nombre de fali ( rafaela...........)
 
Ya hemos llamado al camping, lo único es que no hemos podido dar la matrícula del coche. Esta tarde iremos a recordar que queremos el coche para el 30, no nos vayan a hacer la gracia..................
 
Ya hemos llamado al camping, lo único es que no hemos podido dar la matrícula del coche. Esta tarde iremos a recordar que queremos el coche para el 30, no nos vayan a hacer la gracia..................
A ver que os dicen y meterles prisa que lo tenemos que ver en Cordoba el cochazo nuevo
 
Hola Juan, al final hasta el jueves que cambio el turno de trabajo no puedo hacer el ingreso, iremos a la excursión, aunque de la comida del cumple nos damos de baja.....mira que no me gusta dejar las cosas para el final, pero no he podido antes, saluditos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com